Fallece Sean Connery

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Fallece Sean Connery

Mensaje por Prinzregent »

El gran actor, retirado de las pantallas hace años (desde La Liga de los Hombres Extraordinarios salvo pequeñas participaciones como "voz" en alguna película o videojuego), con una increíble carrera artística y el 007 original (y en mi humilde opinión, el mejor, seguido por el también fallecido Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, al pobre George Lazenby le hicieron una jugarreta muy fea), el general Urquhart de Un Puente Lejano, el Marshal O'Neil de Atmósfera Cero, el soldado Joe Roberts de La Colina... y tantos otros papeles memorables, ha fallecido a los 90 años.


“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Segoviano »

Leyendo entre las leyendas.

También fue El Capitan Ramius, Henry Jones Sr., uno de los actores con los que más he disfrutado en pantalla, que más se puede decir.

Imagen

Descanse en Paz.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Lutzow »

Lástima, no soy muy cinéfilo pero he disfrutado de varias de sus actuaciones, más de maduro que como 007... Descanse en paz.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Segoviano »

También su papel protagónico en El Nombre De la Rosa.

Reconozco que me he quedado de piedra.

No sé si me había pasado algo igual con otro actor que hubiese fallecido, creo que no. Es como si hubiese perdido algo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Lutzow »

No es una sorpresa con 90 años, pero por mi parte no tenía ni idea de que había alcanzado esa edad... Su papel en "El nombre de la rosa" realmente espectacular, una de las pocas películas que he visto tras leer un libro y no desmerece para nada... Quizá la única otra sea "El hombre que pudo reinar", nuevamente con Connery de protagonista (junto a otro crack como Michael Caine...).

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por JackHicks236 »

Segoviano escribió: 31 Oct 2020 También fue El Capitan Ramius,

Imagen
Me he quedado de piedra. Justo esta mañana he visto "La caza del Octubre Rojo". :shock
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Madera »

Un gran actor en que protagonizó buenas películas como "Atmósfera cero" y "Un puente lejano".

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por lonesomeluigi »

Pues yo la primera vez que lo vi fue en esta película del 57, "Hell Drivers"...

Imagen

Empezó desde abajo y ha tenido una buena vida hasta los 90 años que bien se trabajó. Uno de mis favoritos del cine que me hubiese gustado estrechar la mano.
Buen viaje Sean. :wink:

Salud.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por zero1994 »

Me pone triste que se fue, extrañare su presencia entre los vivos :-...
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por fco_mig »

Se nos ha ido el hombre que pudo reinar. Después de 90 años, ha llegado a su fin una vida respetable. Buen viaje, Sean.
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por JackHicks236 »

fco_mig escribió: 31 Oct 2020 Se nos ha ido el hombre que pudo reinar. Después de 90 años, ha llegado a su fin una vida respetable. Buen viaje, Sean.
Imagen
Una de mis películas favoritas. Un día de estos me la veré en su honor. :D
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por gusitox »

Un Enorme actor .Nos deja películas imprescindibles .D.E.P
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por fco_mig »

Una imagen espectacular de una de sus películas más injustamente olvidadas: "Los héroes del tiempo". Vestido a la moda micénica.
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13054
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
En 1946, con 16 años, Connery se alistó en la Royal Navy de Su Majestad. Recibió entrenamiento en la escuela de artillería naval en Portsmouth y fue asignado a una dotación de artillería antiaérea. Su primera y única asignación de barco fue el portaaviones de clase Ilustre HMS Formidable. Después de tres años de servicio naval, Connery fue dado de baja debido a una úlcera duodenal.
Después de dejar la Marina, Connery se dedicó al culturismo y al fútbol. Aunque le ofrecieron un contrato con el Manchester United, la corta carrera de un futbolista lo disuadió. “Me di cuenta de que un futbolista de primer nivel podía estar sobre la colina a los 30 años, y yo ya tenía 23”, recordó Connery. "Decidí convertirme en actor y resultó ser uno de mis movimientos más inteligentes".
Connery fue nombrado caballero por la reina Isabel II en Holyrood Palace en Edimburgo el 5 de julio de 2000. También recibió un Lifetime Achievement Award del American Film Institute cuando anunció su retiro de la actuación el 8 de junio de 2006. Cuando se le preguntó si volvería a actuando para aparecer en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Connery anunció que no lo haría, diciendo: "La jubilación es demasiado divertida".
Descanse en Paz.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Bernardo Pascual »

Imagen
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Lutzow »

Beltranejo escribió: 01 Nov 2020"La jubilación es demasiado divertida".
Además de buen actor, demostraba inteligencia al saber disfrutar de la vida...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por APV »

Rechazó papeles para Matrix y El Señor de los Anillos, en esta última le ofrecieron un margen de los beneficios (que tal y como salió sería una fortuna).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por fco_mig »

Es que él no era actor por vocación. Había llegado más bien de rebote a la interpretación. Porque todos le decían que lo hacía bien, y él se esforzaba al máximo. Pero no era su sueño, sólo su profesión.
No se parecía a su amigo Michael Caine, que siempre reflexiona que está demasiado viejo para eso... Y cuando le llaman para algo, no sabe decir que no.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Lutzow »

Si tienes pasta para vivir holgadamente el resto de tus días, ¿para qué seguir trabajando cuando hay tantas cosas divertidas por hacer?... Al menos esa es mi filosofía.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Segoviano »

APV escribió: 01 Nov 2020 Rechazó papeles para Matrix y El Señor de los Anillos, en esta última le ofrecieron un margen de los beneficios (que tal y como salió sería una fortuna).
También rechazó en 2007 participar en la cuarta entrega de Indiana Jones. Probablemente acertó negándose, visto lo visto. Aunque nunca sabremos si el podría haber salvado la película.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Lutzow »

Connery era capaz de adecentar una castaña como "Los Inmortales", pero salvarla es imposible...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Prinzregent »

Creo que leí en algún lugar cuando se estrenó Robin Hood: Príncipe de los Ladrones (he mirado el año y me he deprimido, ¡hace 29 años!) cobró medio millón de dólares por el escaso minuto y medio que aparece. Y si además lo clavas, pues...

Tengo que volver a ver Los Intocables de Elliott Ness. Cuando agarra a un muerto y le empieza a golpear diciéndole que hablara de una maldita vez y...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Las primeras películas que vi de él fueron El nombre de la rosa y La roca.

Un grande.

DEP.
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por APV »

Hacer de Gandalf le hubiera supuesto unos 450 millones de doláres además de lo que implican las películas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por fco_mig »

Lutzow escribió: 01 Nov 2020 Si tienes pasta para vivir holgadamente el resto de tus días, ¿para qué seguir trabajando cuando hay tantas cosas divertidas por hacer?... Al menos esa es mi filosofía.
Connery hubiera firmado eso sin dudarlo. De hecho, lo hizo. No era un actor "de raza" como Caine. Podía hacerlo, y lo hacía muy bien, pero no lo necesitaba, como otros.
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por fco_mig »

APV escribió: 02 Nov 2020 Hacer de Gandalf le hubiera supuesto unos 450 millones de doláres además de lo que implican las películas.
A veces, tomaba decisiones un tanto caprichosas. No es muy conocida, pero recuerdo lo de "Los héroes del tiempo" (Time bandits, en el original). Resulta que Terry Gilliam necesitaba a un tipo muy determinado para la película. Alguien capaz de representar un noble bárbaro. Un Hombre en toda la extensión de la palabra, no solo un macho, que también. Es decir... Gilliam veía que el productor no le estaba entendiendo y al fin, para explicarse, dijo "alguien como Sean Connery". El productor asintió, ya había comprendido.
La sorpresa la tuvo el ex-Monty Python cuando vio que el papel lo llevaba ¡el mismo Sean Connery! No le cabía en la cabeza que una estrella como él aceptara trabajar en una película independiente en un papel secundario, que él convirtió en intenso e inolvidable.
Imagen
PD: en este caso no cobró una gran pasta, entre otras cosas porque no podían pagársela.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70983
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1912 veces
Agradecimiento recibido: 7769 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Lutzow »

Tenía una presencia tremenda en escena, hubiese sido capaz de arreglar un poco el desaguisado de "El Señor de los Anillos", pero tendría cosas mejores que hacer que pasarse meses rodando en Nueva Zelanda... "La roca" me parece bastante bodrio, solo se salva por su aparición, y pienso que se merienda a Nicolas Cage, como a Kevin Costner en "Los intocables de Eliot Ness", esta otra bastante mejor...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por Prinzregent »

Y se hace amo y señor del final de El Príncipe de los Ladrones...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por cv-6 »

APV escribió: 02 Nov 2020 Hacer de Gandalf le hubiera supuesto unos 450 millones de doláres además de lo que implican las películas.
Habría sido interesante verle de Gandalf, aunque yo creo que por su físico quizá le habría pegado más el papel de Theoden o Denethor.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Fallece Sean Connery

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 02 Nov 2020 Tenía una presencia tremenda en escena, hubiese sido capaz de arreglar un poco el desaguisado de "El Señor de los Anillos", pero tendría cosas mejores que hacer que pasarse meses rodando en Nueva Zelanda... "La roca" me parece bastante bodrio, solo se salva por su aparición, y pienso que se merienda a Nicolas Cage, como a Kevin Costner en "Los intocables de Eliot Ness", esta otra bastante mejor...

Saludos.
Es que en la primera es el auténtico protagonista, mientras que en la segunda... era tan fácil comerse a Costner (no hay más que recordar aquel horrible Robin Hood, donde no solo se lo comió Alan Rickman, sino también Morgan Freeman.) antes de que dejase de hacer posturitas.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”