TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por duqur »

60 muertos y 100 heridos ataque terrorista en Niza, un camión atropella a la multitud que celebraba la fiesta nacional francesa


Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Me acabo de enterar, ya asciende a 73 el número de fallecidos... Estos malnacidos ya no necesitan ni armamento para causar una masacre, resulta realmente complicado anticiparse a un ataque de este tipo... Sólo nos queda apretar los dientes ante esta plaga y confiar en los Cuerpos de Seguridad del Estado y sus servicios de inteligencia, que tan magnífica labor están realizando en España durante los últimos años..

Descansen en paz las víctimas y mi más sincero pesar a sus familiares...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
soto
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2016

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por soto »

Mis condolencias al pueblo francés.

A veces creo que los únicos que realmente saben tratar a estas lacras son los israelíes.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Voy a expresar lo que va a pasar a continuación de este hecho:

1-Se llenarán plazas con flores y velas.

2-Se dirá que los terroristas no podrán con los demócratas.

3-Se repetirá el mantra en declaraciones de que estamos en "guerra contra el terrorismo".

4-Se advertirá que no hay que caer en la "Islamofobia".

5-Se lanzarán 6 u 8 ataques contra posiciones del EI en Siria e Irak.

6-Quedarán 3 o 4 meses para el siguiente atentado de este tipo y los puntos anteriores se repetirán.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

La cifra de muertos asciende a 88 ya.

La imagen de la tragedia:

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Black-javi.
Sargento
Sargento
Mensajes: 272
Registrado: 02 Sep 2015

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Black-javi. »

Ojalá no tengas razón Segoviano, y se pongan las pilas.

Creo que en Israel han utilizado el método del atropellamiento alguna que otra vez, pero se han estrellado al poco tiempo (o iban en camionetas y fueron neutralizados) y sobre todo no eran escenarios con una concentración tan alta de gente.
Por cierto Al-Qaeda ya lo propuso hace varios años (si no recuerdo mal hablaban de "pick-ups") para que cualquier malnacido sin conocimientos específicos pudiera causar una desgracia.
Con un camión, incluso desde una posición un poco elevada, como el techo de un coche o similar, tiene que ser complicado neutralizar la amenaza
:cry:
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

Me pregunto si podría haber abatido antes con subfusiles, que por los visto ningún policía portaba una en aquel momento.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Es que no tenían que abatirle, ni intentar acceder a la cabina como hicieron, lo que deberían haber hecho es disparar a los neumáticos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Mis condolencias y apoyo al pueblo francés en estos duros momentos. Lamentablemente el enemigo está dentro...será una batalla larga y difícil.

Segoviano escribió:Es que no tenían que abatirle, ni intentar acceder a la cabina como hicieron, lo que deberían haber hecho es disparar a los neumáticos.
Lo primero que no es fácil y lo segundo que eso no detiene un vehículo lanzado a velocidad. Para detener un vehículo se necesitan armas con alto poder de detención como por ejemplo las escopetas.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

No , si yo no digo que sea fácil, pero aún así no habría recorrido 2 Km atropellando a diestro y siniestro, sino sólo 1 o 1 y medio y se habrían salvado vidas.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Segoviano escribió:No , si yo no digo que sea fácil, pero aún así no habría recorrido 2 Km atropellando a diestro y siniestro, sino sólo 1 o 1 y medio y se habrían salvado vidas.
Por los videos que he visto el terrorista ha sido abatido con armas cortas. El problema que tienen las policías en Europa es que normalmente les falta mucha "pegada" y para detener un camión a toda velocidad se necesita algo más que una pistola.

Luego habría que ver las medidas de seguridad que se tomaron para este evento, pero todo apunta que no fueron todo lo estrictas que requiere un país que está en alerta.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

virtusfidelitas escribió: Por los videos que he visto el terrorista ha sido abatido con armas cortas. El problema que tienen las policías en Europa es que normalmente les falta mucha "pegada" y para detener un camión a toda velocidad se necesita algo más que una pistola.

Luego habría que ver las medidas de seguridad que se tomaron para este evento, pero todo apunta que no fueron todo lo estrictas que requiere un país que está en alerta.
Al parecer, se trata de un "lobo solitario". Vale decir: alguien que se radicalizó debido a que veía en el "martirio" una salida a sus propios problemas personales. En Europa no estamos acostumbrados a este tipo de ataques. Las fuerzas de seguridad asumen, por pura rutina, que este tipo de ataques requieren una preparación y contactos que, en este tipo de casos, no suelen existir. Por ello son tan peligrosos.
El problema será si las susodichas fuerzas de seguridad no cambian el "chip". Es muy tentador para un musulmán que está a punto de separarse y perder su trabajo (como el tipo en cuestión) o que tiene una sexualidad torturada y sin salida (¿recordaís Orlando?) buscar una especie de redención mediante este tipo de ataques.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
soto
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2016

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por soto »

Las debilidades de Occidente le van a costar su existencia, es increíble como nosotros les permitimos a los musulmanes construir mezquitas y adorar a su Dios libremente en nuestros países, mientras ellos acosan y matan a cristianos en sus naciones.( Pakistán, Sudán,.....)

Yo no creo que la mayoría de musulmanes apoye al terrorismo, lo que si estoy seguro es que son una mayoría que tiene poco sentimiento de culpa si sus compatriotas se inmolan matando inocentes. Y les aseguro que si estos terroristas cobraran más fuerza, seríamos testigos de muchos musulmanes que considerábamos como aliados o al menos neutrales, pidiendo a viva voz nuestras cabezas.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

soto escribió:Las debilidades de Occidente le van a costar su existencia, es increíble como nosotros les permitimos a los musulmanes construir mezquitas y adorar a su Dios libremente en nuestros países, mientras ellos acosan y matan a cristianos en sus naciones.( Pakistán, Sudán,.....)
Todo lo contrario, no es nuestra debilidad, es nuestra fortaleza, la de permitir que quien lo desee pueda adorar al Dios que quiera, nosotros no somos una teocracia, ni unos fanáticos, cambiar eso sería perder la batalla contra el terrorismo... Y no sé de dónde sale esa supuesta estadística por la cual "muchos musulmanes" pedirían nuestras cabezas, quizá haya que recordar que el 99% de los atentados yihadistas se comenten contra musulmanes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió:Es muy tentador para un musulmán que está a punto de separarse y perder su trabajo (como el tipo en cuestión)
Al parecer estaba fichado por la policía, pero por delitos menores como violencia de género; de hecho ni sus allegados ni su abogado se explican el hecho, porque además no tenía fama de religioso, al parecer no frecuentaba mezquitas. Probablemente (como tantos otros) se trate de un delincuente de poca monta radicalizado mediante la web que ha tratado de buscar su minuto de "gloria".
soto escribió:es increíble como nosotros les permitimos a los musulmanes construir mezquitas y adorar a su Dios libremente en nuestros países, mientras ellos acosan y matan a cristianos en sus naciones.( Pakistán, Sudán,.....)
Es algo que se llama libertad religiosa, un derecho que aparece nada menos que en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que forma parte del ordenamiento de las naciones occidentales desde la Revolución Francesa :-
Lutzow escribió:quizá haya que recordar que el 99% de los atentados yihadistas se comenten contra musulmanes...
No sólo eso, aquellos que sigan los hilos de las guerras de Siria o Irak, sabrán que la mayoría de quienes combaten al Estado Islámico también son musulmanes.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
soto
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2016

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por soto »

Y no sé de dónde sale esa supuesta estadística por la cual "muchos musulmanes" pedirían nuestras cabezas, quizá haya que recordar que el 99% de los atentados yihadistas se comenten contra musulmanes

No son estadísticas, es simplemente comprensión de su forma de pensar y actuar hacia Occidente durante tanto tiempo. Los terroristas siempre han sido claro en lo que nos van a hacer, si las personas no quieren creerles, eso es otro tema. También es cierto que se aprovechan de las libertades occidentales para llevar a cabo sus acciones, negar esta premisa es de una ingenuidad total.

Todo lo contrario, no es nuestra debilidad, es nuestra fortaleza, la de permitir que quien lo desee pueda adorar al Dios que quiera, nosotros no somos una teocracia, ni unos fanáticos, cambiar eso sería perder la batalla contra el terrorismo...

Últimamente, solo vemos las debilidades. Nadie habla de quitarle los derechos a los musulmanes que viven en Europa, sino simplemente ser precavidos con una parte de ellos. Tener en cuenta que el problema es complejo y tiene muchas aristas que no pasan solo por medidas represivas hacia los terroristas, sino políticas y económicas. Hay que encontrar un cierto equilibrio entre libertad y seguridad, aunque en la practica es más fácil de decir que hacer.



Antigono:
Es algo que se llama libertad religiosa, un derecho que aparece nada menos que en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que forma parte del ordenamiento de las naciones occidentales desde la Revolución Francesa
No sabía, gracias por el dato. Estoy seguro que para los terroristas significa mucho.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

soto escribió:No son estadísticas, es simplemente comprensión de su forma de pensar y actuar hacia Occidente durante tanto tiempo.
¿Y en que basa esa "comprensión"? ¿Ha viajado por algún país musulmán? Yo por una docena, creo que conozco mejor el mundo musulmán que usted...
soto escribió:Últimamente, solo vemos las debilidades. Nadie habla de quitarle los derechos a los musulmanes que viven en Europa, sino simplemente ser precavidos con una parte de ellos
Primero dice que no hay que permitir que construyan mezquitas (en contra de la Constitución española, que no sé si conoce), ahora lo cambia porque hay que ser precavidos... Claro que hay que ser precavidos, para eso están los Cuerpos de Seguridad del Estado...
soto escribió:No sabía, gracias por el dato. Estoy seguro que para los terroristas significa mucho.
Para los terroristas los Derechos Humanos no significan nada, para los demócratas mucho... ¿y para usted?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
soto
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2016

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por soto »

Lutzow:
¿Y en que basa esa "comprensión"? ¿Ha viajado por algún país musulmán? Yo por una docena, creo que conozco mejor el mundo musulmán que usted.
Si te hace feliz creer que sabes más que yo, bien por ti. :dpm:

Visitar muchos países no te garantiza que lo conozcas bien. Los países, las personas y sus realidades son muy complejas y cambiantes, además quien lo visita puede tener una predisposición( formada por su educación) a aceptar como representativos de un grupo(os) humano, hechos y actitudes que realmente no lo son.

Te doy un simple ejemplo: Muchos turistas visitan a Cuba, y como ven a los cubanos asistiendo a los mitines de Raúl Castro en grandes números, creen erróneamente que la mayoría apoya a la revolución, cuando la realidad no es así. Y como ese hay muchos errores más que dan a la hora de analizar a Cuba y otros países.

Los países y las naciones son muy complejas de entender y analizar, incluso los mismos historiadores e investigadores locales no se ponen de acuerdo sobre muchos temas, y eso que llevan años viviendo allí.




Para los terroristas no significa nada, para los demócratas mucho... ¿y para usted?

Para mi significa, pero eso no puede hacerme olvidar que enfrentó a enemigos implacables y brutales( los terroristas) para los que no significa nada y ante enemigos así uno tiene que cambiar su forma de lucha, no tenemos que ser igual de brutales, pero si hacerles ver que se tomaran las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de la nación. Pareces no comprender que este enemigo es diferente, el desea destruirte, no hay negociación, no hay trato, no hay perdón y si hay alguna tregua hoy, solo sirve para ganar fuerzas y destruirte mañana. Como tu vives en una democracia, lo más probable es que nunca conociste a un enemigo así de implacable, tus estas acostumbrado al debate, al razonamiento al libre intercambio de ideas, pero para ellos eso no existe, su lema es claro: "O te conviertes o te mueres"

Como mencione anteriormente el problema del terrorismo en bien complejo y su solución es de muy largo plazo, ya que cada región del mundo tiene sus particularidades. Las cosas no se van a resolver solamente con acción militar, se necesita enfocarse en muchos otros aspectos para acabar con este mal.
soto
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2016

Mensaje por soto »

Lo que faltaba golpe en Turquía. :-o
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

soto escribió:Visitar muchos países no te garantiza que lo conozcas bien. Los países, las personas y sus realidades son muy complejas y cambiantes, además quien lo visita puede tener una predisposición
Primero se arroga el derecho de "comprender" la mentalidad de los países musulmanes, luego resulta que las realidades son muy complejas y cambiantes... aclárese. Yo he hablado con cientos de musulmanes, he cenado con algunos e incluso estuve presente en una boda en Túnez a la que me invitaron porque les caí bien... Los musulmanes no son monolíticos, hay de todo, desde gente con mentalidad liberal que quisieran para su país un modelo occidental hasta otros amantes de las tradiciones (en mi opinión un atraso), incluso he discutido con ellos sobre el asunto, y ninguno ha querido pegarme o cortarme el cuello... Usted se lía y confunde el mundo musulmán con el yihadismo, y obvia la realidad de que la mayoría de los atentados tienen como objetivo a otros musulmanes y que quienes combaten al mal en Oriente Medio son en su inmensa mayoría musulmanes...
soto escribió:Para mi significa, pero eso no puede hacerme olvidar que enfrentó a enemigos implacables y brutales( los terroristas) para los que no significa nada y ante enemigos así uno tiene que cambiar su forma de lucha, no tenemos que ser igual de brutales, pero si hacerles ver que se tomaran las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de la nación
¿Qué medidas? (aparte de las que ya se toman)... Todos los líderes del mundo occidental esperan ansiosos su solución al problema...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
soto
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 31 Ene 2016

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por soto »

Yo he hablado con cientos de musulmanes, he cenado con algunos e incluso estuve presente en una boda en Túnez a la que me invitaron porque les caí bien... Los musulmanes no son monolíticos, hay de todo, desde gente con mentalidad liberal que quisieran para su país un modelo occidental hasta otros amantes de las tradiciones (en mi opinión un atraso), incluso he discutido con ellos sobre el asunto, y ninguno ha querido pegarme o cortarme el cuello... Usted se lía y confunde el mundo musulmán con el yihadismo, y obvia la realidad de que la mayoría de los atentados tienen como objetivo a otros musulmanes y que quienes combaten al mal en Oriente Medio son en su inmensa mayoría musulmanes.

Ni aunque hubieses hablado con un millón podrías haberlos entendido, te pudieron haber dicho o tu pudiste haber interpretado lo que querías escuchar. Es evidente que los musulmanes no son monolíticos (los seres humanos no lo son), todo el mundo sabe que los musulmanes política, culturalmente y religiosamente tienen muchas corrientes. Eso no es nada nuevo.

Te repito esto para que quede claro:

Visitar muchos países no te garantiza que lo conozcas bien. Los países, las personas y sus realidades son muy complejas y cambiantes, además quien lo visita puede tener una predisposición( formada por su educación) a aceptar como representativos de un grupo(os) humano, hechos y actitudes que realmente no lo son.

Todos los líderes del mundo occidental esperan ansiosos su solución al problema..

Creo que los lideres del mundo están más preocupados y ansiosos con lo que pasa en Turquía.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Calmemos los ánimos.

El Washington Post ha publicado un informe desclasificado del FBI en que afirma que el grupo de suicidas del 11-S "estuvieron en contacto, recibieron apoyo o asistencia de personas relacionadas con el Gobierno de Arabia Saudí" pero no obstante evita acusar al gobierno saudí como tal de estar detrás de los atentados.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Identificación y foto del atacante de Niza:

Imagen

Parece que el pájaro este no fue tan indiscriminado en su ataque, pues es muy probable que dirijiese el camión específicamente contra un tiovivo repleto de niños.

Con lo de Turquía ciertamente la noticia ha caído a un segundo plano informativo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Antigono Monoftalmos escribió:
soto escribió:es increíble como nosotros les permitimos a los musulmanes construir mezquitas y adorar a su Dios libremente en nuestros países, mientras ellos acosan y matan a cristianos en sus naciones.( Pakistán, Sudán,.....)
Es algo que se llama libertad religiosa, un derecho que aparece nada menos que en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y que forma parte del ordenamiento de las naciones occidentales desde la Revolución Francesa.
Respecto a eso, recuerdo a un ciudadano anónimo que habló después de los atentados del Bataclan. Cuando alguien preguntó dijo:"¿Por qué nos odian? Mira lo que pone en nuestros edificios públicos. Es todo lo que odian los yijadistas". Naturalmente en los edificios públicos franceses pone: "Liberté, Egalité, Fraternité". Puede ser sintomático que tantos islamistas se ensañen con Francia.

En cuanto a los musulmanes, pues no hay dos iguales, como nosotros. Solo para empezar es diferente ser suní que ser chií. Aunque es cierto que, durante demasiado tiempo, la mayoría de los imanes han sido muy duros contra quienes les criticaban y demasiado blandos con quienes atentaban en nombre del Islam. Ahora tienen un gran problema que no sé si se están esforzando por resolver.
El papel de Arabia Saudí es vergonzante. Y más vergonzante el de Occidente que no se atreve a criticarla. El petróleo aún hace mucho, demasiado >-- Son los propios saudíes los que han estado alimentando al monstruo que ahora empieza a devorarles. Y los wahabíes continúan a pesar de todo dando apoyo y quizás hasta cobijo a los terroristas. ¿De verdad creen que pueden mantener esa posición indefinidamente?
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Yo coincido que lo que pasa con Arabia Saudí y nuestra forma de relacionarnos con ese país es de reirse para no llorar.

Pero vamos, que todo va a seguir igual a medio plazo, así que....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Estado Islámico reclama "oficialmente" la autoría del atentado de Niza.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

soto escribió:enemigos implacables y brutales( los terroristas) para los que no significa nada y ante enemigos así uno tiene que cambiar su forma de lucha, no tenemos que ser igual de brutales, pero si hacerles ver que se tomaran las medidas necesarias para salvaguardar el bienestar de la nación. Pareces no comprender que este enemigo es diferente, el desea destruirte, no hay negociación, no hay trato, no hay perdón y si hay alguna tregua hoy, solo sirve para ganar fuerzas y destruirte mañana.
Los nazis (y las potencias del Eje en general) eran iguales, por mucho que se empeñen los locos del EI no han cometido (ni de lejos) las atrocidades masivas que cometieron los nazis, o los japoneses, en sus campañas, y quienes les vencieron fueron las democracias. Esas sociedades que los fascistas catalogaban de débiles, afeminadas y degeneradas, no pararon hasta enterrarles a todos bajo un montón de escombros. No nos equivoquemos, por muchos ataques atroces y espeluznantes que perpetren estos chiflados, si creen que tienen opciones de ganar es que son unos ilusos y unos necios...aunque no parece que tengan muchas neuronas para darse cuenta de esto.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Antigono Monoftalmos escribió: No nos equivoquemos, por muchos ataques atroces y espeluznantes que perpetren estos chiflados, si creen que tienen opciones de ganar es que son unos ilusos y unos necios...aunque no parece que tengan muchas neuronas para darse cuenta de esto.
De hecho, sobre el terreno, en Siria e Irak, que es donde cuenta, están perdiendo. Y el terror indiscriminado solo conseguirá que aún los presionen más. Y matar gente por matar no es precisamente la mejor manera de ganar amigos e influir en las personas.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Bueno, buena parte del mérito de la derrota del nazismo recae en el Ejército Rojo del padrecito Stalin, que era otro tirano asesino, casi al nivel de Hitler... Pero sí, las democracias occidentales demostraron estar a la altura de las circunstancias y pusieron mucho de su parte para acabar con el nazismo, y sin tener que renunciar a su estilo de vida ni cambiar sus leyes fundamentales... Porque, aparte de la desgraciada lotería de ser víctima de un atentado, el único riesgo del terrorismo yihadista a nivel de sociedad sería que dejásemos de lado nuestros valores de democracia, libertad, laicismo, derechos humanos y todo aquello que nos hace mejores que ellos... Esto no es óbice para que se proporcione a nuestros Cuerpos de Seguridad todos los medios necesarios para combatir al enemigo, y a los jueces leyes para poder perseguir a todo aquel que muestre el más mínimo apoyo a esos salvajes... Vamos, todo lo contrario que "prohibir mezquitas", lo que no sólo multiplicaría las filas de nuestros enemigos, es que nos convertiría en su espejo, justo lo que no queremos ser...

Respecto a Arabia Saudí, alguien tendrá que coger el toro por los cuernos algún día, por mucho petroleo que tengan...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10590
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4322 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Segoviano escribió:Estado Islámico reclama "oficialmente" la autoría del atentado de Niza.
Probablemente, habrán hallado alguna grabación o escrito de Lahouaiej Bouhlel proclamando su fidelidad al EI. Hoy en día, es el único requisito necesario (otra muestra de debilidad que quieren hacer pasar por fuerza).
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”