¿Cómo os ganáis la vida?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder

¿Cómo os ganáis la vida?

Trabajo como un negro para vivir como un blanco
40
61%
Vivo de mis padres hasta que mis hijos me mantengan
12
18%
Vivo de las limosnas
14
21%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

¿Cómo os ganáis la vida?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes existenciales todos!

Pues nada, que quería saber cómo se ganan la vida... la encuesta refleja muy bien lo que quiero preguntar, así que, sin más preámbulos, confiésense.

Nos vemos en el aire!


Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Kuserov

Mensaje por Kuserov »

Yo diria mas bien que trabajo como un esclavo para pensar que soy libre. Pero la frase ya me vale, ya.


Una empresa de material electrico, estoy en un departamento tecnico.
ariel81

Mensaje por ariel81 »

esas cosas n ose preguntan hans 8) 8) 8) 8) 8)


soy estudiante universitario,y empezare a trabajar de seguridad,por que me quiero comprar un coche
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Soy un parásito social que la gleba que me paga llama funcionario.

Un chiste malo:

- ¿Qué hay más rápido que la luz?
- Un funcionario, sale a las 15 h y llega a su casa las 14h.

No me peguéis, me lo contaron así :?

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Guderian
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 18 Abr 2004
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Guderian »

Pues aqui hay uno que trabaja como un p**o negro para llegar a final de mes (tampoco hay que quejarse, ya que otros no tienen ni eso 8)).

Saludos :D

PD: Soy informático de una empresa.
¡El tanque del comandante al frente, como guía a seguir! - Heinz-Wilhelm Guderian
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

pues en estos momentos estudiando, y chupando de los padres. :lol: :lol:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Yo trabajo en el ambito sanitario, en concreto soy "fotografo de huesos y demás visceras".. :lol: ... soy Técnico en Diagnóstico por la Imagen ( Radiología-RX).

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Flack
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1281
Registrado: 21 May 2004

Medallas

Parches

Mensaje por Flack »

Yo soy estudiante,asi que todavia soy un parasito.
:lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Mi trabajo oficial es de 8 a 15 horas (¡y llego a casa a las 15:01, Ramius!), pero como mi mujer es autónoma, por las tardes trabajo con ella algunas horitas, en el despacho o, preferiblemente, desde casa. Es un tostón, pero ... deja dinerillo y no agobia en exceso.

Saludos.

P.D.: ¿y tú qué haces, Hans? Mira qué listo: hace la pregunta y de él no cuenta nada. Ah, esta alocada juventud ... Por cierto, ¿la opción "Trabajo como un blanco para vivir como un negro" no se pone por racismo o es que no existe? Manifiéstate, por favor. Y te faltó la de "Yo no trabajo; eso es para otros. Soy rico (por herencia/por matrimonio)".
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Habida cuenta de lo bajos que son, en general, los salarios, y considerando lo exiguo de las retribuciones que puede obtener un profesional honrado y decente, realmente hay que concluir que sobrevivo gracias a auténticas limosnas.

Si alguno, alarmado ante mi triste situación, desease hacerme llegar algún donativo, póngase en contacto conmigo a través de MP. Gracias.

Saludos
Última edición por Pla el 30 Mar 2005, editado 1 vez en total.
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Yo tb elijo lismonas, por que como solo trabajo eventualmente dias sueltos para que la gente no se ria de mi por tener casi 28 tacos y seguir opositando ( no es tan horrible, al menos mi oposicion existe :cry: )
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Germánico escribió: P.D.: ¿y tú qué haces, Hans? Mira qué listo: hace la pregunta y de él no cuenta nada. Ah, esta alocada juventud ... Por cierto, ¿la opción "Trabajo como un blanco para vivir como un negro" no se pone por racismo o es que no existe? Manifiéstate, por favor. Y te faltó la de "Yo no trabajo; eso es para otros. Soy rico (por herencia/por matrimonio)".
Saludos, noble cónsul.

Pues, cierto, he olvidado poner mi oficio... :oops: es que como lancé la pregunta saliendo del curro...

Detallo un día corriente: Me levanto a las 6, salgo de casa a las 7, trabajo en un despacho de abogados de 8 a 17 (soy el office-boy de la oficina, por no decir la mascota), estudio Derecho de 18 a 22 (me gradúo este año), llego a mi casa a las 23 y trato de dormir de 23 a 6.

Lo de la frase de "Trabajo como... " no es por racismo, es común decirlo en Venezuela. No tomé en cuenta lo de rico de cuna, pero no creo que nadie (excepto Fabriccio o Fae) tenga fortuna tan grande.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo creo que ya lo comenté en un hilo sobre horarios de trabajo... pertenezco a la versión descafeinada de asesino a sueldo... otros nos llaman tergiversadores, abrazafarolas, correveydiles... :lol:
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

tergiversadores, abrazafarolas, correveydiles
y además seguro que te vendes por dos duros...pero puedes llegar a princesa de Asturias :D
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Nunca me han sentado bien ni las faldas ni los zapatos de tacón :lol: pero siempre me quedará Alberto de Mónaco... uy encima a cada hora se está convirtiendo en partidazo... :lol:
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

No seas impaciente, que ya te falta poco...aun tienen que enterrar a rainiero...

"La chica que yo quiero, es la nieta de Rainiero"...que grandes canciones se pierden...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Las limosnas

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, mis actividades como playboy :lol: implican continuos viajes por el mundo en mi jumbo privado, fiestas, carreras de yates, cenas con supermodelos etc. asi que casi no tengo tiempo disponible para usarlo en actividades mundanas como trabajar... :razz:




Mis actividades de playboy las encubro laborando en la seccion de informatica de una empresa dedicada al entretenimiento, asi que me encuadre dentro de la categoria de las limosnas.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Tokoto, ¡¡¡¡Princesa no, pero Reinona seguro!!!!

Jua, jua, jua.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Pantoke

Mensaje por Pantoke »

Yo oposité, aprobé y ahora trabajo según el horario de las mareas. En concreto en la bajamar...

Nos leemos :)
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¡Urogallo! ¡Toma ejemplo!
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Urogallo escribió:"La chica que yo quiero, es la nieta de Rainiero"...que grandes canciones se pierden...
No. Se trataba de un tema de Moncho Alpuente y los Kwai, titulado "Carolina querida". Consiguió el nº 1 de superventas en algún mes de 1982 (hablo de memoria), con música de Hilario Camacho y letra del propio Moncho Alpuente.

Y decía así:

Mi amor entero es de la hija de Rainiero,
una chica muy fina que se llama Carolina.
Con Carolina me quise casar,
pero a su familia no llegué a gustar.
Ven Carolina, tengo cosa fina,
vamos bailar el Rock.

Iremos con la "vasca"
a la corte monegasca.
Papá Rianiero,
no me quiere de heredero:
Soy demasiado cheli para
el hijo de la Kelly,
demasiado rockero
para el facha de Rainiero.

Luego creo que tenía otra estrofa más, pero ya no me acuerdo. Es posible que tenga hasta el single original por ahí, si es que aún lo conservo, pero tendría que buscarlo.

Una bonita canción.

Saludos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

:shock: Yo soy sexador de pollos :lol: :lol:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Mi amor entero es de la hija de Rainiero,
una chica muy fina que se llama Carolina
No, si yo recordaba la canción original...pero es que el tiempo pasa...y pertenezco a una nueva generación :lol:
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Freymann

Mensaje por Freymann »

pos como dirian: Trabajo como Negro para vivir como blanco.....trabajo en la libreria gandhi, donde ademas de pasarmela leyendo me pagan :D :D ............ademas que estudio.......

saludos,
Kuserov

Mensaje por Kuserov »

:lol: :lol: :lol: a ver si sale algun rico que no trabaja y me hace un prestamo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Hans pequeño socio

Cuando fabriccio lea esto

llamara a Germanico

Para pedirle explicaciones

No recuerdas ????


No fue suficiente, tendremos que ser

mas duros la proxima vez..........

Imagen

Estructura
El CSIGC ha adoptado la estructura orgánica más adecuada al desarrollo de sus tareas informativas.

Los detalles concretos sobre sus actividades, organización, estructura interna, medios y procedimientos, personal, instalaciones, bases y centros de datos, fuentes de información, y las informaciones o datos que puedan conducir al conocimiento de las anteriores materias, constituyen información clasificada con el grado de BIGOT

Secretario de Estado Director: Sus cometidos vienen definidos en los artículos 256 de la Ley 12/2003
Secretario General: Sus cometidos vienen definidos en los artículos 8 de la Ley 12/2002

Unidades de Inteligencia y Contrainteligencia: Obtienen, evalúan, interpretan y difunden información en las áreas de inteligencia exterior, e inteligencia interna.

Unidades de Recursos, Apoyo a la Inteligencia y Seguridad: Atienden las necesidades de medios humanos, materiales y económicos del Centro, así como la protección del personal y las instalaciones, la salvaguarda de la información y documentación y la seguridad y funcionamiento del Centro.

Órganos de Apoyo a la Dirección: incluye al Gabinete del Secretario de Estado Director y a la Asesoría Jurídica.

Despliegue: El CSIGC está desplegado tanto en territorio nacional como en otros estados en los que España tiene intereses económicos, políticos o de seguridad. Disponiendo en Venezuela una de nuestras principales organizaciones de toda Iberoamerica.

Estamos en una union constante e intercambio de informacion con las otras centrales como FBY, MASSOD, QGB, M51,USST,EUROPAL,NSV, incluso el GYD Jordano.
Saludos,,,,,,,,,,,,,




:lol:
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Hombre Farolo, que el encubrimiento de mi doble condición profesional estaba tan bonito... :wink:

Nos vemos en el aire!

PD: Al CSIGC obedeeeeeeeeeezco... :eek:
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

yo estoy intentando encontrar curro,mas que nada por la situacion en mi familia,ya que hay bastantes deudas tanto del piso como de un bar que tenia mi madre y que el dueño esta empeñado en quitarle.siento fastidiarles el tema al hablarles de mis problemas,pero me siento en parte responsable por no haber encontrado trabajo antes.voy a ver si me emto de controlador en alguna empresa de seguridad u opositar a correos,lo que pasda es que en la pagina de ellos no sale nada.
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Pantoke

Mensaje por Pantoke »

Grandi, normalmente hay academias que dan información sobre ese tipo de oposiciones, gratis. Busca alguna por tu "ciudad", que lo más seguro, es que te ayuden. Aunque tambien intentarán convencerte para que las prepares en ellas...
Yo las preparé por mi cuenta y me salieron a pedir de boca.
Espero que mejoren las cosas xxx3

Nos leemos :)
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Hans?

¿Qué Hans?

Nunca ha existido

Nunca existirá





P.D.: ánimo, Grandi. El trabajo aparece el día que menos te lo esperas.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Sol y Sombra”