H.M.S Belfast

Barcos, submarinos y demás ingenios marítimos.

Moderador: Lauterbach

Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

H.M.S Belfast

Mensaje por William Blond »

Hola amigos, pues ya que he regresado de londres, aprovecho para poneros las fotos del HMS Belfast que lo visitamos Habsburgo y yo, es una pasada por dentro, es como en las películas, los pasillos estrechos, las escotillas, incluso la música ambiental que le ponen de epoca.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Aún tengo más fotos del Belfast del interior del barco, el problema es que estan todavia en la cámara de Habsburgo, cuando las pase al ordena os las enseño, que por dentro también tiene su belleza este barco.

Un saludo :dpm:


"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

yo cuando fui no pude entrar, habia un concierto a bordo o estaban grabando un videoclip, pero volvere... :D
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Pues te recomiendo que lo veas, esta muy bien.

Un saludo :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25247
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1512 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Otro de los motivos para volver a Londres, cuando fui no pude visitar el Belfast. :cry:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Confederado, espero ansioso las fotos del interiordel Belfast. Si mal no recuerdo había unas maquetas formidables de buques de la Segunda Guerra Mundial en el interior. Espero hayas sacado fotos de las mismas y me hagas revivir la experiencia que tuve al visitar dicho barco. :dpm:

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Sigue siendo gratis? Es una cuestión que se planteó el otro día. En junio de 2004 lo era.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

pablorojo escribió:Confederado, espero ansioso las fotos del interiordel Belfast. Si mal no recuerdo había unas maquetas formidables de buques de la Segunda Guerra Mundial en el interior. Espero hayas sacado fotos de las mismas y me hagas revivir la experiencia que tuve al visitar dicho barco. :dpm:

Saludos.
Pues intentaré ver de que dispongo, esque mas que nada me dedique a grabar con la camara de video:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Germánico escribió:¿Sigue siendo gratis? Es una cuestión que se planteó el otro día. En junio de 2004 lo era.

Saludos.
Pd: creo que eran 5 libras con algo por persona, no es gratis

Un saludo :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

De todas formas ahora que lo miro eran, los menores de edad no pagan, y los mayores si, y si eres estudiante creo que tienes descuento, pero no me acuerdo muy bien, de todas formas os pongo las fotos de las entradas:

Imagen

Saludos :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues nosotros no pagamos, je, je. Y no éramos menores, precisamente. yo creo que fue por lo del 60º aniversario de Normandía (por cierto, el Belfast participó en este asunto).

saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Germánico escribió:Pues nosotros no pagamos, je, je. Y no éramos menores, precisamente. yo creo que fue por lo del 60º aniversario de Normandía (por cierto, el Belfast participó en este asunto).

saludos.
Que morro ! :) ojalá no hubiese pagado nada :lol: pensaba en llevarme una placa de pared con el nombre belfast para ponerlo en la puerta de mi cuarto :lol:

Si, algo habia oido del belfast, además por el interior tenias hasta televisores documentando el barco y en que batallas habia estado y todo eso.
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7923
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24100 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Sobre el Belfast y con las fotos que saqué durante mi estancia en Londres en agosto del 2004 hice un reportaje sobre la visita aquí os dejo el enlace.
http://www.de1939a1945.bravepages.com/a ... lfast2.htm
Puse además alguna cosa sobre algunos eventos por los que pasó el Belfast
Espero que os guste :wink: si no os gusta no pasa nada sobre gustos no hay nada escrito. :dpm:
P.D. A mi me costó entrar 7 euros en 2004 y era precisamente el 60 aniversario de Normandía parece que entrar gratis es cuestión de suerte y oportunidad :lol: porque salvo a quienes lo han comentado en éste foro no se lo he leido u oido a nadie :lol:
Por cierto y se me olvidaba espero ansioso el resto de fotos porque supongo que habrá más no? :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

tienen alguna informacion referente a su hermano hundido por los alemanes ,con una carga de oro a bordo? durante los preparativos fue visitado para que los buceadores conocieran el interior del pecio
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Es una de mis asignaturas pendientes :cry:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7923
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24100 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Pues no se cuando se pudo hundir el HMS Edimburg con una carga de oro, pudo haber sido cuando el oro se trajo de nuevo a Inglaterra porque cuando se llevó no resultó hundido ninguno de los buques que lo transportaron :pre:
http://www.de1939a1945.bravepages.com/e ... tanico.htm
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Germánico escribió:¿Sigue siendo gratis? Es una cuestión que se planteó el otro día. En junio de 2004 lo era.
Sobre este tema, lo único que puedo aportar es lo que me dijo el ama de llaves de la casa donde estaba parando en mi primera visita a Londres en el 2001. Ella me afirmó que toda la vida hasta la última época del gobierno de Margaret Tatcher todos los museos ingleses eran gratis los 365 días del año, y que desde esa poca hay que pagar como podemos ver. :shock
Eso es lo que me dijeron los londinenses aunque no lo puedo asegurar.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

minoru genda escribió: Por cierto y se me olvidaba espero ansioso el resto de fotos porque supongo que habrá más no? :dpm:
Bueno, algo queda, porque por lo demás me dediqué a grabar con la cámara, las últimas fotos, ahí van:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Un saludo :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

el edimburgo fue hundido por el U-456 tras zarpar de arkangel,llevando consigo una carga de oro para pagar la ayuda aliada. el tesoro fue rescatado a principios de los 80
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Aún tengo más fotos del Belfast del interior del barco
Me acabo de enterar de tu hilo, excelente trabajo y muy buenas las fotografías. Enhorabuena Confederado :dpm:
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Gracias GONZALO :dpm:

Pues ya no tengo más fotos, creia que del interior aún me quedaban, pero me dediqué más a grabar con la camara, de todas formas hay bastante material.

Un slaudo :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Eh... que las del interior son mías :lol: (bueno, digamos la mitad :dpm: )
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Habsburgo escribió:Eh... que las del interior son mías :lol: (bueno, digamos la mitad :dpm: )
Cierto es habsburgo cierto es :lol:

Un saludo :dpm:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7923
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24100 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Felicidades a ambos por las fotos :dpm: pena que no sacaraís más :(
Cuando lo visité me hinche a sacar fotos pero hubo unas cuantas que me salieron mal :( y tuve que desecharlas.
Pero aún así con las que hice y unas pocas que me cedió un amigo pude hacer algo al respecto :D
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Amigo minoru, si tienes puedes ponerlas también, así agrandamos la colección fotera :dpm:

Un saludo :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7923
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24100 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Todas las fotos aprovechables se encuentran en ese enlace de más arriba y en mi línea habitual no repito cosas, salvo en casos excepcionales.
Nada de lo que yo haya publicado aquí, será repetido tal cual en ningún sitio, por lo general pongo enlaces de las cosas que creo pueden interesar y cuando necesito poner una reseña a algo ya hecho, procuro ser conciso dando el enlace para una mayor información.
Digamos que es un modo de hacer, que todos los sitios en los que colaboro puedan resultar dentro de mis humildes posibilidades interesantes, siendo además otra forma de aportar mi pequeño granito de arena :wink: linkeando sitios entre sí y ayudando a divulgar un poco más esos sitios :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
M 1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1370
Registrado: 06 Mar 2005
Ubicación: Hispania Citerior

Medallas

Parches

Mensaje por M 1 »

Estimados caballeros,

Ahí va mi contribución al tema, eso sí del año 1999.

Imagen Imagen Imagen

¿Adquirísteis la guía del buque?

Dicho sea de paso, posee una buena tienda de recuerdos, libros, regalos, etc.

Saludos, M 1.
Gott mit Uns (lit. Dios con Nosotros)
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Muy buen hilo Confederado y Habsburgo :dpm: . Yo esa visita la tengo todavía pendiente.

¿Sería posible que se comentaran las fotos que merezcan algún comentario?

Minoru, he estado echando un vistazo a tu trabajo. Muy interesante :dpm: Si no es mucha molestia, ¿podrías colgar y comentar tus fotos en este hilo?

Saludos :dpm:
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7923
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24100 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Verdoy escribió:Muy buen hilo Confederado y Habsburgo :dpm: . Yo esa visita la tengo todavía pendiente.

¿Sería posible que se comentaran las fotos que merezcan algún comentario?

Minoru, he estado echando un vistazo a tu trabajo. Muy interesante :dpm: Si no es mucha molestia, ¿podrías colgar y comentar tus fotos en este hilo?

Saludos :dpm:
PUFFFF me explico fatal :pre: ya he dicho que las fotos que están en esa otra página están allí y allí estarán, y que no tengo por norma repetir trabajos iguales en dos sitios diferentes, otra cosa es que me proporcioneis fotos o Habsurgo y el Confederado me permitan comentar las que ellos han puesto aquí mismo del mismo modo que están aquellas. :dpm:
No tengo inconveniente en trabajar sobre material que me proporcioneis o que yo consiga para este foro pero me tendreis que perdonar que no haga nada aquí que esté en otro sitio del mismo modo que nada de lo que haga aquí ira a otra parte, cuestión de ética personal :wink:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Ok Minoru. Se te entiende perfectamente. :wink:

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Pues a ver por donde empizo comentando las fotos, lo que voy a hacer es ponerlas en orden y decir por donde ibamos pasando y todo eso, algo asi ?

Un saludo
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7923
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24100 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

EL Confederado escribió:Pues a ver por donde empizo comentando las fotos, lo que voy a hacer es ponerlas en orden y decir por donde ibamos pasando y todo eso, algo asi ?

Un saludo
Más o menos con un comentario de lo que se ve :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Naval”