Museos de Londres

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
TEOZAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2006

Museos de Londres

Mensaje por TEOZAR »

Hola amigo ,próximamente me voy a desplazar a Londres para pasar unos días.Me podríais comentar cuáles son los museos militares más importanes.También me interesaría conocer los rastros o mercados de militaria mas importantes para así poder comprar algo interesante.Muchas gracias amigos. :dpm:


SÓLO HAY DOS COSAS INFINITAS.....EL UNIVERSO.....Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Hola Teozar, te recomiendo utiliza el buscador que ya existen un par de hilos sobre los museos de Londres.

Obviamente te recomiendo visitar el archiconocido Imperial War Museum en la zona de Elephant & Castle.
Tambien interesantes el National Army Museum en Chelsea, el National Maritime Museum en Greenwich y mi preferido el RAF Museum en Colindale, en el extremo norte de Londres ( línea negra de Metro), no tan conocido pero donde podrás ver Hurricanes, Mosquitos e inclusive tienen un Stuka !!!

Ahh, y el crucero Belfast de la Segunda Guerra Mundial es una pasada amarrado en el mismísimo Támesis.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Hola compañero TEOZAR :wink:

Ciñete al post que ya tienes abierto a toda la información sobre Londres y museos :wink:

ayuda-para-londres-vp284430.html?highlight=#284430

Un saludo
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
TEOZAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2006

Tienes razón

Mensaje por TEOZAR »

Tienes razón amigo Confederado.Tengo abierto un post similar movido a sol y sombra.Pero por circunstancias que los moderadores no me han explicado aún, no lo puedo consultar,Cuando lo consulto me sale una bbbbooooobaaaaa y me pide 100 mensajes enviados para poder entrar en el post.Entonces abrí un post similar.Urogallo no me lo pudo explicar ,pero tu confederado iguial sí ¿Cuál fue mi error? :( .
De todas todas maneras gracias a Pablorojo por su amabilidad y a Confederado por todo.gracias. :lol:
SÓLO HAY DOS COSAS INFINITAS.....EL UNIVERSO.....Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.
Avatar de Usuario
Gori
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jul 2007

Mensaje por Gori »

No dejes de visitar el Imperial War Museum. Ahí tienes para rato. Visita tiendas como Regimental, y sobre todo no dejes de comprar libros de militaria en cualquier librería especializada que encuentres (no recuerdo las calles, pero están en el trayecto entre Westminster y el British Museum), que están muchísimo más baratos que aquí.
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

oxford street viniendo desde hyde park, cuando encuentres orxford circus, giras a la derecha, esa calle esta llena de libreria gigantes (5 plantas algunas) con secciones de historia militar, incluso alguna dividida por armas....aqui armamento terrestre, aqui aire, etc...

la ultima vez me traje "panzer leader" entre otros...

:P
Avatar de Usuario
TEOZAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ago 2006

Mensaje por TEOZAR »

!!!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡¡Espero pasarlo muy bien y encontrar sitios muy interesantes.Gracias :dpm: :dpm:
SÓLO HAY DOS COSAS INFINITAS.....EL UNIVERSO.....Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6755 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Que ganas de volver a Londres.

Siempre me pasa lo mismo cuando leo este hilo.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

yo hace cosa de un año que no voy...ya toca la quinta vez no creeis?

jejejejeje
Avatar de Usuario
Gori
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jul 2007

Mensaje por Gori »

Si vais no dejeis de visitar el crucero Belfast. Está anclado cerca de Westminster, pero en la orilla opuesta. Es un ejemplo típico de un buque británico de la II Guerra. Participó por ejemplo en la caza del Scharnhorst.
Un museo en sí mismo.
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

El Belfast está anclado justo enfrente de la torre de Londres, recomiendo visitar el Belfast, pasar caminando el puente y luego la torre.

Por cierto, que en la torre blanca, las armas que hay expuestas tienen sistema de alarma...no se os ocurra alargar la mano para tocar como la turista que llevaba delante el año pasado...jejejejejee....se quedó blanca cuando saltó la alarma y se le tiraron encima 3 gorilas....jejejejeje
Avatar de Usuario
guayo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 397
Registrado: 11 Mar 2006
Ubicación: Managua, Nic

Mensaje por guayo »

Si te gusta la edad Media en Tower of London te daras gusto con la arquitectura y las armaduras de varia epocas, hay una completa armadura Samurai regalada creo que a Henry VIII, ademas de una gran cantidad de mosquetes, cañones etc.... Muy recomendado

Saludos

Eduardo
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Un museo en sí mismo
Y tanto: es una de las sedes del Imperial War Museum.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

Yo creo que tambien me hare un foto con el Jagpanther para el 20 de este mes , aunque me pilla algo lejos del carnaval de Nothing Hill que es lo que voy a ver.
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6755 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Un rato en metro hasta Lamberth North y desde alli 5 minutos andando. :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Johnny Darko escribió:Yo creo que tambien me hare un foto con el Jagpanther para el 20 de este mes , aunque me pilla algo lejos del carnaval de Nothing Hill que es lo que voy a ver.
Johnny, dos cosas. Hazte la foto pero no te p¡erdas los tres impactos que tiene el Jad por detrás.

Sobre el Carnaval, disfruta, que es divertidísimo. Vete temprano, porque a las seis o siete de la tarde termina (pero termina termina, solo siguen algunas fiestas privadas en locales a las que es casi imposible acceder a cierta hora) y si pides el típico pollo, cuidado con el picante. A mí, que me gusta el picante, se me saltaron las lágrimas con uno, no lloraba tanto desde la muerte de Chanquete.

:lol: :lol: :lol:

Jo, qué envidia me das. Yo hace años hice exáctamente el mismo viaje, con la suerte de que visité a un amigo británico que además es DJ y se conocía todas las fiestas chachis, así como los mejores lugares del Carnaval.
Por cierto, creo que era el viernes cuando hacían un concurso de grupos bastante bonito y al que no suele ir mucho público.
Y compra las cervezas a los vendedores piratas, que te las dejarán a mejor precio.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

Gracias Erwinbona seguire tus consejos y posteare alguna foto aqui mismo de esos impactos si puedo :dpm:
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Hoola yo he estado en Londres hace un par de años y te recomiendo:

Imperial war museum.
Military Museum
Hms Belfast es un barco de la 2º guerra mundial.
National naval museum
"Si vas a Esparta, caminante,
diles que cumpliendo la Ley hemos caido"
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”