Junkers Ju 88G
Junkers Ju 88G
Necesitaria alguna buena imagen de este aparato, he estado mirando y todo lo que veo son imagenes donde no se ve muy bien el avión ... a ver si me podeis hechar un cable...
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Re: Junkers Ju 88G
fotos, no hay muchas y como dices en la mayoria no se ve bien
pero si te vale ,aqui te va una URL con tres buenas vistas de un modelo a escala:
http://perso.ksurf.net/Phantom/mmm/ju88g2_italeri.htm
saludos.
pero si te vale ,aqui te va una URL con tres buenas vistas de un modelo a escala:
http://perso.ksurf.net/Phantom/mmm/ju88g2_italeri.htm
saludos.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
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son dipolos de radar. Los alemanes estaban por detras de los britanicos en desarrollo radar tras que, en 1943, éstos descubrieron el uso de la cavidad-magnetron para el desarrollo de radar de onda centimetrica, algo considerado imposible por los alemanes.
El radar de tan corta longitud de onda permitia el uso de platos como antenas de radar, platos que podian ser facilmente metidos detras de un cono proel aerodinamico (como en los modernos cazas). Los cazas nocturnos britanicos y americanos, por tanto, llevaron todos radares carenados en la proa sin necesidad de aparatosos dipolos como los que ves en la imagen, que eran productores de mucha resistencia al avance y limitaban en gran medida la velocidad maxima de los cazas equipados con ellos.
Los alemanes, limitados durante gran parte de la guerra a radares de onda metrica y decimetrica, necesitaron del uso de dipolos en lugar de antenas planas de radar, antenas que dificultaban mucho su instalacion por lo poco aerodinamicas que eran, y lo imposible de su introduccion bajo carenados. Tan solo en 1945 los alemanes lograron un radar de onda centimetrica (el FuG "Berlin", si no recuerdo mal).
un saludo.
El radar de tan corta longitud de onda permitia el uso de platos como antenas de radar, platos que podian ser facilmente metidos detras de un cono proel aerodinamico (como en los modernos cazas). Los cazas nocturnos britanicos y americanos, por tanto, llevaron todos radares carenados en la proa sin necesidad de aparatosos dipolos como los que ves en la imagen, que eran productores de mucha resistencia al avance y limitaban en gran medida la velocidad maxima de los cazas equipados con ellos.
Los alemanes, limitados durante gran parte de la guerra a radares de onda metrica y decimetrica, necesitaron del uso de dipolos en lugar de antenas planas de radar, antenas que dificultaban mucho su instalacion por lo poco aerodinamicas que eran, y lo imposible de su introduccion bajo carenados. Tan solo en 1945 los alemanes lograron un radar de onda centimetrica (el FuG "Berlin", si no recuerdo mal).
un saludo.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.