Arma 3

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Arma 3

Mensaje por Mercenario »

Buenas compañeros venia a mostraros un simulador belico que ya lleva varias entregas, es la saga ARMA que va por su tercera edicion, el juego como es, como dije anteriormente, un simulador, lo que significa que se diferencia significativamente a el resto de Shooter belicos que hay en el mercado, en el podremos ponernos en la piel de un soldado de infanteria asi como de un piloto de avion o helicoptero.

La comunidad de este juego es grande y hay muchos tipos de partidas utilizando este juego, pero yo vengo tambien a anunciaros la comunidad en la que yo juego. Se llama UST101 ( http://www.ust101.com/v2/content.php ) en esta comunidad utilizamos el juego como lo que es un simulador, realizamos misiones actuando en equipo asi como entrenos que realizamos para poder instruir a toda aquella persona que desee unirse a nosotros. Utilizamos tacticas militares enseñadas por militares que forman parte de la comunidad. Ademas simulamos en 3 escenarios belicos e historicos distintos, Segunda Guerra Mundial, Guerra de Vietnam y Conflictos Actuales ( Ucrania, Afghanistan, Irak, ect...)

Si entre todos vosotros hubiese algun interesado en pertenecer a la comunidad no dude en entrar en el enlace anteriormente facilitado y asi mismo les dejare aqui un enlace al canal de Youtube donde tenemos varios videos de nuestras misiones por si quieren ver lo que les he estado comentando. Muchas Gracias por su atencion y aunque no les interese formar parte de la comunidad les recomiendo probar el juego ya que es el unico de su genero. Un saludo

https://www.youtube.com/user/unisimtac/featured


Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Avatar de Usuario
Mercenario
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 214
Registrado: 06 Nov 2007

Re: Arma 3

Mensaje por Mercenario »

A todo el que aun no lo haya probado hay oferta en varias tiendas de videojuegos del ARMA 3, su expansion APEX y sus respectivos dlc's. Que aproveche al que le falte. (00)
Atesoro muy valiosamente una pregunta que me hizo mi nieto el otro día, cuando dijo: “Abuelo fuiste un héroe en la guerra?” El abuelo dijo: “No, pero serví en una compañía de héroes.”

Mayor Richard D. Winters
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”