AK74SU con guardamanos sintético

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Responder
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

AK74SU con guardamanos sintético

Mensaje por Philippe Leclerc »

Buscando información sobre el AK74SU me he topado con esta foto, en la que el modelo en cuestión dispone de guardamanos sintético de color negro en lugar del tradicional de madera, ¿podría alguien darme algo de informacion sobre dicho modelo? ¿es un modelo nuevo? ¿exclusivo de las fuerzas especiales?...

Imagen

El clásico:

Imagen

Gracias de antemano. :dpm:


Avatar de Usuario
wad ras
Teniente
Teniente
Mensajes: 1771
Registrado: 02 Ene 2009
Ubicación: Muy noble, leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada, ...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: AK74SU con guardamanos sintético

Mensaje por wad ras »

En estos momentos me encuentro en el curro y no puedo confirmarte las fuentes bibliográficas, pero recuerdo que este modelo (una preciosidad por cierto :dpm: ) es empleado muy especialmente por fuerzas especiales de élite, y en particular me parece recordar que lo emplean los Spetnaz rusos, así como las fuerzas especiales de Egipto e Indonesia. En breve espero confirmarlo con las fuentes de que dispongo, y si es posible ampliar algo.
CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM
(...y además opino que Cartago debe ser destruida)
Avatar de Usuario
Philippe Leclerc
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 812
Registrado: 30 May 2006

Re: AK74SU con guardamanos sintético

Mensaje por Philippe Leclerc »

wad ras escribió:En estos momentos me encuentro en el curro y no puedo confirmarte las fuentes bibliográficas, pero recuerdo que este modelo (una preciosidad por cierto :dpm: ) es empleado muy especialmente por fuerzas especiales de élite, y en particular me parece recordar que lo emplean los Spetnaz rusos, así como las fuerzas especiales de Egipto e Indonesia. En breve espero confirmarlo con las fuentes de que dispongo, y si es posible ampliar algo.
Muchas gracias por adelantado.
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”