Las ruinas de Belchite (mis fotos)

Historia Militar 1936-1939.

Moderador: fco_mig

Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

yo me estuve jugando la vida, entré y salí por una casa que el techo estaba que se caia jejeje, menos mal que no ocurrió ningúna desgracia :)

No, si me parece bien, pero para más seguridad, ¿ no deberian no hacer que no se pudiesen coger permisos del ayuntamneto ? porque también resulta igual de peligroso, pagues o no pagues, de todas formas Belchite si que esta para remodelar y reformar, yo lo cerraría hasta que estuviesen las obras acabadas.

Saludos ! :wink:


"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

La verdad que avisan mucho de los peligros de derrumbe y posibles accidentes, se de lugares que ya sea por su interés histórico, turístico o por fenómenos paranormales son visitados de "extranjis" en muchas ocasiones, hay que tener cuidado, y los ayuntamientos pues ven mucho negocio está claro, es lo de siempre...

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
rromel
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jun 2005
Ubicación: Aragón
Contactar:

Mensaje por rromel »

El problema es que las instituciones no quieren dar ninguna subvención para restaurar el pueblo, y el único recurso del ayuntamiento de recaudar dinero para la conservación es por medido de estas tasas de paso.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Yo particularmente dejaria Belchite tal y como esta.Para ver donde llega la dedegeneracion de un pais.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
zulu01
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2007
Ubicación: Ciudad Condal

Mensaje por zulu01 »

según tengo entendido , se pone en marcha un plan para la recuperacion de las zona, integrada en el PRM.
Cuenta tu vida por sonrisas y no por lagrimas derramadas; cuenta tu edad por amigos y no por años pasados. Solo así habrás vivido de verdad.
Avatar de Usuario
34_brigada_mixta
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 170
Registrado: 22 Jul 2007
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las ruinas de Belchite (mis fotos)

Mensaje por 34_brigada_mixta »

http://www.youtube.com/watch?v=vAaSE7wj2JU" onclick="window.open(this.href);return false;

Video de producción propia con el que estreno en youtube

salud.

PD: El sonido es importante.
Siempre fuí esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,
y entre más pasan los años, más me aparto del rebaño, porque no se adonde vá.
José Dominguez Muñoz, Elena Bermúdez. 34BM
Responder

Volver a “Guerra Civil Española (GC)”