Los ocupantes rusos de Crimea han apelado a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, debido a la interrupción del suministro de agua dulce a la península ocupada desde Ucrania. Atentos a lo que le han dicho.
"
Le instamos a que condene enérgicamente las acciones criminales de la parte ucraniana, que violan flagrantemente el derecho internacional y violan directamente las obligaciones de este país en el campo de los derechos humanos"
Los ocupantes pidieron todas las medidas necesarias para reanudar el suministro de agua de la península a través del Canal del Norte de Crimea, así como el fin de la "
política discriminatoria de las autoridades ucranianas contra millones de Crimeanos"
Así, Como que no quiere la cosa.

Cuando uno invade países pasándose por el forro las Leyes Internacionales y la Convención de Ginebra, a veces, pasa lo que pasa.
En la ciudad rusa de Gukovo,a 5km de la frontera con la zona ocupada del Donbas, los médicos están llevando a cabo manifestaciones. Por una parte están pidiendo que se les paguen las bonificaciones que se les había prometido por trabajar durante la pandemia. Hasta aquí todo normal.
Pero es que también están pidiendo que se les pague de una vez su "dinero de combate". Que es como llaman al dinero que les prometieron por atender heridos en zona de combate durante la invasión del Donbas.