FF AA brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

FF AA brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros

Mensaje por fco_mig »

Las Fuerzas Armadas brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros.
Dentro de los esfuerzos del gobierno federal para minimizar los efectos del desabastecimiento causado por la huelga de los camioneros, militares de la Marina, del Ejército y de la Fuerza Aérea participan de diversas acciones de desbloqueo de puntos obstruidos y de escolta de trenes transportando combustible a lugares estratégicos, especialmente los aeropuertos.
https://www.defensa.com/brasil/fuerzas- ... camioneros


A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FF AA brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros

Mensaje por Aguila Audaz »

fco_mig escribió:Las Fuerzas Armadas brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros.
Dentro de los esfuerzos del gobierno federal para minimizar los efectos del desabastecimiento causado por la huelga de los camioneros, militares de la Marina, del Ejército y de la Fuerza Aérea participan de diversas acciones de desbloqueo de puntos obstruidos y de escolta de trenes transportando combustible a lugares estratégicos, especialmente los aeropuertos.
https://www.defensa.com/brasil/fuerzas- ... camioneros
Tu siempre metiendo temas de tratamiento al borde de la ruta, si estuviera el que conocimos ya estaria en el pasto :-)) :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: FF AA brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros

Mensaje por fco_mig »

Ya sabemos lo que es el ejército: siempre pueden degradarme y expulsarme. Pero como decía Bernard Shaw: "la regla de oro es que no hay reglas de oro" y "mi reputación crece con cada fracaso". Si nadie asume riesgos, no avanzaremos :)
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: FF AA brasileñas enfrentan la crisis con los camioneros

Mensaje por RODRIGO1 »

EN caso de peligro extremo de desabastecimiento de la población, es lícito y atinado llamar a quien pueda a despejar las rutas.

Obviamente, es un error politico, nunca se puede llegar a ese extremo sin negociar algo intermedio antes.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”