TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió:para presionar a EEUU y forzarles a que gran parte de sus élites políticas y económicas no sigan haciendo trapicheos que estos salvajes finolis del Golfo que por el día son muy de Alá por aquí Alá por allá pero que por la noche se van de put*s, se cogen borracheras y conducen Lamborghinis.
¿Sólo a EEUU?, hay muchos que se relacionan con los emires del Golfo, desde banqueros suizos, abogados londinenses, políticos franco-alemanes....hasta alcaldes de las costas españolas donde estos jeques veranean y dejan mucha pasta. Aquí hay más gente pringada que EEUU.
Pero eso sí, son nuestros amigos que nos compran el AVE, financian equipos de fútbol y mundiales de Fórmula 1 :-


El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por apatrida »

Antigono Monoftalmos escribió: Aquí hay más gente pringada que EEUU.
Eso, que ya esta bien de antiamericanismo. Para esos terroristas el enemigo somos todos, americanos, europeos, hasta japoneses, filipinos y coreanos, que somos occidente, a la hora de cortar cabezas no van a pedir pasaportes . Por cierto que he visto ayer en la TV un atentado en Kuwait, aunque creo que dijeron que era una mezquita chiita. ¿se estan atreviendo con las monarquias del golfo?
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

apatrida escribió:
Antigono Monoftalmos escribió: Aquí hay más gente pringada que EEUU.
Eso, que ya esta bien de antiamericanismo. Para esos terroristas el enemigo somos todos, americanos, europeos, hasta japoneses, filipinos y coreanos, que somos occidente, a la hora de cortar cabezas no van a pedir pasaportes . Por cierto que he visto ayer en la TV un atentado en Kuwait, aunque creo que dijeron que era una mezquita chiita. ¿se estan atreviendo con las monarquias del golfo?
El decir que los EEUU son el país que más tejemanejes y chanchullos hace con el país que más financia el terrorismo islamista no me parece que sea decir nada antiamericano, creo que es hacer constatar un hecho frío y objetivo que es el que es. Si luego de ese hecho se quieren sacar otras consideraciones, eso depende de cada uno....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por apatrida »

Quisiera que alguien aportara las pruebas del financiamiento por parte de Arabia Saudi al EI, porque todo son intuiciones , pero pruebas concretas nada. Y que conste que no soy para nada simpatizante de las monarquias del golfo, mas bien lo contrario. Comprendo que parece logico, se intuye, se sospecha, etc... pero pruebas hasta ahora nada. Una cosa por mas que se repita no significa que sea cierta.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

No pretenderás apátrida que alguien te ponga aquí los documentos y recibos de la financiación saudí a islamistas y rebeldes... :lol:

Pero vamos, a estas alturas de la película, dudar de este hecho y sólo viendo el volumen de misiles TOW que circula por Siria...pues es algo absurdo.

No sólo Arabia Saudí, también Catar y Kuwait, y por supesto Turquía. Mucho de ese dinero es recibido por los islamistas mediante financiaciones particulares que ninguno de esos estados se molesta en evitar o investigar.

Por cierto, hoy mismo Julian Assange, ha revelado el pacto "secreto" entre Estados Unidos, Francia, Reino Unido y las Monarquías del Golfo para derrocar a Assad. Desde luego Wikileaks está haciendo estragos.
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Este documento puede ser interesante:

http://www.brookings.edu/~/media/resear ... kinson.pdf
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por apatrida »

¿Y en Wikileaks no ha salido nada sobre la vinculacion Arabia Saudi- EI? Yo tambien pienso que algo de apoyo debe haber, al menos simpatias desde el punto de vista religioso; y no pretendo que se muestren las facturas, pero en este mundo tan interconectado ya habria saltado algo por algun sitio. No creo que las petromonarquias se atrevan a dar un apoyo de tal magnitud que puediese ser decisivo al triunfo del EI, creo que se juegan mucho con Occidente, su gran valedor, ya lo dice el titulo del articulo que dejastes: es jugar con fuego.
El articulo parece muy interesante, prometo leermelo, aunque ultimamente tengo muy poco tiempo para mi aficcion.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Si no me equivoco, los papeles del Wikileaks salieron antes de la creación del autoproclamado Califato Islámico, por lo que difícilmente podrán ayudar a corroborar un al menos probable apoyo de las monarquías del Golfo a esos salvajes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

De todas formas el apoyos de los monarcas "golfantes" a los tipos del ISIS es básicamente geopolítico, son la carne de cañón barata que usan para frenar las apetencias expansionistas de Irán y sus aliados iraquíes y sirios. Aunque de un tiempo a esta parte, me da la sensación de que han perdido el control de esos "tontos útiles" :-
PD: ¿Alguien sabe algo de la noticia que hoy recoge El País?, Turquía se estaría planteando intervenir en Siria para crear una zona tapón que proteja su frontera :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Como he dicho anteriormente, Wikileaks habla sólo del plan acordado por las Monarquias del Golfo, Estados Unidos, Reino Unido y Francia para derrocar a Assad.Vamos que de manifestaciones espontáneas nada de nada...

Respecto al apoyo financiero del Estado Islámico es un secreto a voces que las donaciones de particulares al ISIS son consentidas por los gobiernos árabes,tanto que John Kerry ya pidió a Arabia Saudí el año pasado que cortase esa financiación. Como también es un secreto a voces que Turquía es el principal cliente del petróleo de contrabando del Estado Islámico, es decir, también financia a través del petróleo al Estado Islámico.

Turquía está muy nerviosa ya que su estrategia en Siria se está derrumbando, aunque no sé si dicho nerviosismo puede provocar una invasión de Siria, lo que podría crear una reacción en cadena de consecuencias imprevisibles.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

apatrida escribió:¿Y en Wikileaks no ha salido nada sobre la vinculacion Arabia Saudi- EI? Yo tambien pienso que algo de apoyo debe haber, al menos simpatias desde el punto de vista religioso; y no pretendo que se muestren las facturas, pero en este mundo tan interconectado ya habria saltado algo por algun sitio. No creo que las petromonarquias se atrevan a dar un apoyo de tal magnitud que puediese ser decisivo al triunfo del EI, creo que se juegan mucho con Occidente, su gran valedor, ya lo dice el titulo del articulo que dejastes: es jugar con fuego.
¿apoyo religioso? ....Con todo respeto, lo que me parece que ocurre es que no te pasas lo suficiente por los hilos de Siria e Irak, donde los compañeros están haciendo el seguimiento de las guerras de OM. Mira, cada uno de los pajaritos TOW que citaba Virtus cuestan un riñón y mitad del otro, no son AK-47 que se obtienen con trapicheos en el mercado negro. Son fabricados en EEUU y comprados sobre todo por países del Golfo Pérsico, que a su vez los suministran a EI y AQ.

Si no, ¿de donde crees que salen? ¿brotan del desierto? ¿se los suministra Putin?.....

No estoy diciendo que EEUU esté armando activamente a EI y AQ, lo que digo es que no ponen impedimento a vender sus cacharritos a países de pelaje infame que luego se los dan a terroristas chalados. Primero, porque con esas ventas ganan una pasta, y segundo porque no quieren poner en peligro sus relaciones con los golfos porque hacen con ellos otros tratos, sobre todo energéticos con los que ganan mucho más dinero aún. La causa de la libertad y todo eso ¿donde habrá quedado?...

Bien, pues si se quieren limitar las consecuencias de todo esto, lo primero es decirles a los "garantes de la libertad" al otro lado del charco algo así como ¿Oye, sin que os enfadéis, puedo sugeriros que dejéis de hacer chanchullos (al menos a tan enorme escala) con esta gente?
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tirador »

El problema no es tanto el Gobierno de EE.UU. en sí, sino más bien los contratistas de armas y sus contratos millonarios. Por mucho que el Gobierno esté en contra, la propia política económica estadounidense deja mucha manga ancha a estas compañias para hacer negocios. Y el dolar manda.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por apatrida »

Como veo que nadie ha puesto nada, aqui dejo la reseña de la BBC sobte el atentado abortado en Francia, que pudo haber sido una masacre:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... s_arras_ab

Cómo turistas estadounidenses lograron evitar una tragedia en un tren en Francia

Solo decir que el terrorista capturado, de origen marroaqui vivio 7 años en España
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

apatrida escribió: Solo decir que el terrorista capturado, de origen marroaqui vivio 7 años en España
Y, encima, estaba señalado y fichado como islamista radical. Parece que, a la hora de la verdad, de nada sirve detectar a los posibles "lobos solitarios", pues nadie les vigila después.
Por otra parte, parece que se están cumpliendo (por lo menos, tratando de cumplirse) las órdenes de los clérigos radicales de atentar dónde y cuándo sea posible, aunque sea sin apoyo de ninguna clase.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

También mencionar que a los pasajeros que lo detuvieron, les han concedido la Legión de Honor, máxima condecoración francesa (tanto en el ámbito civil como el militar) :Bravo
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

El proto-atentado este hace reflexionar sobre las medidas de seguridad en los medios de transporte.

Cuando subimos a un avión tenemos que informar hasta de si hemos comido chili con guindillas por si es una mezcla potencialmente explosiva, pero a este pájaro sólo le faltó subir al tren con una navaja multiusos para ir con todo el arsenal de un Spetnaz :~i .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por APV »

Lo curioso es que fuera un AK-47 el que se encasquillara (no tienen esa reputación).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

A saber en que estado se encontraba :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Los que le redujeron han dicho que el amigo terrorista tampoco era un Harry El Sucio. Vamos, que puedes estar muy muy motivadillo para llevar a cabo una masacre, pero si no sabes utilizar el armamento, mal lo llevas.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por cañaytapa »

De los cuatro que redujeron al marroquí, los tres norteamericanos han recibido públicamente la Legión de Honor. El británico y el herido grave la recibirán de modo privado a petición propia.

Como se ve, diferencia de mentalidaes a ambos lados del charco.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Pienso que se trata de seguridad personal, pues en Europa están más expuestos a ser blanco de otro ataque...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por cañaytapa »

Eso está claro. Pero un "lobo solitario" lo tiene pipa en EEUU con el acceso tan fácil a las armas.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

cañaytapa escribió:Eso está claro. Pero un "lobo solitario" lo tiene pipa en EEUU con el acceso tan fácil a las armas.
De hecho ya se han producido al menos dos casos en EEUU con fallecidos en el último año, pero extrañamente han tenido una casi nula relevancia mediática....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Con la crisis de refugiados muchos servicios de inteligencia están alertando de que la situación se está convirtiendo en el coladero perfecto para la llegada a Europa de yihadistas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 92220.html
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ahora mismo, en el tema de los refugiados, las prioridades son otras. Además el control es casi imposible, la mayoría de ellos se niegan a ser fichados hasta llegar a su país de destino (la mayoría buscan quedarse en Alemania, Francia o Reino Unido).
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Yo si que considero la seguridad como la prioridad número 1. Dejando a un lado el tema en si de la emigración (que no es objeto del foro), yo creo que habrá que tomar las medidas que sean necesarias en materia de seguridad. El control de los que vienen si me parece posible ( si se niegan a ser fichados eso creo que debería dar igual, se debería hacer de todas maneras y que cumplan con las autoridades correspondientes como cualquier hijo de vecino, y con quién se resista se usa la fuerza necesaria y justa, como lo harían conmigo o contigo), lo que falta en mi opinión es voluntad alejada de lo políticamente correcto.

Luego ocurrirá alguna explosión vete a saber donde y se pedirán responsabilidades....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Dejando de lado el tema de que es bastante dudoso que haya yihadistas entre los refugiados, ya que la mayoría huye precisamente de ellos bien por razones étnicas, religiosas o políticas; es evidente que en materia de control y comprobación de identidades los gobiernos europeos están jugando a quitarse la patata caliente de encima y de enviar al mayor número de gente al vecino. Y luego tenemos el vergonzoso comportamiento del gobierno húngaro que no hay por donde cogerlo :roll:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por SOLIFERRUM »

Precisamente he leído hoy que el ISIS ha decretado que buscar refugio en Occidente es "pecado" o algo similar, ¿riesgo de atentado contra albergues y centros de acogida?.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por cocoliche »

Antigono Monoftalmos escribió:Dejando de lado el tema de que es bastante dudoso que haya yihadistas entre los refugiados, ya que la mayoría huye precisamente de ellos bien por razones étnicas, religiosas o políticas; es evidente que en materia de control y comprobación de identidades los gobiernos europeos están jugando a quitarse la patata caliente de encima y de enviar al mayor número de gente al vecino. Y luego tenemos el vergonzoso comportamiento del gobierno húngaro que no hay por donde cogerlo :roll:
1:Yo creo, y solo dire esto, por no ser foro este de discutir sobre estos temas que:
Muchos por no decir todos los paises, hubieran hecho lo mismo que hungria si se encuentran en la misma tesitura.
2:Pocos dias despues de lanzar el mensaje, para mi erroneo de Alemania de, venid todos que yo os acojo,me haceis falta..... este pais, insto a Grecia a controlar sus fronteras, y ellos ademas restablecieron el control de sus fronteras , aunque despues esto ultimo lo cancelaron. ( dijo yo que cantaba mucho dicha decision).
Ademas creo, que en la ultima reunion de Bruselas se aprobo la ayuda a paises vecinos,
( de Siria, y a los Balcanes), para control de sus fronteras
3:Y si, hay que hacer un control,porque aunque la mayoria son refugiados, ojo,solo una parte de sirios,el resto Iranies,Paquistanis,Afganos.....Si se pueden colar gente del Daesh,puede que no los que estan alli en primera linea,pero si futuros terroristas. Los demas son inmigrantes economicos,porque si no,tambien los manteros de nuestro paIS son refugiados.
Y no dijo mas.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Trasgu
Brigada
Brigada
Mensajes: 620
Registrado: 03 Sep 2014
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Trasgu »

Por desgracia toca subir este hilo... Atentado terrorista en París, de momento 18 muertos...

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4590.html

Edito: Euroews en directo, por si alguien lo quiere seguir:

http://es.euronews.com/noticias/en-directo/

Saludos
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”