Desfile 12 Octubre

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Desfile 12 Octubre

Mensaje por Hicks »

Como todos los años el 12 de octubre se celebrara el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas, sin embargo este año trae novedades, empezando por el trayecto que abandona la Castellana para desplazarse más al sur. Empezara a las 10:30 en la Glorieta Emperador Carlos V y terminara en la Plaza de Colon, estando el palco de autoridades en la Glorieta de Neptuno. Asi que atentos los que seais asiduos al desfile que no se repetira donde se celebra habitualmente.

Aqui teneis un programa y un dossier de las unidades que participan.

http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabi ... T_2011.pdf

http://www.12deoctubre.gob.es/NR/rdonly ... CTUBRE.pdf


Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Desfile 12 Octubre

Mensaje por chume »

El material que participa en el desfile , ¿ sabes donde estará estacionado ?
Si no recuerdo mal por fotos de Farolo, de otros años,..lo hacian en Castellana subiendo hasta plaza Castilla,...pero este año al cambiar el recorrido,...

Creo que también hay un concierto de musica militar la vispera, en el patio del Palacio Real,...
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Desfile 12 Octubre

Mensaje por chume »

chume escribió:El material que participa en el desfile , ¿ sabes donde estará estacionado ?
Si no recuerdo mal por fotos de Farolo, de otros años,..lo hacian en Castellana subiendo hasta plaza Castilla,...pero este año al cambiar el recorrido,...

Creo que también hay un concierto de musica militar la vispera, en el patio del Palacio Real,...
Me faltaba de leer el segundo enlace,..hay varios conciertos,..y bastantes actividades,...
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Desfile 12 Octubre

Mensaje por JMS »

Desfilaran cuesta arriba... desde que se trasladó al 12 de octubre han desfilado siempre cuesta abajo.

La ubicación de los últimos 2 años era mejor, en mi opinión, aunque la ideal era la de Colón antes de que remodelaran la plaza.
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Desfile 12 Octubre

Mensaje por frates milites »

ayer mismo me fijé en parte del recorrido, justo donde estará la tribuna de autoridades y francamente....espacio poco....y la tropa lo va a pasar canutas, ya que de atocha a neptuno la cuesta a paso de desfile es puñetera......a ver donde me pongo este año...y donde aparco, cada año me lo ponen mas jodio..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Desfile 12 Octubre

Mensaje por nomada_lenin »

frates milites escribió:ayer mismo me fijé en parte del recorrido, justo donde estará la tribuna de autoridades y francamente....espacio poco....y la tropa lo va a pasar canutas, ya que de atocha a neptuno la cuesta a paso de desfile es puñetera......a ver donde me pongo este año...y donde aparco, cada año me lo ponen mas jodio..

saluten
¿jodido? con la cantidad de zanjas que hay en madrid lo mas facil es aparcar el coche en una... :oops:
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”