Trinchera de la I GM

La lucha terrestre en el Frente Occidental de la Gran Guerra

Moderador: Schweijk

Responder
GONZALO

Trinchera de la I GM

Mensaje por GONZALO »

Durante mi visita al Imperial War Museum de Londres, en el capitulo o sección de dedicada a la IGM, se ha reconstruido una trinchera británica con todo lujo de detalles, que puede ser recorrida por los visitantes, pasando entre los combatientes, escuchando las detonaciones, voces de mando y todo lo que debía cocerse en una con un realismo absoluto. Lo que nos da una versión bastante detallada de la misma, eso si por suerte sin bajas y heridos.
Imagen
Figura de bronce que se encuentra justo junto a la puerta de la entrada a la trichera y que rinde homenaje al infantería británica sobre la que se ha dicho.
"The british infantry is the most dangerous in Europa. Fortunately it is not numerous" Marshall Bugeaud


GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Como he comentado está muy bien montado
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlchinchilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 839
Registrado: 22 Feb 2006
Ubicación: Costas de Levante
Contactar:

Re: Trinchera de la I GM

Mensaje por jlchinchilla »

GONZALO escribió:Durante mi visita al Imperial War Museum de Londres, en el capitulo o sección de dedicada a la IGM, se ha reconstruido una trinchera británica con todo lujo de detalles, que puede ser recorrida por los visitantes, pasando entre los combatientes, escuchando las detonaciones, voces de mando y todo lo que debía cocerse en una con un realismo absoluto. Lo que nos da una versión bastante detallada de la misma, eso si por suerte sin bajas y heridos.
Imagino que no habrán reproducido las ratas, los piojos, el olor a muerto podrido y a orines.
¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20981
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Trinchera de la I GM

Mensaje por Bruno Stachel »

jlchinchilla escribió:Imagino que no habrán reproducido las ratas, los piojos, el olor a muerto podrido y a orines.
Según una amiga que fue hace dos años al IWM, los olores eran considerablemente fuertes, pero creo recordar que no eran en toda la trinchera, o que eran en una "sección" aparte.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?t=9778&highlight=
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Imagino que no habrán reproducido las ratas, los piojos, el olor a muerto podrido y a orines.
Para bien o para mal esta todo a un nivel de realismo increible, incluso los olores y humedades, evidentemente hay ratas pero disecadas, si las quiereas ver en otro museo, pero de las de verdad deberás dirigirte a "The London Dungeon" en 34 Tooley Street, London SE1. Un saludo :wink:
A esta cruzando el puente que da a "The Tower of London"
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20981
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Me voy a Londres pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Madre mia...
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Cura Merino
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 448
Registrado: 26 Jul 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Cura Merino »

Dan ganas de ir, total pasar un fin de semana en Londres no resulta caro
“Nadie escarmienta con palabras”
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Max escribió:Dan ganas de ir, total pasar un fin de semana en Londres no resulta caro
Para nada los precios estan tirados, busca en easyjet y mira los precios de los vuelos, te sale más caro coger un taxi por Madrid. Un saludo
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

juer...na que ver con la reproduccion de la que vi yo este verano en el museo del ejercito de bruselas.....buffff...pero vamos. la pedazo de foto que me hice con un panzer no me la quita ni dios....jejeje....

saluten
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

frates milites escribió:juer...na que ver con la reproduccion de la que vi yo este verano en el museo del ejercito de bruselas.....buffff...pero vamos. la pedazo de foto que me hice con un panzer no me la quita ni dios....jejeje....

saluten
Por lo menos tienen museo pero......¿Y nosotros? sencillamente lamentable.
Yo le diriía a alguno que ha visitado Londres recientemente para hacer compras con la familia y dormir en la embajada de España, se fijara también en estas cosas para coger ejemplo. Y no sigo que me conozco y luego se enfandan conmigo :lol:
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

Jeje, la verdad que dan ganas de ir corriendo a Barajas sólo para ver esa maravilla de reproducción... :lol: ¡¡¡Qué suerte tienen algunos!!!

Saludos.
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Por lo menos tienen museo pero......¿Y nosotros? sencillamente lamentable.
Yo le diriía a alguno que ha visitado Londres recientemente para hacer compras con la familia y dormir en la embajada de España, se fijara también en estas cosas para coger ejemplo. Y no sigo que me conozco y luego se enfandan conmigo
La verdad es que tienes toda la razon....espero que se mejore un poco al menos cuando abran el museo del army en el alcazar de toledo....pero aun asi....he visto museos del ejercito muy impresionantes..

saluten
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:dpm: Pedazo de sección del Imperial War Museum, nunca la había visto, ni siquiera en fotos, gracias Gonzalo por las fotos y los comentarios :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Prinz Eugen escribió::dpm: Pedazo de sección del Imperial War Museum, nunca la había visto, ni siquiera en fotos, gracias Gonzalo por las fotos y los comentarios :dpm: .

Saludos.
Gracias Prinz, la historia la estoy continuando aquí.
viewtopic.php?t=9778&highlight=
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Caray, si duermen en la embajada se aprovechan. Si duermen en hotel, derrochan...

Y si duermen en la calle, dan mala imagen. :lol:


(perdón por el off-topic)
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

harry_flashman escribió:Caray, si duermen en la embajada se aprovechan. Si duermen en hotel, derrochan...

Y si duermen en la calle, dan mala imagen. :lol:


(perdón por el off-topic)
Y como vale más una imagen que mil palabras, ahí os dejo más de una de las que podían aprender algo y no me refiero a hacer la instrucción, ni a adornar fachadas de edificios precisamente. Que conste que hay más de una para poder ver y aprender. Otra cosa es que no interese ( a mí me dan envidia :oops: ), aunque se necesitaría ser ciego :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MILLAN
Brigada
Brigada
Mensajes: 630
Registrado: 17 Ago 2006

Parches

Mensaje por MILLAN »

Menudo pedazo de diorama,ya podrian poner alguno aqui,aunque fuera chiquitito,con geyperman por ejemplo.aunque aqui en España que somos un pais vanguardista y moderno igual no los hacen con Barbis,que queda mas elegante y no hiere la sensibilidad del espectador.saludos
Avatar de Usuario
Soldateni
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 406
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: Delante del ordenador, seguro.
Contactar:

Mensaje por Soldateni »

MILLAN escribió:Menudo pedazo de diorama,ya podrian poner alguno aqui,aunque fuera chiquitito,con geyperman por ejemplo.aunque aqui en España que somos un pais vanguardista y moderno igual no los hacen con Barbis,que queda mas elegante y no hiere la sensibilidad del espectador.saludos
Jajaja, qué bueno tío :)
No creo que tengas tanto hambre como para comerte las letras de tu mensaje.

Va de cuento: nos regía
un capitán que venía
mal herido, en el afán
de su primera agonía.
¡Señores, qué capitán
el capitán de aquel día!

E. Marquina
En Flandes se ha puesto el sol

ImagenImagen

A España servir hasta morir
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

MILLAN has estado de lo más ocurrente y a mí también me ha hecho gracia :lol: . Lo que quiero decirte es que las fotografías no corresponden todas al mismo sitio :oops: , por lo que las componen varios dioramas; pero como esos los encuentras a patadas :o . No me preguntes el precio que me parecen que no están en venta :( . Si te sirve, de otros sitios los están retirando y a lo mejor los ponen a precio de saldo :wink: . Un saludo. :dpm:
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Yo pase el año pasado por la trinchera. Impresionante.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
MILLAN
Brigada
Brigada
Mensajes: 630
Registrado: 17 Ago 2006

Parches

Mensaje por MILLAN »

Creo que lo mejor seria colocarlos por ejemplo,en Algeciras y otros puntos geograficos de españa,donde numerosos turistas pudieran comtemplarlos,saludos
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos..

Muy buenas las fotos de los dioramas.

:dpm: :dpm: :dpm:
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
Responder

Volver a “Frente Occidental”