Mejor unidad aliada

SS, Rangers..etc. Además acciones puntuales, de comando y sabotaje. Operaciones especiales.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Mejor unidad aliada

Mensaje por RODRIGO1 »

El Cabo Bohemio era muy impulsivo. Seamos justos, el hombre anoto unos puntos gracias a su audacia al principio de su actuacion, y luego esa misma manera de jugar se le vino en contra.

Saludos.


Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Rubén.
Sargento
Sargento
Mensajes: 272
Registrado: 10 Ene 2016

Parches

Re: Mejor unidad aliada

Mensaje por Rubén. »

Buenas a todos.

A nivel de ejército me quedaría con el III Ejército Blindado Estadounidense del general George Patton.
A nivel de cuerpo de ejército me decanto por el US Marine Corpos.
A nivel divisionario elegiría a la 1ª División de Infantería "Big Red One".
A nivel más pequeño optaría por la "Long Range Desert Force".
A nivel individual sin duda los francotiradores soviéticos.

Rubén el Stuka.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16287
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7245 veces
Agradecimiento recibido: 5130 veces

Medallas

Parches

Re: Mejor unidad aliada

Mensaje por JackHicks236 »

Rubén. escribió: 25 Feb 2017 Buenas a todos.

A nivel de ejército me quedaría con el III Ejército Blindado Estadounidense del general George Patton.
A nivel de cuerpo de ejército me decanto por el US Marine Corpos.
A nivel divisionario elegiría a la 1ª División de Infantería "Big Red One".
A nivel más pequeño optaría por la "Long Range Desert Force".
A nivel individual sin duda los francotiradores soviéticos.

Rubén el Stuka.
Rebuscando por el foro me he encontrado este hilo, la mar de interesante. Reitero lo dicho por el compañero Rubén excepto por los dos últimos.
A nivel "más pequeño" o regimiento, yo elijo a los U.S. Army Rangers.
Y a nivel individual, a los SAS.

He visto a muchos mencionar la 101º Aerotransportada, y desde luego se merecen una mención especial; pero desde mi punto de vista, no se puede comparar con la Big Red One. Mientras que la 101 entró en combate a partir del Día D, los chicos de la 1ª División llevaban combatiendo desde Noviembre de 1942. No hay más que mirar su historial de combate: Paso de Kasserine, El Guettar, Gela, Playa de Omaha, Aquisgrán... ¡Llegaron a entrar en la Rep. Checa!

Imagen
Duty First!
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Cuerpos de Élite”