Protección antifrikismo o dadme ánimos, please

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Protección antifrikismo o dadme ánimos, please

Mensaje por harry_flashman »

Pues a mí el frikismo de trabajar me lleva a mal traer. Me están dando extrasístoles según dicen todos los médicos consultados, por stress, de tal forma que no tengo por qué preocuparme -salvo en controlar el stress-. Vale, pero el caso es que te digan que lo que tú sientes en el corazón "no es nada" no tranquiliza precisamente demasiado. Al menos a mí. Máxime cuando fui al médico por dolores de pecho que sentía y éste me dijo que "aunque no creía" iban a investigar una angina de pecho (otra vez tranquilizando). Me tranquiliza más que un amigo me dijera que esto de las extrasístoles le pasó a él el año pasado...

Asi que estoy escribiendo menos por no acercarme a los ordenadores más que lo imprescindible, no porque desprecie vuesta compañía. Incluso llevo algunos días que no leo, echale, por tratar de serenar la mente. Y en cuanto a otras actividades excitantes... bueno, no entraremos en detalles. La semana pasada dormí fatal aunque ya desde el viernes parece que me recupero un poco y desde el domingo tomo un ansiolítico suave. He renunciado a un trabajo que tenía que hacer después de salir y/o antes de entrar del normal porque llevaba demasiado tiempo sin descansar totalmente. Además, ahora vamos a operar a mi hija de la escoliosis y aunque lo tengo asumido y no es ni de urgencia ni experimental, siempre preocupa. Y el lunes por fin tengo cita para el cardiólogo (en principio me la habían dado para el 20 de octubre aunque el médico me dijo que no la cogiera, que sabía que en torno a estas fechas iban a cambiar el sistema, me dijo, y me la darían antes). A ver si me animo porque aunque ahora duermo mejor, sigo con sueño.

Ojalá pronto vuelva a forear full-time. Pero de momento no tengo ni ganas de leer. Más bien de pasar un mes en un balneario... cosa que está fuera de mi alcance, por eso hago lo otro.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Animo Harry, relajate y descansa y sobre todo no te preocupes.
Sin ir más lejos el otro día me fui a urgencias porque estaba acojanado con que me estuviese dado un infarto y luego, nada de nada.
La mente juega malas pasadas y si te preocupas más aún
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Animo Harry!!!! Todo saldra bien no te preocupes!!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

harry, tu tranquilo que aqui te esperamos...relax, y si te tienes que pegar la vida padre en un balneario para recuperarte al 100% durante un par de meses hazlo.....que aqui seguiremos...

animo y espero que le salga a tu hija todo estupendo..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Ánimo Harry...a descansar y tratar de desconectarse. Personalemtne en mi trabajo trato de programarme las vacaciones en dos o tres períodos de tiempo, así puedo aflojar en varias épocas del año.

Vas a ver que todo va a estar bien una vez bajada la pelota
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

Yo ahora estoy apretado de trabajo hasta la punta de las uñas, así que tengo que elegir, o escribo y posteo, o duermo unas horitas, y en esos caso, Harry, la salud es lo primero.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Harry, cuídate y tómate un merecido descanso. Te lo mereces.

Estocada: Además, aquí te queremos en plena forma y no a medio gas. :) :)
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Jpuente »

¡¡¡Animo Harry!!! Tomaté todo el descanso que necesites.

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Yo soy hipertenso y he tenido unos cuantos sustos, pero por ahora el corazón sigue respondiendo. La primera vez que te dicen "electrocardiograma" te acongojas un rato, pero cuando sale todo bien es un alivio :D

Por lo que te leo eres un poco hiperactivo, así que no sé si te vendría bien un mes en un balneario, a lo mejor a los 5 días estás dando botes. El ansiolítico ayuda mucho, así que aprovecha para aprender algún ejercicio de relajación.

Aunque vas muy pillado de tiempo, si puedes hacer algún ejercicio suave como caminar te sentaría muy bien.

En cuanto al foro, cuando tengas tiempo entra con calma, no intentes abarcarlo todo. No debes tomarlo como obligación, sino como entretenimiento.

Mucha suerte con tu salud y con la de tu hija, desde que se recupere de la operación verás que tu estado también mejora un montón :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Un consejo, Harry, a parte de las atenciones médicas procedentes: Pasea mucho, y si es posible en el campo o la montaña, especiamente en estas fechas primaverales.

Es un remedio infalible.... lo se por experiencia.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Fuerza,Harry. :dpm:

Si te sirve de consuelo, yo también tengo extrasístoles a veces,y peor, episodios de taquiarritmias ocasionalmente, llegando a estar ingresado alguna vez, pero no me encontraron nada grave.

El cardiólogo me dijo que haga vida normal ( para mi edad :) , y que no siempre está relacionado con el stress, pues varias veces la taquiarritmia me dió cuando estaba tranquilo.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

Suerte Harry y relajate, tomate las cosas con calma que la salud es lo primero.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

Cuídate compañero, algunas veces conviene levantar un poco el pie del acelerador y descansar :dpm:

Un saludo.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Mensaje por Leiva »

Hola Harry

Dicen que si un mal tiene remedio lo que hay que hacer, en vez de preocuparse, es remediarlo. Y si no tiene remedio, ¿para qué te vas a preocupar?.

La mente humana no puede estar concentrada en dos asuntos a la vez, por eso creo que quizás sea una buena terapia meterse en el foro. Al tratarse de una actividad que nos gusta es fácil concentrarse en ella, y mientras se está metido en la historia poco a poco se olvida uno de los asuntos que a lo largo del día nos hayan estado inquietando. A mí me parece que es un buen procedimiento para relajarse.

Que haya mejoría, hombre.

P.D.: Yo también tengo arritmia por extrasístole. Ya contarás en qué queda todo. .
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Japa »

En cualquier caso alejarse un tiempo es una buena manera de refrescarse. Si no, lo que es una afición (creo que sana, ya que manejamos la cabeza) acaba por convertirse en una obsesión.

Y cuando te veas con ánimos, vuelves por aquí y lo celebramos.
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

Hola Harry.
Espero que te animes y que no te deprimas, procura salir de casa y entretenerte para no dar vueltas a los problemas, te convendría aprender a hacer ejercicios de relajación y respiración, se por experiencia que ayudan.
Procura tranquilizarte y descansar, por mucho que te preocupes no vas a adelantar nada, sólo castigarte y sufrir.

Mucha fuerza. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25249
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1514 veces
Agradecimiento recibido: 6941 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Animate Harry y que todo salga bien.

Nosotros aqui te esperamos :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Quinto_Sertorio escribió:Un consejo, Harry, a parte de las atenciones médicas procedentes: Pasea mucho, y si es posible en el campo o la montaña, especiamente en estas fechas primaverales.

Es un remedio infalible.... lo se por experiencia.

Saludos
Hazle caso a Quinto, Harry, para mi ha sido mano de santo. 45 minutos todos los días a buen ritmo y todo vuelve a su sitio, incluso para la vista que ya empezaba a resentirse de tanto ordenador.
(Y encima adelgaza :lol:)
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Jaques
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 411
Registrado: 30 Sep 2007
Ubicación: Rio de Janeiro

Mensaje por Jaques »

La raza del conejo contra tortuga.

El conejo es más rápido, pero la tortuga, a devagar, va a saber la mejor manera de la raza de la vida.

Salud y suerte, amigo. :dpm:
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Ánimo, Harry. Relativiza y deja volar la mente. Un abrazo. Mil abrazos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bueno, Harry: te entiendo perfectamente. Hace alrededor de año y medio o dos, empecé a tener con alarmante frecuencia, alarmantes síntomas de que algo muy grave podría estarme pasando, sobre todo debido a la carga genética asociada a enfermedades que uno arrastra. Después de meses de espera, desazón e incapacidad de concentración y para leer, todo quedó en una pastillita al día. Eso sí: desde el principio, como a ti, los médicos le quitaron importancia, pero, ¿qué le vamos a hacer? Nuestro cerebro, en estas situaciones, es nuestor peor enemigo: te observas, te analizas, te convences de que "eso" que está ahí no estaba antes,... A mí me dio por compararme los testículos, y no veas la de conclusiones disparatadas que saqué...

Haz caso a los médicos, relativiza todo, y no te autoanalices. Sólo te va a servir para sentirte peor.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Muchas gracias, queridos amigos. Trataré de seguir vuestros consejos aunque... Bueno, ya sabeis: el cerebro muchas veces trabaja por su cuenta y renunciar a un trabajo para desestresarme, como quiero hacer, me está costando un triunfo. Y además -desgracias de saber tanto- identifico presagios funestos y supersticiones de muchas culturas allá donde miro. :)

En fin. Os lo agradezco, de nuevo.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Bueno, tras una amplia serie de visitas médicas distintos equipos de cardiólogos han concluido que estoy sano como una pera sin gusano -al menos del corazón- y no tengo más que cuento combinado con dosis de stress y exceso de trabajo. En realidad hay una historia profesional para contar de narices... pero con la que no voy a aburrir porque todos las tenemos.

Así que espero ahora volver a colaborar más asiduamente. Sirva esto como agradecimiento e información a todos los que en su momento me dieron ánimos.

A mi jefe le informé que los médicos me recomendaron que trabajase menos. Se mostró comprensivo y a continuación me endosó un pequeño estudio sobre la participación olímpica española 1896-2008. En eso estamos ahora...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

En fin, Harry, nuestra profesión es muy puñetera. Hace poco me cambié de trabajo, dejé los medios y me fui a un gabinete: ocho horas diarias, de 8 a 4, ahora en verano una hora menos por el horario de verano, mejor sueldo, mejores condiciones, trabajar con gente que no es periodista (y, por tanto, que no está medio pirada), salir a las tres del curro, toda la tarde libre, sin pensar en qué escribirás mañana, en que tienes que hacer tal o cual cosa, en que "mira esta idea no está mal para un reportaje", desconexión total.
Estoy en la fase de que por ahora no vuelvo a trabajar en medios ni atado, y mato el gusanillo con colaboraciones esporádicas.
Lo dicho, cuando te sales, te das cuenta de los desastrosa que es nuestra profesión.
Mucho ánimo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Grande Harry, Bienvenido!!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

¡Bien, harry!

Me alegro que vayas mejor. :D
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Enhorabuena Harry, me alegro de que este bien y todo haya sido un pequeño susto.
Erwinbona, tu si que sabes, :) :dpm:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Satur »

Pues es un alivio y una alegría, Harry. Ahora sabes que, aunque no puedas aflojar mucho en el trabajo, al menos tienes el corazon sano y eso te ayuda a aguantar.

¿El asunto de tu hija va bien? Espero no ser muy novelero, es sólo por si puedes y quieres informarnos. Ojalá también salga todo bien :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

El 1 de julio la vamos a operar y no te miento si te digo que andamos todos algo acojonados porque por más garantías que nos den y tengamos plena confianza en el equipo médico es una operación de cuatro horas.

Espero que tu hipertensión no te haya dado más guerra, camarada Satur. Ahora estoy con el corazón y sus problemas más sensibilizado que nunca.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Ánimo Harry...me alegra el volver a verte por aquí, a no bajar los brazos
Responder

Volver a “Sol y Sombra”