Saludos.
Moderador: pepero
Curiosa imagen, ¿se sabe que astillero es? Puede ser de cualquier punto de Europa si es de principios de 1944.
Cualquier punto de Europa no es una opción los sumergibles son tipo VII o IX creo que el del fondo a la derecha es un tipo VII/C 41 lo digo por el Wintergarten además y que yo sepa, solo en astilleros alemanes se construyeron u-boote.pepero escribió: ↑20 Ago 2020 13:54Curiosa imagen, ¿se sabe que astillero es? Puede ser de cualquier punto de Europa si es de principios de 1944.
Saludos.
EDIT: encontrado, es Hamburgo.
U-boots at Blohm & Voss Shipyard at Hamburg Read more at wrecksite: https://wrecksite.eu/imgBrowser.aspx?55914
Yo pensaba como astillero en un lugar donde se reparan buques, pero lo mas correcto es donde se construyen y se reparan buques. Por lo tanto tienes razón, pero es Hamburgo.
Tienes razón, ahora lo soluciono.
Yo pensaba como astillero en un lugar donde se reparan buques, pero lo mas correcto es donde se construyen y se reparan buques. Por lo tanto tienes razón, pero es Hamburgo.minoru genda escribió: ↑20 Ago 2020 14:29Cualquier punto de Europa no es una opción los sumergibles son tipo VII o IX creo que el del fondo a la derecha es un tipo VII/C 41 lo digo por el Wintergarten además y que yo sepa, solo en astilleros alemanes se construyeron u-boote.
No veo qué tiene de malo.
Los Nelson era una solución política como tantos otros. Como alternativa se estudiaron acorazados rápidos, obviamente no podían tener más de 8 o 9 de 381 pero había varios problemas a esa alternativaPrinzregent escribió: ↑29 Sep 2020 12:15Si se hubiera librado otra batalla de Jutlandia y con los acorazados de ambos bandos dando 22 nudos de máxima los clase Nelson estaban bien pensados pero...
Sí, hasta que veas que para meterlo en la habitación tienes que irte tú