Feliz Navidad

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

frates milites escribió:felices fiestas a todos.....menos al harry que con esa exposicion me ha arruinado antes incluso de salir de casa....jejejeje...

saluten
Encima eso.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

harry_flashman escribió:
frates milites escribió:felices fiestas a todos.....menos al harry que con esa exposicion me ha arruinado antes incluso de salir de casa....jejejeje...

saluten
Encima eso.
yo esque ahora con la compra del piso...hago demasiados numeros....jeje...

muchas felicidades a ti tambien....como no te iba a felicitar a ti...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Gral Fernando »

Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos camaradas! Espero que la pasen realmente bien! :dpm:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Bueno Brad, ánimo que no te vas solo al paro... yo trambién te hago compañía...

Tranquilo compañero, que de esta salimos por las buenas o por coj.... bueno, ya sabéis.

Mañana me acerco por el Foro para reuinirme con la familia y los colegas durante estas fechas. Así que os dejo unas semanitas sin nque me tengáis que soportar...

Aprovechad la ocasión, que, si dios quiere, me tendréis que aguantar para el año que viene...

Mientras tanto FELIZ NAVIDAD.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

harry_flashman escribió:8/10-XII: Fin de semana dedicado a la manufactura de hallacas (Hans y otros me entenderán).
¿Y puedo preguntar si le pusieron garbanzos o pernil? :lol: :lol:

Te entiendo perfectamente. Por eso, en mi casa no se hacen ya :lol:

Yo, pues bueno, a pasarla con mi familia... y a ver qué me tienen planeado los amigotes (y amigotas) para mi cumple, que está bien cerca (ya d entrada me dijeron que me iban a secuestrar...).

Brad, lo mejor es lo que pasa. Ya verás que encontrarás un trabajo mejor. Ánimo :dpm:

Feliz Navidad y un Próspero año 2008! :D

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Garbanzos. Y se añadieron toques de tocino y jamón ibérico.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

harry_flashman escribió:Garbanzos. Y se añadieron toques de tocino y jamón ibérico.
Imagen

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Juanjo_93
Brigada
Brigada
Mensajes: 661
Registrado: 07 Mar 2007
Ubicación: ESPAÑA

Medallas

Parches

Mensaje por Juanjo_93 »

Deseo a todos los que colaboran en estas páginas un buen 2008.

Pd. Aunque no me he activado practicamente nada en este cuatrimestre, sí que he seguido los temas y artículos que habeis tratados, como siempre muy interesantes.

Dentro de cuatro semanas aprox. saborearé lo que muchos de vosotros ya habreis experimentados, la aventura de ser padre. Lo dicho, Muchas Felicidades a todos. Hasta la próxima.
La géographi, ça sert, d’abord, à faire la guerre - La geografía, un arma para la guerra
(Yves Lacoste).
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

Felices Navidades a todos mis compañeros del mejor foro de historia militar que existe :dpm: :ok
En especial a Bradley (ya veras como todo va mejor al año que viene), y a signifer que se encuentra en Afganistán, mira a ver si te conectas y nos dices que tal te va.

Imagen
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Aunque ya no pueda escribir tan a menudo, aun me paso por aquí de cuando en cuando (no os libraréis de mí tan fácilmente :lol: ).

FELICES FIESTAS A TODOS
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jesusmontero64
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 175
Registrado: 03 Mar 2006

Mensaje por jesusmontero64 »

Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas y que las paséis con vuestros seres queridos.

Feliz Navidad a todos
MORALIDAD Y LEALTAD-VALOR Y DISCIPLINA
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Que buen efeto navideño le hn dado, por lo de la nieve digo no! ...y creo que eres tu farolo, te exedes de los limites, muy bueno! felicidades!!!, en toda la historia no existira un foro de tal impetu!!!, les aseguro!!!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

¿Cuando saber cuando es navidad?, cuando en eGC nieva :)

Felices fiestas a todos, cuidado con los excesos y a disfrutar de la buena compañia de familiares y amigos.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Felices Fiestas a todos y cada uno de vosotros.

Estocada: Feliz Año Nuevo y Prósperos Reyes Magos.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
signifer
Comandante
Comandante
Mensajes: 3257
Registrado: 06 Oct 2005
Ubicación: Carpetania
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Mensaje por signifer »

lonesomeluigi escribió:Felices Navidades a todos mis compañeros del mejor foro de historia militar que existe :dpm: :ok
En especial a Bradley (ya veras como todo va mejor al año que viene), y a signifer que se encuentra en Afganistán, mira a ver si te conectas y nos dices que tal te va.

Feliz Navidad a todos. Desde las gélidas tierras de Herat os deseo que paséis unas estupendas fiestas con vuestros seres queridos. Hacedlo por los que no podemos estar con nuestra familia.

Alguien tiene que estar al pie del cañón, incluso en estas fechas. :dpm:

Alli donde haya tropas españolas no faltará nuestra particular forma de ser. No falta la alegria ni las celebraciones (hace poco han sido las Patronas de Artillería, Infantería y Ejército del Aire) aunque la procesión vaya por dentro. No os imaginais lo orgulloso que estoy de toda la gente que está aquí conmigo. Con gente así se puede ir a la guerra!

Nuestros compañeros italianos, eslovenos, albaneses, lituanos alucinan con nuestra proverbial capacidad para formar jarana :lol: Incluso en las alarmas no se pierde el buen humor. Un compañero comentaba que los españoles, en situaciones de crisis sacan lo mejor de sí, gracias al humor se hace frente al miedo y al peligro. ¡Cuánto me alegro de ser español!

(Perdonad el arranque sentimental, pero es que es Navidad :D )

Siento no poder seguir el foro más que accidentalmente. Estando en destacamento se trabaja a jornada completa.
No puedo ver las imágenes que posteais :( pues el servidor pone limitaciones.
Los concursos para mí se han acabado hasta que vuelva :P .

Cuando regrese, colgaré las fotos que estoy haciendo.

Un saludo muy fuerte a todos.

FSB Herat. Afganistán

PD: Me llega al corazón que os acordéis de este forero, lonesomeluigi :dpm:
Bien hayan aquellos benditos siglos que carecieron de la espantable furia de aquestos endemoniados instrumentos de la artillería.. (Miguel de Cervantes)
"Dar primero, dar fuerte y seguir dando" (Almirante Percy Scott)
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Vaya sorpresa signifer. :dpm:

Feliz Navidad
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Se hace duro pasar la Navidad alejado de la familia, y más estando de misión.

Un saludo a todos aquellos que estais lejos de casa.

Feliz Navidad.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15682
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 668 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Nosotros también estamos orgullosos signifer, de ti y de todos los que están tan lejos por nuestro bien. Un abrazo especial para un gran forero y una gran persona.

Propongo que en la cena de Nochebuena cada uno de nosotros haga un brindis por signifer y todos los demás soldados que están en misión. Seguro que algo de esa magia les llega. gc96gc
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por minoru genda »

Felices fiestas a todos los foristas de Gran Capitán y en especial a todos aquellos que se encuentran lejos de su casa cumpliendo con su deber.
Para ellos un abrazo muy fuerte y mi más ferviente deseo de que consigan sus objetivos y sus anhelos que son los de todos los hombres de buena voluntad el abrazo se hace extensivo a todos los foristas pero más flojillo que uno ya no está para hacer grandes esfuerzos de un modo continuado :lol: :dpm:
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Me uno a las felicitaciones navideñas para todos, recordad que por encima del oropel consumista, está la esencia religiosa y familiar de estas fiestas. Lo importante es lo importante...

Y en especial, felicitaciones a los que están lejos de su casa, como Signifer, cuyas fotos esperamos, además, con gran impaciencia.... :dpm: Cuidaos mucho todos los que estais allí.

Un abrazo
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Felices fiestas a todos y un fuerte abrazo a los que por cumplir con su deber las pasan lejos de sus seres queridos.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Bedunia »

Feliz Navidad a todos, os echaba de menos en mi larga ausencia de este foro.
Pero siempre vuelvo a casa por Navidad, como en el anuncio :lol:
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Felicidades a ti Signifer por mantener el ánimo en estas fechas estando lejos de casa, como dice Satur, nosotros si que estamos orgullosos de ti. Que no te sea demasiado duro tu trabajo que por lo que parece la cosa se está complicando.
Cuidate compañero. Un abrazo
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Felicidades a todos los foreros de EGC, y en especial a Signifer, a miles de kilómetros de sus seres queridos.

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 103 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Feliz Navidad y un próspero y venturoso 2008 a todos los que formamos parte de eGC.

Imagen

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Feliz Navidad a todos compañeros, dondequiera que os encontréis y un fuerte abrazo para todos los que estáis lejos de casa y de vuestros seres queridos.

Que paséis una buena noche, :dpm:

Un saludo

Julián
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Felices fiesta del Solsticio de Inverno :lol:

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos :dpm:

Imagen
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Señores os deseo una sincera Feliz Navidad.

Disfrutar de este noche con los vuestros, y un especial recuerdo a los que ya no estan aqui y a los que no lo estan pasando del todo bien estos dias. Pensemos en ellos.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5810 veces

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

Feliz Navidad a todos, en especial a los que estan lejos de su casa.

Ya me estoy mentalizando para el maraton culinario que empezamos esta noche y terminaremos el dia 6.

Bueno que Papa Noel se porte bien con todos, y si a alguno nos trae carbon , tendremos una 2 oportunidad en Reyes.

Que paseis una buena noche de celebraciones acompañados por los seres queridos.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Mensaje por Leiva »

Feliz Navidad a todos
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”