FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

Qué manía con el antimadridismo... Mira, mi mundo no se divide entre el Real Madrid y el resto de la creación.

Si digo que en Coruña ha disminuido sensiblemente el número de seguidores del RM, que cuando estaba el Deportivo arriba cada vez que se iba al Bernabeu se montaba, que eso no ocurre con el resto de los equipos... pues no se trata de antimadrismo. Una cosa es tenerle manía a un equipo porque sí. Otra es ver año tras año determinadas ventajas (y actitudes, véase el glorioso ejemplo de comportamiento el día del centenariazo), y que, debido a eso, acabes hasta el gorro. Te puedo decir que cualquier aficionado del Deportivo recordará unas cuantos robos, como los de cualquier equipo. Lo que ocurre con el RM es que es el protagonista de una buena parte de ellos. Más que el Barcelona, sí, muchos más. Más que cualquier otro equipo. No es "falta de objetividad" decir esto. Ser objetivo no es ponerse en el punto medio para no molestar a nadie, que es lo que parece que me reclamabas más arriba. Lo que es objetivo es decir que los problemas con el Madrid han sido mucho mayores que con cualquier otro. De largo, además.


El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No, si al final va a resultar que fueron el Madrid y el Chelsea los que robaron dos semifinales de Champions... No creo en absoluto que los "problemas" con el Madrid hayan sido mucho mayores que con cualquier otro equipo, el verdadero problema es cuando sólo se retiene en la memoria lo que uno desea y olvida lo demás... Personalmente no llevo la cuenta de las veces que el Depor o cualquier otro equipo ha salido beneficiado o perjudicado cuando se ha enfrentado al Madrid, sólo sé que, exceptuando el año pasado en la Liga (porque en la Copa nos la volvieron a jugar), durante los últimos años el Madrid se ha visto perjudicado en multitud de ocasiones, mientras resulta complicado encontrar errores en contra de su máximo rival... Contabilizar y anotar mentalmente supuestos agravios cometidos hace no se sabe cuántos años tiene el nombre de antimadridismo, guste o no...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Eriol »

Hola!
Lutzow escribió: durante los últimos años el Madrid se ha visto perjudicado en multitud de ocasiones, mientras resulta complicado encontrar errores en contra de su máximo rival...
Me imagino que no lo diras por lo del año pasado ¿no?Por que el video de antes deja bastante claro los penaltis no pitados a favor del barça y en contra del madrid. Aunque solo fueran la mitad la cosa canta mucho.
Lutzow escribió:Contabilizar y anotar mentalmente supuestos agravios cometidos hace no se sabe cuántos años tiene el nombre de antimadridismo, guste o no...
¿Y como se llama darle la razon siempre a tu equipo por decreto y pensar que todos estan contra el madrid?
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Me imagino que no lo diras por lo del año pasado ¿no?
Creo que ya he dejado claro (no sé por qué cortas mi mensaje) que el año pasado fue el único en el último decenio que el Madrid tuvo más suerte que desgracias con los arbitrajes... ¿Hablamos de los anteriores? ¿O de la Champions?

En cualquier caso pienso que nos estamos empezando a calentar demasiado (yo el primero) por un tema tan frívolo como el fútbol, al que nunca se llega a un acuerdo y que además no es importante en este Foro... Mejor dejamos que se enfríe y utilizamos este hilo para lo que realmente importa: felicitar al rival cuando consigue un título...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Eriol »

Lutzow escribió:
Me imagino que no lo diras por lo del año pasado ¿no?
Creo que ya he dejado claro (no sé por qué cortas mi mensaje) que el año pasado fue el único en el último decenio que el Madrid tuvo más suerte que desgracias con los arbitrajes... ¿Hablamos de los anteriores? ¿O de la Champions?

En cualquier caso pienso que nos estamos empezando a calentar demasiado (yo el primero) por un tema tan frívolo como el fútbol, al que nunca se llega a un acuerdo y que además no es importante en este Foro... Mejor dejamos que se enfríe y utilizamos este hilo para lo que realmente importa: felicitar al rival cuando consigue un título...

Saludos.
Que conste que yo no me caliento. Depende de como leas los mensajes. Para mi hablar de futbol no es enfadarme por que lo suelo hacer con los amigos en el bar. Aquí poco mas o menos solo que faltan las copas. ajajajja :lol: :dpm: :dpm:
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

De acuerdo Eriol, pero la experiencia me dice que las discusiones en fútbol y política no llevan a ninguna parte... Mejor dejarlo como está :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Auchinlenk »

Bueno, bueno se nos viene una semanita movida, decir que los dos grandes se lo juegan todo en una semana, menos mal que el Barça la liga la tiene ganada....sino el victimismo historico culé haría el resto...aún recuerdo los principios de temporada con fichajes rimbombantes que se decia aquest any si...y era no :hee Creo que han cambiado las tornas...

Salud.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Qué raro...

Aunque me lo esperaba la verdad.

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

roberto_yeager escribió:Qué raro...

Aunque me lo esperaba la verdad.

1Saludo
Yo no lo veía nada claro, sobre todo en el partido de Liga, con tantos suplentes y suponiendo que el Barsa tendría ganas de revancha... Pero en lugar de ello se les veía fundidos y sin ganas, hubiesen firmado el empate antes del salir al campo... Más difícil para el Madrid será la prueba de mañana, pues lo más seguro es que se encuentre un Manchester encerrado y saliendo a la contra (vamos, la misma medicina que el Madrid aplica al Barsa). A ver si hay suerte, ambos se clasifican y se encuentran en una final de infarto...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

Lo del barça ha sido un bajón de nivel. La verdad es que casi todos los años en Enero-Febrero tienen un bajón físico, debe de ser por el plan de temporada, pero esta vez sobre todo se les vio sin ideas. Igual lo del entrenador se está notando.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Juer, nos han hecho el culo aguachirli...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues anda, que los que apostábamos por una final española nos hemos cubierto de gloria... %+{

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Si, por segundo año consecutivo...

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

Pues el año que viene el Bayern tendrá a Lewandowski y Götze...
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:Pues anda, que los que apostábamos por una final española nos hemos cubierto de gloria... %+{
Pues sí, estos dos días han sido el Adrianopolis de España :-...
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Eriol »

Sir Nigel escribió:Lo del barça ha sido un bajón de nivel. La verdad es que casi todos los años en Enero-Febrero tienen un bajón físico, debe de ser por el plan de temporada, pero esta vez sobre todo se les vio sin ideas. Igual lo del entrenador se está notando.
Si, se nota que el entrenador la a cagado a base bien poniendo al penco de Alexis que no da ni 2 pases seguidos bien y dejando en la grada a Tello que cada vez que juega lo hace bastante bien desbordando y metiendo goles. Algo que en los ratos que tenía el balon el barça ayer hubiera venido muy bien. O poner a Villa para que haya alguien para rematar los 4 centros que se metieronm por que salvo una que casi engancha Messi el resto lo despejaron los defensas teutones pero vamos como si las dejan pasar por que no había nadie...lo de ayer deja muy tocado al equipo entero pero especialmente a Tito. Mi opinión vaya... :lol:
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

Eriol escribió:
Sir Nigel escribió:Lo del barça ha sido un bajón de nivel. La verdad es que casi todos los años en Enero-Febrero tienen un bajón físico, debe de ser por el plan de temporada, pero esta vez sobre todo se les vio sin ideas. Igual lo del entrenador se está notando.
Si, se nota que el entrenador la a cagado a base bien poniendo al penco de Alexis que no da ni 2 pases seguidos bien y dejando en la grada a Tello que cada vez que juega lo hace bastante bien desbordando y metiendo goles. Algo que en los ratos que tenía el balon el barça ayer hubiera venido muy bien. O poner a Villa para que haya alguien para rematar los 4 centros que se metieronm por que salvo una que casi engancha Messi el resto lo despejaron los defensas teutones pero vamos como si las dejan pasar por que no había nadie...lo de ayer deja muy tocado al equipo entero pero especialmente a Tito. Mi opinión vaya... :lol:
La h*****... has esperado dos meses para contestar a esto! Un poco ventajista ¿no? Podías haber puesto algo después de la remontada al Milan.

Tito lo hizo fatal, pero qué le vamos a hacer, tampoco soy un gran oráculo.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Eriol »

Sir Nigel escribió: La h*****... has esperado dos meses para contestar a esto! Un poco ventajista ¿no? Podías haber puesto algo después de la remontada al Milan.

Tito lo hizo fatal, pero qué le vamos a hacer, tampoco soy un gran oráculo.
Jajaja, ostras que fallo. Estaba tan cabreado por lo del Madrid también que no me he dado cuenta de que es de hace tiempo tu mensaje. Mis disculpas Sir Nigel.

Sea como sea Alexis lleva tiempo sin dar una a derechas. Lejos queda aquel jugador que cuando no estaba lesionado dejaba cosas que daban a entender que podriamos estar ante alguien de muy buen nivel. Y para colmo suelta perlas como la blasfemia que dijo con Chile: Aunque siga sin meter goles seguire siendo de los mejores del mundo.

Espero que esas declaraciones fueran a alguna pregunta rara o que tengan algún perdon o excusa por que sino se lucio casi tanto como Di Maria cuando dijo este año lo de que ahora tocaba que le felicitaran por que había hecho un buen partido cuando llevaba sin dar palo al agua todo el año. Al aprtido siguiente creo recordar que le expulsaron por tonto pero ya no salio a decir nada. Niñatos con dinero...
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

Yo no sé qué pasará con estos dos. Parece ser que Mourinho se va al Chelsea, y el Barça va a tener que cambiar muchas cosas: fichajes, vender jugadores, y tiene unos cuantos que ya no están para muchos trotes, como Xavi o Pujol. A ver qué hacen en verano.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

:-... :oops: Esta es la cara que se me ha quedado tras el 0 a 3 con el Bayern.
Quizá la Liga española no es tan buena. Y el Barça sin Messi no es el mejor equipo actual.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La misma cara que se nos quedó a nosotros tras el 2-0, aunque al menos se le echó casta (lo que no evita que la temporada haya sido un fracaso...) Respecto al Barsa, incluso con Messi, hoy en día no es rival para un Bayern que parece una apisonadora... De hecho, Messi jugó sin molestías en los dos partidos seguidos perdidos ante el Madrid, que tampoco es rival para los alemanes... El problema es un centro del campo cansado, con un Xavi que ya nunca será el de antes, y una defensa que tiembla cada vez que alguien como como Cristiano, Roben o Ribery se echa una carrera... Al menos la Liga está asegurada (mis felicitaciones), lo que salva la temporada... Respecto al Madrid, el primer paso es que se vaya Mou de una vez, fichar un lateral derecho en condiciones y alguien que pueda dar un relevo de garantías a Xabi, que tampoco parece estar para muchos trotes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Año para olvidar...

Enhorabuena a los colchoneros!

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Es verdad, enhorabuena a los colchoneros, una Copa bien merecida :Bravo :ok
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues nada, felicidades a Virtus y el resto de colchoneros :dpm:

Por nuestra parte, como bien dice Roberto, una temporada para olvidar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Muy feliz por el triunfo en el Bernabeu de mi querido Atleti !!!! Además cortando el maleficio de 14 años sin victorias contra los blancos. !!!!!!! :Bravo
El cholo Simeone supo inculcarle a sus jugadores el hambre de gloria que tuvo como jugador.....y no es comun que los jugadores hablen tan bien del entrenador como en este caso........la contracara de Mourinho y sus dirigidos.


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Bravo Atleti. Felicidades a los colchoneros como Virtus, Pablo, Aníbal et alii.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por alfavega »

Porque ellos también son expertos en asustar a sus rivales.

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

:) :lol: :dpm: :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tosk »

Felicitaciones por la victoria...no sorprende decir ahora que en esta copa de las conferaciones Brasil y España son los favoritos.

Por penales...y todos excelentemente tirados...al final falló Italia :cry:

Como uruguayo e italiano debo decir que vendimos cara la derrota ante Brasil y España respectivamente. Quería una final entre mis dos países (o por lo menos el partido revancha ante España), pero me tendré que conformar con el tercer puesto.

A mi que me digan lo que quieran del catenaccio...pero si uno quiere espectáculo que vaya al teatro. Y resultados viene dando...por supuesto que mi opinión no es imparcial jeje.

En fin, felicitaciones que lo tienen merecido.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71477
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1986 veces
Agradecimiento recibido: 8202 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Igualmente merecido lo hubiese tenido Italia, que en la primera parte le dio un repaso a España como hacía tiempo que no se veía... Y en la otra semifinal, si Forlan no hubiese fallado el ese penalty, quien sabe... En fin, dos partidos muy igualados en los que cualquiera podría haber pasado, a ver si mañana vemos una final a la altura esperada...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”