¿ Como vamos ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Beltranejo »

Me atrevo a sumarme al debate con un par de reflexiones:
-¿De verdad es tan importante tener más foreros? Es que el aficionado "de a pie" (como un servidor) no se ve capaz de iniciar un tema novedoso ni a entrar en los debates sobre temas que tan magistralmente domináis...entonces, si se repuebla el foro de aficionados lanzados a la escritura, se corre el riesgo de que la mayoría de los temas nuevos sean vulgaridades irreflexivas...si no se mueve más el foro, creo que es debido al altísimo nivel que tiene.
-Hay que tener en cuenta también la proliferación de blogs personales que pueblan la red, muchas personas se abren su blog y escriben su visión de los hechos históricos y sobre sus particulares investigaciones y conclusiones, con la ventaja de que nadie les refuta ni les mueve una coma; de ellos, creo que muchos estarían encantados de formar parte de esta comunidad y poder debatir, otros, los que no quieren que se les refute, abominarán de la simple mención del foro, pero creo que es a los blogueros a los que debe dirigirse la invitación a entrar aquí.
Bueno, no se si me he desparramado del asunto, pero creo que más vale la calidad que el número.


Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Quizá peque de optimista, pero me parece que si mantenemos las 4.000 visitas diarias (sólo en el Foro) es para estar satisfechos... Respecto a la apertura de nuevos temas resulta complicado, por el alto nivel de los existentes y, sobre todo, porque a estas alturas la mayor parte han sido tocados; hay que ser cada vez más específico... Pero esto supone sobre todo un problema para el centenar de foreros que nos movemos habitualmente por aquí, los nuevos visitantes (que por los datos de hace dos años forman un % muy importante) tienen un increíble archivo donde informarse... vamos, que los antiguos temas siempre darán juego. Respecto a calidad/cantidad pienso que no hay mucho debate, estoy seguro de que (casi) todo el que se pasa por aquí tiene un nivel elevado... ¿no?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Pablorojo »

En mi caso, luego de una mudanza transoceanica, espero volver a participar como antes....en la medida de mis posibilidades.......a los que nos gusta la historia militar siempre tendremos EGC a mano......pero todavia hay muchos filones por explorar en este gran foro y comunidad de amigos!!!!
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

269 mensajes en las últimas 24 horas; hacía muchos meses que no veía una cifra así... ¿Quién se atreve a decir que vamos mal?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Hicks »

Lutzow escribió:269 mensajes en las últimas 24 horas; hacía muchos meses que no veía una cifra así... ¿Quién se atreve a decir que vamos mal?

Saludos.
Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta. Estamos teniendo un repunte de actividad muy interesante en este final de año tras una temporada bastante paradita :dpm:
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Hicks escribió:
Lutzow escribió:269 mensajes en las últimas 24 horas; hacía muchos meses que no veía una cifra así... ¿Quién se atreve a decir que vamos mal?

Saludos.
Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta. Estamos teniendo un repunte de actividad muy interesante en este final de año tras una temporada bastante paradita :dpm:
Este último repunte en buena parte gracias a ti, Hicks: Menuda batalla tenemos liada con la Cuarta Cruzada...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Muelhoff »

A por cierto, según mis calculos basados en la ultimas 3 semanas, hay un promedio de dos (02) usuarios registrados por día. Así también logrando un (01) interesado (que realice algún aporte en el transcurso del tiempo antes dicho) cada 40 registrados. Eso es buenísimo :ok . Ni que decir lo que sucede en otros foros, porque esta mal mirar la paja en ojo ajeno, un Saludo :Bravo

P/d: No me han dejado publicar en 3 ocaciones. Están bravos hoy. Vuelvo a enviar a ver si no se aparece otra nueva publicación :) :)
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Muelhoff , no sera que por haber deaparecido durante un largo tiempo estas identificado como un troll :-O
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Muelhoff »

Aguila Audaz escribió:Muelhoff , no sera que por haber deaparecido durante un largo tiempo estas identificado como un troll :-O
¿Pues no te entiendo? ¿o ya hice algo mal?
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Muelhoff »

¿Que dices ahora Lutzow?

Imagen

Y por cierto Feliz Cumpleaños Lonesooo
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Pues hubo un momento puntual ayer tarde en el que sobrepasamos los 300 mensajes en las últimas 24 horas... muy bien.

A Luigi no le digo nada, que se nos ha hecho mayor...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por lonesomeluigi »

Muelhoff escribió:Y por cierto Feliz Cumpleaños Lonesooo
¡¡¡Muchas gracias Muelhoff!!! :dpm:
Lutzow escribió:A Luigi no le digo nada, que se nos ha hecho mayor...
¡¡¡Ya sabes que eso no me afecta ya que soy eternamente joven!!! ,-) :D
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por chume »

Sir Nigel escribió:Yo soy bastante nuevo por aquí así que no sé cómo estaría la cosa hace unos años, pero creo que la bajada de actividad no es un problema de EGC, es algo generalizado en casi todos los foros de la red. Hace unos años una buena parte de la actividad estaba en los foros, pero poco a poco ha ido creciendo Facebook, Twitter y demás, y aún encima la gente accede a internet cada vez menos a través de un PC y más a través de móviles y tablets, que son menos cómodas a la hora de leer y escribir textos de cierta longitud. De todas formas yo no me preocuparía demasiado por ello, los foros seguirán ahí y la gente a la que le interese la Historia Militar sabe a dónde tiene que ir.
Buenas tardes, comparto plenamente la opinión, el problema es comun a todos los foros, tal es así que incluso el servicio de superforos cierra, que era donde muchos grupos y asociaciones teniamos nuestros foros.
Y luego la proliferacion de redes sociales hace que para el mismo tiempo disponible o incluso menos , tengamos que atender la cuenta de twiter, la de facebook, la profesional de linkedin, y lo poco que todavia llega al correo electronico,..Eso mas atender los requerimientos de mi hija para la historia de 4º de la ESO.

Yo soy usuario desde 2008, pero desde 2011 a finales , mi participación es inexistente, solo entro a leer vuestos mensajes , y me resulta mas comodo seguiros a traves de twiter, ver la fotos de CASYD, y seguir las novedades por facebook.

Lo que si que es cierto que cuando quiero buscar algo concreto sobre algun periodo de historia militar busco en el foro, pero día a día me cuesta encontrar el rato, o por que llego tarde o por que tengo que estudiar, o ,...

Hoy he aprovechado que estoy de viaje de trabajo y he vuelto al hotel un rato antes, y me he animando al ver que mi curso Fjavier estaba conectado,....
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por FJavier »

chume escribió: Hoy he aprovechado que estoy de viaje de trabajo y he vuelto al hotel un rato antes, y me he animando al ver que mi curso Fjavier estaba conectado,....
¡¡¡¡Cuuuuuuuuuuuuuursoooooooooooooooo!!!! mira que viajas, lo malo es que no es por placer, y menos en estos tiempos.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Snorri »

Yo no me alarmaria demasiado, el foro es un primus pilus solido y fuerte en la historia militar en idioma castellano, punto de referencia y ayuda en ciertas publicaciones y libros, muchos de nosotros rondamos los 30-40 años con sus resoectivas obligaciones y quehaceres diarios, hay una cantidad de hilos que tocan la mayoria de tematicas militares o hechos conocidos en toda la historia de los conflictos humanos.

El foro es un punto de referencia para los amantes de esta disciplina.una gran referencia.

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por MiguelFiz »

chume escribió: Buenas tardes, comparto plenamente la opinión, el problema es comun a todos los foros, tal es así que incluso el servicio de superforos cierra, que era donde muchos grupos y asociaciones teniamos nuestros foros.
Y luego la proliferacion de redes sociales hace que para el mismo tiempo disponible o incluso menos , tengamos que atender la cuenta de twiter, la de facebook, la profesional de linkedin, y lo poco que todavia llega al correo electronico,..Eso mas atender los requerimientos de mi hija para la historia de 4º de la ESO.
En efecto, basta ver las estadisticas de foros como el Axis History, la fecha de mayor entrada de foristas concurrentes fue alla por el 2009...

Lo importante como en todo, es la calidad, tanto de foristas, como de temas presentados y discutidos, y en eso considero que somos referente. Por supuesto que se puede mejorar, eso se logra con la suma de los esfuerzos de todos. :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Muelhoff »

Pues MiguelFiz, he visto el top de foros en 2 ambitos y contento denoté que, en "Historia General" vamos al puesto 5º e "Historia Militar" al puesto 1º :-B :Bravo
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Sir Nigel »

No sé si significa algo, pero el día con más usuarios en la historia del foro es de Junio de este año.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Sir Nigel escribió:No sé si significa algo, pero el día con más usuarios en la historia del foro es de Junio de este año.
No está mal, creo recordar que no batíamos la cifra desde Julio del 2011... Ahora sólo falta que os animéis a participar en los concursos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Tosk »

Lo bueno que veo una participación muy activa en estos últimos días...así que a no decaer.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por MiguelFiz »

Sir Nigel escribió:No sé si significa algo, pero el día con más usuarios en la historia del foro es de Junio de este año.
Es que la tele estaba horrible ese dia y estaba lloviendo :-))
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por MiguelFiz »

Ya en serio... yo tengo la hipotesis de que hay etapas, los foros a nivel internacional estaban teniendo un "asentamiento" pues los blogs y otros medios alternativos (podcasts, youtube, etc.) vienen creciendo fuerte. pero al final son cosas complementarias, y poco a poco la gente va viendo eso.

Ademas no dejan de salir temas interesantes, lo cual ayuda mucho.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Eriol »

Hola!

No creais que la cosa le va muy bien a los foros eh! Varios foros que conozco sobre la 2ªGM están pasando por horas muy bajas con escasa o ,práctiacmente, nula participación. Afortunadamente yo elijo bien y los mios se mantienen a buen nivel y con interesantisimos temas.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por MiguelFiz »

Es que son etapas, recuerdo que hace algunos años se fundaba un foro nuevo casi por semana, obviamente los que no tenian un nucleo fuerte de gente que literalmente "le tenga amor al asunto" se han ido deplomando.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Aguila Audaz »

Yo creo que el nuestro se mantiene a que gracias a los compañeros siempre tenes algo nuevo para ver o leer.-
Yo de "antiguos" nada, pero me gusta ver las discusiones y pinturas que se toman el trabajo de subir quienes estan en el, pegar una mirada en otros temas y cuando tengo algo de tiempo ponerme a leer alguno de ellos.-
Cuando la cosa se vuelve monotematica, salvo que te guste, termina cansando
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Ayer cumplí mi primer año en el foro. Eso sí, registrado, pues llevaba años visitándolo desde las sombras :~i

Un saludo.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Triton »

Felicidades por este primer año, y que sean muchos mas :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Lutzow »

Felicidades por tu primera estrella Messers, espero que sea la primera de una larga ristra...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Felicidades por ese primer año
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿ Como vamos ?

Mensaje por FJavier »

Messerschmitt Bf escribió:Ayer cumplí mi primer año en el foro. Eso sí, registrado, pues llevaba años visitándolo desde las sombras :~i

Un saludo.
Pues felicidades por ese año desde que "viste la luz" :-)) :-))
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”