Te me has adelantado, estoy en conversaciones ahora mismo con los moderadores del foro para mover los cuadros exclusivamente navales del hilo del foro general a un hilo nuevo. Ya que lo has creado tú, empezaremos pronto a mover los cuadros de barquitos a este hilo.
Unas recomendaciones semi-oficiales. Quiero decir que no soy moderador, pero el moderador te va a decir lo mismo.
Segundo, te informo que no se pueden poner imágenes haciendo enlace directo a otra página (hotlinking), que si encuentras una imagen, para poder colgarla aquí tienes que hacer una copia de la imagen y subirla tú a una página de alojamiento propia. Aparte de imageshack y photobucket, yo recomiendo los álbumes web de Picasa de Google.
Tercero, a mí sí me parece interesante una retahíla de imágenes

, después de todo, para mí el fin último de este ejercicio es encontrar obras de arte bélico para variar el fondo de escritorio de mi ordenador. Ya que tengo una pantalla grande, habrá que ver algo en ella.
Pero pepero tiene razón, es más interesante si como mínimo identificas el buque, a ser posible la acción, y si es un cuadro de batallas una descripción histórica, cuando proceda, o se trate de una acción poco conocida. Obviamente no es necesario que nos cuentes la batalla de Midway cada vez que saques una imagen de ella., por ejemplo, basta una breve descripción para poner contexto al cuadro y por el tema de los derechos de autor en cuanto sea posible indicar el autor y/o la procedencia. Por ejemplo
"portada libro tal, ilustración de caja de maqueta de la marca cual"
Si uno encuentra una imagen que le gusta pero ignora de qué barco se trata, o la identificación sea dudosa también se puede colgar, para que otros foreros puedan identificarla.
Eso es todo, ya pueden levar anclas.
PD : Sólo pinturas y dibujos. Nada de infografía, es decir imágenes generadas por ordenador, y a menos que sea para aclarar una duda, preferible no poner vistas de planta y alzado. Se supone que es un hilo de imágenes artísticas, no de dibujos técnicos.