Series TV. "Homeland"

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió:Giro tramposo, no...."tramposísimo" y poco coherente con los episodios anteriores, pero bueno :/)
Ése es el problema, Antígono, y por lo que digo que me está decepcionando. Una cuestión es que los guionistas no enseñen todas las cartas, que dejen dudas o jueguen a ambigüedades, pero en los 4 primeros capítulos han ido a engañar al espectador. Las actuaciones no cuadran, no diré más para no destripar nada, pero la actuación de varios personajes son totalmente tramposas.

Supongo que los guionistas esperaban algo así como, después de cuatro capítulos infumables en donde te llevas las manos a la cabeza por algunas actuaciones de los protas, en los últimos 5 minutos dijeses: “oh, que espectacular giro de la trama. Qué buenos son estos guionistas”. Pues no, a mi no me cuela.
Snorri escribió:Es la Cia!! Jeje , yo no soy muy exigente y la veo por pura diversion y entretenimiento.
Snorri, en mi caso es una cuestión de expectativas. Vi la primera temporada antes del “boom” de la serie y me gustó mucho. Seguí enganchada en la segunda temporada, porque me gustaban los personajes, no alargaban las tramas más de lo necesario y podías esperarte cualquier cosa, no siendo exigente en algunas resoluciones de la trama. Vale. Pero en esta tercera temporada han terminado, por lo menos hasta el momento, con todo lo anterior. Y es una pena.
FJavier escribió:
Yo ví los capítulos del jueves pasado y coincido contigo Penthea, no terminaron de engancharme del todo, hasta tal punto que los ví desde la cama con el libro en la mano y continué con el libro mientras le echaba una ojeada a la tele de vez en cuando.
En mi caso, vi los tres primeros capítulos seguidos en el ordenador, y en las escenas de Brody dejaba el audio pero me pasaba por EGC a postear un rato.


"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por xino »

A mi lo que me esta sobrando esta temporada especialmente son las escenas de Dana. ¿A donde quieren llegar con ellas? ¿son de relleno en los capitulos?

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Mi esperanza con la hija de Brody, es que se acabe haciendo terrorista o algo así, al menos así justificarían las horas de metraje que tiene.
Que la chavala ponga una bomba, se cargue a alguien, que haga algo :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Sir Nigel »

Aún no he empezado esta temporada, pero como ha salido el tema... no sé qué ocurre con los personajes femeninos últimamente, pero parece que los hacen a propósito especialmente inaguantables. Y no hablo solo de esta serie, sino de Walking Dead, Breaking Bad, Ray Donovan... Creo que hay una, llamada Orange is the new black, en la que hay personajes femeninos bien hechos (más les vale, porque transcurre en una cárcel de mujeres), pero aún no la he visto.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por FJavier »

Yo a la dichosa niña la mandaba a paseo directamente (dicho de la mejor manera posible), para mí Saúl ha perdido mucha "fuerza", vamos que el personaje se ha desinflado, Dar Adal ha sido un quiero y no puedo .............................................. sólo espero que cambie bastante y empiece a mejorar porque si no vaya chasco.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Dar Adal ha sido un personaje totalmente desaprovechado :-...
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Qué bien nos cae a todos la hija de Brody. Veo que hay consenso. Yo también espero lo que comenta Antígono, que se haga terrorista o algo por el estilo.
Sir Nigel escribió:Aún no he empezado esta temporada, pero como ha salido el tema... no sé qué ocurre con los personajes femeninos últimamente, pero parece que los hacen a propósito especialmente inaguantables. Y no hablo solo de esta serie, sino de Walking Dead, Breaking Bad, Ray Donovan... Creo que hay una, llamada Orange is the new black, en la que hay personajes femeninos bien hechos (más les vale, porque transcurre en una cárcel de mujeres), pero aún no la he visto.
Para mi, la única serie actual que tiene personajes femeninos interesantes es "The good wife". Diane, Kalinda y Alicia son inmejorables.

Tanto "orange is the new black" como "Ray Donovan" las tengo pendientes. ¿Qué tal es la última? Por cierto, en Walking Dead no sólo los femeninos, todos los personajes son inaguantables.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Sir Nigel »

Penthea escribió:como "Ray Donovan" las tengo pendientes. ¿Qué tal es la última?
Al principio prometía y luego se quedó en eso. A mí me decepcionó bastante.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por apatrida »

Esta 3º temporada es la de los locos: entre Carrie en el manicomio, la hija de Brody otro tanto, y Brody que solo ha salido en un solo capitulo, y parece que no esta muy bien de la cabeza....
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Penthea escribió:en Walking Dead no sólo los femeninos, todos los personajes son inaguantables.
Excepto los zombis :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Penthea escribió:Por cierto, en Walking Dead no sólo los femeninos, todos los personajes son inaguantables.
El niño de Rick se podía juntar la niña de Brody, pero que buena pareja hacen... :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Germánico »

Mi problema con esta serie es que aún no sé qué personaje me cae peor. Hay demasiado donde elegir.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ja, ja :) :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por FJavier »

SusoRail escribió:
Penthea escribió:Por cierto, en Walking Dead no sólo los femeninos, todos los personajes son inaguantables.
El niño de Rick se podía juntar la niña de Brody, pero que buena pareja hacen... :lol:
Secundo la moción :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) muy buena Suso :ok :ok
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Eriol »

Hola!!

Acaba de terminar el 5º capitulo ¿lo han visto?

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Todavía no :wink:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Sir Nigel »

Me he visto los seis primeros capítulos de esta temporada. De momento no me convence demasiado, mucha trampa de guión y mucho relleno. Y eso que las partes de la familia de Brody me las he saltado directamente: avance rápido hasta la siguiente escena. Lo más curioso es que no me he perdido nada, en seis capítulos no sé que ha pasado con ellos y da completamente igual. Puro relleno del malo. Y cada vez hay más cosas que me cabrean... acabaré esta temporada, pero me da que si hay otra no la veré.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Tosk »

No pude con ella...ya la abandoné esta temporada. La calidad fue descendiendo por temporada. Una pena.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sir Nigel escribió:me da que si hay otra no la veré.
Los productores dicen que habrá una cuarta :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Sir Nigel »

Antigono Monoftalmos escribió:
Sir Nigel escribió:me da que si hay otra no la veré.
Los productores dicen que habrá una cuarta :-
Pues si en esta han decidido meter la historia de Pocahontas con Brody, espero que en la próxima incluyan Blancanieves con su mujer de bruja mala, y que su hija muera envenenada por una manzana transgénica de Monsanto.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Cuanta maldad, eres peor que Abu Nasir :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Es que la niña de Brody tiene tela...
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por FJavier »

SusoRail escribió:Es que la niña de Brody tiene tela...
Ya se ha ido de casa, a ver si con un poco de suerte no encuentra el camino de regreso y la perdemos de vista. :- :- :-

Desde luego, la seriese está desinflando por momentos >-- >--
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por SusoRail »

Si que va a menos, si...
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Germánico »

Sir Nigel escribió:Me he visto los seis primeros capítulos de esta temporada. De momento no me convence demasiado, mucha trampa de guión y mucho relleno. Y eso que las partes de la familia de Brody me las he saltado directamente: avance rápido hasta la siguiente escena. Lo más curioso es que no me he perdido nada, en seis capítulos no sé que ha pasado con ellos y da completamente igual. Puro relleno del malo. Y cada vez hay más cosas que me cabrean... acabaré esta temporada, pero me da que si hay otra no la veré.
A mí me pasó eso con la primera temporada. Llegado el capítulo sexto, o por ahí, me paré a pensar qué había pasado en los tres últimos y la respuesta fue... nada...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

He visto ya 7 capítulos, y aunque los últimos han mejorado con respecto a los cuatro primeros, la serie no está ni de lejos a la altura de los dos anteriores temporadas. Al igual que sir Nigel, terminaré la temporada pero no creo que le dé una oportunidad a la siguiente. Han querido estirar demasiado la historia...

A vueltas con la niña de Brody, ahora se cambia el apellido: ¡oh, que trama más interesante! En fin...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Eriol »

Hola!
Penthea escribió:He visto ya 7 capítulos, y aunque los últimos han mejorado con respecto a los cuatro primeros, la serie no está ni de lejos a la altura de los dos anteriores temporadas.
Totalmente de acuerdo pero tengo la esperanza de que mejore en los 4 ultimos capitulos.
Penthea escribió: A vueltas con la niña de Brody, ahora se cambia el apellido: ¡oh, que trama más interesante! En fin...
Con ella tiene que pasar algo. No es normal que le den tantos minutos si no va a hacer algo o va a ser importante. En las primeras temporadas no tenía tanto tiempo y si venía más a cuento por ser parte de la familia de Brody y el juego que este se traia con todos pero ¿ahora? Esta acaba poniendo una bomba...y sino al tiempo!!

Lo que me tiene totalmente perdido es el papel de Brody en la historia...por llamarlo de alguna manera.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Penthea »

Eriol escribió: Con ella tiene que pasar algo. No es normal que le den tantos minutos si no va a hacer algo o va a ser importante. En las primeras temporadas no tenía tanto tiempo y si venía más a cuento por ser parte de la familia de Brody y el juego que este se traia con todos pero ¿ahora? Esta acaba poniendo una bomba...y sino al tiempo!!

Lo que me tiene totalmente perdido es el papel de Brody en la historia...por llamarlo de alguna manera.
Pienso lo mismo, al final se sacarán alguna historia de la manga, y aunque la petarda ésta reniegue de su padre, igual luego se le va la pinza de alguna manera (aunque es muy obvio).

En cuanto a Brody, si yo fuera el actor estaría más que cabreado....¿va a pasar algo con él durante esta temporada o tendremos que esperar al capítulo final?
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por Eriol »

Penthea escribió:¿va a pasar algo con él durante esta temporada o tendremos que esperar al capítulo final?
Espero que no...para mi la serie tenía mucho atractivo por, entre otras cosas, el juego entre Carrie y Brody, pero ahora tan separados y sin interacciones aunque sean lejanas pierde...además no tiene mucho sentido que metan la historia de Brody en un solo capitulo. Lo suyo es que la fueran poniendo algo más dilatada. Creo que la gente prefiere ver en cada capitulo un par de escenas, aunque sea ,de el a verlas todas en un capitulo y durante otros 6 nada de nada. No se...

Por otro lado con Brody el que le tenía "secuestrado" insinua que era conocido o amigo de Carrie o algo por el estilo ¿no?

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Series TV. "Homeland"

Mensaje por FJavier »

Decía que era "amigo" de Carrie, vamos le dijo que lo ayudaba porque se lo había pedido ella.

A mí la serie me está aburriendo y a la petarda de la niñata la tengo atravesada, o hace algo de una vez o que la eliminen directamente.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”