Cine bélico/histórico.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por JackHicks236 »

Tengo pensado verla; pero tendré que esperar a que la pasen por Amazon.


"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24967
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 5815 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por pepero »

Yo si tengo que pagar no la pienso ver y menos después de leer tus comentarios. Pero una cosa esta clara, sera entretenida.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por cv-6 »

apatrida escribió: 25 Jul 2020 me ha gustado mas que Midway (aviones torpederos derribando Zeros)
Tendría que echarle una mirada a "Shattered sword", pero me suena que los torpederos Devastator sí consiguieron derribar algún Zero en Midway.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por JackHicks236 »

¿Alguien ha podido ver "The Outpost"? Es una película sobre la Guerra de Afganistán, particularmente la acción del Sargento Romesha, con la que obtuvo la medalla de honor. Se supone que deberían haberla estrenado ya en las plataformas online, pero en Amazon Prime no está.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ni idea; lo que si vi ayer por la noche fue Operación Anthropoid; película entretenida, para pasar la noche del domingo...y para poco más :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 127 veces
Agradecimiento recibido: 309 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Carlos Villarroel »

Antigono Monoftalmos escribió: 27 Jul 2020 Ni idea; lo que si vi ayer por la noche fue Operación Anthropoid; película entretenida, para pasar la noche del domingo...y para poco más :-
Sí, floja :~i
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Muy floja...la historia daba para más que una historia de amor entre unos paracaidistas y unas chicas de Praga :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14736
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1531 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió: 29 Jul 2020 Muy floja...la historia daba para más que una historia de amor entre unos paracaidistas y unas chicas de Praga :-
Saludos.

Eso os pasa por verla. Yo solo visiono al respecto Los verdugos también mueren, de Fritz Lang.

La joven, en el cuartel de la Gestapo de Praga, se aproxima a uno de las mesas donde los alemanes atienden al público.
- He venido porque han cometido un error.
- ¡Aquí no cometemos errores!

Esa escena la vi hace más de cuarenta años y todavía la recuerdo. Es difícil decir más con menos.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Miguel Villalba »

JackHicks236 escribió: 27 Jul 2020 ¿Alguien ha podido ver "The Outpost"? Es una película sobre la Guerra de Afganistán, particularmente la acción del Sargento Romesha, con la que obtuvo la medalla de honor. Se supone que deberían haberla estrenado ya en las plataformas online, pero en Amazon Prime no está.
Ayer la ví y esta entretenida. Las escenas de acción están bien, el resto sin mas.

Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16667
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7632 veces
Agradecimiento recibido: 5461 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por JackHicks236 »

A ver si mañana me la busco en Amazon y la veo; que tengo ganas. Según un veterano de guerra que conozco por FB está bastante bien.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Viribus »

Miguel Villalba escribió: 30 Jul 2020
JackHicks236 escribió: 27 Jul 2020 ¿Alguien ha podido ver "The Outpost"? Es una película sobre la Guerra de Afganistán, particularmente la acción del Sargento Romesha, con la que obtuvo la medalla de honor. Se supone que deberían haberla estrenado ya en las plataformas online, pero en Amazon Prime no está.
Ayer la ví y esta entretenida. Las escenas de acción están bien, el resto sin mas.
También coincidió que la vi ayer. Como dice Miguel Villalba, entretenida y con buenas escenas de acción, aunque en estas también se nota que el presupuesto no era desbordante y se ve demasiado lo digital de algún efecto.

En general, me gustó. La escena al principio cuando ven por primera vez a la luz del día dónde están (parte de los protagonistas llegan al puesto de noche), en un hoyo estrecho totalmente rodeado de paredes montañosas es espectacular: "no deberíamos estar más bien arriba"... No conozco el contexto, pero según la película se acabó concluyendo que se estaban situando puestos "obviamente indefendibles" y que algunos informes previos ya hablaban sombriamente de él como "puesto Custer"...

No es para nada una película anti-belicista y creo que deja bastante bien a los hombres del US Army (tiene ese punto, que nunca me acaba de gustar, de cómo cada ráfaga de fusil de asalto acaba con varios enemigos simultáneamente, pero bueno), que son a los que conoces y con los que empatizas, pero tampoco transmite nada de ilusión por la misión en Afganistán, lo cual, al ser una película de 2020, no es extraño. De hecho, como detalle, el guión deja caer un par de veces que los estadounidenses allí no dejan de estar haciendo un poco lo mismo que británicos y rusos anteriormente...

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Miguel Villalba »

Viribus escribió: 30 Jul 2020 (tiene ese punto, que nunca me acaba de gustar, de cómo cada ráfaga de fusil de asalto acaba con varios enemigos simultáneamente, pero bueno),
Así es, eso y que parece que con la mira Acog da igual a que distancia estén los talibanes pues con poner el puntero encima les enchufas...

Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Viribus »

Ayer vi por fin una película a la que le tenía muchas ganas: J'accuse. La última de Polanski, sobre el affaire Dreyfus, cuyo título ha sido traducido a otros idiomas como "El oficial y el espía":

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HcRpwG6Nl8g

Me gustó mucho, como no podía ser de otra manera, ya que me encanta el viejo telefilm de los noventa sobre el mismo tema, "Prisioneros del honor", protagonizado por Richard Dreyfuss. Y la verdad, es que no deja de ser la versión francesa y con más medios de esa misma película. El protagonista es otra vez el notable coronel Picquart, él mismo antisemita, pero que siguió los dictados de su conciencia al descubrir las evidencias de que Dreyfus era inocente y el traidor estaba en otra parte. También aquí la convulsión en que el asunto sumió a Francia queda en un segundo plano, aunque hay alguna escena notable sobre la furia antisemita que entonces era común a muchos países europeos, con escenas que buscan evocar que este no era un asunto que pudiera reducirse a la Alemania de 1930. A pesar del título original, también en esta como en la de los noventa, la aparición de Zola es fugaz, aunque aquí hay un montaje notable donde pasajes de su célebre "Yo acuso" son leídos mientras se imagina la reacción de los aludidos en las altas esferas del Ejército y Gobierno franceses de entonces. La crítica ha dicho que es una película "clasicista". Es probable ¡y muchas gracias! La ambientación y demás me ha parecido más que correcta. Al igual que la de los noventa, la película se inicia con la humillante degradación de Dreyfus, pero aquí se pueden contrastar la diferencia de medios entre una y otra.

Como crítica personal diría que tengo la impresión de que, no sé si en la producción, se ha hecho un esfuerzo para que la película no vaya más allá de las 2 horas. Eso deja una sensación de precipitación en el final. Si se hubiera tomado el mismo tiempo para el desenlace que para presentar el asunto y los personajes, probablemente la película podría haberse ido a una hora más de duración... y yo la hubiera disfrutado... En mi opinión, muy recomendable.

Como detalle, he de decir que me encantó la escena en la que se presenta ante el Estado Mayor el célebre cañón Soixante-Quinze :D

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

A mí también me gustó la primera (y es raro que yo soporte una película), por lo que narras esta mantiene el nivel y por lo tanto me la apunto para cuando la emitan en la tele, gracias por la reseña...
Viribus escribió: 03 Ago 2020También aquí la convulsión en que el asunto sumió a Francia queda en un segundo plano, aunque hay alguna escena notable sobre la furia antisemita que entonces era común a muchos países europeos, con escenas que buscan evocar que este no era un asunto que pudiera reducirse a la Alemania de 1930
Así es, los judíos eran mal vistos, o al menos con cierta sospecha, en buena parte de los países europeos... El problema se agravó en Alemania justo al final de la Gran Guerra, cuando patanes como Ludendorff tenían que buscar responsables que ocultasen su propia incompetencia, ya fuese el SPD, los masones o los judíos... Que 100.000 judíos combatiesen en el Ejército alemán entre 1914 y 1918, sufriendo 12.000 muertos, no sirvió de nada en el periodo de entreguerras, gente con pocas luces como el propio Hitler deseaban tragarse cualquier mentira que justificase la derrota, y posiblemente de aquellos barros vinieron los posteriores lodos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por minoru genda »

Yo estoy con ella de momento he llegado al momento en que el coronel Picquart descubre que la letra del documento por el que acusaron a Dreyfus coincide con la letra de otro documento que iba a consultar.
Hasta ahí la película muy interesante, buena ambientación y buena en todos los sentidos. muy recomendable para aquellos a los que nos gusta la historia.
Muy de acuerdo, o mejor, totalmente de acuerdo con todo lo descrito por Viribus en su reseña :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Segoviano »

Coincido en que el final es demasiado atropellado.

Diez minutos adicionales habrían venido bien.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por minoru genda »

Bueno ya la he acabado y sí es cierto que el final resulta un tanto "acelerado" no atropellado (seguro que Bond, James Bond lo diría así igual que cuando pide un Martiniquillo) se echan en falta tal y como comentáis unos minutos más de película con un resumen sobre los caminos de los personajes involucrados no solo de los principales protagonistas de la historia tal y como hacen en otras pelis basadas en la vida real.
En fin que mi socia (también le encanta la historia y le gustan las pelis basadas en hechos históricos) y yo hemos pasado un buen rato viéndola.
En cuanto a la peli Operación Antropoid citada más arriba .... se deja ver, no está mal pero ya he visto una mejor sobre el tema ya hace años y que, lamentablemente, no recuerdo el título.
En cuanto a otras versiones de películas históricas o no digamos que cada director le da su particular enfoque añadiendo o a veces suprimiendo determinados pasajes que podrían dar más información adicional.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14736
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1531 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

minoru genda escribió: 04 Ago 2020
En fin que mi socia (también le encanta la historia y le gustan las pelis basadas en hechos históricos) y yo hemos pasado un buen rato viéndola.
En cuanto a la peli Operación Antropoid citada más arriba .... se deja ver, no está mal pero ya he visto una mejor sobre el tema ya hace años y que, lamentablemente, no recuerdo el título.
Saludos.

Probablemente fue la serie Émile Zola ou la Conscience humaine... pero se emitió en TVE hace 40 años :-... Muy buena serie, me impactó.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

¿Dónde la estáis viendo? ¿En el Neflix ese?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7704
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 127 veces
Agradecimiento recibido: 309 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Carlos Villarroel »

Buscaglia escribió: 04 Ago 2020
minoru genda escribió: 04 Ago 2020
En fin que mi socia (también le encanta la historia y le gustan las pelis basadas en hechos históricos) y yo hemos pasado un buen rato viéndola.
En cuanto a la peli Operación Antropoid citada más arriba .... se deja ver, no está mal pero ya he visto una mejor sobre el tema ya hace años y que, lamentablemente, no recuerdo el título.
Saludos.

Probablemente fue la serie Émile Zola ou la Conscience humaine... pero se emitió en TVE hace 40 años :-... Muy buena serie, me impactó.
¡¡¡Que series aquellas !!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14736
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1531 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Buscaglia »

Carlos Villarroel escribió: 04 Ago 2020
Buscaglia escribió: 04 Ago 2020
minoru genda escribió: 04 Ago 2020
En fin que mi socia (también le encanta la historia y le gustan las pelis basadas en hechos históricos) y yo hemos pasado un buen rato viéndola.
En cuanto a la peli Operación Antropoid citada más arriba .... se deja ver, no está mal pero ya he visto una mejor sobre el tema ya hace años y que, lamentablemente, no recuerdo el título.
Saludos.

Probablemente fue la serie Émile Zola ou la Conscience humaine... pero se emitió en TVE hace 40 años :-... Muy buena serie, me impactó.
¡¡¡Que series aquellas !!!
Saludos.

Había de todo, como en botica. Lo que me preocupa es que una pelea de Los gozos y las sombras del cacique que interpretaba Larrañaga o un duelo de Los desastres de la guerra son mejores que las escenas de acción actuales de nuestro audiovisual. Y eso no tiene justificación alguna.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió: 03 Ago 2020 gente con pocas luces como el propio Hitler deseaban tragarse cualquier mentira que justificase la derrota,
Bueno, en el caso concreto de Hitler, creo que el antisemitismo le venía de antes.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 04 Ago 2020 ¿Dónde la estáis viendo? ¿En el Neflix ese?

Saludos.
Si te refieres a la que hemos dicho se puede ver en Movistar se titula como ya ha dicho Viribus "El oficial y el espia"
La de Operación Antropoid también esta en Movistar
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Ostras, ¿y en que Canal la echan? Apenas presto atención a la tele y a veces (pocas) me pierdo cosas que pueden resultar interesantes como esta...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 04 Ago 2020 Ostras, ¿y en que Canal la echan? Apenas presto atención a la tele y a veces (pocas) me pierdo cosas que pueden resultar interesantes como esta...

Saludos.
Jo Lutzow o no escuchas, o no lees, o tas disperso o tas empanao :-& ambas pelis las tienes en Movistar en el canal cine.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Pues sí debo estar empanao, porque tengo Movistar, pero ni idea de cuál es el "canal cine"...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 04 Ago 2020 Pues sí debo estar empanao, porque tengo Movistar, pero ni idea de cuál es el "canal cine"...

Saludos.
Pues no se yo que paquete tienes (ojo paquete de Movistar no del otro que por aquí a veces hay mucha mente calenturienta.)
Si tienes cine tienes ambas pelis.
A ver vas a menú y arriba tienes dos dos opciones a saber, cine o buscar en buscar pon "El oficial y el espia" y tiene que salirte la peli esa sobre el affaire Dreyffus para la otra peli haces lo propio pones Operación Antropoid y tiene que salirte esa.
Eso si, tienes que tener el paquete cine si no no las tienes.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Pues preguntaré a mi chica, porque ni sé el paquete que tengo ni tampoco sabía que se podía buscar en Movistar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24967
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 305 veces
Agradecimiento recibido: 5815 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 04 Ago 2020Pues preguntaré a mi chica, porque ni sé el paquete que tengo ni tampoco sabía que se podía buscar en Movistar...

Saludos.
Hay muchas sorpresas y también en ocasiones encuentras lo que buscas, pero te dicen que debes estar suscrito y entonces toca pagar.

Me las apunto para cuando vuelva a casa.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: Cine bélico/histórico.

Mensaje por Lutzow »

Me temo que yo no tengo esa cosa... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”