ROCKY VI. PUES ME LA ESPERABA PEOR.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

ROCKY VI. PUES ME LA ESPERABA PEOR.

Mensaje por totemkopf »

Este fin de semana fuí a ver ROCKY BALBOA ( Rocky VI), y la verdad es que no sé si era porque iba tan mentalizado que sería una super patata ( como ROCKY V) que me gustó. La película trata de entroncar con la primera y la segunda, haciendo giños a las mismas, en realidad parece un Remake de la primera, la mejor según los criticos, tuvo hasta un oscar. Hace varios giños a la primera parte ya que aparecen personajes que aparecieron en la misma tal como Spider Rico y la niña, ahora mujer, que manda a Rocky a tomar por el saco.

En esta entrega, Rocky se ha convertido en un regente de un restaurante , está viudo pues la famosa Adrian ha muerto de cáncer, vuelve a representar a un tipo inculto e incluso un poco estúpido como en la primera parte, la parte de boxeo es muy corta y al final de la película, la música de entrenamiento es de nuevo GONA FLY NOW y se repite la escena de la subida de escaleras y levantamiento de brazos , en realidad un brazo porque corre con un perro.

De nuevo tal y como pasa en la primera , le llega una oportunidad de pelear contra el campeón del mundo, esta vez no tien más pretensiones que mantener la dignidad sobre el Ring. la pelea no tiene la épica de otras películas , Sobre todo la del Ruso Rocky IV, pero la película tampoco lo pretende ni lo necesita, esta vez no se presenta como un superhombre sin querer desvelar el argumento, el final de la película es una autentica despedida del personaje a los seguidores que ha tenido a lo largo de tres décadas, y termina de una manera , en mi opinión más adecuada a tal fin que Rocky V.

En fin tal y como digo , sin ser una obra maestra ni mucho menos , me ha parecido una película muy digna, y un buen colofón a esta saga , una de las de más exito de la historia del cine.

El que vaya a verla que tampoco piense que va a ver una super película , tan sólo es una pelicula "decente" para los seguidores de la saga.

Un saludo.


Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

tendre que verla con "mi burro" ya que mi parienta no le hace mucha gracia la saga...jeje

espero que por lo menos como dices sea decente..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Si, si , ojo no llevarse a equívoco ,es decente , sólo eso.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

totemkopf escribió:Si, si , ojo no llevarse a equívoco ,es decente , sólo eso.
jejeje...ya ya ha quedado claro...que no pensemos que es un peliculon...

por eso lo mejor invito al "burro" y solucionado...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡¡

No llega a las alturas de las anteriores.Stallone sigue viviendo de lo que le dio exito,esperemos ahora la de Rambo.En la peli de Rocky sale totalmente retocado por ordenador.El contrario no tiene la fuerza,no solo fisica,de los anteriores contrarios.Otra vuelta de tuerca mas.Al igual que la de James Bond,totalmente descafeinada para mi gusto.


Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Con 60 años y aun se atreve ha hacer este tipo de peliculas, he leido criticas (no la he visto) y la tildan de pelicula floja que solo busca intereses economicos, segun dice es una pelicula que atrae a mucha gente al cine pero que disgusta al verla.

Salu2

Kaiser
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Kaiser escribió:Con 60 años y aun se atreve ha hacer este tipo de peliculas, he leido criticas (no la he visto) y la tildan de pelicula floja que solo busca intereses economicos, segun dice es una pelicula que atrae a mucha gente al cine pero que disgusta al verla.

Salu2

Kaiser
que esperas de la 6ª parte.....DINERO...yo si voy a verla es por seguir la saga...pero vamos hay pelis en cartelera que me atraen mas...

ejemplo...la caja kovak...me han dicho que es muy buena..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

Yo te recomiendo el Truco Final, es muy buena, con intriga y un gran papel de sus actores :dpm:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Kaiser escribió:Yo te recomiendo el Truco Final, es muy buena, con intriga y un gran papel de sus actores :dpm:
otra que tengo en mente...
pero me parece que este año 2007 trae buen material...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Que recuerdos me traen las primeras peliculas de la saga de Rocky! :) , me entraba una pelusilla en el cuerpo cuando escuchaba la música...ufff!
Yo no vi ni la quinta parte ni esta última, apesar de haber sido un fan de las primeras peliculas no me atrae ver estas partes, no creo que sea buena idea alargar tanto las sagas, suelen quedar mal sabor de boca.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

La primera es una de las mejores películas sobre deporte que se han hecho. Al margen, el primer guantazo que le sacude Balboa a Apolo Creed es de los que duelen cuando se ve.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

vaya mirad lo que he encontrado.

news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/la_vida_es_juego/newsid_3274000/3274109.stm.
Última edición por totemkopf el 16 Ene 2007, editado 2 veces en total.
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Kaiser
Brigada
Brigada
Mensajes: 612
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Parches

Mensaje por Kaiser »

totemkopf escribió:vaya mirad lo que he encontrado.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/l ... 274109.stm.
No me va el elink :cry:
"No es el fin del principio, es el principio del fin".
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

A mi tambien me da error no se que puede pasar con el link :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

En alguna critica he leido que, salvando la 1ª es la mejor de toda la saga, tendremos que verla.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

por lo que veo merece la pena...
me habeis pegao el gusanillo...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

En necesario ver la quinta parte para seguir el hilo de la saga antes de ver la sexta? es que no la vi, me quedé en la cuatro cuando combate con el mastodonte de la Unión soviética. :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
rambochembo
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 19 May 2006
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

podriais decirme con quien le tocaba zurrarse en cada pelicula?
es pura curiosidad
gracias
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

El mastodonte de la Unión soviética con el que pelea en Rocky IV, Ivan Drago! :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

En Rocky III, lucha con M.A. Barrackus, que le quita el titulo y luego lo recupera, recuerdo la escena tirando el casco montado en su moto a una estatua de él en un parque o algo asi...

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Y en las primeras sagas, creo que en la segunda es cuando pelea con Apolo Creed su gran amigo, pero si me equivoco que alguien me corrija ya hace muchos años de esas pelis...jeje! :)

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Veamos, quien no ha vibrado de nuevo con las fanfarrias del entrenamiento y el combate. Está llena de guiños ningún dialogo está al azar todo tiene su aquel, por no hablar de las verdades como puños que siembra el silvestre, tanto las que se dicen como las que se sugieren. Ha sido muy valiente poniendo sobre la mesa el tema de la denostada vejez o la amancebada juventud. Un final dignísimo para este entrañable personaje del cine. Siempre había pensado que Stallone era un tío sin cerebro, hasta que vi Rocky. El que la vea se dará cuenta, no es una simple película de tortas. Yo le doy un 7 sobre 10, una peli redonda que me hizo vibrar de nuevo en el cine y eso hacía tiempo que no me sucedía. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

finalmente la ve ayer.....y la verdad es que me gusto mas de lo que esperaba....es tristonga y lenta sobre todo al principio pero intenta llegar a lo que fue la primera...

el combate final efectivamente es un poco "cutre" en comparacion con lo que fueron las miticas con apolo...pero esta bien....joe foreman lucho bien mayor...jeje

bueno como dijo alguno....DECENTE

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Conde-Duque escribió:Y en las primeras sagas, creo que en la segunda es cuando pelea con Apolo Creed su gran amigo, pero si me equivoco que alguien me corrija ya hace muchos años de esas pelis...jeje! :)

Saludoss
Si no me equivoco es I y II contra apolo, pierde y gana, luego III contra Mister T, la IV contra el ruso y en la V contra su aprendiz en la calle.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Ma ha gustado. Me ha parecido un final digno para un icono y no es la peor de la serie ni de lejos, esa es Rocky 4 contral el malvado imperio sovietico. En los títulos de crédito aparecen tomas de turistas que por miles van a hacer la "foto" en las escalinatas donde Rocky alza los brazos. Señal de la fuerza del personaje a pesar de que las peliculas sean mejores o peores.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

No hay duda que la saga Rocky ha dejado huella :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Sopas

Mensaje por Sopas »

Pues yo me bajé la pelicula de internet en su versión original en Ingles. Honestamente, todas las pelis de Rocky pierden un montón cuando las véis dobladas en español. No tiro el dinero para ver a un Rocky cutre hablando en español. Os recomiendo bajaros la películas en Ingles de internet porque no tienen desperdicio.

Sobre la Rocky 6, a mi me gustó, estuvo entrentenida, y es que como además soy un fan desde niño, pues no me la podía perder. El combate final es distinto al de las otras películas pero en mi opinión es mucho más realista (no són aquellas hostias galacticas de las primeras pelis). Lo han filmado al estilo "HBO pay per view". El arbitro es un arbitro de verdad y muy bueno. Que saliese Mike Tyson en esa escena fue un puntazo!!!!!!!

Por cierto cuando estuve en Philladelphia en el año 1993 tuve la oportunidad de hacerme una foto con la estatua de Rocky, que por cierto no está colocada en las escaleras del museo ese, si no en la entrada del SPECTRUM center. La estatua sólo la colocaban en las escaleras para hacer las películas.

Y Sylvester Stallone para tener 60 años esta es una forma estupenda. Ya me gustaría a mi llegar a los 60 con ese físico. Coño es que el tío todavía se hace flexiones colgado de una barra!!!!!!!

Un saludo.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Sopas, la estatua en origen si estaba en el lugar de la pelicula, pero hubo quejas de gente que pensaba que era demasiado tener una estatua tan "cantosa" de un personaje de cine en frente del Museo de Arte de Filadelfia y la retiraron, colocandola en un lugar perdido de la ciudad. Tras ello, hubo una enorme campaña ciudadana para devolver la estatua a su lugar, lograndose un compromiso que fue colocarla en un lateral.
A todo esto, para el que no lo recuerde la pelicula "Rocky", obtuvo 10 nominaciones al Oscar obteniendo 3 estatuillas, entre ellas la de mejor pelicula. Ese fue el año también de "Taxi Driver" y "Todos los hombres del presidente".
Hacia adelante.
Sopas

Mensaje por Sopas »

sierra002 escribió:Sopas, la estatua en origen si estaba en el lugar de la pelicula, pero hubo quejas de gente que pensaba que era demasiado tener una estatua tan "cantosa" de un personaje de cine en frente del Museo de Arte de Filadelfia y la retiraron, colocandola en un lugar perdido de la ciudad. Tras ello, hubo una enorme campaña ciudadana para devolver la estatua a su lugar, lograndose un compromiso que fue colocarla en un lateral.
Cuando yo estuve en Philadelphia en el 93, la estatua estaba en el SPECTRUM center, enfrente del ya derrumbado estadio de football. De eso estoy seguro 100% porque tengo fotos y todo. Según tengo entendido la estatua sigue ahí pero eso ya no te lo puedo asegurar. Que yo sepa la ultima vez que la estatua estuvo en las escaleras del Museo fue en el año 1990 cuando se filmó Rocky V.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Aquí un enlace (en inglés) donde cuenta como volvió (casi) a su emplazamiento original.

http://www.ushistory.org/oddities/rocky.htm

Imagen

Imagen
Sopas ¿podrías postear la foto que te hiciste en la escalinata? Y no me
digas que no te la hiciste, pillín.
Hacia adelante.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”