FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió:
lonesomeluigi escribió:Hablando de penalty, que yo al menos entiendo que no fue...
Según La Razon...
Areola se confía, se despista y cuando va a golpear el balón, no se da cuenta de que está el pie del rival y le golpea. Un penalti tonto.

Imagen

Joer, si tu has soltado la pierna para golpear el balón y va el jugador del otro equipo y mete la pierna en medio lo normal es que le des una patada. Ningun humano puede parar un impulso. Realmente una situación un tanto polémica como curiosa. :?

Hay alguna normativa arbitral que se pueda aplicar en este caso para pitar penalty, ó sólo es la percepción de según que árbitro modere el partido??? :o
Esa jugada y con el reglamento actual es penalty y expulsión - no-me-jodas-rafa - :lol: :dpm:
Según la normativa una patada al tendón de Aquiles está considerada juego peligroso que puede causar una lesión grave y la normativa actual dice que debe castigarse con tarjeta roja y libre directo
Pero una cosa es una patada al tendón y otra que el otro ponga el pie delante en el último momento. Falta, supongo que sí, pero expulsión ya me parece mucho.
minoru genda escribió: otra cosa es que siendo el Real Madrid y jugando en casa mi lo piten o cuanto menos si lo pitan ni lo expulsen. Los futbolistas deben estar más al loro.
Pues creo que en los últimos 10-15 años, es más habitual que expulsen jugadores del Madrid que a los de sus rivales (por lo menos en las competiciones españolas).
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid


- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Desde el momento en que el jugador del Granada consigue que su cuerpo y sus piernas queden más cercanas al balón que las de Areola yo entiendo que le ha ganado la posición al jugador del Madrid.

Areola, si te duermes, dejas que el otro te gane la posición y luego, aunque sea por torpeza, le golpeas, es TU culpa y TU problema.

Penalty.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Trancos-Alatriste escribió:Desde el momento en que el jugador del Granada consigue que su cuerpo y sus piernas queden más cercanas al balón que las de Areola yo entiendo que le ha ganado la posición al jugador del Madrid.
Pero que me estas contando, el portero sin más va a despejar el balón si apercibirse del delantero, este entretanto mete la pierna para robarselo en ese preciso momento. Le cortamos la pierna al portero??? :shock
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

lonesomeluigi escribió:
Trancos-Alatriste escribió:Desde el momento en que el jugador del Granada consigue que su cuerpo y sus piernas queden más cercanas al balón que las de Areola yo entiendo que le ha ganado la posición al jugador del Madrid.
Pero que me estas contando, el portero sin más va a despejar el balón si apercibirse del delantero, este entretanto mete la pierna para robarselo en ese preciso momento. Le cortamos la pierna al portero??? :shock
Repito, si el portero se duerme y deja que el jugador adversario interponga su cuerpo entre él y el balón entonces HA PERDIDO LA POSICIÓN, y el control del balón es DEL JUGADOR CONTRARIO. Y si no se da cuenta, pues mira, es una torpeza suya de la cual el adversario no es culpable.

Y aunque no haya intención de cometer falta, si por falta de atención o rapidez golpeas a un adversario que, además, te ha ganado la posición, es falta y, en éste caso concreto, penalty. La voluntsriedad no es imprescindible. Se puede hacer falta sin querer hacerla.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Trancos-Alatriste escribió:Repito, si el portero se duerme y deja que el jugador adversario interponga su cuerpo entre él y el balón entonces HA PERDIDO LA POSICIÓN,
Eso es lo que no me cuadra, porque yo lo veo bien dividido entre ambos...
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

lonesomeluigi escribió:
Trancos-Alatriste escribió:Repito, si el portero se duerme y deja que el jugador adversario interponga su cuerpo entre él y el balón entonces HA PERDIDO LA POSICIÓN,
Eso es lo que no me cuadra, porque yo lo veo bien dividido entre ambos...
Al intentar golpear al balón golpea a la pierna del contrario. Por consiguiente la pierna del contrario estaba entre el balón y su propia pierna. Por consiguiente el contrario había ganado la posición.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Yo también pienso que es penalty, otra cosa es que se lo piten a todos o como de costumbre exista cierto equipo a quien nunca le sancionen con uno de estos... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Trancos-Alatriste escribió:
lonesomeluigi escribió:
Trancos-Alatriste escribió:Repito, si el portero se duerme y deja que el jugador adversario interponga su cuerpo entre él y el balón entonces HA PERDIDO LA POSICIÓN,
Eso es lo que no me cuadra, porque yo lo veo bien dividido entre ambos...
Al intentar golpear al balón golpea a la pierna del contrario. Por consiguiente la pierna del contrario estaba entre el balón y su propia pierna. Por consiguiente el contrario había ganado la posición.
Eso es ganar la posición??? :?
Supongo estará reflejado en el Reglamento General de la La Real Federación Española de Fútbol :o
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

minoru genda escribió:Según la normativa una patada al tendón de Aquiles está considerada juego peligroso que puede causar una lesión grave y la normativa actual dice que debe castigarse con tarjeta roja y libre directo...
Me gusta repasar los hilos, no me convence en esta situación, pero asunto arreglado :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7780
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22665 veces
Agradecimiento recibido: 3187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

lonesomeluigi escribió:
minoru genda escribió:Según la normativa una patada al tendón de Aquiles está considerada juego peligroso que puede causar una lesión grave y la normativa actual dice que debe castigarse con tarjeta roja y libre directo...
Me gusta repasar los hilos, no me convence en esta situación, pero asunto arreglado :dpm:
Que te convenza o no es irrelevante es el reglamento el que se aplica. En cuanto a la intencionalidad ... si a ello vamos ningún jugador va a reconocer que hace algo intencionadamente así que esa intencionalidad o no va a criterio del árbitro.
Areola en ese caso no tiene intención, tiene un despiste, caraja o manta, pero es lo mismo que quien va al volante con el móvil y atropella a alguien no es su intención atropellarlo, pero, las leyes ahí no miran la intención, ven la imprudencia y lo de Areola por confiarse es una imprudencia como poco que puede causar daños a un compañero de profesión. Vamos, equiparable en cuanto a violación de una norma, como pasaría con el conductor que usa el móvil
Las reglas del fútbol son leyes durante la celebración de un partido y como tales hay que verlas
Por ejemplo, ayer en el mismo partido del Sporting hubo una jugada que de haber sido gol no sería válido, pero, visto el criterio del árbitro, no me extrañaría que se hubiera dado por válido, si lo hubiera anulado se habría liado gorda, porque la mayoría de los aficionados desconocen el reglamento
La jugada fue como sigue, el Fuenla tenía la posesión del balón pero el árbitro paró el juego para que se atendiera a un jugador del Sporting que había recibido una patada (falta que no señaló) ahora la normativa dice que, si se interrumpe el juego, se da "bote neutral" pero para el equipo que tiene la posesión, el juego se había interrumpido a unos pocos metros del área grande y centrado, así que el árbitro mandó alejarse a los futbolistas del Sporting, según soltó el balón el árbitro el jugador del Fuenla disparó a puerta y el balón dio en la escuadra, hasta los comentaristas dieron como válido el gol, si hubiera entrado, pues bien, esa jugada de entrar el balón sería saque de puerta, otra, ayer mismo, en la primera jugada de los saques de banda o esquina no hay fueras de juego, pues bien ayer el árbitro del Real Sociedad Getafe dio como fuera de juego un saque de banda a favor del Getafe en primera jugada.
Esta es una cosa evidente que sabe mucha gente pero hay otras que provocan a veces protestas injustificadas de unos u otros aficionados o de los mismos futbolistas.
Yo hace mucho tiempo que digo que para disfrutar de un partido de fútbol como es debido hay que conocer lo mejor posible las reglas. no las conozco todas pero si las suficientes para saber cuando puedo protestar o criticar una decisión incorrecta de cualquier árbitro.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: Las reglas del fútbol son leyes durante la celebración de un partido y como tales hay que verlas
Dejémoslo en que las reglas del fútbol deberían ser leyes durante la celebración de un partido. Porque luego los árbitros hacen lo que les da la gana (incluido sancionar de forma distinta dos acciones iguales en el mismo partido).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Lo que ocurre con las leyes, con todas las leyes y no solo las del fútbol, es que no pueden, por la propia naturaleza de las cosas, preveer todas las situaciones posibles. A veces es muy complicado determinar los hechos, incluso con 20 cámaras y cien repeticiones. Todo queda al albur del árbitro.
El fútbol es un deporte de contacto que se juega a gran velocidad, determinar la intención es sumamente difícil, en ocasiones para el propio autor de la acción.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7780
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22665 veces
Agradecimiento recibido: 3187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Fernando Martín escribió:Lo que ocurre con las leyes, con todas las leyes y no solo las del fútbol, es que no pueden, por la propia naturaleza de las cosas, preveer todas las situaciones posibles. A veces es muy complicado determinar los hechos, incluso con 20 cámaras y cien repeticiones. Todo queda al albur del árbitro.
El fútbol es un deporte de contacto que se juega a gran velocidad, determinar la intención es sumamente difícil, en ocasiones para el propio autor de la acción.
Para dos situaciones muy similares o parecidas debería aplicarse el mismo criterio.
Todos sabemos lo que son las leyes pero por ejemplo en cuanto a las de la justicia hay jurisprudencia y dos casos iguales deben ser sentenciados de modo igual, otra cosa es que los árbitros deben decidir en el momento pero con todo deberían unificar criterios y hacer frecuentes reuniones con casos similares y prácticos (ver las jugadas en la tv con vídeo) para poco a poco seguir un criterio común en situaciones iguales.
No puede ser posible que en un partido una patada fortuita signifique expulsión y una patada alevosa no se penalice tampoco puede ser que en una jugada en el área cuando dos jugadores van agarrándose sea penalty o falta según le de al árbitro mientras en otra se derribe a un delantero o a un defensa y no se pite nada.
En cuanto a situaciones posibles solo se pueden dar tres por jugada y son, falta de uno de los dos jugadores, ambos jugadores se agarran mutuamente o ambos jugadores disputan el balón y uno se lo lleva solo el primer caso es sancionable contra uno de ambos jugadores.
El problema de siempre es que hay árbitros que desconocen algunas de las normas o sus condicionantes porque si no no se explica el extraño modo que a veces tienen de aplicar el reglamento, es sencillo pero, hay un pero, la situación del árbitro a veces no es la adecuada, pero si encima tienes VAR y quienes estudian las jugadas no avisan en situaciones de mala visión de una jugada en la que hay una infracción .......
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Me parece inverosímil que un árbitro de primera división, profesional, desconozca las reglas.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Diego Costa se ha declarado culpable de un delito de fraude fiscal valorado en más de un millón de euros

El exfutbolista y entrenador Xabi Alonso bajo juicio en la Audiencia Provincial de Madrid por fraude fiscal de 2M euros ....


money money money
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Fernando Martín escribió:Me parece inverosímil que un árbitro de primera división, profesional, desconozca las reglas.
Pues si no es por desconocimiento de las reglas es aún peor.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Fernando Martín escribió:Me parece inverosímil que un árbitro de primera división, profesional, desconozca las reglas.
El problemas es más como enfoca las jugadas y interpretar las reglas de juego.

Tenía esperanza en el VAR tras estrenar con éxito en el mundial de 2018. Pero el problema es que el sistema lo maneja nuestros árbitros de siempre, con sus virtudes y defectos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Madera escribió:
Fernando Martín escribió:Me parece inverosímil que un árbitro de primera división, profesional, desconozca las reglas.
El problemas es más como enfoca las jugadas y interpretar las reglas de juego.

Tenía esperanza en el VAR tras estrenar con éxito en el mundial de 2018. Pero el problema es que el sistema lo maneja nuestros árbitros de siempre, con sus virtudes y defectos.

También lo manejan los realizadores. Y yo tengo una muy pobre opinión de los realizadores televisivos de eventos deportivos.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7780
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22665 veces
Agradecimiento recibido: 3187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió:
Fernando Martín escribió:Me parece inverosímil que un árbitro de primera división, profesional, desconozca las reglas.
Pues si no es por desconocimiento de las reglas es aún peor.
Ciertamente puede ser que el árbitro de turno sea un incompetente repito la jugada del partido Real Sociedad- Getafe, fuera de banda, un jugador del getafe está en teórica posición de fuera de juego y recibe el balon que se saca de banda, el árbitro decreta fuera de juego cuando hay una regla que la mayoría de aficionados conocen, en un fuera de banda y en primera jugada (al saque) NO existe fuera de juego.
Si aplica mal esa regla tan conocida ¿que hará con otras que desconocen por mayoría los aficionados?
O ignora la regla, o se la salta porque sí, o quiere favorecer al equipo infractor o tiene una empanada enorme, en cualquiera de los casos es un incompetente que debe copiar el reglamento cien veces, como en los viejos tiempos en los colegios, que ponían castigos similares
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Las he visto peores... aún tengo en la memoria un partido del Racing de Santander, en que iba ganando este equipo, el contrario estaba apretando volcado en el área racinguista, maduro para un contraataque y el contraataque llegó: pase largo a seguir y Radchenko (el delantero de referencia entonces en el equipo cántabro) sale a por el balón a toda velocidad como si fuera su niño al que hubieran pateado, solo para que le piten fuera de juego... a pesar de que había salido desde su propio campo, lo que invalidaba el fuera de juego. Creo que el hombre, ya retirado (esto ocurrió en los años 90) y trabajando en la cantera del Zenith de San Petersburgo todavía se lleva las manos a la cabeza como entonces cuando lo recuerda.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7780
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22665 veces
Agradecimiento recibido: 3187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Y seguimos dominando..Tal parece que el estamento arbitral se empeña en tumbar el VAR esta última jornada se han lucido varias veces. Como aficionado al fútbol siento vergüenza ajena no puede ser que un árbitro, de nuevo uno que arbitró al Sporting de Gijón se cargue un partido por una jugada de esas que se dice hay unas cuantas en un partido un aparente roce porque depende desde donde se vea la toma incluso puede no haber sido se da como lance del juego y triquiñuela del atacante el público protesta (en esos casos se protesta todo por parte del equipo "perjudicado" y de su afición)
el árbitro que había dejado seguir la jugada recibe el "recado del VAR" revisa la jugada en la que se ve como el atacante después de rozarse con el defensa y al ver que va aperder el balón se deja caer en esa típica jugada de "tropiezo con el cesped y caigo" elárbitro bagado y tras ver la jugada en la pantalla decreta penalty y a tomápoculo el partido que estaba emocionante. Los jugadores de todos los equipos que habían estudiado el nuevo modo de arbitrar ya no saben que pensar y lo que es peor los jugadores del Sporting se vienen llevando todas las patadas, codazos y agarrones pero también las tarjetas, se están cargando el fútbol con tanto despropósito y tanta ineptitud.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El calvorota lo ha vuelto a hacer, se cargó al seleccionador que nos llevó al Mundial y ahora hace lo mismo con el que nos ha llevado a la Eurocopa, espero que el batacazo que nos demos sea igual de mayúsculo... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Ya verás como recordaremos con cariño a Villar...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sí, quien lo iba a decir...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

¿No podía hacer la peor forma? Un día de esto se van a ir todos al carajo . . . con perdón.

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

El que alborota (lease deprisa) tiene un problema de autoestima, creo yo. Tiene que dar la nota siempre.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Parece que la cosa no está tan clara, pese a la incompetencia del alborotador.
Al parecer hay como una especie de pelea entre Luis Enrique y Robert Moreno.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Yo tengo dos entradas para los octavos de final de la Eurocopa en Bilbao pero a falta de sorteos, tiene pinta que uno de los que pueda jugar es Rusia y no me motiva mucho :-|
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Fernando Martín escribió:Parece que la cosa no está tan clara, pese a la incompetencia del alborotador.
Al parecer hay como una especie de pelea entre Luis Enrique y Robert Moreno.
También hay que saber en qué condiciones aceptó Moreno la égida de seleccionador y si estaba previsto que fuera a volver Luis Enrique tras el duelo por su terrible pérdida. Lo que sí que es cierto es que la RFEF está dando un ejemplo fantástico, por no hablar de ir a jugar la Supercopa a Arabia Saudí, que esa es otra.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:El calvorota lo ha vuelto a hacer, se cargó al seleccionador que nos llevó al Mundial y ahora hace lo mismo con el que nos ha llevado a la Eurocopa, espero que el batacazo que nos demos sea igual de mayúsculo... :roll:
¡¡¡Nos va a dar igual, el jodido del rubiales es de los que se aferran a un clavo ardiendo!!! :-|
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”