TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Y como última reflexión simplemente añadir que el terrorismo que sufrimos tiene su origen en el Islam suní y no chií.


Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Se confirma una segunda muerte en el ataque terrorista en Finlandia.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Tier16 escribió:
Pues yo preferiria que se entregase o lo capturen vivo al de 17 años, porque eso obligaria a nuestros penosos politicos a derogar la absurda y progre ley del Menor vigente, y a endurecerla de una vez.
Me da que no lo van a tocar...soltarán la típica excusa de "no se puede legislar en caliente" :-
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

virtusfidelitas escribió:Repito una reflexión que hice en el hilo de la Guerra de Libia:
"
1º La democracia no es un sistema político entregado por Dios a Mahoma, ergo, para un buen musulmán, la democracia no es el gobierno sagrado que dio Dios a los hombres.
2º La democracia es el sistema político de las potencias colonizadoras europeas y de los enemigos estadounidense e israelí.
3ºUn buen musulmán, no puede ser gobernando por un no musulmán.
4ºEl Corán es la palabra de Dios y es ley. Para un buen musulmán es inaceptable que se ignore al Corán como fuente de Derecho.

Podría añadir más cosas como que el mundo se divide entre el territorio del Islam gobernado por musulmanes (dar al-Islam) y el resto del mundo no musulmán (dar al-harb) que en teoría debe ser ganado para el Islam y todo ello bajo el gobierno ideal, el Estado Islámico unido e indivisible.

Estos puntos que he explicado no son negociables para muchísimos musulmanes y para otros sólo se pueden matizar pero nunca eliminar."

Y añadiría un punto más. En el Islam, los hombres no son iguales. Los hombres se dividen en musulmanes y no musulmanes, y dentro los musulmanes y no musulmanes hay categorías y distinciones.
¿Qué porcentaje de musulmanes piensan esto realmente?¿Es acaso incompatible un gobierno democrático con el Islam?Os recuerdo que hasta hace nada la política europea iba de la mano de la religión. En Estados Unidos sin ir más lejos estos puntos que has mencionado no serían muy difentes si cambias a Alá por Dios. Y creo que nadie puede dudar a estas alturas que Estados Unidos es una democracia pese a los defectos (bastantes a mi parecer) que tenga.
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7361
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 282 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por betiquer »

Tony98 escribió:Vaya día :cry: .

Todo el mundo teníamos amigos o familiares por la zona. A mi me llegó la noticia al momento por whatssapp a través de un amigo que lo vio todo.

Comando de 8-10 personas, recibían ordenes de Siria, Irak o el norte de África seguro.
Pregunta para un conocedor de la zona. Por wasap se pasan a veces mensajes que no son ciertos. A mí me ha llegado uno que es inquietante: una fotografía de las Ramblas un día normal con la acera repleta de manteros y un texto que viene a decir que si eso es lo normal de todos los días ¿por qué el día del atentado no había ni uno vendiendo sus mercancías?


Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Marco Aurelio Draco escribió:
¿Qué porcentaje de musulmanes piensan esto realmente?.
Como mínimo todos los de la escuela Hanbalí: Arabia Saudí, Catar, EAU...etc. A lo que habría sumar todas las mezquitas pagadas y financiadas por ellos en todo el mundo.

A la escuela Hanbalí habría que sumar una porcentaje muy significativo de la escuela Hanafi (talibanes).

Y un porcentaje minoritario de la demás escuelas.

Así que te puedes imaginar que no estamos hablando de algo residual.

Marco Aurelio Draco escribió: ¿Es acaso incompatible un gobierno democrático con el Islam
Totalmente. Por las razones expuestas anteriormente.

Marco Aurelio Draco escribió: Os recuerdo que hasta hace nada la política europea iba de la mano de la religión. En Estados Unidos sin ir más lejos estos puntos que has mencionado no serían muy difentes si cambias a Alá por Dios. Y creo que nadie puede dudar a estas alturas que Estados Unidos es una democracia pese a los defectos (bastantes a mi parecer) que tenga.
Típica argumentación espejo intentado equiparar siempre al cristianismo con el Islam que no se sostiene desde ningún punto de vista: ni teológico, ni histórico ni político.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Yo me refería a qué porcentaje de la población musulmana de España es seguidora de estas tendencias. Perdón si no me he expresado bien. Es innegable que los gobiernos como el de Arabia Saudí son seguidores de esta ortodoxia pero eso no quiere decir que toda la población las siga aunque si que están a merced del adoctrinamiento religioso.

Tus argumentos en contra de la democracia-islam no me parecen demasiado contundentes. No pocos países musulmanes han realizado avances en políticas democráticas con mayor o menor fortuna pero normalmente las causas de sus fracasos suelen ser injerencias externas o la desunión de la población. La religión solo es un factor más de la ecuación,no lo único que importa.

El cristianismo y el Islam no son iguales por varias razones,en eso estoy de acuerdo pero tampoco son opuestos. Siguen siendo religiones monoteístas, con un gran peso e influencia en la sociedad (en la educación sobre todo), fuertes lazos con la política y una obvia reticencia por permitir el laicismo. Lo que se debe impartir en las escuelas es civismo,no creencias basadas en un libro religioso,sea el que sea
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tier16 »

Identifican al conductor de 17 años entre los terroristas acribillados en Cambrils anoche.
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10556
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4297 veces
Agradecimiento recibido: 2180 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Segoviano escribió:Respecto al atacante huido en Barcelona espero sinceramente que no sea detenido y si abatido. Tiene 17 años y por ello es menor de edad. Estaría en la calle en cuatro días.

Los huidos en estos momentos. Entre 17 y 24 años.

Imagen
Todos tienen nacionalidad marroquí. Pero lo interesante es que vivían todos en la misma ciudad: Ripoll. ¿Hay allí un nido de yihadistas? ¿algún imam radicalizado los captó a todos? ¿o se fueron radicalizando por internet apoyándose los unos a los otros? Estas preguntas tendrán que ser contestadas.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

La radicalización por Internet es más probable y peligrosa. No hace falta salir de casa,nadie se va a dar cuenta de nada por si vas mas o menos a la mezquita y no das tanto de que hablar por las "junteras"
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Esto de la integración y la pobreza resulta cansino. ¿Cuantos terroristas vivian en la pobreza? Y con la teoría de la integración resulta que los culpables somos los europeos. Pues no, resulta que no vienen para integrarse, vienen porque ya son muchos en sus países y lo que pretenden es repetir aquí sus sociedades.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Ah claro,todos los inmigrantes vienen aquí con las mismas ideas,a reproducirse como conejos e implantar sus ideas. Eso sí que es cansino,prejuicioso y peligroso
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Marco Aurelio Draco escribió:Yo me refería a qué porcentaje de la población musulmana de España es seguidora de estas tendencias. Perdón si no me he expresado bien. Es innegable que los gobiernos como el de Arabia Saudí son seguidores de esta ortodoxia pero eso no quiere decir que toda la población las siga aunque si que están a merced del adoctrinamiento religioso.
Todas las mezquitas que en España que han sido financiadas por las monarquías árabes son seguidoras de los principios religiosos de su patrocinadores.

Marco Aurelio Draco escribió: Tus argumentos en contra de la democracia-islam no me parecen demasiado contundentes. No pocos países musulmanes han realizado avances en políticas democráticas con mayor o menor fortuna pero normalmente las causas de sus fracasos suelen ser injerencias externas o la desunión de la población. La religión solo es un factor más de la ecuación,no lo único que importa.
No hay ni una sola democracia en el mundo musulmán. Pero espero argumentaciones contundentes que desmonten mis argumentaciones anteriores.


Marco Aurelio Draco escribió: El cristianismo y el Islam no son iguales por varias razones,en eso estoy de acuerdo pero tampoco son opuestos. Siguen siendo religiones monoteístas, con un gran peso e influencia en la sociedad (en la educación sobre todo), fuertes lazos con la política y una obvia reticencia por permitir el laicismo. Lo que se debe impartir en las escuelas es civismo,no creencias basadas en un libro religioso,sea el que sea
El cristianismo y el Islam se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Esta obsesión de equiparar el cristianismo con el Islam viene precisamente de posiciones laicas vinculadas a la izquierda política con el único fin de desprestigiar el cristianismo . Cualquier persona, ya no digo creyente, que simplemente haya leído el Nuevo Testamento se dará cuenta que el cristianismo y el Islam no tienen muchos puntos en común precisamente.

Y todas mis exposiciones anteriores sólo se sostienen si se habla del Islam, no del cristianismo.

Pero vamos, que podemos seguir mareando la perdiz y confundir al personal, metiendo sin motivo al cristianismo en esta historia del terrorismo yihadista, con tal de no aceptar la realidad. Y la realidad es que hay un porcentaje X de población musulmana que no se va a integrar ni renunciar a sus principios. Cuando aceptemos esto, tal vez, empecemos a encontrar una solución al problema.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10556
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4297 veces
Agradecimiento recibido: 2180 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Marco Aurelio Draco escribió:Yo me refería a qué porcentaje de la población musulmana de España es seguidora de estas tendencias. Perdón si no me he expresado bien. Es innegable que los gobiernos como el de Arabia Saudí son seguidores de esta ortodoxia pero eso no quiere decir que toda la población las siga aunque si que están a merced del adoctrinamiento religioso.
De hecho, existe un Islam liberal, pero los saudís lo persiguen y tratan de que no tenga plataformas para expresarse. El resultado es que los radicales acaban ganando.
Marco Aurelio Draco escribió: Tus argumentos en contra de la democracia-islam no me parecen demasiado contundentes. No pocos países musulmanes han realizado avances en políticas democráticas con mayor o menor fortuna pero normalmente las causas de sus fracasos suelen ser injerencias externas o la desunión de la población. La religión solo es un factor más de la ecuación,no lo único que importa.
Completamente de acuerdo. Lo cierto es que se han registrado avances en varios lugares. Escasos y lentos, pero avances. El problema es que el fracaso de las Primaveras árabes ha vuelto mucho más difícil llegar a la democracia por medios pacíficos, al menos para el común de la población.

Marco Aurelio Draco escribió: El cristianismo y el Islam no son iguales por varias razones,en eso estoy de acuerdo pero tampoco son opuestos. Siguen siendo religiones monoteístas, con un gran peso e influencia en la sociedad (en la educación sobre todo), fuertes lazos con la política y una obvia reticencia por permitir el laicismo. Lo que se debe impartir en las escuelas es civismo,no creencias basadas en un libro religioso,sea el que sea
De hecho, existe un fundamentalismo cristiano, tanto católico como protestante. Ocurre que hoy en día es minoritario y poco activo. Pero ahí está, el KKK sin ir más lejos, por poner un ejemplo también muy actual, es un grupo fundamentalista protestante (se suele olvidar, pero los católicos también están en su punto de mira, junto a judíos, negros, indios, chinos... todo aquel que no sea blanco, anglosajón y protestante).
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

fco_mig escribió: Todos tienen nacionalidad marroquí. Pero lo interesante es que vivían todos en la misma ciudad: Ripoll. ¿Hay allí un nido de yihadistas? ¿algún imam radicalizado los captó a todos? ¿o se fueron radicalizando por internet apoyándose los unos a los otros? Estas preguntas tendrán que ser contestadas.
Cataluña es la región de España con mayor porcentaje de población musulmana...es una simple cuestión de números que sea en esta región donde haya más probabilidades de encontrar terroristas.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Marco Aurelio Draco escribió:Ah claro,todos los inmigrantes vienen aquí con las mismas ideas,a reproducirse como conejos e implantar sus ideas. Eso sí que es cansino,prejuicioso y peligroso
Vamos a ver, ¿cuantas manifestaciones de repulsa, rechazo, cabreo, repugnancia,..., ha emitido la comunidad musulmana europea desde que empezó toda esta mierda?...............
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Y si, los musulmanes aspiran a transformar nuestra sociedad. Todos, sean violentos o no.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

virtusfidelitas escribió:
Marco Aurelio Draco escribió:Yo me refería a qué porcentaje de la población musulmana de España es seguidora de estas tendencias. Perdón si no me he expresado bien. Es innegable que los gobiernos como el de Arabia Saudí son seguidores de esta ortodoxia pero eso no quiere decir que toda la población las siga aunque si que están a merced del adoctrinamiento religioso.
Todas las mezquitas que en España que han sido financiadas por las monarquías árabes son seguidoras de los principios religiosos de su patrocinadores.

Marco Aurelio Draco escribió: Tus argumentos en contra de la democracia-islam no me parecen demasiado contundentes. No pocos países musulmanes han realizado avances en políticas democráticas con mayor o menor fortuna pero normalmente las causas de sus fracasos suelen ser injerencias externas o la desunión de la población. La religión solo es un factor más de la ecuación,no lo único que importa.
No hay ni una sola democracia en el mundo musulmán. Pero espero argumentaciones contundentes que desmonten mis argumentaciones anteriores.


Marco Aurelio Draco escribió: El cristianismo y el Islam no son iguales por varias razones,en eso estoy de acuerdo pero tampoco son opuestos. Siguen siendo religiones monoteístas, con un gran peso e influencia en la sociedad (en la educación sobre todo), fuertes lazos con la política y una obvia reticencia por permitir el laicismo. Lo que se debe impartir en las escuelas es civismo,no creencias basadas en un libro religioso,sea el que sea
El cristianismo y el Islam se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Esta obsesión de equiparar el cristianismo con el Islam viene precisamente de posiciones laicas vinculadas a la izquierda política con el único fin de desprestigiar el cristianismo . Cualquier persona, ya no digo creyente, que simplemente haya leído el Nuevo Testamento se dará cuenta que el cristianismo y el Islam no tienen muchos puntos en común precisamente.

Y todas mis exposiciones anteriores sólo se sostienen si se habla del Islam, no del cristianismo.

Pero vamos, que podemos seguir mareando la perdiz y confundir al personal, metiendo sin motivo al cristianismo en esta historia del terrorismo yihadista, con tal de no aceptar la realidad. Y la realidad es que hay un porcentaje X de población musulmana que no se va a integrar ni renunciar a sus principios. Cuando aceptemos esto, tal vez, empecemos a encontrar una solución al problema.
¿Acaso todas las mezquitas de España son financiadas por estos países?

Indonesia es la tercera democracia del mundo por población.

No estoy desprestigiando el cristianismo comparandolo con el Islam. De echo si considerara que compararlos es desprestigiar al cristianismo es porque creyera que el Islam es una religión inferior de alguna manera y no lo creo. Cualquier persona que lea el Nuevo Testamento o simplemente la Biblia tendrá una serie de ideas religiosas pero ni hay una única versión de la Biblia (hay que tener en cuenta que las sucesivas traducciones no ayudaron mucho) ni hay una única interpretación del Corán.

No he negado la existencia de un porcentaje de la población que no se quiera integrar,revisa mis mensajes si crees lo contrario.Y que haya mencionado al cristianismo no es que sea uno de mis argumentos principales,no hagas una montaña de un grano de arena porque lo que tenemos entre manos no es una guerra religiosa si no una guerra contra el terrorismo que tiene raíces religiosas,sí,pero también políticas,económicas y culturales
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

jmunrev escribió:
Marco Aurelio Draco escribió:Ah claro,todos los inmigrantes vienen aquí con las mismas ideas,a reproducirse como conejos e implantar sus ideas. Eso sí que es cansino,prejuicioso y peligroso
Vamos a ver, ¿cuantas manifestaciones de repulsa, rechazo, cabreo, repugnancia,..., ha emitido la comunidad musulmana europea desde que empezó toda esta mierda?...............
http://comisionislamicadeespana.org/con ... -barcelona
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
Tuareg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 06 May 2017

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tuareg »

Yo he estado en Marruecos, y no como turista, (aunque también), he conducido mas de 1500 km allí, he estado en varias ciudades, y les puedo decir que la pobreza es enorme, como en España en los años 40.
Eso no justifica nada del yihadismo, pues el 90% son pobres y el 90% no son terroristas. Pero si justifican que hagan lo imposible por salir de allí, yo también lo haría, hay que estar alli para verlo, y no como turista, que no te enteras de como vive la gente...

Estos son unos niños, muy jóvenes, se ve que los adoctrinadores han hecho muy bien su trabajo y lo que nos viene detrás.

En fin, nos queda un largo camino con esto.

Descansen en paz las victimas
Última edición por Tuareg el 18 Ago 2017, editado 1 vez en total.
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Condenas mediaticas, espontaneas, multitudinarias,.......¿? cero. ¿A cuantos representa la CIE?
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

jmunrev escribió:Condenas mediaticas, espontaneas, multitudinarias,.......¿? cero. ¿A cuantos representa la CIE?
Es el órgano representativo de todas las comunidades musulmanas de España asi que representa a bastante gente aunque no lo creas. De echo forman parte del Consejo Musulmán de Cooperación en Europa que es el órgano representativo ante la Unión Europea.

http://www.elperiodico.com/es/internaci ... am-4997849
http://www.lavanguardia.com/internacion ... igion.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... my_name_lb

Condenas hay a patadas,no sé como no las ves...
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71332
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1956 veces
Agradecimiento recibido: 8081 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Aviso de la Administración

Señores, saben bien que este no es el Foro adecuado para debatir sobre religiones o política, de modo que punto y final sobre estos asuntos o se cerrará el hilo y se sancionará a quienes incumplan las Normas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Marco Aurelio Draco escribió:
¿Acaso todas las mezquitas de España son financiadas por estos países?
Investiga.
Marco Aurelio Draco escribió: Indonesia es la tercera democracia del mundo por población.
¿Indonesia una democracia? :shock

Muy generosa tu interpretación. Deberías revisar esa afirmación y comprobar por ejemplo, cómo se aplica la Sharia en Indonesia o la aplicación de los Derechos Humanos
Marco Aurelio Draco escribió: una guerra contra el terrorismo que tiene raíces religiosas,sí,pero también políticas,económicas y culturales
Por supuesto.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Entendido,pido perdón por desviarme del tema.

Parece que el hombre hallado muerto en el vehículo que atropello a los mossos sería un hombre de Villafranca con lo que las víctimas totales ascenderían a 15
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Perdón. No había visto el mensaje de moderación.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10556
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4297 veces
Agradecimiento recibido: 2180 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Señores: Lutzow tiene razón.
Es verdad que pocas veces ha sido más cierta la afirmación de Carl von Clausewitz que la guerra es la continuación de la política por otros medios que en el caso que nos ocupa. Pero si hemos de adentrarnos en la calidad democrática de los países islámicos, así en general, nunca acabaremos y jamás nos pondremos de acuerdo. No hay la misma situación, ni de lejos, en Túnez que en Arabia Saudí, en Qatar que en Marruecos, en Irán que en... Es imposible abarcarlo todo.
Y si nos referimos a religión y teología islámicas... El asunto se vuelve aún más incierto y oscuro.
Centrémonos en el Estado Islámico y en sus tácticas y estrategias contra el mundo occidental. Al margen, podemos comentar si algún estado le protege o no (oficialmente, todos están en contra). Pero eso estirando ya mucho.
No olvidemos que nuestra especialidad es la historia militar. Y hablo como usuario, no como moderador.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8510
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

Uno de los cincos abatido en Cambrils es el menor de 17 años Moussa Oukabir, autor del atentado en Barcelona.

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10556
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4297 veces
Agradecimiento recibido: 2180 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

En el ISIS no miran la edad. Ni, ultimamente, el sexo. Lo siento por la familia.
Por su mala cabeza, la de la edad (y que me perdonen los menores que nos leen). :cry:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por RODRIGO1 »

El problema no es E.I. (hasta hace poco era Al Qaeda), y mañana será otro grupo.

Tampoco es es el Islam en cualquiera de sus formas.

El problema es la conjunción de factores sociales, políticos e históricos, que hacen que HOY, parte de la juventud de países de mayoría islámica, o islámicos que viven en Europa encuentran en la radicalización la solución o el escape a sus problemas.

Atacar a E.I. no tiene mucho sentido, hay que ir al fondo del problema.

Particularmente siempre pensé que la migración de extra comunitarios a Europa no es una buena idea, sobre todo en el caso de africanos e islámicos (a veces son ambos) No por cuestiones racistas, sino de integracíón y cultura. Si es necesario ayudar a los países pobres es mejor destinar la ayuda in situ, en vez de cargar con sus habitantes y los problemas que generan.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”