Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Gral Fernando »

Auchinlenk escribió:Bueno pues aquí andamos de nuevo, espero estar a la altura. :ok

Saludos
Un veterano vuelve al campo de batalla! Bienvenido compañero! :dpm:


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por MiguelFiz »

Auchinlenk escribió:Bueno pues aquí andamos de nuevo, espero estar a la altura. :ok
¡Rayos!... ya se esta acorrientando este barrio... :~i
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Larousse »

Auchinlenk escribió:Bueno pues aquí andamos de nuevo, espero estar a la altura. :ok

Saludos
Cuanto tiempo sin verte por aquí :dpm:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Fernando Martín »

Bienvenidos los nuevos.
Y Pegaso espero verte por los foros de "cuero, sudor, sangre y metal" de la antigua, como diría el admirado Gran Púnico Aníbalbarca.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Bienvuelto Auchinlenk!!! Es notable para el Foro que se reincorporen los veteranos... :dpm:
Claro que sintiendolo mucho descontaremos de tú Nómina todos los días de tu ausencia... la crisis , ya sabes... :-B :lol: :lol: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Auchinlenk »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Bienvuelto Auchinlenk!!! Es notable para el Foro que se reincorporen los veteranos... :dpm:
Claro que sintiendolo mucho descontaremos de tú Nómina todos los días de tu ausencia... la crisis , ya sabes... :-B :lol: :lol: :lol:

Je, je para recortes que estoy yo...de verdad muchas gracias a todos por la nueva bienvenida... :dpm:

Por cierto cuando había que recomendar a algún forero yo te recomende... :-
Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Pues bienvenido luego de varias temporadas, Auchinleck !!!! Es bueno retomar los temas capitaneros con un veterano del foro como tu, y los temas futboleros tambien, porque no.....que el tema anda un poco parado ultimamente :D


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Pues bienvenido luego de varias temporadas, Auchinleck !!!! Es bueno retomar los temas capitaneros con un veterano del foro como tu, y los temas futboleros tambien, porque no.....que el tema anda un poco parado ultimamente :D


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Auchinlenk »

Pablorojo escribió:Pues bienvenido luego de varias temporadas, Auchinleck !!!! Es bueno retomar los temas capitaneros con un veterano del foro como tu, y los temas futboleros tambien, porque no.....que el tema anda un poco parado ultimamente :D


Saludos.
Gracias Pablo y Germancio como anda, ¿tan quejoso como siempre? :lol:
Futboleros :P :P ¿donde?, ¿cuando?...no me gustan los Mourizombis.... :-*

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Auchinlenk escribió:Bueno pues aquí andamos de nuevo, espero estar a la altura. :ok

Saludos
Un placer verte de nuevo aquí. Aunque ya nos vemos de vez en cuando en otro sitio...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Auchinlenk »

Gracias Trancos, debido a la crisis tuve que recortar mi paquete del plus...y no puede seguir el seis naciones con el cual nos lo pasabamos también....y si no me gustan los Mourizombis... :lol: Gran sitio el otro lado también. :Bravo

Saludos
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Auchinlenk escribió:Gracias Trancos, debido a la crisis tuve que recortar mi paquete del plus...y no puede seguir el seis naciones con el cual nos lo pasabamos también....y si no me gustan los Mourizombis... :lol: Gran sitio el otro lado también. :Bravo

Saludos
Tampoco yo puedo ver este año el 6 Naciones. Todos los bares de mi pueblo se han borrado de Canal + Deportes, por la crisis, por supuesto...
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5392
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por cañaytapa »

Ya me parecía raro no ver los comentarios en el hilo pertinente. Pero bueno, pinta que este año es para Inglaterra... Y con Francia con posibilidades de llevarse la cuchara de madera (de momento)... ¡quien lo diría antes de empezar!
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Auchinlenk escribió:
Pablorojo escribió:Pues bienvenido luego de varias temporadas, Auchinleck !!!! Es bueno retomar los temas capitaneros con un veterano del foro como tu, y los temas futboleros tambien, porque no.....que el tema anda un poco parado ultimamente :D


Saludos.
Gracias Pablo y Germancio como anda, ¿tan quejoso como siempre? :lol:

Saludos.
El bueno de Germanico es un hombre de costumbres....ya sabes.... y a su edad dudo que cambie.... :lol:

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Xavier
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2013

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Xavier »

Hola a todos,
Soy un joven de Valencia que tras haber servido varios años en las FAS decidí venirme a vivir a Bali, Indonesia.
Aprovechando que me he inscrito en el foro para ver como van las cosas por las FAS, escribo para invitaros a que paséis vuestras próximas vacaciones en este paraíso.
Ahora que ya me estoy asentando en la isla, he comenzado a preparar un negocio relacionado con el turismo.
Si entráis en http://www.olabali.com/ podréis ver muchas de las opciones que os ofrece Indonesia.
Si os interesa, escribidme a vancerion@gmail.com o a través de la web, avisando de que formáis parte de las FAS para recibir un descuento en el precio de nuestras actividades y packs.
Es una gran opción para este verano. Un destino perfecto tanto para familias como para amantes de la aventura. No os lo perdáis!
Un saludo, espero que nos veamos pronto.

(Espero no haber incurrido en una falta al foro. He buscado una sección donde poder notificar que ya tenéis a alguien de confianza en esta parte del mundo, pero no la he encontrado :dpm: )
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido Xavier, espero que lo pases bien con nosotros :dpm:
Y ya nos contarás alguna de tus aventuras por los mares remotos que surcaba Sandokán :-s
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Gral Fernando »

Bienvenido Xavier!!!!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1489 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por cv-6 »

Saludos a todos de un nuevo forero. Lo cierto es que he visitado este foro unas cuantas veces en los últimos 2-3 años (sobre todo después de descubrir la "biblia" de Guadalcanal que está escribiendo MiguelFiz), pero hasta ahora no me había animado a registrarme. En general soy más de leer que de escribir, pero procuraré aportar mi granito de arena.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71341
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1960 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido CV-6 (supongo que "Big E" para los amigos :wink: ) No eres el único enganchado al gran trabajo de Miguel sobre Guadalcanal, y seguro que tu "granito de arena" resultará más importante de lo que piensas, pues este gran Foro está hecho con los pequeños granos de todos nosotros :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido al foro CV-6 :Bravo
PD: Tengo que leerme el hilo de Guadalcanal :oops:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Eriol »

cv-6 escribió:Saludos a todos de un nuevo forero. Lo cierto es que he visitado este foro unas cuantas veces en los últimos 2-3 años (sobre todo después de descubrir la "biblia" de Guadalcanal que está escribiendo MiguelFiz), pero hasta ahora no me había animado a registrarme. En general soy más de leer que de escribir, pero procuraré aportar mi granito de arena.
Hola!!

Como creo que ya nos conocemos decirte nada más que me alegra verte también por aquí. :dpm: :dpm:

Saludos y bienvenido camarada!
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido a la gran familia capitanera cv-6... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6377
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 1489 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por cv-6 »

Gracias a todos por la bienvenida.
Eriol escribió: Hola!!

Como creo que ya nos conocemos decirte nada más que me alegra verte también por aquí. :dpm: :dpm:

Saludos y bienvenido camarada!
Efectivamente, soy el mismo CV-6, aunque haya cambiado la firma.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Pablorojo »

Sean bienvenidos a la familia capitanera los nuevos, Xavier y Cv-6 !!!!! :dpm:


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Bienvenidos Xavier y Cv-6 !!! :dpm: :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Gral Fernando »

Bienvenido cv-6!!! Todo este foro está hecho de granitos de arena! :dpm:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Larousse »

Bienvenidos a los nuevos. Aqui cada uno aporta lo poco o mucho que sepa para que todos adquiramos nuevos conocimientos. :dpm:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Jabalcuz
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2012
Ubicación: Jaén

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Jabalcuz »

Aunque llevo algún tiempo por el foro, acabo de encontrarme con este hilo para presentaciones de nuevos miembros. Pido disculpas y mando un saludo a todos los miembros.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18271
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1786 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Bienvenido al foro Jabalcuz :dpm:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido a la familia capitanera Jabalcuz... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Responder

Volver a “Sol y Sombra”