Inversión en mi biblioteca

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

Si correos lo reenviaba a correos express te llega, sino es complicado. Hasta los papeles del suma no me llegaron.

A mi me ha llegado los de tribuna de historia en portugués sobre la conquista de Malaca, Ormuz, Goa, etc...

Con paciencia y buena letra, se aprende sobre el hermano hispánico.


Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Carlos Villarroel »

Al principio del estado de alarma se me ocurrió enviar un sobre que era urgente al extranjero por 'Correos' pensando que daba más garantías, tardó más de un mes. Mi hermano hizo lo mismo por mensajería, y llegó en pocos días. Yo me tiraba de los pelos ..... al menos llegó.

Correos express es una empresa privada que tiene un convenio con 'Correos' y usa en parte sus oficinas, pero funciona como casi todas las empresas de mensajería.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Tchazzar escribió: 21 May 2020A mi me ha llegado los de tribuna de historia en portugués sobre la conquista de Malaca, Ormuz, Goa, etc...
Espero que te gusten, a mi me parecieron interesantes.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

APV escribió: 21 May 2020
Tchazzar escribió: 21 May 2020A mi me ha llegado los de tribuna de historia en portugués sobre la conquista de Malaca, Ormuz, Goa, etc...
Espero que te gusten, a mi me parecieron interesantes.
Me alegro que sean interesantes, sobretodo por los lugares y batallas que hablan. Es un apartado distinto al habitual.
Cuando termine unos cuentos que tengo delante, me pongo con ellos.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

No se exactamente cuáles tienes, o si piensas leerlos en orden cronológico.

Pero, si los que tienes son sobre las conquistas en el Índico, yo te recomendaría el de Chal e Diu, batallas interesantes con bastante acción (con escena digna de Hollywood de dos tipos atrapados en un buque enemigo vendiendo caro su pellejo y haciendo un parapeto de cadáveres).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

Estos son los que me he pillado, son algo variados, pero sobretodo estaba interesado en la reconquista portuguesa y las campañas del Indico y Marruecos.

Conquista De Goa
Alcacer Quibir
Ormuz
Reconquista Da Baia
A Batalha Dos Alcaides
Campanhas Da Etiopia
Chaul E Diu.
Linhas De Elvas
Ceuta
Conquista De Malaca
Campanhas Do Prior Do Crato
Conquista Do Algarve
Conquista De Lisboa
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por 18 Delta »

¿Alguien conoce o puede aportar algo sobre estos libros? Al parecer son un compendio de estudios encargados por el Alto Mando del ejército soviético en los años posteriores a la Gran Guerra Patria para dilucidar las lecciones aprendidas.

https://www.helion.co.uk/people/soviet- ... 39afd9f8ba

Un saludo.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Tchazzar escribió: 22 May 2020 Estos son los que me he pillado, son algo variados, pero sobretodo estaba interesado en la reconquista portuguesa y las campañas del Indico y Marruecos.
Buena lista, supongo que son del Outlet, hay algunos que no tengo.

En mi opinión el de Algarve es mejor que el de Lisboa, si bien debati con Poliorcetos sobre la ubicación de la coracha.
Chaul e Diu me gustó igual que el asedio a Ceuta.

Si has cogido Elvas deberías coger también Montesclaros

¿Alcacer Quibir es la segunda edición?

Yo me hice también con muchos de la descolonización y de las guerras hispano-lusas (Madrid, Guerra Fantástica, Olivenza).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por JMS »

18 Delta escribió: 22 May 2020 ¿Alguien conoce o puede aportar algo sobre estos libros? Al parecer son un compendio de estudios encargados por el Alto Mando del ejército soviético en los años posteriores a la Gran Guerra Patria para dilucidar las lecciones aprendidas.

https://www.helion.co.uk/people/soviet- ... 39afd9f8ba

Un saludo.
Si, es lo que son, pueden ser un poco secos y tampoco van a reflejar la historiografía más actual, por ejemplo, el de Kursk data de 1944. Es posible que sean reediciones de los que publicó Frank Cass con David Glantz como editor. Esto es lo que tenía que decir del de Bagration:
This book is an unexpurgated translation of the Soviet General Staff Study No. 18,
published under the rubric of ‘war experiences’ and originally classified ‘Secret’.
Prepared to educate Soviet commanders and staff officers, it is the most scholarly and
detailed examination of the operation that has appeared to date. While many other books
have covered the operation, none has done so as thoroughly from the Soviet perspective.
As expected in such an account, the study focuses on Red Army operations and avoids
mention of such controversial topics as Red Army combat losses and the real strength and
condition of defending German forces. It also reflects the political context in which it was
written by including ritualistic statements praising Comrade Stalin’s brilliant military
genius and the role of the Party in the achievement of victory.
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por JackHicks236 »

18 Delta escribió: 22 May 2020 ¿Alguien conoce o puede aportar algo sobre estos libros? Al parecer son un compendio de estudios encargados por el Alto Mando del ejército soviético en los años posteriores a la Gran Guerra Patria para dilucidar las lecciones aprendidas.

https://www.helion.co.uk/people/soviet- ... 39afd9f8ba
Yo sé que en archive.org puedes encontrarte una montaña gigante de documentos desclasificados y libros oficiales de las distintas academias militares. Quizá, rebuscando, encuentres algo interesante. Yo me bajé un quintal de archivos secretos desclasificados de la CIA sobre Vietnam.
Lo curioso es que desde entonces, hay una furgoneta negra aparcada frente a mi casa con una extraña antena parabólica... :roll: %*}
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

JackHicks236 escribió: 22 May 2020 Lo curioso es que desde entonces, hay una furgoneta negra aparcada frente a mi casa con una extraña antena parabólica... :roll: %*}
¡¡¡Tranquilo, esa es la nueva que ha comprado "El Equipo A" !!! :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

JackHicks236 escribió: 22 May 2020 Yo me bajé un quintal de archivos secretos desclasificados de la CIA sobre Vietnam.
Lo curioso es que desde entonces, hay una furgoneta negra aparcada frente a mi casa con una extraña antena parabólica... :roll: %*}
Bueno, si la furgoneta es negra, probablemente, sean los Hombres de Negro. ¿Estás seguro de que solo has descargado material sobre Vietnam? :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

APV escribió: 22 May 2020
Tchazzar escribió: 22 May 2020 Estos son los que me he pillado, son algo variados, pero sobretodo estaba interesado en la reconquista portuguesa y las campañas del Indico y Marruecos.
Buena lista, supongo que son del Outlet, hay algunos que no tengo.

En mi opinión el de Algarve es mejor que el de Lisboa, si bien debati con Poliorcetos sobre la ubicación de la coracha.
Chaul e Diu me gustó igual que el asedio a Ceuta.

Si has cogido Elvas deberías coger también Montesclaros

¿Alcacer Quibir es la segunda edición?

Yo me hice también con muchos de la descolonización y de las guerras hispano-lusas (Madrid, Guerra Fantástica, Olivenza).
Un poco de todo, de alguna empresa Portuguesa, de Ebay o Amazon (aquí los últimos, tanto amazon como terceros). Llevo unos meses comprándolos, solo me he leído los de Algarve y Lisboa. Es bastante mejor el del Algarbe.

El de Alcacer fue de los ultimos:https://www.amazon.es/gp/product/972879 ... UTF8&psc=1, no se si es segunda o primera edición.... los tengo en cuarentena en una caja....

Me faltan Montesclaro y la Invencible de los que me llaman.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

En el outlet de la editorial los encuentras incluso a mitad de precio.
https://www.principia.pt/principia-outlet/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

APV escribió: 22 May 2020 En el outlet de la editorial los encuentras incluso a mitad de precio.
https://www.principia.pt/principia-outlet/
Ok mirare, algunos al 25%.

Gracias.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Por mi experiencia, los del Outlet no están mal, como mucho algún rasguño en la tapa o el borde de la misma golpeado, pero no afecta al interior ni al texto.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

APV escribió: 23 May 2020 Por mi experiencia, los del Outlet no están mal, como mucho algún rasguño en la tapa o el borde de la misma golpeado, pero no afecta al interior ni al texto.
Si eso tampoco es una tragedia, no me entran ya en la habitación y me toca tenerlos en cajas en el trastero. Ya mirare donde me has dicho.

Alguien tiene The Burgundian Wars y Hussite Warfare de Zeughaus Verlag GmbH. Me llaman la atención, no es la guerra de siempre entre ingleses y franceses.
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

Ya que debido al coronavirus no pude quedar con mis amigos, ahora me han hecho el regalo de cumpleaños, que también llevaba dos meses "confinado".

-El león contra la jauría II (1640-1700) de Agustín Rodriguez
-Acorazados de la Segunda Guerra Mundial de Manuel González

Ya tengo para un rato.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Tornado escribió: 04 Jun 2020 Ya que debido al coronavirus no pude quedar con mis amigos, ahora me han hecho el regalo de cumpleaños, que también llevaba dos meses "confinado".

-El león contra la jauría II (1640-1700) de Agustín Rodriguez
-Acorazados de la Segunda Guerra Mundial de Manuel González

Ya tengo para un rato.
Ambos usuarios de EGC... Espero que los disfrutes y no dejes de darnos tu opinión cuando lo hayas hecho. Y por cierto, feliz cumpleaños... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Feliz cumpleaos Tornado, disfruta de la lectura!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

El de Acorazados de la Segunda Guerra Mundial de Manuel González es muy bueno, disfrutaras.

El de Agustín no lo he leido, pero como tengo dos de él seguro que vale la pena.

Felicidades.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

Muchas gracias a todos. Haré lo que pueda. :wink:
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24823
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Comprados los dos Desperta Ferro sobre la caída de Berlín: La ofensiva soviética y La batalla por la ciudad.
Imagen
Imagen

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Tchazzar escribió: 26 May 2020Si eso tampoco es una tragedia, no me entran ya en la habitación y me toca tenerlos en cajas en el trastero. Ya mirare donde me has dicho.
Acabo de mirar y me di cuenta que tengo 21 de los 38 que publicaron. :shock
Quizás compre alguno más en el Outlet como Alcacer Quibir, Cabo de S. Vicente o Bahia; porque son baratos.

La lástima es que interesantes como Mozambique 1895 o los Cuamatos 1907 ya no se encuentren.

El resto o tengo otras fuentes o no me atrae tanto. Por ejemplo el último A Invasão de França 1813-1815 no me llama, si en cambio tratase de la invasión portuguesa de 1816 contra Gervasio Artigas :P

El que sí compraré es el próximo que traduzcan de John P. Cann: https://www.helion.co.uk/military-histo ... 66f534d94f
Han traducido en Tribuna los otros 4: Paras, Fuzileiros, Flechas y Comandos; y son interesantes.
Tchazzar escribió: 21 May 2020se aprende sobre el hermano hispánico.
Si quieres probar con la Historia francés puedes mirar los Batailles Oubliées
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Tchazzar
Teniente
Teniente
Mensajes: 1907
Registrado: 13 Feb 2018
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tchazzar »

Mi francés es peor que mi portugués.... si fuera un kindle con el wise a lo mejor....

Te falta poco para toda la colección.

Hay un momento que compras los que te llaman, a mi me ocurre con los de Almena...
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13046
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4082 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Yo me he hecho con este.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

No creas “Osprey” franceses son digeribles porque se entiende de que va, aunque se tenga que buscar alguna palabra.
Tchazzar escribió: 16 Jun 2020Te falta poco para toda la colección.

Hay un momento que compras los que te llaman, a mi me ocurre con los de Almena...
Aún me falta casi la mitad, pero pocos más compraré.

Con Almena principalmente los de la Guerra de Independencia porque me gusta el autor, otros en cambio ya no tanto (por ejemplo cuando es un tema muy tratado o un autor que escribe de todo).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por 18 Delta »

Beltranejo escribió: 16 Jun 2020 Imagen
Yo me he hecho con este.
¿Cómo está enfocado ese libro? ¿Historia + número de concesiones o algo más específico como fabricantes, etc?
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13046
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4082 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Beltranejo »

Básicamente, historia y normativa de cada orden y condecoración y descripción de las mismas.
En algún caso número de concesiones y alguna cosa más.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Flavius Stilicho
Capitán
Capitán
Mensajes: 2496
Registrado: 02 Feb 2012
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Flavius Stilicho »

Mis últimas adquisiciones:

Imagen

* VV.AA. The Eighty Years War: From Revolt to Regular War, 1568-1648.
Edición en inglés de un libro de 2019 del Instituto Holandés de Historia Militar.
* Sam Willis. Fighting at Sea in the Eighteenth Century: The Art of Sailing Warfare.
Tácticas navales en el siglo XVIII.
* Stepehn Turnbull. Tanaka 1587.
Una de esas campañas menores y olvidadas que hay en todo conflicto; en este caso, parte de las campañas de Toyotomi Hideyoshi.
"Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes".
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”