Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

"Personajes" que han dejado o pretendido dejar huella en la Historia Militar Internacional.

Moderador: Fernando Martín

Avatar de Usuario
Argan
Sargento
Sargento
Mensajes: 303
Registrado: 23 May 2008
Ubicación: De vuelta en Madrid
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstru

Mensaje por Argan »

[quote="RODRIGO1"]Creo que Hitler no podía ver a Franco

Además, Franco era un monárquico conservador clerical, algo que Hitler (con todos sus defectos) no era.
¿Ser monárquico y/ o conservador es un defecto?
Siempre recuerdo una declaración (que supongo hizo después del atentado del 20 de Junio) donde decía: En España debería haber apoyado a los rojos, los nacionales son reaccionarios clericales, gente que no tiene nada que ver con nosotros los nazis.
Cuéntaselo a los del pensamiento único dominante en los medios españoles, actualmente.
Saludos


"Fortaleza, lealtad y valor"
Gregor MacGregor
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 21 Nov 2015
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Gregor MacGregor »

Concuerdo con los historiadores que dicen que Hitler era Sexualmente extraño (me parece que en aquel momento era un íntimo secreto hoy no tanto)

Por ejemplo estas anécdotas:

Hitler y Braun compartían dos habitaciones y baños, y que este prefería acabar las veladas a solas de su compañía en su sala de estudios antes de acostarse

Leni Riefenstahl fue amiga de Hitler doce años, ella quiso iniciar una relación con él, pero le rechazaba constantemente (pobre Leni)

Ernst Hanfstaengl, uno de los miembros del círculo interno de Hitler en los primeros años antes de que se hiciera con el poder escribió sobre su sexualidad: tuve la sensación de que Hitler era uno de esos que no era ni de carne ni de pescado, así como tampoco gay o heterosexual, llegué a la conclusión de que era impotente o de los que preferían masturbarse

Además vemos por ejemplo los ademanes que hace aveces (como se arregla el cabello, como hace el saludo nazi, como da la mano, etc) y vemos que es bastante afeminado ¿O no?

Todo esto parece un montón de tonterías (y lo son) sin embargo dan un ángulo interesante de este personaje

PD: Además le encantaba el cuero negro... jejeje
"No tuve relaciones sexuales con esa mujer, con la señorita Lewinsky" Bill Clinton
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Gregor MacGregor escribió: 31 Ago 2020 Concuerdo con los historiadores que dicen que Hitler era Sexualmente extraño (me parece que en aquel momento era un íntimo secreto hoy no tanto)
Pues la mayoría de los historiadores no han encontrado nada raro en su comportamiento sexual. La relación con Eva Braun está fuera de toda duda, sobre todo porque sabemos que Eva tenía siempre, en su mesita de noche, pastillas anticonceptivas (sí, ya existían por entonces), señal de que mantenía relaciones sexuales asiduas con Hitler :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Gregor MacGregor
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 21 Nov 2015
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Gregor MacGregor »

Antigono Monoftalmos escribió: 31 Ago 2020
Gregor MacGregor escribió: 31 Ago 2020 Concuerdo con los historiadores que dicen que Hitler era Sexualmente extraño (me parece que en aquel momento era un íntimo secreto hoy no tanto)
Pues la mayoría de los historiadores no han encontrado nada raro en su comportamiento sexual. La relación con Eva Braun está fuera de toda duda, sobre todo porque sabemos que Eva tenía siempre, en su mesita de noche, pastillas anticonceptivas (sí, ya existían por entonces), señal de que mantenía relaciones sexuales asiduas con Hitler :-
La mayoría de los historiadores no ha encontrado nada raro, sin embargo hay unos cuantos escandalosos renegados:

Scott Lively, Kevin Abrams, ​Lothar Machtan, Jack Nusann
"No tuve relaciones sexuales con esa mujer, con la señorita Lewinsky" Bill Clinton
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sí, pero el principio básico de la investigación científica es que quien afirma es quien debe presentar pruebas...y afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Una muestra de lo que digo:
https://www.abc.es/historia/abci-guarro ... m_loMas=si
Se pone un titular llamativo, y se hacen afirmaciones sin pruebas :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Segoviano »

Cada seis meses aparece una nueva noticia como esta, y se afirman categóricamente cosas contrarias a las del anterior artículo sobre el tema.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sí, es todo un clásico; Hitler siempre vende...¿qué tendrá? :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Ignatius
Coronel
Coronel
Mensajes: 5149
Registrado: 28 Mar 2016
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces

Medallas

Parches

Re: Hitler: sus intimos secretos. Como se creo el monstruo.

Mensaje por Ignatius »

Antigono Monoftalmos escribió: 02 Sep 2020 Sí, es todo un clásico; Hitler siempre vende...¿qué tendrá? :)
Que fue un psicopata encantador de las masas.
Responder

Volver a “Protagonistas Internacionales de la Historia”