LA COMPAÑIA E

Gran Bretaña, EE.UU. y aliados vs Alemania y aliados

Moderador: GolanTrevize

Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Lt.Winters escribió:Pues no hijo mio...no lo tengo :cry: :cry: pero al menos si tengo la serie en original... :lol: :lol:
Pero sin el libro no es lo mismo, je, je :lol:
He intentado buscarlo en la red y está agotado en todas partes, tranquilo ya lo encontararás, supongo que harán alguna reedición :dpm:


“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Carwood Lipton
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2007

Mensaje por Carwood Lipton »

Para JorgeSP, la lista de los caidos en acción de la compañia Easy la puedes encontrar en este enlace

http://www.menofeasycompany.com/home/in ... 63&link2=1
I just replied nuts, for I knew that one word best expressed the feelings of the Division!
Avatar de Usuario
Carwood Lipton
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2007

Mensaje por Carwood Lipton »

Lt.Winters escribió:Por cierto, ya que hemos hablado de el.....llevo unos meses buscando el libro de Hermanos de Sangre de S.Ambrose y me dicen por todos sitios que no lo tienen. Incluso en internet, aunque aparezca en catalogo, pasados los dias, en todas las tiendas te acaban diciendo que nada de nada.

¿¿sabeis si hay alguna edicion que vaya a salir, donde conseguirlo o si alguien lo ha comprado recientemente donde lo ha hecho??

Mil gracias
Mi teniente, yo lo compré ará unos 2 años en la FNAC pero actualmente ya no está a la venta. Si que he podido ver que en lacasa del libro pueden avisarte automáticamente via mail en el caso que se reedite.
I just replied nuts, for I knew that one word best expressed the feelings of the Division!
JorgeSP
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2007

Mensaje por JorgeSP »

Carwood Lipton escribió:Para JorgeSP, la lista de los caidos en acción de la compañia Easy la puedes encontrar en este enlace

http://www.menofeasycompany.com/home/in ... 63&link2=1
Muchas gracias. :lol: :dpm:
"Despues de la primera guerra púnica Cartago seguía siendo poderosa, después de la segundo guerra púnica cartago seguía siendo habitables, después de la tercera guerra púnica CARTAGO NO APARECÍA NI EN LOS MAPAS"
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Carwood Lipton escribió:
Mi teniente, yo lo compré ará unos 2 años en la FNAC pero actualmente ya no está a la venta. Si que he podido ver que en lacasa del libro pueden avisarte automáticamente via mail en el caso que se reedite.
en la fnac lo pedi hace dos semanas y nada...y en la casa del libro tampoco tienen noticias....que pena que no vuelvan a editarlo :( :cry: :( :cry:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Siento tener que ser yo el que publique esto, pero bueno.....

Ron Speirs fallecio el dia 11 de Abril de 2007.....

Que descanse en paz..... :cry:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Una pena pero la vida es asi...

Bueno aprovecho este hilo para haceros una petición...Bien quiero comprar de 2ª mano la serie "Hermanos de Sangre", el que este interesado en vendermela que me lo comunique por privado.

Gracias y saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Auchinlenk escribió:Una pena pero la vida es asi...

Bueno aprovecho este hilo para haceros una petición...Bien quiero comprar de 2ª mano la serie "Hermanos de Sangre", el que este interesado en vendermela que me lo comunique por privado.

Gracias y saludos.
Por ebay habia una version limitada con un pack, mapas, una bolsa militar, posters y demas a un precio razonable creo recordar....si te interesa buscala que lo mismo quedan :dpm:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Gracias Winters, me dare una vuelta por alli.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Si no recuerdo mal, el pack del que habla winters era sólo en inglés. Era una edición de coleccionista que, para variar, nosotros nos perdemos. Al menos si lo queremos en español. Auchi, mira bien eso.

Por cierto, si es el pack en el que estoy pensando era una auténtica chulada.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Ops, como sea en ingles mal vamos...te hare caso 101 y rebuscare bien. Puse el mensaje aqui por si alguien se queria desprender de la serie.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Uff, complicado me parece. Yo la mía la tengo como oro en paño y la veo de vez en cuendo así que... :wink:

De todos modos en el mediamarkt la venden por 30 euros más o menos... como un libro caro.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Te queda la opcion de hacer un ""intercambio de archivos"",esta completa pero sin extras,la mia la consegi asi.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Ya pero no se lo que pasa que no las puedo ver...creo que me he cargado el dvd del ordenador y el dvd de la tele no reconoce el formato...

Saludos
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Sobel

Mensaje por cocoliche »

Os pongo una foto del demonio de Sobel.
No creo que fuera tan necio como se dice en la serie,.Ademas si se toman en cuenta comentarios que se hacen,en el campo de entrenamiento era duro,y eso les salvo la vida a los miembros de la compañia.
Imagen
Tambien os pongo una de Winters.
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Capazo
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 05 Sep 2007

Mensaje por Capazo »

a!!!

En el capítulo de Bastogne, de la serie de Hermanos de Sangre, se cargan de un pepinazo a "Smuck" y "Pencala" (no se si se escribe).
En realidad uno de ellos no murió, resulto gravemente herido pero no murió. Al parecer le pidieron permiso al anciano cuando iban a grabar la serie pero se negó y el director lo hizo "desaparecer de la serie".

Esto lo leí en una web donde se veían reliquias y trofeos de guerra de varios veteranos de la 101 y la 82 Aerotransportada. En el por ejemplo había muchos datos que se desonocen como el que he escrito y otro:

- En la toma de los cañones en el día D, el conductor de Sink, no me acuerdo como se llama, se apunta en el asalto y ganó la estrella de Plata. Pues en Bastogne la volvió a ganar otra vez en un patrulla en la que se cepilló el solito a varios alemanes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Penkala
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 126
Registrado: 08 Jun 2006

Mensaje por Penkala »

Capazo escribió:a!!!

En el capítulo de Bastogne, de la serie de Hermanos de Sangre, se cargan de un pepinazo a "Smuck" y "Pencala" (no se si se escribe).
En realidad uno de ellos no murió, resulto gravemente herido pero no murió. Al parecer le pidieron permiso al anciano cuando iban a grabar la serie pero se negó y el director lo hizo "desaparecer de la serie".

Esto lo leí en una web donde se veían reliquias y trofeos de guerra de varios veteranos de la 101 y la 82 Aerotransportada. En el por ejemplo había muchos datos que se desonocen como el que he escrito y otro:

- En la toma de los cañones en el día D, el conductor de Sink, no me acuerdo como se llama, se apunta en el asalto y ganó la estrella de Plata. Pues en Bastogne la volvió a ganar otra vez en un patrulla en la que se cepilló el solito a varios alemanes.

Un saludo
Siento contradecirte, pero Muck y Penkala murieron en el acto por el impacto de un proyectil del 88 en su pozo de tirador:

Alex M. Penkala, Jr.
Private First Class, U.S. Army
Service # 35549002
506th Parachute Infantry Regt, 101st Airborne Division
Entered the Service from: Indiana
Died: 10-Jan-45
Buried at: Plot I Row 9 Grave 5
Luxembourg American Cemetery
Luxembourg City, Luxembourg
Awards: Purple Heart

Warren H. Muck
Sergeant, U.S. Army
Service # 12131169
506th Parachute Infantry Regt, 101st Airborne Division
Entered the Service from: New York
Died: 10-Jan-45
Buried at: Plot E Row 9 Grave 45
Luxembourg American Cemetery
Luxembourg City, Luxembourg
Awards: Purple Heart

Fuente: http://www.abmc.gov

Un saludo.
"Semper fi"
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8395
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

Ahí van unas fotos del monumento a la Compañía E / 2 / 506 PIR en las afueras de Bastogne, dónde defendió el cerco. El bosque esta lleno de restos de pozos de tirador, no se si son los originales o se hicieron para la serie.
¡Fijaos en los nombres de los caídos!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

jmunrev escribió: El bosque esta lleno de restos de pozos de tirador, no se si son los originales o se hicieron para la serie.
Para la serie creo recordar que se hizo un decorado dentro de un plato.....me parece que viene en los extras
:dpm:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Lt.Winters escribió:
jmunrev escribió: El bosque esta lleno de restos de pozos de tirador, no se si son los originales o se hicieron para la serie.
Para la serie creo recordar que se hizo un decorado dentro de un plato.....me parece que viene en los extras
:dpm:
Cierto, y además los arboles eran de plástico :lol:
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8395
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

entonces debí de estar en las posiciones originales; la verdad es que se me pusieron los pelos de punta imaginandome alli hace 60 años...no se puede describir :dpm: :lol:
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

A mi también me pasa cuando estoy en un sitio así, es emocionante.. :P :P
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Pocho_IBERO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ago 2005
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Pocho_IBERO »

¿Es cierto que uno de los soldados de la easy se llevo el album de fotos de Hitler en Berchestgaden(no se si se escribe asi)?
Cuando vayas por el campo
no pises las amapolas
que están sembradas con sangre
de guerrillas españolas
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Al menos en la serie eso dicen, la estuve viendo de nuevo este finde (es que no me canso de verla) Esta tarde repaso el ultimo episodio donde dicen como se llamaba, que ahora no lo recuerdo, y te lo pongo. :lol:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Pocho_IBERO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ago 2005
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Pocho_IBERO »

ok, gracias sputnik
Cuando vayas por el campo
no pises las amapolas
que están sembradas con sangre
de guerrillas españolas
Avatar de Usuario
Penkala
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 126
Registrado: 08 Jun 2006

Mensaje por Penkala »

Pocho_IBERO escribió:¿Es cierto que uno de los soldados de la easy se llevo el album de fotos de Hitler en Berchestgaden(no se si se escribe asi)?
Si, fue el soldado Alton Moore (1920–1958).

Un saludo.
"Semper fi"
Avatar de Usuario
Pocho_IBERO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ago 2005
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Pocho_IBERO »

Gracias tio
Cuando vayas por el campo
no pises las amapolas
que están sembradas con sangre
de guerrillas españolas
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Si, fue el, y murio en un accidente de trafico. Es chocante que sobreviviera a Normandia, Holanda, Bastogne y se mate en coche... Cosas de la vida....
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

Sputnik escribió:Si, fue el, y murio en un accidente de trafico. Es chocante que sobreviviera a Normandia, Holanda, Bastogne y se mate en coche... Cosas de la vida....
Que se lo pregunten a George, o sea, A Patton
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Ranger
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2007

Mensaje por Ranger »

Como nota curiosa, estos 2 ultimos años he estado en las conmemoraciones del dia D en Normandia y por lo visto Guarnere y otro veterano de la Easy que ahora mismo no recuerdo el nombre, hacen de guias para viajes organizados desde EEUU por todas las zonas de Europa donde lucho la Easy desde Sainte Mere Eglise, Eindovhen, Bastogne, Foy, etc....

El el museo Dead's man corner de Saint Marie Dumont esta el uniforme original que llevaba Winters en la toma de Brecourt donado por el mismo.


salu2
-----------------------------------------------------------

"lead the way"

"Currahee"
Responder

Volver a “Frente Occidental”