Juego de foro

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Juego de foro

Mensaje por Mercenario »

Hola he pensado un juego para el foro que me gustaria proponerles:

Se crea un mapa por paint o incluso cogiendo mapas de verdad para crear un mundo dividido en naciones cada nacion la formara un grupo de un numero ''x'' de personas que tendran una produccion con la cual podran crear tropas (aqui deberia de haber una jerarquia de tropas) mejoras economicas, militares, etc...
Para resumir un estilo Hearts of Iron pero por el foro mas rapido y mas comunitario.

Esta es la idea basica si a la gente le interesa pues ya se van puliendo un poco lo que son las reglas y demas.


Un saludo


Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Demasiado complicado, me temo

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Aquien correspoda que cierre, fusione o borre este hilo pues esta duplicado:

juego-de-foro-vt13890.html?highlight=

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

Si al seleccionar la opcion encuesta se crearian 2 temas una con la encuesta y la otra sin encuesta

Disculpadme
Avatar de Usuario
Nocturno250
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2007

Mensaje por Nocturno250 »

Seguro que si buscas por la red encontraras un juego parecido pero con reglas ya escritas que nos facilite empezar a jugar.
Mi Honor es Mi Lealtad
Avatar de Usuario
Werewolf
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1050
Registrado: 21 Jun 2005
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡¡

Se podria hacer tipo rol.


Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Si os aclarais y conseguis crear algo os puedo crear un Grupo y un subforo especial para su desarrollo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Y estaria muy bueno, pero habria que romperse la cabeza!, y tambien seria mucho mas entretenido que solo se realice un solo juego para todos los foreros, y que cada uno obtenga un pais, de la cual obiviamente lo sera a lo largo de todo el juego, por lo que resultara derrotado seria un pais menos que luchara!, asi como hacer una TGM pero solo que todos los paises tendran participacion activa!, pudiendo hacer alianzas!, me parece que me perdi un poco nose!, me explaye bien?!, Y bueno sigamos asi que ya van a salir mas ideas!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Nocturno250
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 175
Registrado: 19 Dic 2007

Mensaje por Nocturno250 »

Muelhoff tu nombre y tu foto de avatar estan sacadas del juego 101 Ariborne=?¿?

A todo esto, creo que habia un juego tipo politico militar para foro pero ahora en el curro no puedo buscarlo.
Mi Honor es Mi Lealtad
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

Muelhoff son ideas muy buenas yo lo dije a 2 o 3 por nacion ya que si participan muchos pues se podria hacer una Macro campaña pudiendo usar los paises originales del mundo pero en igualdad de condiciones claramente :lol:
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Seee, un aplauso para el Sr.!, pues si Nocturno, son del 101st Airborne!, pues soy fanatico de los paracaidistas de aquella epoca, por lo que lo reflejo en el juego pasandome horas y horas con el, en realidad una demo nada mas, por que el original se me rallo y no lo volvi a conseguir! y bueno en fin de ahi mi nick!

Pero mercenario, si pones dos o tres por naciones como dices te apuesto lo que quieras que habria problemas!, bueno dependeria mucho de las reglas no?, y para que no halla tantos tendria que haber una condicion para poder jugar! como lo de x mensajes!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Y hasta podria haber medallitas para el ganador o los ganadores en caso de haber tablas!, jejeje :dpm:
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
dgonzalod
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2007
Contactar:

Mensaje por dgonzalod »

Buenas.

Yo me apuntaría!!!!

:dpm:

Un saludo
Daniel
Cuando las estrellas arrojaron sus lanzas y bañaron los cielos con sus lágrimas
Todos estos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

si Muelhoff estaria bien eso de las medallitas y ahora que lo pienso es cierto eso de los problemas pues si se ha de hacer de una persona por nacion pues de una persona y ya
Avatar de Usuario
Sinam
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2008

juego de rol

Mensaje por Sinam »

holas:
soy nuevo en el foro yademas vi este articulo que me parecio muy interesante.
hace un tiempo atras habia un juego parecido y que era de naciones y todo, pero como decia un forista, creo que se deberia hacer una nacion por forista.
yo me apuntaria.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Mercenario, deberias bajarte el juego del T.E.G. online, esta muy bueno!, por lo que podriamos copiar las bases de este y hacenos uno para el foro! y pero mas que nada por el echo que solo pueden participar 8 personas!

Saludos mis Camaradas!!!

P/D: Fijate si lo encuentras en el algun buscador de internet!, igual lo voy a buscar y tiro el link para que todos aqui lo puedan ver!!!,
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Y bueno pense que me iva a costar mas encontrar la pagina!

Aqui les dejo Srs. http://teg1.netfirms.com/cgi-bin/teg.cg ... e&frames=0

Bajense alguna version y a sacar conclusiones!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

Y sino hasta podemos darle a este mientras, solo hace falta el numero de IP de cada uno y ya!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Sinam
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2008

Mensaje por Sinam »

sabes muelhoff no encontre el link, pero creo que alguien intento hacer en un simulador de naciones.
pero hay varios asi por la red y quizas con alguno podriamos scar ejemplos
:carapoker:
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

pues entra en la direccion que deje y dale clic a TEGNet v1.3.3, bajate esta version!, o sino haz clic derecho en el link y dale guardar destino como! y fijate que te diga que es una aplicacion lo que estas guardando!

P/D:cualquier cosa me avisas!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Sinam
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2008

Mensaje por Sinam »

no puedo bajar la version que indicaste.
seguro que se puede bajar?
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Muelhoff »

ok, mmnn... prueba con esta!

http://www.freewarexp.com/descargar/sho ... oft=tegnet
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Sinam
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2008

Mensaje por Sinam »

aproposito del juego, creo que sria bueno verlo, y si aun sigue la idea, ya que no veo muchos posteos por aca.
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

Yo me lei las reglas pero se parecen mucho a el juego risk que influye mucho el azar
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

Ya tengo un lugar de donde sacar las unidades de cada nacion aunque puede que tarde un poco si veo que la gente se anima y eso pues empiezo aver si se como poner imagenes aqui en forma de iconito para que no aparezcan como cuando las subo en imageshack

Id poniendo los que estais dispuestos a jugar y Muelhoff yo te veo a ti mas puesto en esto que yo si te apetece hacer las reglas pues mejor saldra todo :lol:
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Comandante
Comandante
Mensajes: 3055
Registrado: 24 Nov 2007
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Juego de foro

Mensaje por juan_carlos_35 »

Mercenario escribió:Hola he pensado un juego para el foro que me gustaria proponerles:

Se crea un mapa por paint o incluso cogiendo mapas de verdad para crear un mundo dividido en naciones cada nacion la formara un grupo de un numero ''x'' de personas que tendran una produccion con la cual podran crear tropas (aqui deberia de haber una jerarquia de tropas) mejoras economicas, militares, etc...
Para resumir un estilo Hearts of Iron pero por el foro mas rapido y mas comunitario.

Esta es la idea basica si a la gente le interesa pues ya se van puliendo un poco lo que son las reglas y demas.


Un saludo

Contar conmigo :dpm:
El honor es mi principal divisa, una vez perdido no se recupera jamas
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

Bien ya somos en teoria: Muelhoff, Mercenario y juan_carlos_35.
Lo que si que no hemos aclarado es de que epoca sera el juego, es decir actual de la SGM...

Todo el que se presente para jugar que deje su opinion de que epoca deberia representar

Muelhoff mandame un MP con tu msn si quieres y vamos preparando cosas :dpm:
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Hace un tiempo, ya teníamos este tipo de juego. Pero era mucho más específico: se trataba de plantear un escenario real, pero llevado por ustedes mismos.

El escenario: la batalla de Malème (Operación Merkur).

Los combatientes: Aliados (ingleses, neozelandeses y australianos) contra el Eje (alemanes).

Yo era uno de los moderadores del juego, por lo que sé de qué se trata. De hecho, aun conservo el mapa de juego vacío, las unidades y algunas instrucciones. Sería cuestión de reunir diez jugadores (cinco por lado). Cuatro serían comandantes de batallón, y el que resta debe ser el comandante supremo.

De todos modos, quien quiera ver cómo se preparó el juego, ver este hilo: Wargame Conversacional. La Batalla de Maleme.

Me ofrezco para controlar el juego. Puedo contar con otros observadores, pero eso lo decido yo.

Lean el hilo y me cuentan.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Mensaje por Mercenario »

Segun como lo planteasteis era un campo de batalla y se repartieron los mandos.
Esta muy bien realizado interviene mucho la tactica lo cual causaria que el comandante supremo fuese experimentado en tacticas.
SI el juego lo plantearamos asi podria hacerse estando involucrados dos paises y uno ha de tomar el contrario es decir pongamos Francia y España en guerra pues francia intenta tomar a España y vicebersa habien un mapa global y un mapa especifico de el campo de batalla en cuestion solo que en este caso habria varias batallas no solo una.

Muelhoff espero tu MP asi podremos organizar esto un poco mas :wink:
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
Sinam
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2008

Mensaje por Sinam »

yo me apunto en el juego.
:dpm:
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”