Idea Origen de la Linkoteca

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Idea Origen de la Linkoteca

Mensaje por 101 »

no se si gustara la propuesta pero por intentar no pasa nada, si no gusta se cancela.
he observado de que se cuelgan muchos post con links para informacion y la verdad hay tantos en sitos diferentes que a veces se te olvida de donde estaba colocado, y hay va mi propuesta.
¿seria buena idea formar un espacion donde cada uno de nosotros pongamos los links que encontramos? un sito con uno unos moderadores que hechen la ojeada y den el visto bueno y de esta manera no tengamos que estar buscando tanto en la red para encontrar algo del tema que queramos.

un saludo;101


Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Sí, es buena idea, y algo así Ramius ya lo mencionó con el nombre de Linkoteca, para denominar a la cantidad de links que yo ponía al principio. Esto estaría mejor, y se podría modificar con apartados de temas relacionados. Debería de estar en una zona para usuarios del Foro, para que los demás no se aprovechen de nuestro esfuerzo común por conseguirlos.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

exacto prinz, si se pudiese organizar en apartados mejor que mejor y lo que tu dices no me parece justo que cualquiera se aproveche del sudor de nuestras frentes 8) , aunque por otro lado no me inportaria, todo sea por ayudar al que busca algo :wink: .
no se que lo decidan los oficiales que para algo llevan galones, yo solo soy cabo1 :)
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:lol: Siempre podríamos poner una sección de preguntas y respuestas para visitantes, ellos preguntan y nosotros respondemos, y si alguno de los que viene nos ayuda pues mejor todavía. De paso que se apunten y todos tendrán links.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

genial prinz!!!!!!! :roll: :roll: bien pensado
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Gracias 101, ahora falta a ver que opinan los demás, a ver si se les ocurre alguna idea más, o si se puede mejorar. También faltan los detalles a ver donde lo ponemos.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

A mi me parece una buena idea, adelante con ella.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Bueno, ya está en marcha el comienzo de la linkoteca, id a http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/viewtopic.php?t=756 y podreis sugerir lo que le falte, mientras que en http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/viewtopic.php?t=755 podeis poner los links que tengais por ahí para colocar, y en http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/viewtopic.php?t=754 está de momento el esquema provisional de la Linkoteca, más tarde empezaremos a unificar y ordenar los links en este esquema cuando nos pongamos de acuerdo.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Linkoteca”