Nuevo antitanque francés.... P'habernos matao, oiga

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Nuevo antitanque francés.... P'habernos matao, oiga

Mensaje por El Terrible Sven »

En elsiguiente enlace, el nuevo "bazooka" gabacho. La pera

http://www.liveleak.com/view?i=9731d_4407

Por cosas como ésta hay que estar en forma, al menos para correr más que el zapatero de Tarzán.


"La mayoría de la gente cree que la guerra consiste, sobre todo, en luchar. No es verdad. Consiste en esperar: el siguiente ataque, la siguiente comida y la siguiente mañana".
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

:shock :shock :shock jajajajajajaja :shock :shock :shock jajajajajaja.

En pleno siglo XXI y que aun ocurran estas cosas...

Alucinante. Un saludo. :roll: :dpm:
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21302
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 835 veces
Agradecimiento recibido: 1007 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Seguro que no es una inocentada? Como pudo pasar eso?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Sorpresas

Mensaje por MiguelFiz »

Bruno Stachel escribió:Seguro que no es una inocentada? Como pudo pasar eso?
Siempre hay cierta cantidad de municion que por diversas razones (mal mantenimiento, mal manejo, etc.) a veces falla, obviamente que siempre es algo embarazoso e incluso peligroso.

Por otro lado y dado el caracter chusco de este video, creo que en breve sera movido a "Sol y sombra".
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

De videos con put---- de estas hay unos cuantos :lol:

Lanzagranadas

http://www.youtube.com/watch?v=ciUYjNJ0E-s

Torpedos

http://www.youtube.com/watch?v=J7aRjuLINlo


Hace tiempo vi uno de un lanzagranadas que era la risera, hacía "plop" y la granada iba al suelo a 3 metros del tirador :) :)


PD: Lo encontré : http://www.youtube.com/watch?v=VBWi2GL2CTc&NR
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Venga a desarrollar la mente. ¿ que tipo de misil antitanque es ?

tic, tac, tic, tac,

Saludos.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

un ERYX frances.que tiene la ventaja de un escasisimo rebufo, lo cual le permite dispararse desde lugares cerrados, incluido vehiculos
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Afortunadamente estos equipos suelen tener los pertinentes sistemas, en la espoleta, para evitar su explosión, en estos casos de lanzamientos fallidos, por una u otra causa. Una cosa es que no salgan, o no lo hagan, correctamente, por el fallo que sea, y otra muy distinta es que revienten a los pies del operador. Incluso si no recuerdo mal, el C-90 español no puede explotar por ejemplo si apuntas al suelo delante tuya, requiere unas décimas de segundo para armarse, caso parecido al de los torpedos. Habría que comprobar si lo que digo es correcto. Ahora bien, el susto es morrocotudo...

Otra cosa distinta es que haya sido saboteado, como fue el caso de ciertos SA-7 proporcionados a los mujahidines en afganistán, antes de la llegada de los Stinger, que explotaban al intentar lanzarlos.

SAludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

grandi escribió:un ERYX frances.que tiene la ventaja de un escasisimo rebufo, lo cual le permite dispararse desde lugares cerrados, incluido vehiculos
Osito para grandi.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

La verdad que se ve muy cómica la excena, todos preparados para tirar ese pedazo pepino y plofff! :)
Yo tengo mis dudas entre que pueda ser una inocentada o un video para colgarlo en la red... :pre:

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Si, casi todas las granadas/ misiles llevan un "seguro" ya sea centrífugo, de tiempo o similar para que no exploten en caso de pasar algo de esto... pero a ver quien es el listo que te asegura que además de fallar el cohete no falla tambien el seguro de la espoleta :) . Yo haría como en los videos esos, a correr como alma que lleva el diablo :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

:) :) Jajajajaja ondia que carreras se han hechado los tiradores, vamos pa quedarse a verlo :) :)
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Si si, pero como se suele decir "Fiate y no corras" :lol:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Quinto_Sertorio escribió:Afortunadamente estos equipos suelen tener los pertinentes sistemas, en la espoleta, para evitar su explosión, en estos casos de lanzamientos fallidos, por una u otra causa. Una cosa es que no salgan, o no lo hagan, correctamente, por el fallo que sea, y otra muy distinta es que revienten a los pies del operador. Incluso si no recuerdo mal, el C-90 español no puede explotar por ejemplo si apuntas al suelo delante tuya, requiere unas décimas de segundo para armarse, caso parecido al de los torpedos. Habría que comprobar si lo que digo es correcto. Ahora bien, el susto es morrocotudo...

Otra cosa distinta es que haya sido saboteado, como fue el caso de ciertos SA-7 proporcionados a los mujahidines en afganistán, antes de la llegada de los Stinger, que explotaban al intentar lanzarlos.

SAludos
Quinto_Sertorio escribió:Afortunadamente estos equipos suelen tener los pertinentes sistemas, en la espoleta, para evitar su explosión, en estos casos de lanzamientos fallidos, por una u otra causa. Una cosa es que no salgan, o no lo hagan, correctamente, por el fallo que sea, y otra muy distinta es que revienten a los pies del operador. Incluso si no recuerdo mal, el C-90 español no puede explotar por ejemplo si apuntas al suelo delante tuya, requiere unas décimas de segundo para armarse, caso parecido al de los torpedos. Habría que comprobar si lo que digo es correcto. Ahora bien, el susto es morrocotudo...

Otra cosa distinta es que haya sido saboteado, como fue el caso de ciertos SA-7 proporcionados a los mujahidines en afganistán, antes de la llegada de los Stinger, que explotaban al intentar lanzarlos.

SAludos
Conde-Duque escribió:La verdad que se ve muy cómica la excena, todos preparados para tirar ese pedazo pepino y plofff! :)
Yo tengo mis dudas entre que pueda ser una inocentada o un video para colgarlo en la red... :pre:

Saludoss :carapoker:

Bueno, yo lo he sacado de otro foro, pero lo que creo es que , o son mut buenos actores, o la escena es real, sobre todo por la reacción del cámara, parece ser que todo el mundo salió escopetao, sin pararse a pensar si tenía seguro, retardo o si era un misil de instrucción ( lo que aquí decimos "de fogueo").

La escena a mí me parece real 100%
"La mayoría de la gente cree que la guerra consiste, sobre todo, en luchar. No es verdad. Consiste en esperar: el siguiente ataque, la siguiente comida y la siguiente mañana".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno a veces es dificil saber si los videos son reales o no, puesto que los hay muy bien hechos, creo que la duda queda al menos, pero en fin...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
daviddelta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 989
Registrado: 27 Dic 2005
Ubicación: asturias
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Parches

Mensaje por daviddelta »

seguramente es cierto
a mi me paso eso con un c90 en mi gloriosa mili
y os aseguro que acojona.todavia damos gracias los 3 que estabamos al lado.
es cierto que todo este tipo de armas llevan un seguro de caida y un seguro de distancia de armado de la espoleta,pero y si no funciona que? je je
un saludo
ultima ratio regis
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Lo que si es cierto y todos los que hemos pasado por el ejército conocemos que en mas de una ocasión se han producido accidentes graves al manejar material explosivo o peligroso en maniobras o en arsenales del ejército, hay que tener mucho pero mucho cuidado...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Conde-Duque escribió:Lo que si es cierto y todos los que hemos pasado por el ejército conocemos que en mas de una ocasión se han producido accidentes graves al manejar material explosivo o peligroso en maniobras o en arsenales del ejército, hay que tener mucho pero mucho cuidado...

Saludoss :carapoker:
en referencia a eso mirando mas en youtube encontre esto...

http://www.youtube.com/watch?v=NyhWdgiBOvo

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Madre mia Frates!! como sean esas imágenes reales se le ponen a uno los pelos de punta...como habrá quedado el colega! :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Ese le vi mientras rebuscaba el video del rpg fastidiado... Por lo que ponen en los comentarios, la cabeza que llevaba era inerte, pero podía haberla armado bien gorda :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

:shock Menuda cara se le habra quedado al tipo.
Con esto de las armas hay que tener un cuidado que para que, en unas maniobras fuí testigo de como un teniente perdió un brazo con una granada que no explotó, le metió de tiros y nada, se confió y la cogió y en ese momento pum!!!menos mal que solo fue un brazo y quemaduras en la cara.
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Stormbringer escribió::shock Menuda cara se le habra quedado al tipo.
Con esto de las armas hay que tener un cuidado que para que, en unas maniobras fuí testigo de como un teniente perdió un brazo con una granada que no explotó, le metió de tiros y nada, se confió y la cogió y en ese momento pum!!!menos mal que solo fue un brazo y quemaduras en la cara.
bueno lo de menos mal entrecomillado porque perder un brazo no es moco de pavo....

las armas siempre hay que tratarlas con muuucho respeto porque luego pasa lo que pasa y siempre hacer caso de quien sabe....

un compañero en el periodo de instrucción fue expulsado porque se giro en la linea de tiro arma montada en mano porque decia que se le habia encasquillado....segun se giro empezo a disparar y porque de casualidad no dio a nadie....pero las balas silbaron a mas de uno...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Supongo que lo de las anécdotas con las armas puede ser un empezar y no parar: durante unos ejercicios de tiro real un compañero (hay que reconocer que con pocas luces, pero así era la mili) no podía montar el cetme (el cacharro estaba duro y él era bastante flojucho). No se le ocurrió otra cosa que apoyar la culata en el suelo y ¡¡¡la boca del cañón en su pecho!!! :shock :shock :shock para así poder hacer fuerza con todo el cuerpo y montar el arma. ¡A los mandos casi les da un síncope al verlo!
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

en estos casos no se grita mariquita el ultimo sino...

¡¡¡PICADILLO EL ULTIMOOOOOOOO!!!!!!!!
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Noviscum, el chico ese pocas luces es poco, porque a nadie en su sano juicio se le ocurre ponerse en el pecho una bocacha de un arma municionada para montar el arma!
Madre mia había escuchado barbaridades pero ésta se podría codear con los primeros puestos! :roll:

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Para arma peligrosa para mi se lleva el primer premio nuestro INSTALAZA 88,9. Yo me alegro de no haber tenido que dispararlo mas que una sola vez y ademas era muy novato y no me enteraba de estas cosas porque a fecha de hoy ni me hubiera acercado a ese engendro. :roll:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Citas

Mensaje por MiguelFiz »

Stormbringer escribió:Con esto de las armas hay que tener un cuidado que para que, en unas maniobras fuí testigo de como un teniente perdió un brazo con una granada que no explotó, le metió de tiros y nada, se confió y la cogió y en ese momento pum!!!menos mal que solo fue un brazo y quemaduras en la cara.
En mis años mozos aprendi un par de dichos que circulan en la milicia aqui en Mexico, pero que en realidad son universales :

1.- Las armas las hace el diablo, nunca hay que confiarse, y menos cuando las cosas parecen estar bajo control.

2.- Las armas son muy tontas en manos de peligrosos (juego de palabras, se puede "armar" una version mas fuerte con solo cambiar el adjetivo tonto por otro de mayor crudeza y listo :) ).
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Aqui se dice parecido, "Las armas las carga el diablo" :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Stormbringer »

Es verdad debería de haberlo entrecomillado Frates.
Otra gorda que ví fue cuando estaba en la zona de embarque anotando los números de paracidas y saltadores,revisando que los nuevos fueran bien equipados, el salto era con mochila, los que sean paracidistas saben como va todo el tema, vas andando que pareces un pato :) y el fusil lo llevas a un lado sujetado con un precinto a una de las anillas de las cintas que pasan por el hombro, bueno pues me fijé en uno de los nuevos y notaba algo raro pero que no sabes definir de que se trata, pasó uno de los jefes de salto y también se le quedó mirando notando que el tio iba mal equipado pero tampoco sabía de que se trataba y al final caí en la cuenta, el tio se habia colocado el cetme cruzado por la espalda y la culata estaba justo detras de la nuca, el precinto lo había atado en vez de a la anilla a las bandas del paracidas propiamente dicho, menos mal que nos dimos cuenta en ese momento , si llega a saltar al abrirse el paracaidas le habría metido un culatazo en la nuca que lo habría matado.
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Pues el teniente de mi sección en el CIR, experto en armamento ligero, decía : "No hay diablo que las cargue, sino gilip...s que las dispare".
"La mayoría de la gente cree que la guerra consiste, sobre todo, en luchar. No es verdad. Consiste en esperar: el siguiente ataque, la siguiente comida y la siguiente mañana".
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”