Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por anibalbarca »

No es la primera vez que viajo y seguro que alguno de los sitios que me recomendéis ya lo habré visitado, pero me gustaría recibir consejos y referencias de dónde merece la pena y de dónde uno no puede prescindir en una visita capitanera a Londres que tengo prevista para el mes de diciembre.
Tengo apuntado en la agenda (of course) repetir visita al Museo Británico -una auténtica oda al expolio universal :-| - y acercarme por primera vez al museo de la RAF, del cual me han hablado maravillas...
Como Londres es inmenso, hay infinidad de alternativas y dado que estaré allí solo por espacio de cinco días, estoy abierto a sugerencias para acudir a los imprescindibles (¿Museo del Ejército, tal vez?) y evitar la morralla.
Así mismo, espero que este hilo pueda servir a cualquiera que en el futuro tenga pensado viajar a la capital de la Pérfida Albión.

Saludos.


Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por MENCEY »

Sin ninguna duda el Imperial War Museum, en Lambeth Road.El HMS Belfast, en el Tamesis, tambien forma parte del Museo, asi como el Museo Churchill y Cabinet War Rooms.( Kings Charles Street).Hay unos cuantos hilos abiertos sobre el asunto.


Sobre Museos Militares y sitios interesantes en una visita a Londres, en este mismo Subforo :

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=12433
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=9864
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=9778
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=16871
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por xino »

En el mercado de Candem creo que venden mucha militaria y ropa militar.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por anibalbarca »

MENCEY escribió:Sin ninguna duda el Imperial War Museum, en Lambeth Road.El HMS Belfast, en el Tamesis, tambien forma parte del Museo, asi como el Museo Churchill y Cabinet War Rooms.( Kings Charles Street).Hay unos cuantos hilos abiertos sobre el asunto.


Sobre Museos Militares y sitios interesantes en una visita a Londres, en este mismo Subforo :

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=12433
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=9864
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=9778
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=16871
Me lo apunto todo, mi general: muchas gracias, Mencey. :dpm:
xino escribió:En el mercado de Candem creo que venden mucha militaria y ropa militar.
Eso sí que me lo conozco bastante bien... :wink:

Gracias a ambos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por anibalbarca »

Después de ver los hilos colgados por Mencey, creo que este hilo sobra, así que si el moderador lo considera oportuno, le ruego proceda a cerrarlo para no repetir.

Saludos y muchas gracias.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

¡Protesto señoría! ¡Nadie hablado del museo de tanques!

Aníbal, ¿vas solo o acompañado? ¿Vas de turismo militar o en general? Lo de visitar museos depende de cuáles sean tus intereses, aparte de los lugares mencionados en Londres, está el navío Victory de Nelson en Portsmouth, y si te gustan los blindados, es imprescindible que vayas a ver en una excursión de un día el Tank Museum de Bovington. Se llega en una hora y media en tren, y luego coges un taxi al museo, o un autobús. El museo de tanques es uno de los mejores del mundo, con una colección puede que más variada que la de Kubinka.

Cerca de Londres también tienes la colección Shuttleworth de aviones antiguos en vuelo, pero en diciembre estará cerrada, recomiendo entonces coger el tren para ir a ver el museo de Duxford de aviones que también tiene una colección de tanques y cañones del IWM


Si nunca has estado en el IWM de Londres, es la visita imprescindible. Si no vas a salir de Londres, entonces el IWM, y el museo de la RAF de Hendon, a pesar de que algunos críticos lo llaman el mausoleo en vez del museo porque en algunos aspectos deja que desear, ha mejorado mucho, antes tenían todos los aviones amontonados en hangares oscuros, mi última visita fue hace tres años y han construido un edificio nuevo.

Eso sí, el Battle of Britain Hall, donde tienen los aviones alemanes está más oscuro que Mordor, con lo que si vas a sacar fotos con una cámara buena, llévate un flash potente o un foco. Además, la maravillosa colección de aviones de la Primera Guerra Mundial está en un edificio aparte mal señalizado y que es fácil pasar por alto. Está en un edificio de ladrillo antiguo y la señal sólo dice Graham Whyte factory, o algo así.

El National Army Museum lo descartaría, como no se puede sacar fotos le quita mucho atractivo a la visita. El Belfast, y el Victory, como no seas muy aficionado a los barcos, también los descartaría, el Belfast puedes acercarte hasta el muelle y sacarle fotos.

EDITADO:

Pensándolo mejor, a Duxford no vayas, es mejor ir en verano porque el atractivo es la exhibición aérea de aviones históricos en estado de vuelo. La colección estática es impresionante, pero es mejor dejarlo para un viaje de verano.

El Tank Fest en Bovington es uno de cada dos años, si te pilla un año en el que se celebra, vete en verano, y aprovechas para ver los tanques en movimiento y el museo. Si eres muy devoto de la oruga y la coraza, aprovecha para ir ahora.
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
M 1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1370
Registrado: 06 Mar 2005
Ubicación: Hispania Citerior

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por M 1 »

Muy buenos días caballeros,

Otro museo más para visitar en la City:

Museo del Regimiento Real de Fusileros, ubicado dentro de las instalaciones de la Torre de Londres.

http://rrflondon.2day.ws/

Saludos,

M 1.
Gott mit Uns (lit. Dios con Nosotros)
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por anibalbarca »

Perfecto, Ritt. Propongo pues que sirva este hilo como una recopilación de sitios visitables, dado que habrá muchos no citados en hilos anteriores... Tomo buena nota de tus decentes proposiciones, pero tengo un problema: voy acompañado por mi chica, la cual no suele apreciar este tipo de visitas más de tres cuartos de hora, y cabe la posibilidad de que vengan también unos amigos. De ser así, tendría carta blanca para acudir a ver el Victory en Portsmouth o el Museo de carros -y dedicarles las horas necesarias- mientras las chicas marchan de compras por Picadilly o por Oxford St, pero si finalmente vamos nosotros solos, tendré que conformarme con visitar el National Army y alguna cosilla más, (este último pilla bastante cerca del hotel).
Muchas gracias, amigo. :dpm:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Triton »

Ritt tiene toda la razon con el de Bovington.

http://www.fotosmilitares.org/viewtopic.php?f=28&t=1037

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Hicks »

anibalbarca escribió: Tengo apuntado en la agenda (of course) repetir visita al Museo Británico -una auténtica oda al expolio universal :-| - y acercarme por primera vez al museo de la RAF, del cual me han hablado maravillas...
Doy fe

http://www.fotosmilitares.org/viewtopic.php?f=28&t=1982

De mi anterior estancia, el museo de la RAF me encanto.. como dice Rittz, el pabellon de la Batalla de Inglaterra esta tan oscuro como las noches del Blitz ¿sera para ambientar que era la hora más oscura de Inglaterra en la guerra?. Imprescindible a los aficionados de la aviacion.
P.D. Quiero fotos para el foto foro :wink: , a ver con que nos sorprendes compañero :dpm:
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por anibalbarca »

Entre todos me estáis motivando el doble para aprovechar el viaje: aunque no tendré tiempo de visitarlo todo, sí que puedo organizar dos o tres buenas visitas, y por supuesto, si me es posible, traeré esas fotos que dice Hicks... :dpm:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Fernando Martín »

Estimado Púnico, si tienes tiempo y estás por el centro, es interesante visitar la National Portrait Gallery, enfrente de St. Martin on the Fields junto a Trafalgar Sq..
Hay un montón de retratos de militares británicos famosos de todas las épocas.
En el centro del expolio no te olvides de la Britania romana, jeje.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Scheer »

yo vuelvo por quinta vez a finales de mes....es un no acabar.
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Pablorojo »

Hola, Anibal, como bien se ha dicho ya se ha hablado extensamente en otros hilos sobre museos en Londres, pero no dejo de insistir que si bien no es de los más conocidos por el gran público, sin salir de Londres tienes el Museo de la Royal Air Force, en Colindale, al final de la lílnea negra del underground en la estación de dicho nombre, fuí hace muchos años y recuerdo tenían un Stuka, un Mosquito, etc, etc....

SAludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por chume »

Me he sacado los bileltes para ir en el puente de la Inmaculada,.y solo de leer el hilo,.ya estoy babeando,... :-b :-b de los cuatro días completos que vamos a estar ,..uno me le he destinado para mis visitas y museos,...IWM, caera,.y el HMS Belfast, también,...y si me puedo acercar a Greenwich , al museo naval también ire,..

El mercadillo de Camden,..esta todos los días o algunos,..

es mi primera visita a la perfida Albión,..así ya os contaré,..

Farolo, como el viaje es ne Diciembre si me pongo la camiseta encima del abrigo no importará ¿ no ? :- ,..¿ por que sudaderas del GC, no hay previstas ? no ?
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por chume »

al final se cumplio mi sueño, y visite Londrés, pese a los impedimentos que surgieron la comienzo del fin de semana del puente,...

en el IWM, a los dos vejetes del fondo les hacian una entrevista para la Tv,..
Imagen

en el HMS BELFAST
Imagen
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por chume »

Cambio de la guardia a caballo,..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tienda de miniaturas en la Picadilly Street,..en una galeria ,..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por 18 Delta »

Hay un sitio que no mucha gente conoce en Londres y es desde donde realmente se llevaron a cabo muchas de las decisiones más importantes de la II Guerra Mundial. Como es obvio tanto amigos como enemigos de la potencia sabían el lugar concreto desde donde se tomaban las decisiones así que decidieron trasladarse al Norte de Londres. Uno de los fallos más garrafales de construcción de este complejo es que se hizo sin retretes porque al arquitecto se le olvidaron :lol: . No suele estar abierto al público por lo que es muy difícil conseguir verlo pero circula por la red un video en castellano sobre ello. Os dejo una web donde hablan de él. http://www.exordio.com/1939-1945/codex/ ... chill.html . He estado viviendo bastante tiempo allí así que si alguien necesita cualquier cosa que se ponga en contacto conmigo y como ya se ha dicho, recomiendo el Imperial War Museum y me falta de ver el HMS Belfast.


Un saludo.

18 Delta
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por grandi »

El del busto no sera Wellington?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por 18 Delta »

Otra forma de visitar sitios con historia en Londres es a través de las Blue Plaque. Ésta está sacada de internet porque no sé dónde tengo la mía pero está ubicada en la céntrica calle de Haymarket

Imagen

Saludos.

18 Delta
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por 18 Delta »

Por completar un poco el post voy a comentar unos cuantos sitios más visitables por foreros y que suelen pasar desapercibidos:

- En el Execution dock se ejecutó a los piratas desde el siglo XV al XIX, entre ellos el capitán Kidd.

- La historia de la parroquia de Spanish Place o St James’s se remonta al reinado de Isabel I, cuando el obispado de Ely cedió su palacio y capilla de Ely Place al embajador español. Anteriormente la Embajada de España había estado situada en Holborn, en el palacio Holdenby Palace, situado también en terrenos del obispado de Ely. Con el reinado de Carlos II la Embajada de España se trasladó primero a Ormond Street y luego a Hartford House, en Manchester Square, al edificio hoy ocupado por The Wallace Collection. En el año 1791, en la esquina entre Spanish Place y George Street se construyó una capilla, origen de la actual iglesia de St James’s, vinculada a la embajada española ya q se encontraba en Manchester Square. El vínculo entre St James’s y la Embajada de España cesó en 1827, pero aún mantiene el estandarte personal del rey Alfonso XIII que se conserva enmarcado sobre la puerta de la sacristía, o los escudos de la casa real española que se pueden ver en las cristaleras del rosetón. En lo alto de la pared situada por encima del coro pueden verse dos coronas, señalando el sitio que siempre ocupaban los reyes de España en sus visitas al templo; como curiosidad, en St James’s Church fue bautizada, el 20 de diciembre de 1932, la actriz británica Vivien Leigh.

- En el pub De Hems de Macclesfield street se reunia la resistencia neerladesa en la II guerra Mundial.

- En Crown Passage cerca de Pall Mall se encuentra el Red Lion, q tiene la segunda licencia más antigua de venta de cerveza de Londres y donde el último sábado de enero se reunen caballeros al estilo S.XVII para honrar a Carlos I.

- Al Norte en Wapping podemos encontrar el pub Town of Ramsgate, donde fue detenido el coronel Blood en 1671 tras robar las joyas de la corona y los convictos a la espera de ser embarcados hacia Australia eran encadenados en sus bodegas.

Un saludo
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
alicates
Brigada
Brigada
Mensajes: 586
Registrado: 20 May 2006

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por alicates »

Hola a todos, quiero ir en Septiembre a Londres y necesito informacion de como llegar a Bovington desde alli.

Gracias.
Yo queria una mision, y por mis pecados me dieron una.
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Puff, yo hace años que estuve y no te puedo dar detalles, pero lo mejor es que cojas el tren de cercanías. Busca en la página web del museo

http://www.tankmuseum.org/find_us

Tienes que coger el ferrocarril del South Westh que sale de la estación de Waterloo y va a Weymouth, te tienes que bajar en la estación de Wool. Una vez allí se puede ir andando al museo, pero yo me acuerdo de coger un taxi, que no era caro.

¿Hay Tankfest este año?

Llévate baterías de repuesto para la cámara, que fácilmente la puedes agotar, sobre todo en la colección del interior que hay que tirar con flash.

Espero que esto te ayude.
Avatar de Usuario
alicates
Brigada
Brigada
Mensajes: 586
Registrado: 20 May 2006

Medallas

Parches

Re: Lugares CAPITANEROS para visitar en Londres

Mensaje por alicates »

Gracias Rittmeister, me has sido de mucha ayuda, lo he mirado y son 2 horas y media de viaje, si tengo algun dia libre, procurare acercarme.
El Tankfest creo que fue el 25 y 26 de Junio.
Saludos.
Yo queria una mision, y por mis pecados me dieron una.
Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”