Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Grupos armados siembra terror en las calles de Ureña, Táchira.

Imagen
Imagen
Imagen


«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Madera escribió:Grupos armados siembra terror en las calles de Ureña, Táchira.

Imagen
Imagen
Imagen
Maduro ha soltado a sus hienas buscando sangre. Todo dentro de la legalidad, claro, a los ojos de un montonero.

En Irán siguen el mismo modus operandi para reprimir las protestas:

https://twitter.com/babaktaghvaee/statu ... 83553?s=12
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Jajaja.

Nada es muy legal en estas payasadas (que suelen ser de ambos lados) Ante la situación tan poco clara, me inclino a sostener el orden constituido.

Por cierto, los montoneros eran fuerzas subversivas (cooptadas por la inteligencia militar), por cual nunca sentí la menor simpatía.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Lutzow »

No me parece que cuatro muertos (por ahora) se pueda calificar de "payasada"...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Lutzow escribió:No me parece que cuatro muertos (por ahora) se pueda calificar de "payasada"...

Saludos.
Voy a citar (mal) a Marx: La historia primero se produce como tragedia, y luego se repite como farsa.

Estamos viendo el nuevo ciclo de golpes de estado del siglo XXI, que se inauguró a la antigua en Honduras con Mel Zelaya, y que ahora se esta mejorando y ahondado en Venezuela. Veo bastante farsesco el tema de los recitales, por cierto.

Obviamente, cada tipo que queda muerto, herido, o simplemente sufre las consecuencias de esto, es una auténtica tragedia.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Después de la fantasía volvamos a la realidad. Sargento primero del ejército venezolano explica el motivo de su deserción:

https://twitter.com/ntn24ve/status/1099 ... 44353?s=21
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Además parece que se eleva a 23 el número de miembros de las fuerzas de seguridad que han desertado... Da la impresión de que el régimen empieza a desmoronarse, veremos la resistencia que ofrece porque según el Washington Post ya son cuatro los muertos y 24 los heridos en la frontera con Brasil a causa de las milicias chavistas: https://www.washingtonpost.com/world/th ... 0976a00684

Saludos.
El número ya asciende a 60 entre militares y policías.

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:No me parece que cuatro muertos (por ahora) se pueda calificar de "payasada"...

Saludos.
La “payasada” ya suma 14 muertos por arma de fuego.

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Más allá de los muertos a lamentar, no importa su filiación política, debemos celebrar que el golpe y la intervención no hayan triunfado.

Los ánimos caldeados nos tapan el bosque. Si triunfaba ésta "intervención humanitaria" no existiría frontera segura ni gobierno legal alguno. Todos "interinos" a la espera que algún poder internacional decrete que toda la legalidad es nula, so pretexto de la "ayuda"

Continuando con mis comparaciones legales (que no son nada subjetivas, sino que se remiten al rigor normativo de los estados), quisiera ver qué reacción existiría en los EE.UU. si alguien llamase a desconocer sus fronteras, y que tipo de penalidad afrontarían. Incluso los que opinamos desde las redes podríamos enfrentar cargos criminales.

No creo que éste sea el fin al acoso a Venezuela y su gobierno, así que tenemos hilo para rato.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

RODRIGO1 escribió:Incluso los que opinamos desde las redes podríamos enfrentar cargos criminales.
Lo que hay que leer. Madre del amor hermoso.

Cumples el perfil sobradamente.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Akeno escribió:
RODRIGO1 escribió:Incluso los que opinamos desde las redes podríamos enfrentar cargos criminales.
Lo que hay que leer. Madre del amor hermoso.

Cumples el perfil sobradamente.
Si te interesa leer, te aconsejo el United States Code, title 18.

Por suerte opinar de Venezuela no tiene la sanción del CRIME O CONSPIRACY, como opinar de suplantar al gobierno de los EE.UU. (algo que de ninguna manera sugiero, aliento o deseo)

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Vaya comparaciones tan absurdas.

Cerrad este hilo, por favor, que éste es un foro serio.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

¿Te molesta saber que si escribieras lo mismo que en éste foro sobre los EE.UU. podría estar en Guantanamo?

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Me molestan los chavistas como tú y los que viven obsesionados con los EE.UU hasta tal punto de mirar todas las noches debajo de la cama por si hay escondido algún Marine.

Por si no te había quedado claro.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Lutzow »

Aviso de Moderación.

Hacer el favor de dejar a un lado los ataques personales y centraros en las noticias que puedan ir surgiendo, de otro modo no solo se cerrará el hilo sino que además lloverán las sanciones... Gracias.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Mensaje recibido.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por cocoliche »

Akeno escribió:El régimen criminal de Maduro está quemando los camiones que llevan la ayuda humanitaria:

Imagen
Se ha demostrado que la quema de un camión con "ayuda humanitaria" en la frontera de Venezuela y Colombia por "militares de Nicolas Maduro" es una noticia falsa, y fue quemada en el lado Colombiano de la frontera. En el video que adjunto abajo se escucha como gente en el lado Colombiano de la frontera grita “llego la gasolina”.
No me gusta el señor Maduro, pero estaba claro que lo de la ayuda era un tema propagandístico y de presión en la frontera nada mas.
Lo malo ahora será, que si esto no a salido bien, se este pensando en opciones militares........Para posteriores beneficios de los de siempre.

No se puede adjuntar enlaces por reglas del Foro, pero quien desee se lo envio por privado.

Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Panzer Meyer »

No puedo adjuntar una captura en estos momentos, pero cualquiera lo puede comprobar en google maps.
En esa zona de Ureña, el territorio de Venezuela empieza antes de llegar al puente que cruza el río Tachira. Lo de después del río ya es Venezuela. Por tanto, viendo dónde esta el camión, no hay duda de que el camión fue quemado en Venezuela.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70984
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1913 veces
Agradecimiento recibido: 7771 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Lutzow »

Cocoliche, no hay problema en subir un enlace a un vídeo que tenga que ver con la temática del hilo, puedes hacerlo cuando quieras...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

cocoliche escribió: Se ha demostrado que la quema de un camión con "ayuda humanitaria" en la frontera de Venezuela y Colombia por "militares de Nicolas Maduro" es una noticia falsa, y fue quemada en el lado Colombiano de la frontera.
De momento lo único que se ha demostrado aquí es que desconoces que la totalidad del puente internacional Francisco de Paula Santander se encuentra dentro de territorio venezolano.

Imagen

https://goo.gl/maps/pdukqqJTsNt

Ya va siendo hora en que algunos empiecen a pensar menos en "los yankis" y más en el padecimiento del pueblo venezolano.

Por cierto, significativo avatar, Cocoliche. Así se entiende todo mejor. :*)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Recopilación de vídeos del incidente en el puente internacional Francisco de Paula Santander.

https://www.youtube.com/watch?v=Gpz2EJKSl88
https://www.instagram.com/p/BuO-q62HQ6H ... z5daae4qkw
https://www.instagram.com/p/BuPBRe_H9jY ... sc8s6w66qt
https://www.instagram.com/p/BuPH42pnZ6p ... k66w7uzh7w
https://www.youtube.com/watch?v=DO-KIA3k2XQ

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Un periodista que hace preguntas incómodas a Nicolás Maduro en una entrevista acaba retenido y su material incautado. Lo normal entre periodistas y dictadores... :-

https://twitter.com/enrique_acevedo/sta ... 69472?s=11

Con este individuo es con quien hay que "dialogar". Vale.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Realmente muy duras imágenes, casi conmovedoras. Esperemos que la situación se mejore prontamente.

No vi a Maduro, ¿qué pasó con el equipo de UNIVISIÓN?

Otro detalle, quizás menor, es posible que entienda mal: Segundo 51 el señor Jesús dice es la primera vez en 16 años que como de la basura, luego, ante la pregunta del periodista, dicen TODOS LOS DÍAS. Cierta discordancia argumental en unos pocos segundos.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

RODRIGO1 escribió: Otro detalle, quizás menor, es posible que entienda mal: Segundo 51 el señor Jesús dice es la primera vez en 16 años que como de la basura, luego, ante la pregunta del periodista, dicen TODOS LOS DÍAS. Cierta discordancia argumental en unos pocos segundos.

Saludos
No, hombre, ¿cómo vamos a pensar que insinúas que se trata de un montaje? Calla, calla... :~i

Mira, aquí tienes más montajes. Seguro que la BBC se ha dejado un dineral en pagar a todos estos "actores":

La crisis del hambre en Venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=_22FeI4172s

Hambre en Venezuela: el drama de la severa desnutrición infantil.
https://www.youtube.com/watch?v=xGbpIL_fv7o


Niños mueren de hambre en Venezuela y el gobierno no lo reconoce.

Antes de que la economía venezolana comenzara a desplomarse, casi todos los casos de desnutrición infantil en hospitales públicos se debían a negligencia o abuso parental. Pero entre 2015 y 2016, conforme se intensificó la crisis, se triplicaron los casos de desnutrición infantil severa en los centros médicos de la capital, según los doctores. Este año podría ser aun peor.

En muchos países la desnutrición a estos niveles sería “por cualquier causa si hay una guerra, una sequía, alguna catástrofe o un terremoto”, dijo la doctora Ingrid Soto de Sanabria, jefa del Servicio de Nutrición, Crecimiento y Desarrollo del Hospital de Niños J. M. de los Ríos. “Pero en nuestro país está directamente relacionada con la escasez y la inflación”.

El gobierno venezolano ha intentado encubrir la gravedad de la crisis y ya prácticamente no emite estadísticas de salud. Esto genera un clima en el que los doctores a veces temen registrar casos y muertes ligados a los fracasos de la política pública.

Pero las estadísticas que hay son impactantes. En el reporte anual de 2015 del Ministerio del Poder Popular para la Salud se reportó un aumento de cien veces en la tasa de mortandad de niños menores de cuatro semanas: de 0,02 por ciento en 2012 a poco más de 2 por ciento. La tasa de mortalidad materna aumentó casi cinco veces durante el mismo periodo.

Por casi dos años el gobierno no publicó ningún boletín epidemiológico con estadísticas como la mortandad infantil. Hasta que, en abril de este año, apareció de repente un enlace en el sitio web oficial del ministerio con todos los boletines no publicados. Mostraban que 11.446 niños menores de un año habían muerto en 2016: un aumento de 30 por ciento en solo doce meses, ante la aceleración de la crisis.

Los nuevos hallazgos atrajeron la atención de medios nacionales e internacionales antes de que el gobierno declarara que el sitio web había sido atacado y quitara los boletines. La ministra de Salud fue destituida y se puso al ejército a cargo de monitorear los boletines; ninguno se ha publicado desde entonces.

La desnutrición también enfrenta censura dentro de los hospitales: muchos doctores reciben advertencias de no registrarla en los antecedentes médicos de los niños.


https://vanguardia.com.mx/articulo/nino ... o-reconoce
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Estimado. ¿Dónde me leíste decir que el gobierno de Maduro es bueno? Yo sostengo su legitimidad, un tema jurídico.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

RODRIGO1 escribió:Yo sostengo su legitimidad, un tema jurídico.
Para mí un gobierno que, entre otras horribles cosas (por ejemplo lanzar desde el décimo piso del edificio del SEBIN a un líder opositor), asesina a más de 5.000 de sus ciudadanos en un sólo año pierde toda su legitimidad. Llámame raro.

Venga, a lo tuyo. No voy a entrar en mayores diatribas.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por cocoliche »

Akeno escribió:
APV escribió:Parece que la inflación se extiende a los dólares que llegan como remesas del extranjero.
https://www.google.es/amp/www.el-nacion ... var_255726

El FMI habla de que llegara la inflación al 10.000.000%.
Y que todavía haya gente que justifique a los criminales que gobiernan Venezuela. A esas personas yo la llevaría una temporada larga a vivir junto al pueblo venezolano y así cuando pasen hambre podrán empezar a comerse las hojas del Boletín Oficial y de la Constitución. Veríamos qué pronto se les pasa la tontería.

Pero no irán, no. Desde el sofá de casa y con los estantes llenos de comida es muy fácil dar consejos al desesperado y hambriento pueblo venezolano. Que le hablen de respetar las instituciones constitucionales al padre o madre de estos niños... >--


Que es exactamente lo que haces tu.
Sofa, hablar, criticar con los estantes llenos de comida...…….
Porque tu, lo que es partirte la jeta por algo no haces...…..alli apoyando, o aqui haciendo algo mas que porfiar todo lo que no sea a tu pensamiento, con todo lo que ellos es de peligroso.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

cocoliche escribió:
Que es exactamente lo que haces tu.
Sofa, hablar, criticar con los estantes llenos de comida...…….
Porque tu, lo que es partirte la jeta por algo no haces...…..alli apoyando, o aqui haciendo algo mas que porfiar todo lo que no sea a tu pensamiento, con todo lo que ellos es de peligroso.
Tengo un nuevo miembro en el club de fans.

:) :) :)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

No hay duda que el pueblo está con Maduro. :P

https://twitter.com/realjameswoods/stat ... 76160?s=21
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Akeno escribió:No hay duda que el pueblo está con Maduro. :P

https://twitter.com/realjameswoods/stat ... 76160?s=21
Terrible el engaño al pueblo venezolano.

Seguro que es el único país donde hacen esas puestas en escena.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”