* Concurso Fotográfico 21.ed.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por CASYD »

La 19: Ganadora

Imagen

La 8: Segundo Puesto

Imagen

A sus órdenes usuario. :lol: :dpm:
Última edición por CASYD el 11 Jul 2008, editado 1 vez en total.


"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Me ha pasado exactamente lo mismo que a Betiquer: alguien ha mandado la misma foto que yo estuve a punto de enviar... y le dado mi voto principal... ¡pero maldeciré mi suerte si resulta ganadora!
Tenía un pálpito... sabía que iba a pasar esto... ¡pero no imaginaba que pasaría con Betiquer que envió su foto casi al mismo tiempo que yo! Estuve dudando hasta el último momento sobre si enviar la foto de los británicos con la sombrilla o la de Rommel almorzando sobre su blindado de mando... al final me decidí por Rommel... ¡maldita sea!

Felicidades Betiquer y Farolo... (¡Dios, que mala suerte tengo con estos concursos :hee !)
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7363
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 282 veces
Agradecimiento recibido: 378 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

frates milites escribió:felicidades compañeros....a betiquer, que a farolo dentro de nada se le caera el pecho de tanta medallita..jejeje

saluten
Gracias compañero. Y ........ ¡Feliz Cumpleaños! Je, je. :dpm:
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7363
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 282 veces
Agradecimiento recibido: 378 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

Noviscum Deus escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Betiquer: alguien ha mandado la misma foto que yo estuve a punto de enviar... y le dado mi voto principal... ¡pero maldeciré mi suerte si resulta ganadora!
Tenía un pálpito... sabía que iba a pasar esto... ¡pero no imaginaba que pasaría con Betiquer que envió su foto casi al mismo tiempo que yo! Estuve dudando hasta el último momento sobre si enviar la foto de los británicos con la sombrilla o la de Rommel almorzando sobre su blindado de mando... al final me decidí por Rommel... ¡maldita sea!

Felicidades Betiquer y Farolo... (¡Dios, que mala suerte tengo con estos concursos :hee !)
Compañero Noviscum, el mundo de las coincidencias y el destino también es un pañuelo. Aunque parezca increible, la otra opción que tenía y comenté en mi mensaje se refería precisamente a la foto de Rommel en el blindado comiendo la fruta en almibar (ya que de eso era la lata).
¡¡¡Aco.......nte!!!

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7363
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 282 veces
Agradecimiento recibido: 378 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

Farolo escribió: ... Betiquer enviame un MP para tu regalo, si lo quieres.

Saludos
mp enviado.

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Compañero Noviscum, el mundo de las coincidencias y el destino también es un pañuelo. Aunque parezca increible, la otra opción que tenía y comenté en mi mensaje se refería precisamente a la foto de Rommel en el blindado comiendo la fruta en almibar (ya que de eso era la lata).
¡¡¡Aco.......nte!!!
:shock :shock :shock ¡que alguien llame a Mulder y Scully!
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Enhorabuena :dpm:

Ya estais condecorados :wink:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Mensaje por lonesomeluigi »

¡Enhorabuena a los dos! :dpm: :dpm:
¡Mecachis Farolo! tu foto ganadora la deseché por la del dromedario y el burro que yo puse. Enhorabuena otra vez. :dpm:
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

lonesomeluigi escribió:¡Enhorabuena a los dos! :dpm: :dpm:
¡Mecachis Farolo! tu foto ganadora la deseché por la del dromedario y el burro que yo puse. Enhorabuena otra vez. :dpm:
Saludos.
La verdad es que deben de ser de la misma serie. Bueno otra vez sera. Yo hacia tiempo que no pillaba nada :lol:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

Justo las que había votado (aunque en diferente orden). Si es que tengo un ojo que no veas, a ver si la próxima lo tengo para colgar la mía :lol: :lol: :lol: . Mis sinceras felicitaciones a los triunfadores en tan difícil concurso. :dpm:
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7363
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 282 veces
Agradecimiento recibido: 378 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

Gracias a todos por vuestras enhorabuenas y en especial a los que nos habéis votado.

Enhorabuena Farolo por tu Mención Especial.


Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
PzKpfw
Brigada
Brigada
Mensajes: 726
Registrado: 30 Dic 2007
Ubicación: Colombia

Medallas

Parches

Mensaje por PzKpfw »

Que buenas fotos las ganadoras. :dpm:

Felicidades a los participantes y a todos en general las fotos estaban bastante buenas.
"Soldados y policías de la Patria, el éxito es de ustedes, de su sacrificio, de su determinación, de su coraje" Alvaro Uribe Velez.
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Bradley »

Enhorabueno a los ganadores. El nivel de las fotos presentadas hace que suba el valor de las premiadas.

Saludos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Enhorabuena a los ganadores....os librasteis porque no pude mandar ninguna, que si no.....jejejejeje

saludos;)
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

Felicidades ¡¡¡¡, a los ganadores :lol: :dpm:

Pense que la mia (la del dentista) gustaria mas, en fin dos votos no estan mal. :lol: :lol:

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Me uno a las felicitaciones a los ganadores. Excelentes fotos :dpm:
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”