Para los amantes del Bismarck!!!!!!

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderador: Lauterbach

Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Yo lo vi una noche en mi último viaje a Munich. Por supuesto en prime-time en una cadena de máxima audiencia....que gustazo.

:lol:


Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Digamos que no

Mensaje por MiguelFiz »

satrack escribió:El bismarck es el mejor acorazado de la historia (version mitica) porque en su momento lo fue, porque se midio a su igual (el Hood)y adios muy buenas,
Bueno, en realidad no podriamos decir que el Hood era su igual, tenia un armamento similar, pero estaba blindado al estilo de los cruceros de batalla, es decir, muchas areas practicamente desprotegidas.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Digamos que no

Mensaje por satrack »

MiguelFiz escribió:
satrack escribió:El bismarck es el mejor acorazado de la historia (version mitica) porque en su momento lo fue, porque se midio a su igual (el Hood)y adios muy buenas,
Bueno, en realidad no podriamos decir que el Hood era su igual, tenia un armamento similar, pero estaba blindado al estilo de los cruceros de batalla, es decir, muchas areas practicamente desprotegidas.
Es cieto, me referia a su igual en cuanto a su figura emblematica, orgullo de la RN, orgullo de la KM

Saludos.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Notable video, sí señor. Me ha gustado mucho.

Inclusive puede verse y oírse a Ludovic Kennedy, que tripulaba el destructor Cossack de la Royal Navy durante la operación, y que es autor de un gran libro sobre el Bismark y otro sobre el Tirpitz.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12705
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Re: Para los amantes del Bismarck!!!!!!

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; un complemento....................................

Los comienzos.

Imagen
El Acorazado Bismarck en un estadio temprano de su construcción en el Astillero Blohm y Voss, Hamburgo - 26 de enero de 1938...........................................

Fuente: https://i.pinimg.com/736x/d2/e6/b6/d2e6 ... leship.jpg

Saludos. Raúl M :carapoker:.
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Naval”