Pinturas y dibujos después de 1945
Moderador: 18 Delta
- ALGERNON
- Subteniente
- Mensajes: 932
- Registrado: 04 Sep 2014
- Agradecido : 26 veces
- Agradecimiento recibido: 285 veces
-
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Siempre tuve una duda con esos T64, los tanques gemelos que lleva en la popa son de combustible?
Mario
Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71485
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1987 veces
- Agradecimiento recibido: 8206 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Son bidones de combustible, pero se desprendían antes de entrar en combate...
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- ALGERNON
- Subteniente
- Mensajes: 932
- Registrado: 04 Sep 2014
- Agradecido : 26 veces
- Agradecimiento recibido: 285 veces
-
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Duda resuelta, prudentes los ruskies porque entrar en combate con los bidones puestos es bien suicida, aunque el punto seria que les pasa en una emboscada entonces, pero dejemoslo ahi.-
Mario
Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Un compañero tripulante de T-55 me comento que dichos tanques, solo debian de soltarlos en casos estrictamente necesarios, por el costo de aquellos; a lo que alego que primero estaba su vida y no quedar incinerados por el combustible. Por cierto supongo que estos tendrian un cierto grosor para que una simple esquirla no los perforara, pero aún asi no es buena idea tener expuesto el combustible, menos en un tanque.ALGERNON escribió:Duda resuelta, prudentes los ruskies porque entrar en combate con los bidones puestos es bien suicida, aunque el punto seria que les pasa en una emboscada entonces, pero dejemoslo ahi.-
Mario
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Uno caido......vampicrazy escribió:Tupolev Tu-4 Flying Superfortress
El B-29 "Flying Fortress" con cabina presurizada, capaz de alcanzar la estratosfera, una carga de armas enorme (hasta de 9 toneladas), un armamento de defensa potente (12 ametralladoras), una velocidad fenomenal (574 km/h), autonomia (6.380 km) y una altitud (más de 12.000mts) le permitió resolver los problemas estratégicos a los E.E.U.U. Lanzó la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, con el objetivo aparente de poner de rodillas al Japón, pero tambien para demostrar a los líderes soviéticos la supremacía militar de los EE.UU.. Y el avión sovietico de respuesta de Stalin fue el Tu-4, totalmente copiado del B-29 mediante el metodo "revertir el desmontaje" realizado en la Oficina de Diseño de Tupolev para en un tiempo récord, ponerlo en servicio en su Fuerza Aérea, bajo la designación Tu-4, se convirtió en el primer bombardero estratégico, capaz de despegar de aeródromos de hielo del Artico y previo reabastecimiento de combustible lanzar un ataque nuclear de represalia contra los Estados Unidos.
Tupolev Tu-4 Soviet Superfortress (Superfortaleza sovietica) arrojando un artefacto nuclear.
Se afirma a menudo en Occidente que durante la Guerra Fría que muchos diseños de aviones soviéticos estaban basados en tipos existentes que se producían ó se desarrollaban en los países de la OTAN, la información sobre estos diseños pudo haber llegado a la Unión Soviética a través de los esfuerzos de sus espías. Esto era realmente cierto y no sólo un caso de paranoia en Occidente y es especialmente demostrable en el caso del Tu-4. Al final de la Segunda Guerra Mundial, tres Boeing B-29 cayeron en manos soviéticas. A partir de estos se llegó a una copia soviética de este famoso bombardero en la forma del Tu-4.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Otro en donde el diseño quizas haya sido copiado?....
El avion experimental 346-1 desarrollado desde 1946 por tecnicos alemanes capturados al termino de la WWII, similar al Bell X-1, es lanzado desde un Tupolev Tu-4, que era copia de la fortaleza volante B-29. Lucio Perinotto
En septiembre de 1949, varios bombardeos Boeing B-29 con base en Japón aterrizaron en Siberia y sus tripulaciones fueron internadas antes de ser devueltas a los americanos. Los soviéticos retuvieron los aviones y los utilizaron. También copiaron el diseño al detalle para hacer su primer bombardero estratégico: el Tupolev Tu-4.
El Tupolev llevaba al 346-1 bajodel ala derecha.
El avion experimental 346-1 desarrollado desde 1946 por tecnicos alemanes capturados al termino de la WWII, similar al Bell X-1, es lanzado desde un Tupolev Tu-4, que era copia de la fortaleza volante B-29. Lucio Perinotto
En septiembre de 1949, varios bombardeos Boeing B-29 con base en Japón aterrizaron en Siberia y sus tripulaciones fueron internadas antes de ser devueltas a los americanos. Los soviéticos retuvieron los aviones y los utilizaron. También copiaron el diseño al detalle para hacer su primer bombardero estratégico: el Tupolev Tu-4.
El Tupolev llevaba al 346-1 bajodel ala derecha.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- ALGERNON
- Subteniente
- Mensajes: 932
- Registrado: 04 Sep 2014
- Agradecido : 26 veces
- Agradecimiento recibido: 285 veces
-
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Los rusos tambien copiaron el Concorde, tengo entendido que tenian operativo este supersonico para vuelos de cabotaje en la finada URSS.-
Si mal no recuerdo en Occidente le decia "el Konkordeski"
Mario
Si mal no recuerdo en Occidente le decia "el Konkordeski"
Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mira lo que me vengo a enterar recien¡¡¡¡ No solo eran los chinos.....ALGERNON escribió:Los rusos tambien copiaron el Concorde, tengo entendido que tenian operativo este supersonico para vuelos de cabotaje en la finada URSS.-
Si mal no recuerdo en Occidente le decia "el Konkordeski"
Mario
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6405
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 61 veces
- Agradecimiento recibido: 1515 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
No lo veo yo tan similar al X-1 (salvo en lo de ser lanzado desde otro avión.)vampicrazy escribió:Otro en donde el diseño quizas haya sido copiado?....
El avion experimental 346-1 desarrollado desde 1946 por tecnicos alemanes capturados al termino de la WWII, similar al Bell X-1, es lanzado desde un Tupolev Tu-4, que era copia de la fortaleza volante B-29. Lucio Perinotto
En septiembre de 1949, varios bombardeos Boeing B-29 con base en Japón aterrizaron en Siberia y sus tripulaciones fueron internadas antes de ser devueltas a los americanos. Los soviéticos retuvieron los aviones y los utilizaron. También copiaron el diseño al detalle para hacer su primer bombardero estratégico: el Tupolev Tu-4.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- ALGERNON
- Subteniente
- Mensajes: 932
- Registrado: 04 Sep 2014
- Agradecido : 26 veces
- Agradecimiento recibido: 285 veces
-
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Aqui esta el Tupolev 144 "el Konkordeski"
Uno de ellos se estrello en la Exposion Aerea de Paris en 1973
Asi que no solo los chinos son los copiones
Mario
Uno de ellos se estrello en la Exposion Aerea de Paris en 1973
Asi que no solo los chinos son los copiones
Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71485
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1987 veces
- Agradecimiento recibido: 8206 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Chieftain MK-11. Construido a partir de 1966, 56 t, 48 Km/h, armado con una pieza de 120 mm y protegido por hasta 195 mm de acero en la torre y 120 en el glacis.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- Tomcat
- Capitán
- Mensajes: 2674
- Registrado: 24 Ene 2012
- Ubicación: Ciudad de Guatemala
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Tengo entendido que fue en septiembre de 1944, cosa lógica, ya que el primer vuelo de un Tu-4 fue el 19 de mayo de 1947 y se presentó por primera vez al público en el desfile aéreo del día de la aviación rusa, el 3 de agosto de 1947. Además los aviones no tenían base en Japón, sino uno de ellos había atacado el norte de Japón y los otros dos (fueron tres los aparatos internados) la Manchuria ocupada por los japoneses. Habiendo sufrido daños y viéndose imposibilitados de hacer el largo viaje de regreso a las islas Marianas, se desviaron hacia Siberiavampicrazy escribió:Otro en donde el diseño quizas haya sido copiado?....
En septiembre de 1949, varios bombardeos Boeing B-29 con base en Japón aterrizaron en Siberia y sus tripulaciones fueron internadas antes de ser devueltas a los americanos. Los soviéticos retuvieron los aviones y los utilizaron. También copiaron el diseño al detalle para hacer su primer bombardero estratégico: el Tupolev Tu-4.
Recordemos que el Tu-4, por órdenes de Stalin, debía ser una copia perno por perno del B-29 (salvo algunos elementos como los motores Shvetsov o los cañones Nudelman-Suranov). Stalin quería que fuese un aparato idéntico al B-29, al grado que una leyenda o supuesta anécdota refiere que los constructores, previo a la entrega del prototipo, dudaban si debía ser decorado con las estrellas rojas de la fuerza aérea soviética o con las estrellas blancas dentro del círculo azul de la USAAF, ya que no sabían si Stalin deseaba exhibirlos como aviones soviéticos o hacerlos pasar como estadounidenses, para un posble ataque por sorpresa. Se dice que Beria decidió consultar a Stalin de una forma encubierta (ya que una pregunta directa podría hacerlo pasar como un idiota ante los ojos del dictador). Supuestamente Beria entró riéndose al despacho de Stalin, contándole la "pregunta estúpida" que le habian formulado. Stalin rió de buena gana ante aquella "estupidez", preguntando por qué podría querer él pintar sus aviones con insignias extrajeras. Satisfecho Beria, salió del despacho y ordenó que se pintasen los Tu-4 con las estrellas rojas.
Si lo anterior es cierto o no, no lo sé.
Saludos.
"Quien domina el aire, domina la tierra y el mar bajo él" - Alexander P. de Seversky.
- Tomcat
- Capitán
- Mensajes: 2674
- Registrado: 24 Ene 2012
- Ubicación: Ciudad de Guatemala
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Tupolev Tu-4 "Bull", escoltado por dos MiG-9.
"Quien domina el aire, domina la tierra y el mar bajo él" - Alexander P. de Seversky.
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Buen relato Tomcat, claro y preciso como nos gusta....Tomcat escribió:Tengo entendido que fue en septiembre de 1944, cosa lógica, ya que el primer vuelo de un Tu-4 fue el 19 de mayo de 1947 y se presentó por primera vez al público en el desfile aéreo del día de la aviación rusa, el 3 de agosto de 1947. Además los aviones no tenían base en Japón, sino uno de ellos había atacado el norte de Japón y los otros dos (fueron tres los aparatos internados) la Manchuria ocupada por los japoneses. Habiendo sufrido daños y viéndose imposibilitados de hacer el largo viaje de regreso a las islas Marianas, se desviaron hacia Siberiavampicrazy escribió:Otro en donde el diseño quizas haya sido copiado?....
En septiembre de 1949, varios bombardeos Boeing B-29 con base en Japón aterrizaron en Siberia y sus tripulaciones fueron internadas antes de ser devueltas a los americanos. Los soviéticos retuvieron los aviones y los utilizaron. También copiaron el diseño al detalle para hacer su primer bombardero estratégico: el Tupolev Tu-4.
Recordemos que el Tu-4, por órdenes de Stalin, debía ser una copia perno por perno del B-29 (salvo algunos elementos como los motores Shvetsov o los cañones Nudelman-Suranov). Stalin quería que fuese un aparato idéntico al B-29, al grado que una leyenda o supuesta anécdota refiere que los constructores, previo a la entrega del prototipo, dudaban si debía ser decorado con las estrellas rojas de la fuerza aérea soviética o con las estrellas blancas dentro del círculo azul de la USAAF, ya que no sabían si Stalin deseaba exhibirlos como aviones soviéticos o hacerlos pasar como estadounidenses, para un posble ataque por sorpresa. Se dice que Beria decidió consultar a Stalin de una forma encubierta (ya que una pregunta directa podría hacerlo pasar como un idiota ante los ojos del dictador). Supuestamente Beria entró riéndose al despacho de Stalin, contándole la "pregunta estúpida" que le habian formulado. Stalin rió de buena gana ante aquella "estupidez", preguntando por qué podría querer él pintar sus aviones con insignias extrajeras. Satisfecho Beria, salió del despacho y ordenó que se pintasen los Tu-4 con las estrellas rojas.
Si lo anterior es cierto o no, no lo sé.
Saludos.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mikoyan Gurevich Mig-9 'Rojo 22' decolando en 1946
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mikoyan Gurevich MiG-9 Fargo 'Rojo 01'
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- Lutzow
- Großadmiral
- Mensajes: 71485
- Registrado: 12 Dic 2009
- Agradecido : 1987 veces
- Agradecimiento recibido: 8206 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
USS Lake Erie, clase Ticonderoga. Comisionado en 1993, 9.600 t, 33 nudos, armado con dos sistemas Mk 41 con 61 células de lanzamiento vertical, capaces de lanzar, entre otros muchos, misiles tomahawk; ocho misiles Harpoon y dos helicópteros Seahawk. En 1998 se iniciaron las modificaciones pertinentes en el sistema Aegis para poder localizar y derribar misiles balísticos o satélites con misiles SM-3. Cortesía de Dragon box art.
Saludos.
Saludos.
Delenda est Putinlandia
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mil Mi-28
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mil Mi-28HM
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mil Mi-28 Havoc armado con un cañon de 30mm.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mil Mi-28N 'Night Havoc'. Andrey Zhirnov
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Uno caido......vampicrazy escribió:Mil Mi-8MTB-5 ó (Mi-17MD) construido en la fabrica de Kazan. Evgeny Alekseyenko
Mil Mi-8MTB-5 ó (Mi-17MD) construido en la fabrica de Kazan. Evgeny Alekseyenko
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Mil Mi-8. Giovanni Paulli
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Uno caido.....vampicrazy escribió:ATF Dingo-1. Sanko
ATF Dingo-1. Sanko
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«ATF Dingo 2 GE A2 PatSi». G.Klawek
Vehículo blindado alemán, producido por la empresa alemana Krauss-Maffei Wegmann, aprobado por el Bundeswehr en 2003.
Vehículo blindado alemán, producido por la empresa alemana Krauss-Maffei Wegmann, aprobado por el Bundeswehr en 2003.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
«ATF Dingo 2 GE A3.3 PatSi». G.Klawek
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Bell X-1 'Glamorous Glennis' el avion cohete que realizó el primer vuelo supersónico tripulado. Roy Cross
El perfil que en su momento coloco Tomcat.....
El perfil que en su momento coloco Tomcat.....
Tomcat escribió:Bell X-1-1 (XS-1) 'Glamorous Glennis', matrícula 46-062, piloto Capt. Charles 'Chuck' E.Yeager.
El 14 de octubre de 1947 alcanzó una velocidad de Mach 1.04. Actualmente se encuentra en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, Washington, DC.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Otra bella vista del pajaro....
Bell X-1 'Glamorous Glennis' el avion cohete experimental que realizó el primer vuelo supersónico tripulado
La forma del X-1 estaba basada en una bala calibre .50. La silueta característica del X-1 es bastante evidente, así como la puerta de acceso del lado de estribor. El avion era transportado en la bahia de bombas modificado de un B-29.
Bell X-1 'Glamorous Glennis' el avion cohete experimental que realizó el primer vuelo supersónico tripulado
La forma del X-1 estaba basada en una bala calibre .50. La silueta característica del X-1 es bastante evidente, así como la puerta de acceso del lado de estribor. El avion era transportado en la bahia de bombas modificado de un B-29.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- vampicrazy
- Teniente General
- Mensajes: 14941
- Registrado: 13 Abr 2009
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 361 veces
- Agradecimiento recibido: 554 veces
- Contactar:
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Douglas AD-4NA (A-1D) Skyraider, perteneciente al VA-95 de la Navy en accion sobre los cielos de Corea, 1953. Kostas Kavvathias
El perfil de Tomcat....
El perfil de Tomcat....
Tomcat escribió:Douglas AD-4NA (A-1D) Skyraider, perteneciente al VA-95, US Navy. Matrícula 515/N (BuNo.127003), con servicio en el
USS Philippine Sea (CVA-47) , circa 1953.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Capt. FAP José A.Quiñónes
- cv-6
- Coronel
- Mensajes: 6405
- Registrado: 11 Mar 2013
- Ubicación: Gonduin
- Agradecido : 61 veces
- Agradecimiento recibido: 1515 veces
-
Medallas
Parches
Re: Pinturas y dibujos después de 1945
Vampi, aunque el X-1 fuera el primer "verdadero" avión supersónico, no fue el primero en conseguir romper la barrera del sonido. Para cuando Chuck Yeager realizó su famoso vuelo, George Welch (uno de los héroes de Pearl Harbor) ya había conseguido superar mach 1 lanzándose en picado con un prototipo del F-86 (o tal vez todavía se llamase P-86, no estoy seguro) Sabre. Eso sí, Yeager fue el primero en superar la barrera del sonido en vuelo horizontal.vampicrazy escribió:Bell X-1 'Glamorous Glennis' el avion cohete que realizó el primer vuelo supersónico tripulado. Roy Cross
El perfil que en su momento coloco Tomcat.....Tomcat escribió:Bell X-1-1 (XS-1) 'Glamorous Glennis', matrícula 46-062, piloto Capt. Charles 'Chuck' E.Yeager.
El 14 de octubre de 1947 alcanzó una velocidad de Mach 1.04. Actualmente se encuentra en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, Washington, DC.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)