Cine y armas extrañas

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

Zhukov escribió:
Buscaglia escribió:
yossarian escribió:He recordado otra película infame en la que aparecían extrañas armas. Se trata de la horrible adaptación "La liga de los hombres extraordinarios", en la que además de un imposible "Nautilus", aparecían fusiles automáticos de estética victoriana, y supongo que algún artefacto más.
Afortunadamente he olvidado casi todo el horror que vi aquel día en el cine.

Saludos
Saludos.

Otro ejemplo de un buen comic del que salió una regular/mala película. Aunque la actriz de Nikita nunca ha estado tan sexi como de Mina Harker vampirizada (¡por fin se hizo justicia!)

Salían unos vehículos blindados en el Londres de 1900 que se parecían mucho a los primeros tanques británicos. Y unas "protometralletas" que nada tenían que envidiar a los primeros proyectos alemanes e italianos de la Gran Guerra.
Si no recuerdo mal el Nautilus tenia la capacidad de lanzar misiles balísticos :) :lol:
ese tipo de "moderneces" tiene un nombre, algunos lo llaman "fricada" pero según se mire tiene su gracia...
se llama Steampunk
http://es.wikipedia.org/wiki/Steampunk

saluten


Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Japa »

Otra: los absurdos satélites laser de "Alerta máxima" 2, cuyo final acabo de ver. Un cacharro de ese tipo pesaría tanto debido a la planta de energía que sería imposible ponerlo en órbita con los medios actuales, y u utilidad sería escasísima debido a una peculiaridad de los satélites que los guionistas de este tipo de bodrios suelen obviar: están en órbita, es decir, en movimiento, luego sólo se´rian útiles en el estrecho periodo de tiempo en el que estuvieran casi en la vertical del blanco (si trataras de usar un laser en oblicuo desde el espacio, la atmósfera refractaría el haz haciendo imposible la puntería)

Dicho sea de paso las pelis de Steven Seagal tiene una gran virtud: te ayudan a valorar las cosas; después de ver una cualquiera de ellas incluso El Robobo de la Jojoya parece un peliculón
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15563
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1890 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por hoff »

Hombre, también sale Katherine Heigl (muy jovencita, eso si) que siempre es de agradecer.

Si has visto Van Helsing, también hay "curiosos" artilugios, como esa especie de ametralladora-ballesta. Lo salva que es una peli de fantasía, cosa que da bula para imaginarte lo que quieras, ¡incluso hacer lo que en ninguna película ocurre!
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Lasalle »

¿ Y qué me decís de la armadura de "Ironman" fabricada en una gruta de Afganistán por tan sólo dos hombres, con los medios de a bordo que son bien pocos y bajo la vigilancia de los malvados sin que éstos se den cuenta de las habas que se cuecen en sus propias narices ? :o
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por anibalbarca »

El viernes estuve en el cine viendo "Distrito 9" y me acordé constantemente de este hilo porque ví una ingente amalgama de armamento, entre real e imaginario, que vendría que ni al pelo a este hilo.
De momento sé que estas armas y vehículos son reales (Helicopteros EC-130 y Superpuma, FN Minimi, R1 sudafricano...):

Imagen

Imagen

Imagen

En este blog son comentadas y se ven interesantes imágenes detalladas de las armas:

http://www.thefirearmblog.com/blog/2009 ... istrict-9/

De estos otros vehículos no estoy tan seguro de si son prototipos o están en servicio, pero aunque no consigo identificarlos, imagino que también:

Imagen

Imagen

Y de por ejemplo ésta estoy seguro de que NO. :-b

Imagen

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por resino »

anibalbarca escribió:
Imagen

Saludos.
Me hace acordar a esta:
Imagen

:lol: :lol:

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

Anibal....por fin veo que me haces caso...llevo medio hilo comentando lo de las armas de Distrito-9....jejeje...
los vehiculos no se si concretamente el que nos muestras pero al ser johannesburgo algunos de los vehiculos que salen si que son reales pertenecientes al ejercito sudafricano, creo que fue tosk el que en perfiles nos muestra algunos de ellos..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

por ejemplo...el vehiculo que se vé en esta foto creo que es un Casspir sudafricano..

Imagen
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

anibalbarca escribió:
De estos otros vehículos no estoy tan seguro de si son prototipos o están en servicio, pero aunque no consigo identificarlos, imagino que también:

Imagen
este creo que es una variante de un Ratel

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por anibalbarca »

frates milites escribió:Anibal....por fin veo que me haces caso...llevo medio hilo comentando lo de las armas de Distrito-9....jejeje...
los vehiculos no se si concretamente el que nos muestras pero al ser johannesburgo algunos de los vehiculos que salen si que son reales pertenecientes al ejercito sudafricano, creo que fue tosk el que en perfiles nos muestra algunos de ellos..

saluten
Perdóname Frates: me leí el hilo desde el principio, pero al escribir el post lo había olvidado... :oops: :wink:
Se ve que salí tan flipado de la película -no por la película en sí, que es completamente olvidable, sino por armamento y vehículos- que me pudo la precipitación.
Mis disculpas, hermano. :-b

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

Jejeje...no pasa nada...solo me tenía que meter un poco contigo...jeje

lo de olvidable discrepo...no por el guión ,que podría ser mejorable...sino por la idea que es muy buena, ya que no es lo normal ver a los extraterrestres como los buenos de la peli....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Tosk »

Súper interesante, voy a ir a ver esta película no bien salga aquí...aparte de la ciencia ficción, la película bien muestra una historia reciente y una realidad sudafricana, que fue y es muy impactante. Sudáfrica son dos o tres países en uno: antes eran los negros sudafricanos segregados, hoy son los extranjeros que viven en los Townships, en una especie de Apartheid de facto. O sea que además de ser una peli de Ciencia Ficción, también es una denuncia social importante.

Bueno pero a hablar de las armas, que es lo interesante. El primer helicóptero es un Oryx, es una conversión sudafricana de un Puma llevado a Super Puma. Estructuralmente es un Puma, pero motor, trasmisión y varios componentes son de Super Puma.

En cuanto al vehículo no es un Ratel, sino que parece una conversión de un Saracen, con un eje añadido, llevado a una especie de vehículo 8x8. Si ven bien, tiene la protección de radiador en la parte delantera, mientras que Ratel o Rooikat, vehículos hoy en servicio en la SANDF, tienen el motor en la trasera. Recordemos que el Saracen fue el APC estándar de los sudafricanos hasta la llegada del Ratel a mediados de los ´70s. Dejo fotos para que vean bien de la parte frontal de los vehículos.

Frontal del Saracen
Imagen

Frontal del Ratel
Imagen

Frontal del vehículo de la peli

Imagen

Igual lo que más me llamó la atención fue esta arma, el CR-21, sustituto de los R-4 (Galil), para el programa Future African Warrior, el combatiente futuro sudafricano, un programa que quedó congelado, y un arma de la cual hay pocas fotos.

Imagen

Definitivamente, sin dudas que la voy a ir a ver.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por anibalbarca »

frates milites escribió:Jejeje...no pasa nada...solo me tenía que meter un poco contigo...jeje

lo de olvidable discrepo...no por el guión ,que podría ser mejorable...sino por la idea que es muy buena, ya que no es lo normal ver a los extraterrestres como los buenos de la peli....

saluten
A mí me pareció una bazofia presuntuosa, del estilo de Starship Troopers. :dpp:
En cuanto a los extraterrestres buenos, ¿acaso no has visto un remake de los años 80 de la maravillosa "Infierno en el Pacífico" llamado "Enemigo Mío", con Louis Gosset Jr y Dennis Quaid, en mi opinión por cierto, también olvidable?

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Tosk »

anibalbarca escribió:...En cuanto a los extraterrestres buenos, ¿acaso no has visto un remake de los años 80 de la maravillosa "Infierno en el Pacífico" llamado "Enemigo Mío", con Louis Gosset Jr y Dennis Quaid, en mi opinión por cierto, también olvidable?...
Malísima :dpp:
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por harry_flashman »

A mí me parece enternecedor ver la evolución de las armas de James Bond de la primera peli (Doctor No) y las siguientes. En la primera los malos van con subfusiles normales y corrientes y el arma secreta de los malos es un tanque lanzallamas. Y luego...

Por cierto... ¿Nadie se ha fijado en la ikurriña y el 'Euzkadi' que aparecen pintados en el espejo del bar al principio de la película?
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

anibalbarca escribió:
frates milites escribió:Jejeje...no pasa nada...solo me tenía que meter un poco contigo...jeje

lo de olvidable discrepo...no por el guión ,que podría ser mejorable...sino por la idea que es muy buena, ya que no es lo normal ver a los extraterrestres como los buenos de la peli....

saluten
A mí me pareció una bazofia presuntuosa, del estilo de Starship Troopers. :dpp:
En cuanto a los extraterrestres buenos, ¿acaso no has visto un remake de los años 80 de la maravillosa "Infierno en el Pacífico" llamado "Enemigo Mío", con Louis Gosset Jr y Dennis Quaid, en mi opinión por cierto, también olvidable?

Saludos.
jajaja...a mi me da que me gusta todo tipo de cine...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por anibalbarca »

frates milites escribió:
jajaja...a mi me da que me gusta todo tipo de cine...

saluten
Frates, entonces tú no eres un cinéfilo... eres un CINÉFAGO -atavíado con palomitas y Coca-Cola y eres capaz de tragarte cualquier cosa, desde John Ford a Mariano Ozores-. :-b

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

pues mas o menos la verdad, unas me aburren mas que otras pero he visto, o según algunos me he tragado todo tipo de cine....por eso siempre veo las películas desde muchos puntos de vista...

y es cierto que la de Distrito 9 podría o es para muchos un bodrio pero entretiene, tiene su critica al igual que en su dia starship troopers.....muchas veces es la mejor manera de llegar al público criticando desde puntos de vista absurdos, poco creíbles o fictícios...

a mi me gustó porque me lo pasé bien viendola, nunca diré que es un peliculón pero es de las que entretienen y la critica es aceptable...

pero bueno como siempre son puntos de vista y además nos estamos saliendo del tema que son las ARMAS..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15681
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 664 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Satur »

harry_flashman escribió:A mí me parece enternecedor ver la evolución de las armas de James Bond de la primera peli (Doctor No) y las siguientes. En la primera los malos van con subfusiles normales y corrientes y el arma secreta de los malos es un tanque lanzallamas. Y luego...
Esa película es la más "de espías". Recuerda que Bond usa un sofisticado mecanismo para saber si alguien entra en su habitación... un pelo pegado a la puerta con saliva. :P
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Luis Cruz Martinez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2007
Ubicación: Santiago de Chile

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Luis Cruz Martinez »

Recuerdo una pelicula de James, en la cual los chinos se robaban los satélites occidentales mediante un cohete tipo tiburón, al cual se le abría el frontis para tragarse el equipo y despues volver a la tierra.

Increible.

Con el correr de los años, pienso que con ese nivel de tecnología porqué no construían sus propios satélites?

Salu2
Señora!!!....El Chileno no se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Japa »

Porque los chinos son taimados y traicioneros, dignos herederos del vil fumanchú
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Lasalle »

Japa escribió:Porque los chinos son taimados y traicioneros, dignos herederos del vil fumanchú
¡ Jo ! No sé porqué pero yo diría que no eres chino ... Pelo cuidado que vas a ofendel a más de uno :wink:
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por lonesomeluigi »

Siempre tenía curiosidad por el avión que sale en "Indiana Jones y el Templo Maldito"

El avión Nazi "Fliying Wind" fue creado para reflejar el estado avanzado de Hitler en la aeronáutica y fue construido usando un prototipo de Fliying Wind creado por Northrop-Grumman.

Imagen

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por frates milites »

Lone, leí en una ocasión que utilizaron los planos de un prototipo original de la WWII para hacerlo...a ver si encuentro el enlace..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25211
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1490 veces
Agradecimiento recibido: 6881 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Triton »

Incluso se hablo aqui en un hilo de el avioncito.

Aunque de eso ya hace bastante tiempo.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Jpuente »

frates milites escribió:Lone, leí en una ocasión que utilizaron los planos de un prototipo original de la WWII para hacerlo...a ver si encuentro el enlace..

saluten
Creo que eran los planos de un Hörten.

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Luis Cruz Martinez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2007
Ubicación: Santiago de Chile

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Luis Cruz Martinez »

En una de lasmismas peliculas de Indiana aparece un tanque Mark VIII de la primera guerra con una torreta de un renault francés.
Señora!!!....El Chileno no se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25211
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1490 veces
Agradecimiento recibido: 6881 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por Triton »

Si, esa mezcla tambien resultaba de lo mas extraña.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15563
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1890 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y armas extrañas

Mensaje por hoff »

Triton escribió:Si, esa mezcla tambien resultaba de lo mas extraña.

Saludos.
Supongo que por eso acabó en el fondo de un barranco. :cry:
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Otra Tecnología”