Saludos
Moderador: Lutzow
No es checa, ni polaca, ni hungara, ni italiana.MENCEY escribió:Podria ser la Checa, Tancik vz.33, muy parecida a las Polacas al estar basadas en modelos ingleses de la Carden-LLoy, pero me da que tampoco es. :)Mas se me da un aire a las Ansaldo CV33 del Honved Hungaro.
Lo saque de una pagina Checa y la verdad es que el Checo no es mi fuerte, sino te importa pon tu donde se produce.BRADLEY escribió:Alicates; la respuesta es correcta pero para ponerle un poco mas de interes podrias indicar donde se produce la accion. Gracias y saludos.
Seguramente se trate de un Hetzer capturado en la insurrección de Praga de 1945. A ver si es del ROA y todoalicates escribió:Es un Jägdpanzer 38 (t) Hetzer, incompleto de 1945.
Saludos
Esto lo han copiado los suecos en su carro S ó STRV 103Japa escribió:La peculiaridad más graciosa de esos vehículos es que estaban pensados para moverse hacia atrás y hacia adelante por el expeditivo sistema de tener dos puestos de conducción gemelos, uno al frente y otro a la trasera
Asi es, es un hetzer capturado en la insurreccion de Praga. por favor me explicas que es ROA.Bruno Stachel escribió:Seguramente se trate de un Hetzer capturado en la insurrección de Praga de 1945. A ver si es del ROA y todoalicates escribió:Es un Jägdpanzer 38 (t) Hetzer, incompleto de 1945.
Saludos
Encantado, compañero. Es el "Russkaia Osvoboditelnaïa Armiia" (ROA) o Ejército Ruso de Liberación del General Andrey Vlassov. Los rusos que colaboraban con el III Reich, en resumen. Si mal no recuerdo, la 600º División del ROA tenía al menos uno. Para más informaciónBRADLEY escribió:Bruno Stachel escribió:Asi es, es un hetzer capturado en la insurreccion de Praga. por favor me explicas que es ROA.alicates escribió:Seguramente se trate de un Hetzer capturado en la insurrección de Praga de 1945. A ver si es del ROA y todo
Como curiosidad; por el parecido con el idioma ruso deduzco que Smrt Nemeckym significa muerte a los ... alemanesBRADLEY escribió:Ahi va mi vehiculo.. Estaria bien comentar que es y donde "ubicamos la foto"