La UE y la Defensa Europea

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Personalmente la ONU me parece bien que exista como foro de debate. Que tuviese poderes ejecutivos es impracticable.

Aparte de que considero a las organizaciones internacionales un dinosaurio del Siglo XX, pero eso es otra historia.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Segoviano escribió:Personalmente la ONU me parece bien que exista como foro de debate. Que tuviese poderes ejecutivos es impracticable.
Yo discrepo completamente; personalmente me gustaría que la ONU tuviera mucho más poder del que tiene ahora...aunque eso suponga acabar con el anacrónico concepto de soberanía nacional :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8512
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Madera »

Antigono Monoftalmos escribió:
Segoviano escribió:Personalmente la ONU me parece bien que exista como foro de debate. Que tuviese poderes ejecutivos es impracticable.
Yo discrepo completamente; personalmente me gustaría que la ONU tuviera mucho más poder del que tiene ahora...aunque eso suponga acabar con el anacrónico concepto de soberanía nacional :~i
Una ONU con más poder seguramente los cascos azules se metería en más conflicto que los marines estadounidenses y lo peor que terminara enfrentando con EE.UU., irónico.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Ministro de Defensa británico diciendo que tienen que reducir la dependencia militar de EEUU.

https://uk.reuters.com/article/uk-brita ... KKBN1ZA0XH
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Beneker escribió:Ministro de Defensa británico diciendo que tienen que reducir la dependencia militar de EEUU.

https://uk.reuters.com/article/uk-brita ... KKBN1ZA0XH
Pues para poder cumplir con eso van a tener que quitarle la silla de su despacho y probablemente el abrecartas, asi que buena suerte.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por APV »

Parece que el nuevo buque logístico noruego sale con algunos problemas.

https://es.news-front.info/2019/12/25/d ... a-navegar/
https://www.infodefensa.com/mundo/2020/ ... vegar.html

¿Se sabe algo de las investigaciones sobre la fragata?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Aun creo que no han sacado la segunda parte del informe.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Tirador »

Alguien metió la pata con la conversión de las millas náuticas a kilómetros... o directamente, al escribir, se comió un cero.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por minoru genda »

Tirador escribió:Alguien metió la pata con la conversión de las millas náuticas a kilómetros... o directamente, al escribir, se comió un cero.
Sí, Tirador debe haber sido cosa del hambre alguien almorzó poco y se comió el cero de las 10000 millas náuticas porque 1000 millas de alcance me parecen pocas millas para tanto trasto, porque, visto lo visto, eso es lo que es un trasto, de momento, a ver si son capaces de corregir los fallos, pero se por experiencia y por lo vito a lo largo de la historia naval ese buque ha "nacido" gafado.
Tanto decir, que buenos son los coreanos en construcción naval y ahora resulta que, parece ser, son como todos
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por APV »

Lío en Suecia con un falso diplomado como oficial que ha estado ocupando diversos puestos incluso en la OTAN.

https://es.news-front.info/2020/01/15/s ... a-la-otan/
https://www.rt.com/news/478365-sweden-f ... elligence/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Este si que ha sabido hacerse el sueco....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Es un texto largo que le dedica una buena explicación a la situación de China o Rusia pero también retrata muy bien la situación actual de la UE y España.

La era de competición estratégica global. España: cuestión de identidad

https://global-strategy.org/la-era-de-c ... identidad/
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Que no nos den gato (defensa europea) por liebre (defensa de la UE)

https://blog.realinstitutoelcano.org/qu ... -de-la-ue/
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

¿Habéis visto lo que pasó ayer en Parlamento Europeo con el voto al Brexit?

Imagen

Entrelazados cantando por la paz.

Jojojojojo Jajajajaja :) :) :)

La verdad, me río por no llorar. Gacelas en la sabana.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Sí Segoviano, hubiese sido mucho mejor que se hubieran liado a puñetazos o incluso declarado la guerra, así serían leones en lugar de gacelas y viviríamos mucho mejor, casi como en Rusia o China...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Segoviano escribió:¿Habéis visto lo que pasó ayer en Parlamento Europeo con el voto al Brexit?

Imagen

Entrelazados cantando por la paz.

Jojojojojo Jajajajaja :) :) :)

La verdad, me río por no llorar. Gacelas en la sabana.
Muy naïf hay que reconocerlo.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7634 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por JackHicks236 »

A mi me recuerdan a esos pobres ilusos que se ponen a cantar Imagine, encienden velas y dejan flores cuando ha ocurrido un atentado terrorista.
Haciendo estas infantiladas parecen dar una imagen muy inmadura y una falta absoluta de auto-crítica. Es decir, uno de los países más importantes de la Unión se va, además dando un portazo al salir; y esta gente, en vez de reflexionar sobre lo ocurrido y empezar a mirar qué esta mal en la UE, pues como adolescentes mal criados siguen en sus trece: yo tengo razón, lo hago todo bien y si me llevas la contraria eres un ignorante.

No quiero defender la salida del Reino Unido, pero la UE debería plantearse muchas cosas, pues ya no solo los británicos hablan de dejar la Unión. Incluso países claramente beneficiados por la UE, como Hungría y Polonia, han dicho basta en ciertas políticas.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Hay 1.000 millones de cosas que habría que cambiar de la UE, pero la salida de los británicos no.

Vamos, que por mi pueden irse dando un portazo o en bicicleta.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Demostramos muchos conocimientos de la economía española cuando aplaudimos que el país con mayor número de turistas salga de la UE...
JackHicks236 escribió:so países claramente beneficiados por la UE, como Hungría y Polonia, han dicho basta en ciertas políticas
.

Pues si nos les gusta que se vayan, los países del Este sí que no aportan nada a la UE...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por roberto_yeager »

JackHicks236 escribió:A mi me recuerdan a esos pobres ilusos que se ponen a cantar Imagine, encienden velas y dejan flores cuando ha ocurrido un atentado terrorista.
Haciendo estas infantiladas parecen dar una imagen muy inmadura y una falta absoluta de auto-crítica. Es decir, uno de los países más importantes de la Unión se va, además dando un portazo al salir; y esta gente, en vez de reflexionar sobre lo ocurrido y empezar a mirar qué esta mal en la UE, pues como adolescentes mal criados siguen en sus trece: yo tengo razón, lo hago todo bien y si me llevas la contraria eres un ignorante.

No quiero defender la salida del Reino Unido, pero la UE debería plantearse muchas cosas, pues ya no solo los británicos hablan de dejar la Unión. Incluso países claramente beneficiados por la UE, como Hungría y Polonia, han dicho basta en ciertas políticas.
Joder, que comentario más sensato. Mis respetos :dpm:

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió:Demostramos muchos conocimientos de la economía española cuando aplaudimos que el país con mayor número de turistas salga de la UE...
JackHicks236 escribió:so países claramente beneficiados por la UE, como Hungría y Polonia, han dicho basta en ciertas políticas
.

Pues si nos les gusta que se vayan, los países del Este sí que no aportan nada a la UE...

Saludos.
Por supuesto que va a afectar económicamente su salida, lo sé mejor que nadie. Ahora bien, no tengo simpatía por una gente que dispara con artillería naval contra nuestros buques. Es decir, quien tenga simpatías probritanicas (o desee encarecidamente mantener relación con ese país) tiene un serio problema de identidad.

Reino Unido no es un aliado de España, es un enemigo que ocupa parte de nuestro territorio soberano.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

¿Cómo se decía? ¡Es la economía, XXX! Si alguien piensa que hay que ir a la guerra o destrozar la economía de España por un peñón, efectivamente tiene un gravísimo problema de identidad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Nadie está hablando de guerra ni de destrozar la economía de España (que tiene retos mucho más importantes e influyentes sobre su curso que la relación económica con Reino Unido).

Sobre las calificaciones acerca de si que un peñón no vale nada, como parece desprenderse de lo que has escrito, entiendo que a ti te importe un pimiento, a otros no.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

Tanto como no importarme un pimiento no, pero que tengo en mi vida cien cosas más importantes sí... te recomiendo que leas a Schopenhauer.

En un país donde el 10% del PIB y cientos de miles de empleos están ligados al turismo, y donde el país con mayor número de visitantes es de lejos UK, pues económicamente nos interesa que les vaya bien y sigan viniendo, resulta muy sencillo de entender...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Segoviano »

Que pueda haber descensos de turistas británicos (que no que dejen de venir de golpe) es seguro, pero no es nada dramático en términos de PIB. El sector turístico es extremadamente dinámico y competitivo de forma intrínseca (entre otras cosas porque disfruta de una legislación laboral adecuada, aunque se quede corta).

Repito, hay 10 retos económicos más importantes para España que hay que afrontar ya mismo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió:A mi me recuerdan a esos pobres ilusos que se ponen a cantar Imagine, encienden velas y dejan flores cuando ha ocurrido un atentado terrorista.
Haciendo estas infantiladas parecen dar una imagen muy inmadura y una falta absoluta de auto-crítica. Es decir, uno de los países más importantes de la Unión se va, además dando un portazo al salir; y esta gente, en vez de reflexionar sobre lo ocurrido y empezar a mirar qué esta mal en la UE, pues como adolescentes mal criados siguen en sus trece: yo tengo razón, lo hago todo bien y si me llevas la contraria eres un ignorante.

No quiero defender la salida del Reino Unido, pero la UE debería plantearse muchas cosas, pues ya no solo los británicos hablan de dejar la Unión. Incluso países claramente beneficiados por la UE, como Hungría y Polonia, han dicho basta en ciertas políticas.
Precisamente la entrada en la UE de ciertos países que fueron parte del pacto de Varsovia puede ser en cierto modo la causa de que los británicos hayan decidido irse
Rumania por ejemplo y en Gijón a aportado cientos de mendigos y buscavidas, no dudo que algún rumano que vive por aquí aporte su trabajo y pague sus impuestos pero cuando paseo por la calle solo veo de ese país mendigos y chatarreros que tiran por el suelo la basura de los contenedores para buscar hasta un alambre.
No soy ni nunca fui xenófobo, ni racista pero ya hay bastantes nativos "mangantes" como para tenerlos de "importación" (ojo no todos son "mangantes" los hay que buscan trabajo para ganarse el pan dignamente, pero esos son los menos).
Cierto el trabajo esta chungo pero mal deben ir las cosas en los países del este como para que vengan aquí a buscar chatarra o a mendigar por las calles, hay un trasfondo más siniestro, pero mejor lo dejo.
Quizás en la UE deberían empezar a pensar en que emigrar no puede ser sinónimo de ir de un lado a otro saltando de país en país para ver en cual se vive mejor del cuento.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió:No soy ni nunca fui xenófobo, ni racista pero ya hay bastantes nativos "mangantes" como para tenerlos de "importación" (ojo no todos son "mangantes" los hay que buscan trabajo para ganarse el pan dignamente, pero esos son los menos).
Un poco de seriedad Minoru, hay más de 670.000 rumanos en España (llegaron a ser casi 900.000, pero muchos regresaron a su país durante la crisis porque allí prácticamente no hay paro), y hay unos 330.000 afiliados a la Seguridad Social (que obviamente mantendrán en muchos casos a familiares, porque entre los 670.000 están incluidos niños), si realmente piensas que "los menos" están trabajando y el resto "mangando", espero estadísticas serias por tu parte...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió:
minoru genda escribió:No soy ni nunca fui xenófobo, ni racista pero ya hay bastantes nativos "mangantes" como para tenerlos de "importación" (ojo no todos son "mangantes" los hay que buscan trabajo para ganarse el pan dignamente, pero esos son los menos).
Un poco de seriedad Minoru, hay más de 670.000 rumanos en España (llegaron a ser casi 900.000, pero muchos regresaron a su país durante la crisis porque allí prácticamente no hay paro), y hay unos 330.000 afiliados a la Seguridad Social (que obviamente mantendrán en muchos casos a familiares, porque entre los 670.000 están incluidos niños), si realmente piensas que "los menos" están trabajando y el resto "mangando", espero estadísticas serias por tu parte...

Saludos.
La estadística es la que yo veo no se de porcentajes pero hay demasiados y si tanto trabajo hay allí no sé porque se quedan aquí y no vuelven pallá.
Debe de tener que ver con que unos los traen por cuatro duros y se dedican a explotarlos de forma miserable.
Por cierto si hay más de 670000 en España y ponderando debo pensar que los que nos tocaron en Gijón son todos "buscavidas" porque hay muuuchos pidiendo
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por Beneker »

Sobre las futuras relaciones UE-RU.

https://www.revistaejercitos.com/2020/0 ... st-brexit/
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7634 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: La UE y la Defensa Europea

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió: Quizás en la UE deberían empezar a pensar en que emigrar no puede ser sinónimo de ir de un lado a otro saltando de país en país para ver en cual se vive mejor del cuento.
Precisamente, el tema de la inmigración es el que más molesta a los países del Este. Polonia no acepta inmigrantes ilegales y Hungría CREO que tampoco, o al menos, no les hace ninguna gracia. Y viene la UE y les dice que, o aceptan gente, o se largan de la Unión y Polonia, al parecer, ha dicho que prefieren hacer las maletas a tener que aceptar las reglas de un extranjero.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”