Mi blog sobre las legiones romanas

Toda la Historia Militar desde la Prehistoria hasta 1453.

Moderador: Edhawk

Responder
Avatar de Usuario
Vorimir
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2012
Contactar:

Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Vorimir »

Salve compañeros. Después de mucho tiempo con el usuario registrado me he dado cuenta que tenía que cambiar la contraseña y no que mi navegador tuviera algún conflicto con el foro o alguna otra cuestión informática que escapaba a mi pobre intelecto, así que finalmente puedo escribir y presentarme.

Para los que conozcáis la página, soy Vorimir de Hislibris, donde también comparto espacio virtual -y en algunas quedadas espacio real- con varios usuarios de este foro (urogallo, Antígono, Germánico...).

Me permito presentaros mi humilde blog + página de Facebook, la cual trata mayormente sobre las legiones de Trajano y las Guerras Dacias, aunque también tendrá artículos complementarios sobre el ejército romano desde César hasta finales del Imperio, los cuales seguirán el historial de la VII Legión Claudia, elegida como emblema del blog por su activa participación en las Guerras Dacias. Ocasionalmente aparecen artículos dedicados a la religión, el arte y la cultura romanas junto a reseñas de libros y entrevistas a escritores y gente relacionada con el mundillo de la Historia antigua.

Mucho del material que publico son traducciones de artículos, otros son partes de escritos de mi doctorado -que quedó a medias por motivos laborales y personales- y otros "nuevos" (todo lo nuevos que puedan ser teniendo en cuenta que está casi todo escrito ya), o bien una mezcla de estas cosas.

Por si os interesase:
http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/

El Facebook:
https://www.facebook.com/LegioViiClaudia


Avatar de Usuario
Mitridates
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 22 May 2013

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Mitridates »

Saludos Vorimir, hace unos dias -google mediante- descubri tu blog y me gusto tanto que lo agregue a mi feed. Es un gusto leerte por aqui tambien.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Sir Nigel »

Buenas, Vorimir. He estado ojeando el blog y está muy bien. No te cortes a la hora de postear, cuantos más seamos más nos reiremos.

Hay que cambiar la contraseña regularmente, así que cada varios meses te pedirá hacerlo antes de identificarte. No te preocupes si te vuelve a pasar dentro de una temporada.

Un avatar con mucho carisma, por cierto.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Vorimir
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2012
Contactar:

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Vorimir »

Gracias chicos, en ello estoy intentado leer alguna cosa aquí y allí del foro. Un saludo.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Germánico »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vorimir!!!!!!!!!! Coño, no te había visto por aquí. Bienvenido. Echadle un vistazo a su blog, que vale la pena.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Tosk »

Soy seguidor de sus contenidos por Facebook, y la verdad que es un blog excelente.

Me acabo de suscribir a las RSS de las entradas.
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Ojo de halcon »

Buen blog , tambien te sigo en el facebock :dpm:
Avatar de Usuario
Vorimir
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2012
Contactar:

Re: Mi blog sobre las legiones romanas

Mensaje por Vorimir »

Gracias chicos.
Germánico, que tal, gracias por la amabilidad, jejeje.
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Historia Militar Antigua y Medieval”