Está versión montaba un cañon antitanque derivado del 7,5cm Pak estándar de la infantería.

Moderador: lonesomeluigi
Aunque estoy de acuerdo en lo del prototipo que no llegó a volar, creo que es más bien un Me-262 HGvampicrazy escribió:Es un Heinkel P.1079 concebido como Night Fighter, y claro acertaste es uno de esos prototipos que no vieron la luz.....Lutzow escribió:¿Y este artefacto con cola en V?... O se le ha ido la pinza a Gleb Vasilyev o es uno de esos prototipos alemanes que no llegaron a ver la luz...
Saludos.
Apuesto por el Mitsubishi A6M5 Zero, No.253-102 pilotado por el Lt. Tetsuzo Iwamoto, IJNAF (se estima que consiguió finalmente 80+ victorias aéreas). Del 253 Kokutai, Rabaul, otoño 1943.евгений escribió:Japan As? Lieutenant Saburo Sakai-64? Sea pilot of the first class Shoiki Sugita-80?
Gracias-yo creo.Saludos.lonesomeluigi escribió:Apuesto por el Mitsubishi A6M5 Zero, No.253-102 pilotado por el Lt. Tetsuzo Iwamoto, IJNAF (se estima que consiguió finalmente 80+ victorias aéreas). Del 253 Kokutai, Rabaul, otoño 1943.евгений escribió:Japan As? Lieutenant Saburo Sakai-64? Sea pilot of the first class Shoiki Sugita-80?![]()
http://www.sandbagger.uk.com/aacesjap.html
Saludos.
¿Sobre Iwo Jima?Tomcat escribió:Mitsubishi A6M5 Zero.
Efectivamente, se trata del as nipón Tetsuzo Iwamoto. Pero me parece que el avión no es un A6M5, sino un A6M2: el carenaje del motor, con la toma de aire inferior y los escapes no visibles es muy característico.евгений escribió:Japan As? Lieutenant Saburo Sakai-64? Sea pilot of the first class Shoiki Sugita-80?
Se trata del Fokker D.XXI del 1 Ja.V.A. pilotado por el Sergeant-Vlieger, Guus Kiel, que nos muestra el derribo conseguido el 10.5.1940 más o menos a las 6:45~ h sobre uno de los JU 52 del KGr.zbV.12 cerca de Den Haag (La Haya). Poco después con su munición y combustible agotados aterriza en Ruigenhoek para abastecerse, sin embargo los mecánicos vieron que sus armas estaban dañadas y sin posibilidad de reparación inmediata. Aun así Guus Kiel volvio a despegar, siendo poco después atacado por 5 Bf-110 derribándolo cerca del aeródromo de Valkenburg.Rafa.Rodrigo (kappo) escribió:Un D-XXI tras derribar un JU-52/3M:
¿1946?.Dubois escribió:
Una Horten Ho-229 derriba un B-17G en 1946, impresión artística de Jack Fellows
Parece ser que si cv-6cv-6 escribió:Para cuando acabó la guerra el Ho-229 aún no estaba en servicio (de hecho, no sé si se había completado algún ejemplar).
https://es.wikipedia.org/wiki/Horten_Ho_229Pruebas y evaluación
El primer Ho IX V1, que fue un planeador -especialidad hasta entonces de los hermanos Horten- sin motor, voló el 1 de marzo de 1944. Lo siguió en diciembre de 1944 el Ho IX V2 con motor Jumo 004 (el motor BMW 003 era el escogido pero no estaba disponible en el momento). Göring creyó inmediatamente en el diseño y ordenó producir una serie de 40 aviones en Gotha como el RLM Ho 229 antes de que se designara con su nombre definitivo.
El programa se resintió cuando el único Ho IX V2 se estrelló después de que un motor se detuviera a 8.800 m, el 18 de febrero de 1945 tras sólo dos horas de vuelo, el piloto de pruebas, Erwin Ziller intentó salvar el prototipo, pero se estrelló en las afueras de la pista y salió proyectado del aparato muriendo dos semanas más tarde a consecuencia de sus heridas. A pesar de este hecho, se ordenó la fabricación de más de 20 prototipos y aviones de pre-producción. El 12 de marzo de 1945, el Ho 229 se incluyó en la Jäger-Notprogramm para acelerar de la producción de armas de bajo costo.
Operación Paperclip
Durante las etapas finales de la guerra, militares de los EE. UU. iniciaron la Operación Paperclip, un esfuerzo de diversos organismos de inteligencia para apropiarse de armas avanzadas de investigación alemanas, y para evitar que dicha tecnología cayera en manos de las tropas soviéticas. Un planeador y el Horten Ho 229 V3, que estaba en el montaje final, fueron recuperados y enviados a Northrop Corporation en los Estados Unidos para su evaluación.
Si евгений, pero es importante saber exactamente de que avión se trata, para encontrar la unidad y de esa manera el pilotoевгений escribió:General saludos.El avion no es importante-emblema importante.Si esto es posible?