Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.

Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara??

Delta Force
23
28%
SAS
32
39%
GEO
11
13%
KSK
16
20%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Rodja_Altar
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2007
Ubicación: Algún lugar del frente de Tarraco

Contra qué fuerza especial no te gustaría partirte la cara?

Mensaje por Rodja_Altar »

He leido casi en su totalidad todos los temas de este foro... y creo que no hay una encuesta similar...
Tengo k avisar k mi naturaleza curiosa, y en afán constante de aprender, me lleva a preguntar constamente... y en el caso de los foros, lo hago haciendo encuestas... espero k no moleste a nadie y sea de interés...

el título es un poco directo... en el hipotético caso de k fueráis de los "malos" (aunque supongo k depende del punto de vista desde donde mires el bien), contra qué grupo especial no os gustaría enfrentaros??

Ahora pondré 4 opciones, si me dais más opciones y sus respectivas razones, lo iré aumentando...


Conmigo quien quiera, CONTRA MI QUIEN PUEDA!!!!!

"Pain is temporary, Quitting lasts forever" - Lance Armstrong - Máquina a pedales
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Quizas SAS.

Saludos.

Pd. Esto no es un movil, no te comas letras :wink:
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rodja_Altar
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2007
Ubicación: Algún lugar del frente de Tarraco

Mensaje por Rodja_Altar »

perdón... supongo que debe ser por el "K"

Lección aprendida, no se volvera a repetir
Conmigo quien quiera, CONTRA MI QUIEN PUEDA!!!!!

"Pain is temporary, Quitting lasts forever" - Lance Armstrong - Máquina a pedales
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

ninguno de esos...

los Recces, o los Selous!!!!
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

En vez de preguntar quienes son los mejores, preguntas contra quien no nos gustaria enfrentarnos. Yo voto por todos; independientemente de su mejor o peor preparacion, todas las unidades de elite son grupos altamente especializados; si me tengo que batir, prefiero hacerlo contra policias de barrio (sin menospreciar, ojo) que contra un SAS, un GEO o un SWAT equipado y entrenado para eliminarme.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

De esos 4, no me gustaría vérmelas contra el KSK, creo que les importa menos las pérdidas propias (que los otros tres), y tampoco les importa tanto el que los "malos" tengan más bajas mortales :pre: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

En principio ninguno, qualquiera de ellos te pueden hacer mucha pupa :lol:

Pero elegiría el sas o a los geos, al menos intentarian cogerte vivo, a veces...
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Yo no necesito una fuerza especial. En cierta ocasión llegó al puerto un Tarawa y fui a verlo con unos amigos. Los marines estaban haciendo un asadero en el muelle y nosotros rondabamos por alli (habian puesto los Harrier y helicopteros asomando para beneficio de los aficionados)

Entonces fui retrocediendo para hacer una foto cuando tropecé con un muro y casi salgo rebotado. Miré hacia atrás y no era el muro, era un marine negro como de 3 metros de alto por otros tantos de ancho que levantaba el pulgar y me sonreía.

En conclusión, lo primero que pensé es "ojalá estos tíos nunca nos declaren la guerra" Le sonreí y volví a lo de la foto. :oops:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Satur escribió: Entonces fui retrocediendo para hacer una foto cuando tropecé con un muro y casi salgo rebotado. Miré hacia atrás y no era el muro, era un marine negro como de 3 metros de alto por otros tantos de ancho que levantaba el pulgar y me sonreía.

En conclusión, lo primero que pensé es "ojalá estos tíos nunca nos declaren la guerra" Le sonreí y volví a lo de la foto. :oops:
Eso también me pasó a mi, pero este no se si era marine :-(*)
me sacaba dos cabezas y eso que yo mido casi 1,90m :pre:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Yo creo que contra los rusos ¿El KSK es? pero vamos, contra ninguno de ellos.

Voy a contar una anedcota.

En mi adolescencia solía pasar mucho tiempo en los madrileños bares de Moncloa. Un amigo mío hacía la mili en el Cuartel General del Aire. Por alguna circunstancia un día vinieron nosotros de copas unos indivíduos que creo que eran de la companía de operaciones especiales de la Legión o algo así. Todo iba normal hasta que las tantas en un bar una banda de niñatos borrachos como cubas quisieron armar bronca con nosotros. Pasamos hasta que como querían bronca (no se sí serían, skins, no me acuerdo) a un colega le dieron un golpe.

El primer legionario le abrió la cabeza a uno con un vaso. El segundo tumbó a otro de un soberbio ostión y cuando el tercero le puso al otro un cuchillo en el cuello los otros valentones habían salido ya cagando leches y a todo esto creo que no habían pasado ni dos segundos. Me imagino a esa tropa con armas en la mano y me entran sudores. El del cuchillo también salió zumbando pero se llevó más palos que una estera. Esto fue en los trepidantes años 80.

Como le dije a un colega: "menos mal que ibamos con los buenos".
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

el KSK es aleman.

pues a mi se me moririan los calzoncillos si tengo que enfrentarme a un Cesarea (Israel)...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

¿Y los gurkhas?...que nunca saquen sus cuchillos...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

yo coincido con Farolo...me acojonan mas los del SAS...(y no me refiero al Servicio Andaluz de Salud que tambien podia ser, jejejeje)
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Rodja_Altar
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2007
Ubicación: Algún lugar del frente de Tarraco

Mensaje por Rodja_Altar »

harry_flashman:

kommando-spezialkrafte-ksk--vt4137.html?highlight=ksk
Conmigo quien quiera, CONTRA MI QUIEN PUEDA!!!!!

"Pain is temporary, Quitting lasts forever" - Lance Armstrong - Máquina a pedales
Avatar de Usuario
gaffer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 377
Registrado: 07 Oct 2006
Contactar:

Parches

Mensaje por gaffer »

:D yo e votao sin dudarlo por los SAS

Imagen

pero me hubiera gustado que fuera en el escenario de la 2ª WW ...... :pre: y a ser posible si se me tenian que cargar que fuese de un buen ''pacazo'' pa no enterarme.
( es que con un cuchillo y a un palmo de mi culo , :cry: jodo me entran sudores frios de pensarlo )
ya puestos, por pedir
Todos los países honran a sus héroes, con independencia de las circunstancias políticas en que fueran condecorados
JorgeSP
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2007

Mensaje por JorgeSP »

anda, chicos, a ver si barremos para casa!!!! :wink:
"Despues de la primera guerra púnica Cartago seguía siendo poderosa, después de la segundo guerra púnica cartago seguía siendo habitables, después de la tercera guerra púnica CARTAGO NO APARECÍA NI EN LOS MAPAS"
Avatar de Usuario
gaffer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 377
Registrado: 07 Oct 2006
Contactar:

Parches

Mensaje por gaffer »

JorgeSP escribió:anda, chicos, a ver si barremos para casa!!!! :wink:
:P nada.... que uno de operaciones especiales español ,aun me acojona mas :D
uno de esos me hace un nudo y me tira por un barranco y luego le dice al jefe que me he caido :P que son mu burros y mu bestias.
mandas una seccion de esas ; dandole ''carta blanca'' a afghanistan y acaban con el problema taliban es un par de dias :lol:
Todos los países honran a sus héroes, con independencia de las circunstancias políticas en que fueran condecorados
Avatar de Usuario
Rodja_Altar
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2007
Ubicación: Algún lugar del frente de Tarraco

Mensaje por Rodja_Altar »

Voy a contar una anedcota.
Pues yo también...

Yo soy de Tarragona, hace 5 añitos jugaba en un equipo de fútbol amateur (Perafort - Ahora juego en el glorioso IMPERIAL), que hizo un amistoso contra un grupo de marines del JFK, el portaaviones que asiduamente amarraba en nuestro bello puerto. En su mayoría eran latinos, de tareas de intendencia y mantenimiento del barco, no había "tropas especiales", ni nada similar...

Pues a mi me toco que me cubriera un armario, de 2x2, de color negro, bellísima persona por otra parte; en aquella época estaba pletórico físicamente, y tenía una velocidad considerable y un desmarque bastante bueno.... pues en una de esas, en que le gano la espalda, el defensa marine, gira su cintura al mismo tiempo que mueve el brazo, pues de la santa ostia k me dió me dejo tumbado con los morros y la náriz ensangrentada.... y que conste que solo se giró, no hizo ademán de golpearme, pero fue como darme contra un muro, un golpe de martillo, jejejejejeje. Me han dado muchos golpes, hasta me han roto huesos, pero ninguno me ha dolido tanto como la ostia de aquel marine.... desde aquí un saludo al susodicho...
Conmigo quien quiera, CONTRA MI QUIEN PUEDA!!!!!

"Pain is temporary, Quitting lasts forever" - Lance Armstrong - Máquina a pedales
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Mensaje por Larousse »

En un principio con ninguno, pero como dijo Rambochembo, un comando israelí es como para pensarselo.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Larousse escribió:En un principio con ninguno, pero como dijo Rambochembo, un comando israelí es como para pensarselo.
A mi con todos me entra el tembleque :lol: :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

Yo creo que le falta una respuesta a la encuesta: Ninguno :lol: :lol: . Voto por ella :wink: .

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Juan Manoel
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 29 Sep 2006
Ubicación: Concepción

Medallas

Parches

Mensaje por Juan Manoel »

En mi caso con ninguno, por supuesto, pero me inclinaría por el SAS o el 2 REP.

Saludos.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Yo opto por la más sana: NINGUNO.

Pero por gustos, no me enfrentaría con dos: el SAS y el de aquí.

Debo explicarme: cuando hacía mi bachillerato en la Marina Mercante, una vez vi en Puerto Cabello a varias neveras (porque no eran humanos, eran neveras marrones de a dos puertas sin escarcha) de la Armada en la rada del puerto. Uno de ellos abordó el buque pesquero donde estábamos y pidió de todo: rol de tripulantes, bitácora, todo... y como era yo el que llevaba la bitácora, me tocó "enfrentarme" a él. Una nevera que me obligaba a verla hacia arriba (y eso que mido 1,78 m...):

Nevera: Y usted ¿cuál es su puesto en el buque?
Hans: Timonel, mi teniente.
Nevera: ¿Y cómo sabe Ud. que soy teniente?
Hans: El rango lo lleva en la gorra, mi teniente.
Nevera: Muy observador. ¿Sabe a qué arma pertenezco?
Hans (un tanto nervioso, ya...): Esteeeeee... ¿Infantería de Marina?
Nevera: Sí, esa es mi arma. Pero no estoy destacado así...

Para hacer el cuento corto, era integrante de la antigua UOPE (Unidad de Operaciones Especiales), actual COPEMI (Comando de Operaciones Especiales "Francisco de Miranda"), adscrita a la Armada. Cuando al final abandonó el buque, me estrechó la mano... Dos días estuve con la mano en hielo por el semejante apretón que me dio... :oops: :shock

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Juankar
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 193
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Ebro arriba...
Contactar:

Mensaje por Juankar »

Como decís a todos éstos es mejor tenerlos como amigos. Si tengo que elegir al que menos me gustaría enfrentarme es al SAS ¿A que no os sorprende? :wink:
Lordbergui
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2007
Ubicación: Ripollet, barcelona
Contactar:

Mensaje por Lordbergui »

pues faltarian los rusos y los israelies, que son varios grupos que no se lo piensan mucho cuando entran en accion y estan muy bien preparados, además de que estan en acción constantemente
Avatar de Usuario
santi
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 23 May 2007
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por santi »

Con el que fuera tendría un futuro muy negro... trataría de auto-esposarme o algo así, jeje

Todos me infunden gran respeto

Un saludo
"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

La verdad es que no me gustaria enfrentarme a ninguno. De todas maneras he votado al SAS por historia, entrenamiento y efectividad. De ultima siempre podre recordarle a un Delta, antes de que me haga pupa, lo desastroso de su intervencion en la crisis de los rehenes irani :D

De todas maneras creo que son fuerzas que no son completamente equiparables en sus misiones.

Y ya que estamos, podriamos ampliar la encuesta con varios (y variados) grupos que faltan.
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Sin dudarlo voto por los SAS.De las opsciones que han puesto son los que mas acojone me dan.
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

No se dónde leí hace tiempo que en Afganistán, en 2001, los británicos habrían localizado un refugio de talibanes en un sistema de cuevas. Enviaron a sacarlos al SAS, que se encontraron conque usar las armas automáticas era peligroso por los rebotes de las balas en la roca... con lo que habrían afrontado el asunto a base de cuchillo y pistola con consecuencias bastante problemáticas para los talibanes. En el momento tuve mis dudas por si no hubiera sido más útil un sitio o incluso el uso de gases -lacrimógenos (aunque claro, igual tenían un sistema de ventilación eficiente)- pero en cualquier caso, si el río suena... igual agua lleva.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Harry me has dejado de piedra con esa historia y si antes ya me daban respeto,ahora les tengo mas repseto.La verdad es que los SAS son los mejores
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”