Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Arado Ar-96B-3. Stanislav Hajek
Era la versión armada de este avion, que sirvio para el entrenamiento de artillería en las unidades de entrenamiento operacionales.
Era la versión armada de este avion, que sirvio para el entrenamiento de artillería en las unidades de entrenamiento operacionales.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Arado Ar-96B-1 avion de entrenamiento de la Luftwaffe. Stanislav Hajek.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Arado Ar-76 caza ligero y avion de entrenamiento de la Luftwaffe
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Arado Ar-79 avion de entrenamiento de la Luftwaffe
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Lysychansk
- Coronel
- Mensajes: 5835
- Registrado: 15 Jun 2011
- Ubicación: Kuban
- Agradecido : 68 veces
- Agradecimiento recibido: 130 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
- avalles
- Sargento
- Mensajes: 306
- Registrado: 24 Jul 2014
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Vuelvo a la carga con Marseille (el 14 irá en amarillo claro). Es la primera sesión ...
Recuerda españa que tú registe el imperio de los mares
- lonesomeluigi
- Großadmiral
- Mensajes: 26774
- Registrado: 28 Jun 2007
- Ubicación: Tempelhof
- Agradecido : 6617 veces
- Agradecimiento recibido: 1147 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
¡¡¡Ahora va muy bien...!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Una corrección....
vampicrazy escribió:Una serie sobre un mismo piloto....
'Close Escort'. Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans von Hahn, Gruppenkommander del I/JG.3 'Udet', escoltando a un grupo de He-111 sobre la campiña inglesa. Verano de 1940. Wiek Luijken
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Una mas....
'Dragons Of Colombert'. Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans ‘Assi’ von Hahn, Gruppenkommandeur del I/JG.3 en combate contra un Spitfire cerca a la costa inglesa, octubre de 1940. Lionel Labeyrie.
El perfil...
Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans von Hahn, Gruppenkommander del I./JG.53 'Udet', aeropuerto de Colombert, agosto de 1940.
'Dragons Of Colombert'. Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans ‘Assi’ von Hahn, Gruppenkommandeur del I/JG.3 en combate contra un Spitfire cerca a la costa inglesa, octubre de 1940. Lionel Labeyrie.
El perfil...
Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans von Hahn, Gruppenkommander del I./JG.53 'Udet', aeropuerto de Colombert, agosto de 1940.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6343
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 58 veces
- Agradecimiento recibido: 1466 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
vampicrazy escribió:Una mas....
'Dragons Of Colombert'. Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans ‘Assi’ von Hahn, Gruppenkommandeur del I/JG.3 en combate contra un Spitfire cerca a la costa inglesa, octubre de 1940...
vampi, el mote 'Assi' no lo tenía Hans von Hahn, sino otro piloto con un nombre casi idéntico: Hans Hahn.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Lysychansk
- Coronel
- Mensajes: 5835
- Registrado: 15 Jun 2011
- Ubicación: Kuban
- Agradecido : 68 veces
- Agradecimiento recibido: 130 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Gracias vampicrazy por la aclaración.
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Vaya no lo sabia, gracias por el dato, buscare algo sobre este ultimo...cv-6 escribió:vampi, el mote 'Assi' no lo tenía Hans von Hahn, sino otro piloto con un nombre casi idéntico: Hans Hahn.vampicrazy escribió:Una mas....
'Dragons Of Colombert'. Messerschmitt Bf-109E-4 del Hauptman Hans ‘Assi’ von Hahn, Gruppenkommandeur del I/JG.3 en combate contra un Spitfire cerca a la costa inglesa, octubre de 1940...
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
De nada Lysychans....Lysychansk escribió:Gracias vampicrazy por la aclaración.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Messerschmitt Me 410 Hornisse.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Me-262, cortesía de Peter van Stigt.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6343
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 58 veces
- Agradecimiento recibido: 1466 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
¿La swastika está del revés o es que la imagen entera está invertida?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Tomcat
- Capitán
- Mensajes: 2674
- Registrado: 24 Ene 2012
- Ubicación: Ciudad de Guatemala
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Tomando en cuenta que la firma de la ilustración está bien, obviamente es la swastika la que está invertida.
Saludos.
Saludos.
"Quien domina el aire, domina la tierra y el mar bajo él" - Alexander P. de Seversky.
- Tomcat
- Capitán
- Mensajes: 2674
- Registrado: 24 Ene 2012
- Ubicación: Ciudad de Guatemala
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Nakajima Ki-115 Tsurugi (Sable). Fue un avión diseñado específicamente para ser utilizado como kamikaze, construido para la fuerza aérea del ejército imperial japonés, en las etapas finales de la SGM. Era un aparato muy simple, construido con materiales no estratégicos, y ya que no se esperaba que volviera a aterrizar, para ahorrar peso, estaba dotado de un tren de aterrizaje muy básico, que era eyectado después del despegue. Estaba diseñado para aceptar cualquier tipo de planta motriz que estuviera almacenado, incluso motores obsoletos de las décadas de 1920 y 1930. Tenía una velocidad estimada de 550 kmph y poseía un par de cohetes para lograr mayor aceleración al picar contra el objetivo. Podía llevar una bomba de 800 kg.
Pese a que el alto mando japonés ordenó una producción de 8000 aparatos, sólo llegaron a terminarse 105, para el fin de la guerra y ninguno entró en combate. Aunque era un aparato muy simple, se creía que la cantidad masiva podría hacer mella en la temida flota de invasión de los aliados. Hubo también una versión para la armada, denominada Tōka (flor de glicina).
Pese a que el alto mando japonés ordenó una producción de 8000 aparatos, sólo llegaron a terminarse 105, para el fin de la guerra y ninguno entró en combate. Aunque era un aparato muy simple, se creía que la cantidad masiva podría hacer mella en la temida flota de invasión de los aliados. Hubo también una versión para la armada, denominada Tōka (flor de glicina).
"Quien domina el aire, domina la tierra y el mar bajo él" - Alexander P. de Seversky.
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6343
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 58 veces
- Agradecimiento recibido: 1466 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Eso suponiendo que tuvieran suficiente combustible para organizar un ataque masivo.Tomcat escribió:Aunque era un aparato muy simple, se creía que la cantidad masiva podría hacer mella en la temida flota de invasión de los aliados.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Dubois
- Alferez
- Mensajes: 1460
- Registrado: 28 Dic 2015
- Agradecido : 623 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
italianos e ingleses se enfrentan en un duelo aéreo sobre Malta
los arado intentan inútilmente destruir el puente de Remagen
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
"Mistel" y Ju-188 atacando los puentes sobre el Oder, en obra de Steve Noon.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Tomcat
- Capitán
- Mensajes: 2674
- Registrado: 24 Ene 2012
- Ubicación: Ciudad de Guatemala
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
El 31 de diciembre de 1944. El Capt. Glenn Rojohn, del 100mo grupo de bombardeo de la 8a. Fuerza Aérea, volaba en su B-17G tras una incursión sobre Hamburgo. Su formación había girado 180 grados para salir sobre el Mar del Norte y regresar a Inglaterra, cuando fueron atacados por cazas alemanes a 22.000 pies.
Él y otros pilotos lucharon para permanecer en la formación. Rojohn vio que un B-17 por delante de él estalló en llamas y cayó a tierra. Aceleró su nave hacia adelante para llenar el vacío. Entonces sintió un gran impacto. El bombardero se estremeció y comenzó a perder altitud. Rojohn comprendió que había chocado con otro aparato, un B-17 que se encontraba debajo de él, pilotado por el teniente William G. McNab, cuya parte superior se había empotrado en la parte inferior del avión de Rojohn. La torreta superior del aparato de McNab estaba ahora encajada en el vientre del avión de Rojohn cuya torreta de bola había penetrado a través de la parte superior de aparato de McNab. Los dos aviones quedaron casi perfectamente alineados, pegados entre sí.
Tres de los motores del avión inferior todavía estaban funcionando, así como los cuatro de Rojohn. El cuarto motor en el bombardero inferior estaba en llamas y el fuego se extendía al resto de la aeronave. Los dos estaban perdiendo altura rápidamente. Rojohn trató varias veces de liberarse del otro avión. Los dos estaban inextricablemente acoplados juntos. Ante el temor de un incendio, Rojohn cortó sus motores y tocó el timbre de emergencia para oredenar a sus tripulantes que abandonaran el avión.
El capitán Rojohn y su copiloto segundo teniente William G. Leek, Jr., trataban con todas sus fuerzas mantener el avión en vuelo, para facilitar que la tripulación saltara. El avión inferior ya estaba completamente en llamas. Rojohn ordenó al Tte. Leek que saltara pero éste, dándose cuenta de que sólo un hombre no podría controlar la situación, se rehusó.
Finalmente, lograron posar la pareja de aviones en el suelo, que se deslizó hasta chocar contra un edificio de madera. La nariz del avión estaba relativamente intacta, pero el resto totalmente destruido. Rojohn y Leak estaban sólo levemente heridos. Increíblemente, ocho hombres de los dos bombarderos sobrevivieron. Todos fueron hechos prisioneros. Rojohn recibió la Cruz de Vuelo Distinguido.
Él y otros pilotos lucharon para permanecer en la formación. Rojohn vio que un B-17 por delante de él estalló en llamas y cayó a tierra. Aceleró su nave hacia adelante para llenar el vacío. Entonces sintió un gran impacto. El bombardero se estremeció y comenzó a perder altitud. Rojohn comprendió que había chocado con otro aparato, un B-17 que se encontraba debajo de él, pilotado por el teniente William G. McNab, cuya parte superior se había empotrado en la parte inferior del avión de Rojohn. La torreta superior del aparato de McNab estaba ahora encajada en el vientre del avión de Rojohn cuya torreta de bola había penetrado a través de la parte superior de aparato de McNab. Los dos aviones quedaron casi perfectamente alineados, pegados entre sí.
Tres de los motores del avión inferior todavía estaban funcionando, así como los cuatro de Rojohn. El cuarto motor en el bombardero inferior estaba en llamas y el fuego se extendía al resto de la aeronave. Los dos estaban perdiendo altura rápidamente. Rojohn trató varias veces de liberarse del otro avión. Los dos estaban inextricablemente acoplados juntos. Ante el temor de un incendio, Rojohn cortó sus motores y tocó el timbre de emergencia para oredenar a sus tripulantes que abandonaran el avión.
El capitán Rojohn y su copiloto segundo teniente William G. Leek, Jr., trataban con todas sus fuerzas mantener el avión en vuelo, para facilitar que la tripulación saltara. El avión inferior ya estaba completamente en llamas. Rojohn ordenó al Tte. Leek que saltara pero éste, dándose cuenta de que sólo un hombre no podría controlar la situación, se rehusó.
Finalmente, lograron posar la pareja de aviones en el suelo, que se deslizó hasta chocar contra un edificio de madera. La nariz del avión estaba relativamente intacta, pero el resto totalmente destruido. Rojohn y Leak estaban sólo levemente heridos. Increíblemente, ocho hombres de los dos bombarderos sobrevivieron. Todos fueron hechos prisioneros. Rojohn recibió la Cruz de Vuelo Distinguido.
"Quien domina el aire, domina la tierra y el mar bajo él" - Alexander P. de Seversky.
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Curiosa historia, Tomcat...
El Messerschmitt Me 163 Komet derribando un B-17, cortesía de Valery Petelin.
Saludos.
El Messerschmitt Me 163 Komet derribando un B-17, cortesía de Valery Petelin.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- lonesomeluigi
- Großadmiral
- Mensajes: 26774
- Registrado: 28 Jun 2007
- Ubicación: Tempelhof
- Agradecido : 6617 veces
- Agradecimiento recibido: 1147 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
¡¡¡Muy interesante acción Tomcat!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
- Dubois
- Alferez
- Mensajes: 1460
- Registrado: 28 Dic 2015
- Agradecido : 623 veces
- Agradecimiento recibido: 188 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
diagramas de fábrica de aparatos alemanes, en su época eran material restringido
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 70991
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1914 veces
- Agradecimiento recibido: 7783 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Esta la teníamos a baja calidad, y por el interés que supongo despertará en Luigi, la subo a gran resolución.
Saludos.
Tomcat escribió:Robert Taylor: "Malta: George Cross". El oficial piloto John Bisley, del 126 Sqdr combate con su Spitfire VB Trop, contra un Bf 109 de la JG 53, sobre el puerto de La Valetta, en abril de 1942.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Tomcat
- Capitán
- Mensajes: 2674
- Registrado: 24 Ene 2012
- Ubicación: Ciudad de Guatemala
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
"Caught in the Widow's Web" (Cogido en la telaraña de la viuda), por Jack Fellows.
Un Nakajima Ki-84 Hayate (Tempestad), es sorprendido por un Northrop P-61 Black Widow (Viuda Negra).
Un Nakajima Ki-84 Hayate (Tempestad), es sorprendido por un Northrop P-61 Black Widow (Viuda Negra).
"Quien domina el aire, domina la tierra y el mar bajo él" - Alexander P. de Seversky.
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Nakajima Ki-84 Type 4 Hayate 'Frank', 47 Sentai, fines de 1944. Takayoshi Wada
Última edición por vampicrazy el 29 Feb 2016, editado 1 vez en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14857
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 344 veces
- Agradecimiento recibido: 536 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Cuadros y láminas aviación Segunda Guerra Mundial
Nakajima Ki-44 'Shoki' Type 2 Kou, caza del Ejército. Koike Shigeo
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes