CONFERENCIA: 1492 El descubrimiento de América

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

CONFERENCIA: 1492 El descubrimiento de América

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Hola a todos: Me es grato invitaros a mi próxima conferencia en San Lorenzo de El Escorial sobre el descubrimiento de América en 1492. Además durante ese fin de semana tendremos en nuestro municipio un Mercado Renacentista lleno de actividades ¡Animaos y allí nos vemos!

Imagen


[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: CONFERENCIA: 1492 El descubrimiento de América

Mensaje por Penthea »

Personalmente, el tema nunca me ha interesado especialmente pero seguro que a los que sí, disfrutarán con tu conferencia. Conferencia tuya + mercado renacentista + El Escorial = planazo para el sábado.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
ALGERNON
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 922
Registrado: 04 Sep 2014
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 269 veces

Parches

Re: CONFERENCIA: 1492 El descubrimiento de América

Mensaje por ALGERNON »

Estimado Rafa, te felicito por anticipado, una pena que no pueda asistir pero el tema me interesa mucho.-
Habra alguna posibilidad de hacerse a posteriori del evento con alguna transcripcion o video de la conferencia?
Saludos

Mario
"Cuando la cobardía crece, se convierte en una catástrofe. Cuando a las personas les falta el coraje de admitir sus errores, de disculparse, de adaptarse a la realidad, de aprender, se convierten en monstruos. Y cuando el mundo los ignora, los monstruos deciden que es el mundo que tiene que adaptarse a ellos"
Volodímir Zelenski
Presidente de Ucrania
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: CONFERENCIA: 1492 El descubrimiento de América

Mensaje por Penthea »

Pues no es mala idea la de hacer un vídeo de la conferencia y tener un canal con vídeos propios....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”