FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No se ha comentado nada sobre el fallecimiento de Michael Robinson, un jugador del montón pero que alcanzó una gran notoriedad como comentarista, y tengo la impresión de que era una persona que disfrutaba de la vida, no en vano cambió la gris y triste Inglaterra por la soleada y alegre España, lástima que se haya despedido tan pronto, descanse en paz...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 29 Abr 2020 No se ha comentado nada sobre el fallecimiento de Michael Robinson, un jugador del montón pero que alcanzó una gran notoriedad como comentarista, y tengo la impresión de que era una persona que disfrutaba de la vida, no en vano cambió la gris y triste Inglaterra por la soleada y alegre España, lástima que se haya despedido tan pronto, descanse en paz...

Saludos.
Muy pronto, yo lo hubiera cambiado por una docena de mangurrinos dizque periodistas que andan por ahí a los que nadie echará de menos, como echaremos de menos su sonrisa, el cachondeo que llevaba encima, su bonhomía y yo, personalmente, el que fuera el único que llamase a mi Athletic por su nombre oficial real: Athletic Club (sin Bilbao), no Atleti, Bilbao o, de lo más ofensivo, Atlético de Bilbao. >--
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Un gran comunicador y una persona cercana.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pues sí, ha sido una lástima. Tenía una enfermedad muy complicada :-...
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Descanse en Paz.

También Radomir Antic, que falleció hace unas semanas.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Gran persona. Mayor pérdida. Los que quedan atrás, salvo alguno contado no son ni siquiera dignos de aguantarle el abrigo.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Ayer tenía complicado hablar de esta gran persona que fue Michael Robinson un tipo muy culto, completo y gracioso. El mundo del fútbol y los aficionados a éste deporte nos hemos quedado casi huérfanos porque no creo que salga otro igual, que se puede decir de alguien que contó las interioridades del fútbol sin ofender a nadie y lo hizo con una gracia sin par.
Siento mucho que se haya ido alguien que incluso sabiendo su enfermedad supo llevarla con valentía y gracia.
De Michel Robinson me quedo con dos frases una que demuestra hasta donde era un tipo valiente
"Uno no se puede estar muriendo todos los días" en referencia a su enfermedad y a la asunción que quien la tiene se puede morir pero debe hacerlo al final y no permanecer muerto por saberse que el fin puede estar cerca.
La otra frase fue darle cierto humor a su situación.
Estando en la radio en un momento determinado diji:
"Alguien tiene cáncer y aún no se ha enterado" aludiendo además esa expresión al posible hecho de que hubiera habido una confusión a la hora de entregar los análisis que confirmaban esa horrible enfermedad.
Ayer, y no me da vergüenza reconocerlo, me emocioné cuando conocí la noticia y no pude evitar que se me escapara alguna lágrima rebelde, digamos que en el fondo si me rascó o me rascan un poco hay en mi un sentimental a pesar de mis prontos iracundos ocasionales.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Que gran pena, que gran persona se observaba viendole en TV, con sus agradables palabras, ademas mostraba unas sensaciones estupendas que enmanaban e él. Hemos perdido a uno de los más nobles. :cry:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

La verdad es que como Minoru, también me emocioné al enterarme que se había ido... sabía que tenía cáncer, con metástasis, pero siempre esperas buenas noticias, y más de la buena gente... no pudo ser, se fue una gran persona de la cual sus compañeros se emocionaban al hablar y recordarle como "el tipo de la eterna sonrisa"... quizás lo mejor que puedo decir de él, en su línea, era que era de aquellas personas con la que me gustaría haberme tomado unas cervezas hablando de cualquier cosa.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

No suelo pasarme por aquí (la última vez que estuve en un campo de fútbol fue en la final de Copa Real Sociedad-Barcelona de hará 30 años) pero los visito para recomendaros la serie Un juego de caballeros.

Se trata de una serie de cómo surge el fútbol en la Gran Bretaña del XIX. Os servirá para pasar "el mono" de la falta de balompié en directo, pero mi objetivo -que no se cumplirá porque sois incorregibles- es haceros reflexionar mucho a todos y luego, a expiar vuestras faltas, je, je.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Buscaglia escribió: 04 May 2020 Saludos.

No suelo pasarme por aquí (la última vez que estuve en un campo de fútbol fue en la final de Copa Real Sociedad-Barcelona de hará 30 años) pero los visito para recomendaros la serie Un juego de caballeros.

Se trata de una serie de cómo surge el fútbol en la Gran Bretaña del XIX. Os servirá para pasar "el mono" de la falta de balompié en directo, pero mi objetivo -que no se cumplirá porque sois incorregibles- es haceros reflexionar mucho a todos y luego, a expiar vuestras faltas, je, je.
Puff entonces los campos de fútbol eran cuadraos ahora son casi redondos, si vas ahora dudarás si estas en un campo de fútbol, un canódromo o un campo de atletísmo :-& gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

minoru genda escribió: 04 May 2020
Buscaglia escribió: 04 May 2020 Saludos.

No suelo pasarme por aquí (la última vez que estuve en un campo de fútbol fue en la final de Copa Real Sociedad-Barcelona de hará 30 años) pero los visito para recomendaros la serie Un juego de caballeros.

Se trata de una serie de cómo surge el fútbol en la Gran Bretaña del XIX. Os servirá para pasar "el mono" de la falta de balompié en directo, pero mi objetivo -que no se cumplirá porque sois incorregibles- es haceros reflexionar mucho a todos y luego, a expiar vuestras faltas, je, je.
Puff entonces los campos de fútbol eran cuadraos ahora son casi redondos, si vas ahora dudarás si estas en un campo de fútbol, un canódromo o un campo de atletísmo :-& gc96gc
Aún hay series. Hay una llamada Home ground, sueca sobre fútbol; en ella, un equipo sueco recién ascendido a primera pierde su entrenador, y en lugar de contratar al jugador veterano y retirado, contratan a una mujer, primera entrenadora en la primera división sueca. Al parecer tiene más sabor futbolero que la británica (la entrenadora se declara mourinhista) y tiene el aliciente de que el jugador que queda arrinconado es... John Carew, aquel delantero espigado del Valencia de los años 90. https://www.youtube.com/watch?v=L_cyojkDcCw
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Buscaglia »

hoff escribió: 04 May 2020
minoru genda escribió: 04 May 2020
Buscaglia escribió: 04 May 2020 Saludos.

No suelo pasarme por aquí (la última vez que estuve en un campo de fútbol fue en la final de Copa Real Sociedad-Barcelona de hará 30 años) pero los visito para recomendaros la serie Un juego de caballeros.

Se trata de una serie de cómo surge el fútbol en la Gran Bretaña del XIX. Os servirá para pasar "el mono" de la falta de balompié en directo, pero mi objetivo -que no se cumplirá porque sois incorregibles- es haceros reflexionar mucho a todos y luego, a expiar vuestras faltas, je, je.
Puff entonces los campos de fútbol eran cuadraos ahora son casi redondos, si vas ahora dudarás si estas en un campo de fútbol, un canódromo o un campo de atletísmo :-& gc96gc
Aún hay series. Hay una llamada Home ground, sueca sobre fútbol; en ella, un equipo sueco recién ascendido a primera pierde su entrenador, y en lugar de contratar al jugador veterano y retirado, contratan a una mujer, primera entrenadora en la primera división sueca. Al parecer tiene más sabor futbolero que la británica (la entrenadora se declara mourinhista) y tiene el aliciente de que el jugador que queda arrinconado es... John Carew, aquel delantero espigado del Valencia de los años 90. https://www.youtube.com/watch?v=L_cyojkDcCw
Saludos.

No la conocía, habrá que verla :dpm:
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Hoy se cumplen 10 años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

Es increíble como pasa el tiempo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió: 11 Jul 2020 Hoy se cumplen 10 años de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

Es increíble como pasa el tiempo.
Han dado el partido en Cuatro TV. He visto algo pero no todo pues sabiendo el resultado no tiene tanto interés.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

hace 2 días murió el mítico Jackie Charlton, hermano de Bobby

Imagen


jugó toda su carrera de central en el Leeds y formó parte de la escuadra inglesa campeona en el Mundial del 66
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por laguno »

CELEBRACIÓN DESCONTROLADA EN LAS CALLES DE CÁDIZ

Es lamentable, muy lamentable y muy grave que ocurra esto. Es una demostración de la irresponsabilidad y del infantilismo de una parte de la población. Esperemos que las consecuencias no sea desastrosas y tengan que lamentar que en Cádiz se de un importante rebrote de esta temible enfermedad que es el coronavirus.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Si, lo vi ayer y lo comenté con mi mujer. Realmente lamentable. :-...
El problema de estas descontroladas acciones es que al final pagan justos por pecadores. :/)

Salud para todos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

¡Y todo por el fútbol! Si el Madrid ganase la Liga me alegraré, pero ni se me ocurre ir a la Cibeles a juntarme con la banda... Demasiado irresponsable, en dos meses estamos de nuevo confinados.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

La gente es bastante irresponsable, posiblemente en unos días o semanas veamos las consecuencias. Y esas consecuencias posiblemente afecten a terceros.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 13 Jul 2020 ¡Y todo por el fútbol! Si el Madrid ganase la Liga me alegraré, pero ni se me ocurre ir a la Cibeles a juntarme con la banda... Demasiado irresponsable, en dos meses estamos de nuevo confinados.

Saludos.
Como si no estuvieramos acostumbrados. Aún me acuerdo cuando en dos ciudades españolas (creo que fueron Valladolid y Vigo) salieron en manifestación reivindicativa hasta los que no se hubieran manifestado ni por el asesinato de sus madres porque sus equipos bajaban a Segunda por una cuestión de documentos y avales no presentados.
La solución fue bajarse los pantalones y ampliar la Primera División a veintidós equipos. :-o
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sí, ya sabemos que el fútbol es el nuevo opio del pueblo, que alguna vía de escape debe tener, pero leches, que estamos en plena pandemia. que nos van a tener que encerrar otra vez y la economía se destrozará del todo, un mínimo de cerebro...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 14 Jul 2020 Sí, ya sabemos que el fútbol es el nuevo opio del pueblo, que alguna vía de escape debe tener, pero leches, que estamos en plena pandemia. que nos van a tener que encerrar otra vez y la economía se destrozará del todo, un mínimo de cerebro...

Saludos.
¡Ay, prefecto! hay demasiada gente que más que pensar con el cerebro o el corazón, atiende a las "razones" de sus gónadas y su placer, importándoles un carajo el bienestar y la seguridad de los demás... y podemos darnos con un canto en los dientes: cuando entro en Imgur para colgar algo tengo la costumbre de echar un vistazo a lo que los usuarios, mayoritariamente norteamericanos, postean allí (en gran medida antitrumpistas) y es como para echarse las manos a la cabeza y no bajarlas del puritito espanto.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Pues como los casos de peste bubónica (nuestra "amiga" de 1348) que se han encontrado en China y Mongolia se escapen ya veremos lo que pasa (y en Norteamérica también tienen casos, locales y esporádicos, pero haberlos, haylos)
Yo por si acaso me voy a comprar este modelito de máscara para un médico durante la peste negra

Imagen
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió: 14 Jul 2020cuando entro en Imgur para colgar algo tengo la costumbre de echar un vistazo a lo que los usuarios, mayoritariamente norteamericanos, postean allí (en gran medida antitrumpistas) y es como para echarse las manos a la cabeza y no bajarlas del puritito espanto.
Si te asusta lo que puedes encontrar en Imgur, te aconsejo encarecidamente que no oses pisar FB, Twitter o similares... salvo que quieras comprobar de primera mano que la idiocracia nos ha atrapado más rápido de lo que incluso yo me atrevía a pronosticar.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3192 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 13 Jul 2020 ¡Y todo por el fútbol! Si el Madrid ganase la Liga me alegraré, pero ni se me ocurre ir a la Cibeles a juntarme con la banda... Demasiado irresponsable, en dos meses estamos de nuevo confinados.

Saludos.
Sin duda tu eres responsable y haces lo que debes otros celebrarán otra liga más del Madrid regalada por el Barsa y por el VAR
Más por el Barsa que se la ha perdido el solito.
Hablando del VAR, no creí que sería un despropósito total yo que me conozco bien el reglamento me siento descolocado con los criterios "Vararbitrales" hay jugadas que son de libro con VAR o sin él pero se empeñan en usar mal esa herramienta que sería esencial.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

minoru genda escribió: 14 Jul 2020otros celebrarán otra liga más del Madrid regalada por el Barsa y por el VAR
Menos rollos, que el VAR ha favorecido mucho más al Barsa que al Madrid hasta el parón, sin ir más lejos los dos penaltys que nos birlaron en el Campo Nuevo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1465 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Después de ver a árbitros pasando por alto cosas como un empujón de un jugador (¿adivináis quién?) ¡¡al propio árbitro!! o que tres o cuatro tíos (¿de qué equipo?) le protestasen a grito pelado a un palmo de su cara (cuando todos sabemos que para un árbitro, no hay nada más grave que decirle que se equivoca) o que cierto jugador que antes de venir a España se había perdido un partido de cada cuatro por sanción, casi no reciba tarjetas pese a seguir siendo igual de guarro, me parece tremendamente ingenuo pensar que el VAR iba a cambiar algo (sobre todo porque los que manejan el VAR también son árbitros).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

El problema que le está viendo mucha gente al VAR es que antes podía quedarte la duda si el árbitro se equivocaba o no lo había visto; con el VAR ya no hay dudas. El pisotón de Ramos a D. García en San Mamés, el piscinazo brutal de Munir que daría lugar a la falta del primer gol del Sevilla contra el Athletic y el penalti no pitado por el agarrón del propio Munir a Iñigo Martínez... no va quedando duda de que Jose Iragorri (inolvidable locutor radiofónico de Radio Popular de Bilbao) tenía toda la santa razón cuando decía "no es que se equivoquen, es que son MALOS" (así, con mayúscula), a veces al borde de la risa por no llorar.
En otro orden de cosas, en Bilbao acabamos de cambiar el chip: donde antes decíamos "¿quién va a meter los goles cuando nos falte Aduriz?" ahora decimos "¿quién va a meter los goles cuando falte Raúl García?". Últimamente los mete a pares, pero estaría bien que estuviese mejor acompañado.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Grande José Iragorri, los goles del Athletic no son iguales sin sus gritos de "bakalao". Yo ya no sé si son malos o que los poderes del futbol están obligados a que siempre ganen los mismos para mantener el circo y las inversiones. A mi me gustaba el futbol de antes en el que ganar dos años seguidos la Liga era casi una proeza. Odio eterno al futbol moderno https://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”