Las trincheras

La lucha terrestre en el Frente Occidental de la Gran Guerra

Moderador: Schweijk

Wojtek
Cabo
Cabo

Re: Las trincheras

Mensaje por Wojtek »

En Belorado (Burgos) hay una reproducción de una trinchera d ela IGM , bastante bien conseguida, la recomiendo visitar aprovechando el paso por la "Expohistorica" que se celebra anualmente.-

«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Meine Herren!!! :D

Un pequeño inciso para informaros de uno de nuestros mejores concursos, al Mejor Forero Innovador 2019 (35 Ed.) patrocinado por MATRIX GAMES que tan amablemente cede el nuevo y fantastico juego "Strategic Command: World War I". gc88gc

Revive este trascendental conflicto desde los primeros disparos en 1914 hasta las ofensivas finales. Strategic Command: World War I cubre todos los aspectos principales y teatros de la guerra.

https://www.matrixgames.com/game/strate ... orld-war-i

Imagen

En esta edición tenemos un juego para el ganador y otro juego que se sorteará entre los participantes, claro que tanto ganador como el segundo recibirán sus correspondientes medallas.

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... 31&t=26839

Espero vuestra participación. gc87gc
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

JackHicks236
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Medallas

Parches

Mensaje por JackHicks236 »

Wojtek escribió:En Belorado (Burgos) hay una reproducción de una trinchera d ela IGM , bastante bien conseguida, la recomiendo visitar aprovechando el paso por la "Expohistorica" que se celebra anualmente.-
¿Cómo puede ser que tengamos esta maravilla en la provincia de Burgos y yo no tuviera ni idea? :/) Que mal vendemos lo nuestro, caramba. >--
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Responder

Volver a “Frente Occidental”