UN POCO DE HUMOR

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Ánimo Águila, ya queda menos. Hasta entonces te recomiendo:

Imagen


“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 17 Jun 2020 Imagen
Claro "kyo" es "hogar, residencia"; " to" puede ser "cabeza". En ambos casos es " donde reside la cabeza" o, en su contexto, "residencia principal" (en principio, del emperador y su corte; al final, del gobierno).
Imagen
De nada, mortal. :-B Así no cerrarás el hilo. :lol:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70977
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Este debería ser un meme, pero lamentablemente es verdad, algunos alelados piden la destrucción de las Pirámides de Giza porque según ellos, fueron construidas por esclavos... Vaya tontada, no deben ver Canal Historia, todos sabemos que fueron los extraterrestres...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

fco_mig escribió: 18 Jun 2020Claro "kyo" es "hogar, residencia"; " to" puede ser "cabeza". En ambos casos es " donde reside la cabeza" o, en su contexto, "residencia principal" (en principio, del emperador y su corte; al final, del gobierno).
Tokio simplemente significa capital del este, nombre que recibió en 1868.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

O QUE PUEDE OCURRIR POR UNA MENTIRITA INOCENTE.
Mi esposa y yo estábamos ya listos para irnos a la fiesta de Año Nuevo. Puse la luz del porche y el contestador. Tapé la jaula del loro, saqué la gata al patio y pedí un taxi por si regresaba con aliento alcohólico... (el taxi llegó enseguida) Al abrir la puerta de calle para salir, la gata que estaba en el patio, se metió a gran velocidad a la casa, pero no podemos dejarla adentro porque siempre anda tratando de comerse al loro. Entré para atraparla y sacarla nuevamente al patio; subió rapidísimo las escaleras y tuve que perseguirla. Mientras tanto, mi esposa va y se sienta en el taxi. Para que el taxista no sepa que no habrá nadie en casa durante la noche, le dice al conductor
- "Mi marido viene enseguida; subió a despedirse de mi mamá."Unos minutos después, me meto al taxi:- "Perdón la demora" dije. "La muy estúpida estaba escondida bajo la cama. Tuve que enlazarla con una soga para sacarla. Trató de escaparse, así que la agarré del cogote y le di unas palmadas para calmarla. Pero comenzó a sacudirse como loca y la tuve que envolver en una manta porque la desgraciada me quería arañar. Así que para evitar que se escapara, la arrastré del culo por las escaleras y la tiré al patio. ¡Es un quilombo lo que hay que luchar con ella cada vez que salimos! "Los ojos de MI MUJER se salían de sus órbitas y...El taxista...........chocó contra un auto estacionado.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 19 Jun 2020 Este debería ser un meme, pero lamentablemente es verdad, algunos alelados piden la destrucción de las Pirámides de Giza porque según ellos, fueron construidas por esclavos... Vaya tontada, no deben ver Canal Historia, todos sabemos que fueron los extraterrestres...

Imagen

Saludos.
¡¡¡¡HALAAAA!!!! que bestias, mal vamos si empezamos a hacerles el trabajo a los talibanes y vándalos varios, en un pispas nos cargamos toda la cultura que tantos años ha costado acumular y mostrar en los museos para contribuir a que el conocimiento sea cada vez mayor y mejor.
La historia está llenas de locos que destruyen aquello que beneficia sin hacer daño, el otro día censuran "la Cabaña del tio Tom" y hoy quieren desmantelar las pirámides, en su día Hitler ordenó quemar libros, la iglesia guarda cantidad de ellos para que nadie los vea y se escandalice .......
En fin locos hay por todas partes.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Aguila Audaz escribió: 20 Jun 2020 Imagen
Malvas, quizás? |-rs
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70977
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió: 20 Jun 2020 Imagen
De cara a la galería quedas bien si eres víctima del matón. Lo que no vende tanto es asumir que te buscaste la paliza. :-B
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

A lo mejor si hay Manhua (mangas chinos y taiwaneses), Mangahk (honkoneses) y Manhwa (surcoreanos).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Manhua, seguro. En China no se olvidan ciertas cosas. No estoy tan seguro de los manhwa.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

fco_mig escribió: 20 Jun 2020
Aguila Audaz escribió: 20 Jun 2020 Imagen
Malvas, quizás? |-rs
O ya puestos porqué no geranios :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

fco_mig escribió: 21 Jun 2020 Manhua, seguro. En China no se olvidan ciertas cosas. No estoy tan seguro de los manhwa.
Mi coronel, manhwa es el termino coreano para manga. :dpm:

Manhua = chino

Manhoa = vietnamita
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió: 21 Jun 2020En China no se olvidan ciertas cosas.
Ni en China, ni en Corea, ni en Vietnam, ni en Filipinas...no dejaron muy buen recuerdo los nipones :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió: 21 Jun 2020
fco_mig escribió: 21 Jun 2020En China no se olvidan ciertas cosas.
Ni en China, ni en Corea, ni en Vietnam, ni en Filipinas...no dejaron muy buen recuerdo los nipones :-
Lo de la Unidad 731 no es cosa de olvidar, y aún menos el destino de sus integrantes y los datos que obtuvieron.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió: 22 Jun 2020
Antigono Monoftalmos escribió: 21 Jun 2020
fco_mig escribió: 21 Jun 2020En China no se olvidan ciertas cosas.
Ni en China, ni en Corea, ni en Vietnam, ni en Filipinas...no dejaron muy buen recuerdo los nipones :-
Lo de la Unidad 731 no es cosa de olvidar, y aún menos el destino de sus integrantes y los datos que obtuvieron.
Ninguno de ellos pagó por sus fechorías...los juicios de Tokio no fueron, ni de lejos, tan duros como los de Nuremberg...quizás porque a los occidentales les pillaba más lejos :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

Antigono Monoftalmos escribió: 22 Jun 2020
hoff escribió: 22 Jun 2020
Antigono Monoftalmos escribió: 21 Jun 2020
fco_mig escribió: 21 Jun 2020En China no se olvidan ciertas cosas.
Ni en China, ni en Corea, ni en Vietnam, ni en Filipinas...no dejaron muy buen recuerdo los nipones :-
Lo de la Unidad 731 no es cosa de olvidar, y aún menos el destino de sus integrantes y los datos que obtuvieron.
Ninguno de ellos pagó por sus fechorías...los juicios de Tokio no fueron, ni de lejos, tan duros como los de Nuremberg...quizás porque a los occidentales les pillaba más lejos :~i
Los juicios de Tokyo vinieron condicionados por ciertas concesiones japonesas en cuanto a tecnología y experimentos de todo tipo incluidos los médicos.
Es nauseabundo que las autoridades de EE.UU, por entonces tragaran confesiones monstruosas sobre hechos acontecidos contra prisioneros de guerra y los culpables se fueran de rositas en muchos de los casos.
Si se hubiera aplicado el mismo criterio y baremo contra los japoneses el juicio de Nuremberg habría sido un juego de niños comparado con el juicio de Tokio.
A propósito parece que Oviedo,capital de Asturias fue uno de los lugares de paso y refugio de criminales nazis lo he leído hoy en la Voz de Asturias.
El enlace.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 489298.htm
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Sumale a eso que:
Creo que el perro de mi hijo es:
Un espia gatuno, ya que no aulla, ronronea :?
NO es cachorro y toma leche.- :-o
Le gusta el pescado :o
:pre: :pre: :pre:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por fco_mig »

Prinzregent escribió: 21 Jun 2020
fco_mig escribió: 21 Jun 2020 Manhua, seguro. En China no se olvidan ciertas cosas. No estoy tan seguro de los manhwa.
Mi coronel, manhwa es el termino coreano para manga. :dpm:

Manhua = chino

Manhoa = vietnamita
Ya lo sé, Alteza. Lo que quería decir es que ignoro si los surcoreanos se han ocupado tanto de la Segunda Guerra Mundial. Oficialmente, estaban con los japoneses. Sí que tienen historias que hablan del colonialismo nipón, tan olvidado en Occidente, pero no lo sé de la guerra propiamente dicha.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70977
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

fco_mig escribió: 22 Jun 2020Oficialmente, estaban con los japoneses. Sí que tienen historias que hablan del colonialismo nipón
Bueno la visión que han estado dando (los del norte y los del sur) en películas y demás es que todos estaban contra los japoneses y formaban parte de la resistencia contra ellos.
Claro que eso mismo dicen los franceses.
minoru genda escribió: 22 Jun 2020Si se hubiera aplicado el mismo criterio y baremo contra los japoneses el juicio de Nuremberg habría sido un juego de niños
Era complicado no solo necesitaban a los japoneses en la Guerra Fría sino que sus actuaciones en Asia también se parecían a lo que hacían ingleses, franceses y holandeses durante los s. XIX y XX.

Aún así cosas como el juicio de Yamashita tampoco quedaron muy bien.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por minoru genda »

APV escribió: 30 Jun 2020
fco_mig escribió: 22 Jun 2020Oficialmente, estaban con los japoneses. Sí que tienen historias que hablan del colonialismo nipón
Bueno la visión que han estado dando (los del norte y los del sur) en películas y demás es que todos estaban contra los japoneses y formaban parte de la resistencia contra ellos.
Claro que eso mismo dicen los franceses.
minoru genda escribió: 22 Jun 2020Si se hubiera aplicado el mismo criterio y baremo contra los japoneses el juicio de Nuremberg habría sido un juego de niños
Era complicado no solo necesitaban a los japoneses en la Guerra Fría sino que sus actuaciones en Asia también se parecían a lo que hacían ingleses, franceses y holandeses durante los s. XIX y XX.

Aún así cosas como el juicio de Yamashita tampoco quedaron muy bien.
Lo de Yamashita fue más una venganza personal de Mac Arthur que un acto de verdadera justicia, no digo yo que Yamashita no hubiera hecho algo malo pero creo que si se aplicara el mismo criterio habría que colgar a algún jefe o jefazo aliado. Todo depende de agravios comparativos por ejemplo "bombardero" Harris debería sentarse ante un tribunal si se hubiera aplicado la "doctrina " Yamashita
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

APV escribió: 30 Jun 2020 Bueno la visión que han estado dando (los del norte y los del sur) en películas y demás es que todos estaban contra los japoneses y formaban parte de la resistencia contra ellos.
Claro que eso mismo dicen los franceses.
Y los taiwaneses :-
Era complicado no solo necesitaban a los japoneses en la Guerra Fría sino que sus actuaciones en Asia también se parecían a lo que hacían ingleses, franceses y holandeses durante los s. XIX y XX.
Con matices. No recuerdo experimentos científicos hechos con prisioneros o nativos por parte de las potencias europeas :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió: 30 Jun 2020Con matices. No recuerdo experimentos científicos hechos con prisioneros o nativos por parte de las potencias europeas :~i
Desgraciadamente si.
En Australia con aborígenes: http://nationalunitygovernment.org/cont ... ldren-care
https://www.adelaide.edu.au/news/news314.html

En Canada con nativos: https://www.theguardian.com/world/2018/ ... ts-lawsuit

En Africa también: https://www.history.northwestern.edu/do ... n-2014.pdf

Y en el Caribe del XVIII con esclavos: https://news.stanford.edu/2017/08/10/me ... -colonies/
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Y no hace tanto. En pleno auge de nuestro amigo el coronavirus algún iluminado en Francia propuso probar las vacunas con africanos, ya que se conocían muy pocos casos de contagiados de esa raza en ese momento (creo recordar que a mediados de marzo)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70977
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Lutzow »

Prinzregent escribió: 30 Jun 2020 Y no hace tanto. En pleno auge de nuestro amigo el coronavirus algún iluminado en Francia propuso probar las vacunas con africanos, ya que se conocían muy pocos casos de contagiados de esa raza en ese momento (creo recordar que a mediados de marzo)
¿En serio? Estamos retrocediendo a todo trapo hacia los años 30 del siglo pasado, pero en esta ocasión el batacazo será el último de la especie humana, y merecido lo tendremos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Prinzregent »

Lutzow escribió: 30 Jun 2020
Prinzregent escribió: 30 Jun 2020 Y no hace tanto. En pleno auge de nuestro amigo el coronavirus algún iluminado en Francia propuso probar las vacunas con africanos, ya que se conocían muy pocos casos de contagiados de esa raza en ese momento (creo recordar que a mediados de marzo)
¿En serio? Estamos retrocediendo a todo trapo hacia los años 30 del siglo pasado, pero en esta ocasión el batacazo será el último de la especie humana, y merecido lo tendremos...

Saludos.
Ojalá fuera una broma (de pésimo gusto), pero al parecer lo dijeron en serio.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

APV escribió: 30 Jun 2020
Antigono Monoftalmos escribió: 30 Jun 2020Con matices. No recuerdo experimentos científicos hechos con prisioneros o nativos por parte de las potencias europeas :~i
Desgraciadamente si.
En Australia con aborígenes: http://nationalunitygovernment.org/cont ... ldren-care
https://www.adelaide.edu.au/news/news314.html

En Canada con nativos: https://www.theguardian.com/world/2018/ ... ts-lawsuit

En Africa también: https://www.history.northwestern.edu/do ... n-2014.pdf

Y en el Caribe del XVIII con esclavos: https://news.stanford.edu/2017/08/10/me ... -colonies/
Vaya, lo de los alemanes en sus colonias era algo sabido (el genocidio herero, con sus prácticas eugenésicas que prefiguraban futuras obsesiones germanas)...pero lo del Caribe del siglo XVIII me sorprende, la ciencia médica no estaba tan avanzada como para llevar a cabo ciertas prácticas, si bien la autora reconoce que las inoculaciones no solo se llevaron a cabo con esclavos, si no también con gente pobre de origen europeo...el lado oscuro de la Ilustración.
Respecto a las colonias británicas, quedo anonadado, ellos que acusaban a los turcos de la "gran raza inhumana de la Humanidad" por sus brutalidades...bueno, no tan anonadado tratándose de nuestros hipócritas favoritos :-
Prinzregent escribió: 30 Jun 2020En pleno auge de nuestro amigo el coronavirus algún iluminado en Francia propuso probar las vacunas con africanos, ya que se conocían muy pocos casos de contagiados de esa raza en ese momento (creo recordar que a mediados de marzo)
No sé porqué, pero sospecho de que partido surgió la idea :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Sol y Sombra”