Medallas

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió:
Jack espero que lo consigas quien mejor que tu para conseguirlo además me alegraría un montón que lo consiguieras gc96gc
Muchas gracias, maestro. :dpm:


"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Carlos Villarroel »

:-)) https://youtu.be/2DH6QoQRcxM
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

Enhorabuena, señores. Hemos llegado al millón de mensajes. :Bravo :Bravo :Bravo
Y no, no lo voy a negar. He escrito en varios hilos por si me llevaba la medalla. :oops: ,-)
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Viribus »

Veo que el contador ya supera el millón de mensajes. ¡¡Enhorabuena al foro y a todos los compañeros!! gc96gc gc96gc gc96gc
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por 18 Delta »

Enhorabuena a todos los que componemos El Gran Capitán. Llevar más de 15 años activos y superar el millón de mensajes es algo al alcance de muy pocos. ¡Somos/sois grandes! :Bravo gc83gc gc96gc
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Panzer Meyer »

Enhorabuena al foro.
Ahora van 1.000.013 y con el mío creo que 1.000.014. He mirado los últimos mensajes y creo saber quién es el afortunado del 1.000.000.
A ver si nos sacan de dudas.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Lutzow »

Se dice pronto, 1.000.000 de mensajes, felicidades a todos los que lo han hecho posible... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por lonesomeluigi »

Yo estaba escribiendo por Malta. gc88gc ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! :Bravo :Bravo :Bravo
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Lutzow »

Yo he dejado de escribir cuando nos acercábamos a la cifra, ya tengo la medalla por post múltiplo de 10.000 y prefiero que sea un compañero sin ella quien se lleve el honor... Ahora toca esperar a que Farolo revise las tripas del Foro para saber quién lo ha escrito, puede llevar algún tiempo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por 18 Delta »

Yo he escrito el 97 y en un momento nos hemos en el 04, creo que hay tres candidatos y Jack es uno de ellos.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Panzer Meyer »

18 Delta escribió:Yo he escrito el 97 y en un momento nos hemos en el 04, creo que hay tres candidatos y Jack es uno de ellos.
Ahora ya hay más mensajes y es difícil. Cuando estaban 8 ó 9 por encima del millón he estado mirando y como dices yo también vi 3 candidatos. Tú, Jack y el que escribe.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7776
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22654 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por minoru genda »

Marditos roedores gc96gc vosotros puede que os llevéis la medalla del millón pero no os la cambio por mi mensaje 999950 he llegado hasta el 999955 y ahí me he plantao, retirada estratégica y hasta otro día (hoy) cuando miré por la mañana ya se superaba el milloncejo en 84 mensajes y yo iluso de mi pernsando en la pasta que podía sacar por la medalla correspondiente cuando llegara al millón hoy hacia el mediodía :-...
Bueno es iwá que corra el "Güity" y el "champú" hay que celebrar haber alcanzado esa esperada cifra de 7 dígitos gc96gc gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Schweijk »

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible. Ahora, a por los dos millones.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Lutzow »

Entre los más de 150 mensajes perdidos debidos al backup, figuraba el que indicaba que quien escribió el mensaje un millón fue Panzer Meyer, así como las felicitaciones por este hito... No cuesta nada repetirlo, enhorabuena para Panzer y gracias a todos los que han hecho posible este logro... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Un gran veterano, enhorabuena Panzer!!! gc96gc gc96gc gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13048
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4082 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Beltranejo »

Enhorabuena Panxer!!! gc83gc
Y a todos los que habéis hecho posible alcanzar esta apabullante cifra de mensajes.
¡¡Larga vida al Foro!! :dpm:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Prinzregent »

Enhorabuena Panzer.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

Pues como dije la vez anterior, quién mejor que un veterano para obtener tal galardón. Enhorabuena a Panzer Meyer.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Satur »

¡Enhorabuena, Panzer! :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Triton »

Con un poco de retraso pero enhorabuena Panzer :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5622 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

¡Enhorabuena Panzer Meyer ! con la actualización del foro ya no se cuantas veces te he dado la enhorabuena.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por APV »

¿Creéis que sería una idea hacer una medalla por haber sobrevivido a este "corte"?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Aguila Audaz »

NO hay medallas para aquellos que mantenemos dia a dia la trinchera de la pagina de Foro en fb?
Es la trincera olvidada? Nuestros aportes no cuentan para nuestro historial, a pesar que estamos por y para el foro todos los dias, aportando para que nuestros amigos alli, nos sigan acompañando y haya interesados en ingresar (pocos pese a fb) a ese espacio.-
A pesar de las constantes intenciones de fb de bajarnos seguimos manteniendo las banderas del Foro en alto
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por laguno »

APV escribió: 04 Abr 2022 ¿Creéis que sería una idea hacer una medalla por haber sobrevivido a este "corte"?
Hola.
No he usado el ordenador desde el sábado por el medio día y no he seguido las incidencias que han ocurrido en El Gran Capitán.
Esta mañana, al entrar, he notado algo raro, pues he visto que en el hilo de la Guerra en Ucrania hay trescientas y pico de páginas y para mi que cuando lo dejé el sábado había quinientas y pico.
Además, veo que de los 2500 mensajes que tenía enviados (mas o menos), ahora figura que solo he enviado 2100.
Por favor, informadme de lo que ha ocurrido. Gracias.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

laguno escribió: 04 Abr 2022Por favor, informadme de lo que ha ocurrido. Gracias.
Malas noticias, laguno. Al parecer, el foro ha sufrido el ataque de hackers (pro-rusos quizá, quien sabe) el mismo día que denunciamos los crímenes de guerra rusos en Ucrania. Se tuvo que reiniciar el foro desde la última copia de seguridad guardada, en Noviembre de 2021. Todo lo escrito desde esa fecha en adelante, se ha perdido. :-...
Es un golpe duro, pero hay que seguir adelante.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por laguno »

Bueno, pues no creo que por eso nos vayamos a callar, antes al contrario. Ahora, y con más ganas, seguiremos narrando esta invasión injusta y dando a conocer los crímenes de guerra que los tiranos y genocidas Putín y sus secuaces están llevando a cabo en Ucrania.

¿Que se ha borrado todo lo que he escrito desde noviembre? Bueno, pues no importa, lo vuelvo a escribir y estará de nuevo a disposición de los compañeros. Tengo guardado todo lo que sobre los soldados malagueños he escrito -que son la mayoría de mi aportación al foro-, así como el orden en el que fui publicándolo, de modo, que si pretendían fastidiar y arruinar el mejor foro de historia militar en español del universo mundo, por mi parte, al menos, les va a salir el tiro por la culata.

Y a seguir denunciando los crímenes de guerra y genocidios cometidos por Putin y su banda de criminales.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5622 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

laguno veo que eres muy previsor, me alegra saberlo. Dosificalo durante unos cuantos días.

Gracias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12896
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14473 veces
Agradecimiento recibido: 12615 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por gcoenders »

Enhorabuena Panzer.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20969
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 890 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Bruno Stachel »

¿Han desaparecido medallas por el "apagón"?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Lutzow »

Bruno Stachel escribió: 04 Abr 2022 ¿Han desaparecido medallas por el "apagón"?
Todas las concedidas desde el 20 de Noviembre del pasado año... Si alguien echa alguna de menos, que contacte vía MP con Luigi.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”